CASO ALCASSER

A esto me refiero cuando la gente niega totalmente datos de la versión oficial y se cree estas patrañas, ¿en serio?
Lo de la Señora que es amiga de un familiar de la niña, que las secuestra a la niñas y la matan, donde están los apellidos y el nombre de esta Señora???
 
Hay aquí hay gente que no da validez a los testigos de la huída, pero a mí me parecen bastante creíbles. En fechas cuadran los testimonios y dudo que se pudiera poner de acuerdo un señor al que a punta de pistola obliga a llevarle a Minglanilla, con los que luego dicen haberle visto por allí, los que le vieron bajarse del camión, etc.
Si pero es muy flipante teñirte en una peluquería dejar fotos tan hábil en escapar y a la vez tan cantoso, yo lo que tengo la sensación de irrealidad con este caso y no por la infinita maldad que le hicieron a las niñas tristemente eso existe, si no por: primero el circo de las tv, los acusados y familia de ángles, los sitios, los testigos, los mandos policiales forenses, el padre ( entiendo su lucha...) Juan Ignacio blanco, todo subrreal la versión oficial y la otra, en fin sorry me pongo muy repetitiva, ojala algún día se sepa la verdad o la parte que falta,no lo creo pero si tan subrreal es podía hacer presencia la verdad ya puestos a subrrealismos
 
Que es lo que no dice? Dice que uno con toñi y otro con Desiré y Míriam esperando si era la más guapa, lo utiliza de argumento de que había alguien mas porque no puede ser que dejarán a la guapa. No lo estoy diciendo textual, pero es lo mismo, viene a decir eso. O tengo q poner las palabras textuales para que no pongas que no dice eso?

no dice Miriam esperando, dice que por eso sospechan que habia otra persona que mandaria mas que ella porque lo logico es que el que manda coja a la mas guapa. asi que no es lo mismo porque no dice que como iban a coger a las otras siendo Miriam mas guapa ni que Miriam estuviera esperando mientras violaban a las otras. y no significa lo mismo.

y la ultima frase sobra que yo no me he metido contigo para nada un poquito de respeto
 
Lo que se alegó sobre esto es que al haber pasado 75 días entre la desaparición y aparición de los cuerpos, esos rastros se habían ido perdiendo entre la suciedad y basura que había en la caseta. Eso y que hace 26 años no había por ejemplo luces forenses para poder buscar restos de fluidos orgánicos (como s*men o sangre). Esto es lo que dicen para justificar la chapuza que hicieron de no encontrar nada en la caseta.
Si pero se sabe desde que existe la policía no ya el adn , que los restos sangre es crucial en un caso, y creo yo que el saber popular sabemos que la sangre si no la limpias se queda para siempre y era un sitio con techo ni lluvias... El suelo no se lo van a llevar pero si raspar y los colchones ahí tirados sin llevárselos, lo veo un punto megaciego al margen de la inutilidad policial, no me encajan ahí las niñas mas que de tránsito muy corto o ninguno
 
Buscan la ocasión. No es el físico precisamente lo que buscan.
No veo a un violador pensando ay no voy a esperar un poco q igual pasa otra mas wapa.

dependde. Ted Bundy mataba a mujeres morenas de pelo largo y mato a mas de 40. algunos tienen un tipo y no se lanzan a cualquiera sino cuando ven a la qe a ellos les pone.las cabezas averiadas nadie sabe como van. y si cogen a tres a la vez no seria tan raro que las repatan segun los gustos. pero el comentario sea por lo que sea es asqueroso y humillante y seguramente echo con la intencion de herir
 
Y rituales satánicos, obispos implicados, un monasterio donde supuestamente ocurrió todo, hay infinidad de bulos y teorías fantásticas e inverosímiles. Pero claro, es lo que pasa cuando un caso tan mediático como este y con tanta repercusión no se instruye, investiga, ni se juzga como es debido...

Como dijo el Dr. Frontela, debería formarse un grupo de expertos e intentar resolver las incógnitas objetivas que quedan por resolver del caso, aunque sólo sea por la curiosidad colectiva o por la satisfacción de resolver un misterio tan grande como es el de este caso.

teorias fantasticas puede pero inveriosimiles no veo porque. fijate la de teorias que eran increibles y fueron verdad, como las violaciones en internados en las parroqquias o los robos de bebes o tramas politicas o de policias. a veces la realidad supera a la ficcion
 
Lo que se alegó sobre esto es que al haber pasado 75 días entre la desaparición y aparición de los cuerpos, esos rastros se habían ido perdiendo entre la suciedad y basura que había en la caseta. Eso y que hace 26 años no había por ejemplo luces forenses para poder buscar restos de fluidos orgánicos (como s*men o sangre). Esto es lo que dicen para justificar la chapuza que hicieron de no encontrar nada en la caseta.

por decir algo porque las manchas de sangre no se van con nada y menos la cantidad que tenia que haber alli despues de lo que les hicieron a las niñas y 75 dias no son tantos como para que desaparezcan segun que cosas. la sangre no haria falta luminol porque no creo que pasaran la fregona pero aun asi el suelo es dde madera no de terrazo y la madera absorbe la mancha y no se va que tampoco creo que le hubiesen dado el pinki a ese suelo
 
Exacto, igual se le cayó cuando enterraron los cuerpos (que no tiene por qué ser justo cuando las asesinaron, las pudieron tener en otro sitio y luego decidir enterrarlas allí) o igual subió semanas después para ver si todo seguía igual (es decir, que nadie había descubierto los cuerpos) y se le cayó. Yo creo que la clave estaba en saber qué fecha tenía el volante médico, ahí se aclararían muchas incógnitas. De todas formas, a mí es una de las cosas que tampoco me encajan de la teoría oficial, es muy raro...

creo que aqui en el foro o en documental dicen qeu mayo del 92
 
Yo lo que he leído es que se debía al estado de putrefacción de los cuerpos y por eso se habían separado las cabezas del tronco y que para desenterrar el cuerpo de Desireé tuvieron que hacer palanca y esto propició también que se separar la cabeza (que menuda chapuza la verdad...).

mucha putrefaccion para dos meses y medio me parece a mi
 
Ayer terminé de ver el documental y he de decir que aluciné con lo de la Fundación Niñas de Alcasser, ¿dónde está todo el dinero que la buena gente le donaba?

Eso se denomina como "aprovecharse de la influencia en beneficio propio"; me parecía un padre coraje TOTAL, que bravo por todo lo que se movió, pero lo de la Fundación me parece horrible. Y sobre todo, cuando decían que iban a ayudar a otras familias y básicamente les pedían cantidades enormes de dinero por "promocionarlas" en la tele y sacar su caso: 500.000€ concretamente de primer pago y luego supuestamente, se encadenarían con otros pagos...

Y de mi opinión de Juan Ignacio, en fin, otro aprovechado. Qué lástima de niñas, es la conclusión que saco.
 
Pura lógica, chica. Esos dos mataos no se convierten de la noche a la mañana en violadores y asesinos. Anglés bueno, ya que torturó a una, pero eso a violar y matar a alguien, ya es otra cosa. No seais tan ingenuas de creeros las mentiras de la versión oficial
No se si has visto la serie de Netflix, pero queda claro que la teoría de que fueron unos millonarios anónimos no se sostiene
 
Pero por q Ricard en sus confesiones, cambiantes, no señala ningún sitio que no sea la romana, es mas no veo ni por parte del supuesto autor ricard, ni por parte de la investigación darle la importancia que debía a la romana, y es tan crucial tan de peso el lugar del crimen
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back