CASO ALCASSER

Solo con lo del perímetro rodeando la casa ya malo...por no comentar que una cifra de 4 números es por ejemplo una pensiòn de 1000 euros,q se ha visto el flamante chalet q es un adosado de lo más normal con la fachada desconchada (en imágenes),q el carnet de patròn de barco es más barato que el carnet de conducir,q el restaurante es una pizzería y lo de la transferencias internacionales estaría bien saber de donde lo saca dada la ley de protección de datos que existe.
Estaría bien saber quién les paga,porque creo que hace el tonto dadas las distintas versiones que han dado.No le sale a cuenta si Neussa dice en 2018 que son hombres de traje y Kelly dice lo contrario.Vamos a dejar de lado el espectáculo del Mississippi,único sitio del q cobraron por hacer el rídiculo, pero ya se sabe, No circo No party.
¿No te suena muy raro?

Pues sí, .. si ese articulo es la gran prueba de que los Angles reciben dinero por decir cosas sustentadoras de la versión oficial,,,

hasta el entramado teorico, falla, no parece que se esté ganando el sueldo con afirmaciones como esta

"En su último testimonio público (2018) , la matriarca vuelve a insistir en la idea de que el "malisimo" de su hijo nada tuvo que ver con la ejecución de los crímenes y afirma que detrás hubo "gente de traje..""
 
Lo mejor es que se cuestionan testimonios sobre Anglés de asuntos sociales, policía, vecinos, amigos, familia, pero hay que creerse a "alguien" que dice iban a una fiesta en un chalet porque en la zona "se sabía" que esto pasaba, a un señor que habla de una cinta y de un cura, de otro que se graba y cuelga un vídeo en Youtube sin presentarse siquiera, del Mc del Horror ese, el Palleter, la web de las sombras... Eso sí hay que creérselo.

Eso no son más q mentiras del de siempre,que se ha visto perfectamente quién es..Paso de repetir lo mismo 500 veces.Las declaraciones y demás están ahí para leerlas.Llamaron para ir a Coolor y por si fuera poco el hermano de Miriam lo menciona de nuevo en el docu...donde está el misterio? las cogieron y punto,no hay más.Lo dicen todossssssssssssssssss!!!!!!
 
Última edición:
Lo mejor es que se cuestionan testimonios sobre Anglés de asuntos sociales, policía, vecinos, amigos, familia, pero hay que creerse a "alguien" que dice iban a una fiesta en un chalet porque en la zona "se sabía" que esto pasaba, a un señor que habla de una cinta y de un cura, de otro que se graba y cuelga un vídeo en Youtube sin presentarse siquiera, del Mc del Horror ese, el Palleter, la web de las sombras... Eso sí hay que creérselo.
Ula, lo de los chalets no es cosecha de Juan Ignacio Blanco, se hablaba en el pueblo.

Y sí en cuanto a lo de las webs, muchos datos que dan no tienen ni pies ni cabeza.
 
Ula, lo de los chalets no es cosecha de Juan Ignacio Blanco, se hablaba en el pueblo.

Y sí en cuanto a lo de las webs, muchos datos que dan no tienen ni pies ni cabeza.

Si tenemos que cuestionar a todo aquel que hable de lo violento que era Antonio Anglés (asuntos sociales, familia, amigos, vecinos), lo que se hable en un pueblo ya ni te cuento.
 
Si tenemos que cuestionar a todo aquel que hable de lo violento que era Antonio Anglés (asuntos sociales, familia, amigos, vecinos), lo que se hable en un pueblo ya ni te cuento.

Según JIB todos los adolescentes de Alcásser pasaron por allí...
Yo no dudo q las hubiera,pero no me creo q ninguna de ellas acudiera a nada de eso...me refiero a fiestas de adultos.
 
Una pregunta para las expertas en el caso, podemos saber qué pruebas inculparon a Miguel Ricard? Estoy viendo el documental y empiezo a dudar...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back