CASO ALCASSER

Calificaciones
1.016
H estado vuendo de nuevo el reportaje de El lector de huesos alucino... bueno, alucino en varios momentos pero, cuando encuentra el diente y llega la GC, Etxeberría le dice q ha estado dejándose los ojos mirando la zona y q no ha visto nada más y, el GC con toda la normalidad del mundo, super tranquilo y super complice le dice "Pues si usted no ha visto nada" como "ala, cogemos el diente y nos vamos, total q más da! q importancia tiena?"

Y dice eso y en ese tono allí, justo en el lugar donde asesinaron a 3 niñas, solo con imaginar el pánico, el dolor, la indefensión y la desesparación q las pobres tuvieron q pasar en ese lugar dnd están pisando.

Y es q encima, escuchar eso hoy, cd justo ayer una persona cualquiera ha encontrado HUESOS, me parece deprimente. ¿q le dirían al chico?; " bueno, nada, para q vamos a ir nosotros a mirar si total tu has removido cn una ramita y no has encontrado nada"

Me parece vergonzoso q no cojan las autopsias, miren bien cuántos y q huesos faltan y suban a ese lugar y se pongan a buscarlos y no paren hasta q no los encuentren. ¿Es posible q sigan dejando pasar el tiempo y q cada x meses o años el curioso d turno encuentre algo más? Otro hueso, otro diente...?

Por qué el delegado de gobierno ya ha dicho q el hallazgo no cambia nada, omo si lo q ha aparecido fuese una lata d pintura. Por dios!!! Q son huesos humanos!!! Y

Calificaciones
8.979
Claro que Miguel angel Blanco estaba enfermo en el documental, tenia cancer terminal, de ahi su aspecto.

en cuanto angles, yo no creo en su huida superman, para mi el tio esta muerto, fuera que se lo cargaran sus compinches, o la policia , no se. despues ,todo el pais le buscaba, pues confundirian con otro delincuente, tambien decia que iba rubio, y la gente se autosugestiona facilmente.
Pero el caso fue fatal instruido, y la verdad oficial tiene muchos fallos, no se sostiene bien, habia mas gente....y en el supuesto lugar donde las torturaron no habia rastros de sangre lo cual de por si es imposible.
el coche no podia subir a la fosa porque era demasiado bajo....
Es decir la version oficial no se sostiene.
como poco haria falta la intervencion de mas personas (los pelos de varios individuos), otro escenario donde las torturaron, y un todoterreno para ir a la fosa.

Calificaciones
5.266
Claro que Miguel angel Blanco estaba enfermo en el documental, tenia cancer terminal, de ahi su aspecto.

en cuanto angles, yo no creo en su huida superman, para mi el tio esta muerto, fuera que se lo cargaran sus compinches, o la policia , no se. despues ,todo el pais le buscaba, pues confundirian con otro delincuente, tambien decia que iba rubio, y la gente se autosugestiona facilmente.
Pero el caso fue fatal instruido, y la verdad oficial tiene muchos fallos, no se sostiene bien, habia mas gente....y en el supuesto lugar donde las torturaron no habia rastros de sangre lo cual de por si es imposible.
el coche no podia subir a la fosa porque era demasiado bajo....
Es decir la version oficial no se sostiene.
como poco haria falta la intervencion de mas personas (los pelos de varios individuos), otro escenario donde las torturaron, y un todoterreno para ir a la fosa.
Yo sin embargo pienso que como la investigación fue nefasta todas esas dudas han provocado las conspiraciones

Calificaciones
76.202
Amy nadie huye de su propio país justo cuando los descubren de forma repentina. Esto no es una prueba, pero nadie se pega la huida del siglo por algunos trapicheos. Este se largo del país por el crimen que cometió. Hicieron algo brutal e injusto. A mi la historia me parece muy creíble. Hacen autostop, una vez en el coche las amenazan a punta de pistola y las llevan a la montaña donde se produce la tragedia. Lo demás cuadra, lo de los bocadillos etc, testigos que dicen haber visto a estos buscando bocadillos,el coche blanco(las testigo del piso) etc. No voy a explayarme habiendo las noticias y este ultimo documental, pero no me creo las versiones conspiradoras de las que se habla. Si hubiera sido así habría habido algún chivatazo para salvarse el trasero alguno de los implicados. Pero bueno respeto otras opiniones ya que en este mundo todo es posible lo bueno y lo malo.
La fuga es digna de dead poll
Lo mejor es apartarse de documentales y páginas y ir al meollo que es el sumario

Adjuntos

• fotonoticia_20160221131008_1280.jpg
    fotonoticia_20160221131008_1280.jpg
    134,8 KB · Visitas: 7
Calificaciones
5.493
Respecto a JIB que queréis que os diga, el estaba seguro de su verdad, tenía información que le llegó y fue hasta el final con ella. Se dejó la salud en ese caso pensando que había dado con la verdad, quién sabe si quizás era la verdad, o le manipularon, el caso es que fue un caso tan mediático que a dia de hoy sigue siendo llamativo. Y que muchos de los que le critican han leído su libro o sus informaciones las cuales muchas no se sabrían si no fuera por el. Y
no seré yo quién lo juzgue.
Cosas peores he leído en este foro y nadie se escandaliza ;)

Con lo que has soltado dudo mucho que descanse en paz.. :confused:

Lo siento mucho y respeto a los difuntos pero es lo q pienso de este hombre...

Calificaciones
35.228
Vale, pero con reportar era suficiente no hace falta darle la vida mártir a la chica ni llamarnos analfabetas, cortas..etc

Ni le he dado la vida mártir a nadie ni a ti te había dado nadie vela en el entierro. Te has metido tú en medio con lo de "abemus juez moral". Así que ahora no te pongas en plan víctima como que encima os he insutado yo. Y la corta y analfabeta, me ha llamado retorcida, enferma, que doy miedo, y me ha reportado por poner "por** infantil", entre otras cosas, porque ni sabe lo que ha leído ni lo que pone.

Así que tú sigue, y sigue, y sigue, que yo sigo reportando.

Calificaciones
8.979
Yo sin embargo pienso que como la investigación fue nefasta todas esas dudas han provocado las conspiraciones

puede ser que sea todo por culpa de la instruccion que haya disparado teorias conspiparanoicas, porque evidentenemente falta mas complices, un todo terreno y otro escenario del crimen.
con eso no quiero decir que las teorias de la conspiracion sean validas.
podian haber mas complices y un coche mas apto para subir de uno de esos complices.....y el otro escenario puede ser en medio del bosque.....a saber.......

Pero evidentemente lo que nos han contado no es, o como minimo es muy muy incompleto

Calificaciones
5.266
S
puede ser que sea todo por culpa de la instruccion que haya disparado teorias conspiparanoicas, porque evidentenemente falta mas complices, un todo terreno y otro escenario del crimen.
con eso no quiero decir que las teorias de la conspiracion sean validas.
podian haber mas complices y un coche mas apto para subir de uno de esos complices.....y el otro escenario puede ser en medio del bosque.....a saber.......

Pero evidentemente lo que nos han contado no es, o como minimo es muy muy incompleto
Si además a día de hoy no se han tomado la molestia de zanjar el tema con análisis de ADN etc ya que ahora está todo más avanzado.
Al menos para callar bocas, que unos excursionistas tengan que encontrar restos fósiles es de traca, espero que ahora con la mayor parte del cuerpo de la G.C de ese caso ya retirado la nueva generación limpie un poco esa investigación policial de la historia de España.

Calificaciones
17.586
S

Si además a día de hoy no se han tomado la molestia de zanjar el tema con análisis de ADN etc ya que ahora está todo más avanzado.
Al menos para callar bocas, que unos excursionistas tengan que encontrar restos fósiles es de traca, espero que ahora con la mayor parte del cuerpo de la G.C de ese caso ya retirado la nueva generación limpie un poco esa investigación policial de la historia de España.
Tienes toda la razón!

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
212.799
Lo más probable es que sí, y que también no se pueda extraer Adn.

Pero la posibilidad de Anglés serial es alucinante.

Cuando no se puede extraer ADN por equis razón se extrae ADN mitocondrial con lo cual tiene que compararse con la madre o tal vez si ya han fallecido con hermanas de la madre. El huevo femenino destruye el poco ADN mitocondrial que contiene el espermatozoide en el momento de la concepción. Cuando no se puede encontrar núcleo casi siempre se encuentra mitocondrial y se traza la línea maternal, esto sirve mucho en los casos de Jane o John Doe, Maria o Juan Perez, gente (cadáveres, huesos o miembros) que aparecen y nadie sabe en ese momento a quien pertenecen.