CASO ALCASSER

Claro que no sólo los yonkis matan o roban, y claro que hay mucha gente con pasta que mueve cosas oscuras, que no crea la versión alternativa, no significa que no sepa que estas cosas suceden. Que me parezca más factible una tercera vía, como dice Frontela, no significa que viva en los mundos de Yupi. Los que creéis en la versión alternativa a menudo nos tacháis de ingenuos a los que creemos más cercana a la verdad, (que no la verdad total, sino algo más cercana) la versión oficial, como si no fuéramos conscientes del mundo en el que vivimos, y al menos yo sí lo soy, claro, una cosa no quita la otra, simplemente necesito pruebas, nombres, algo, no sólo cintas falsas, ritos satánicos y tramas varias de las que muchos dicen saber pero que nadie puede probar.

Ya he dicho en varias ocasiones que la investigación fue chapucera y que todo eso ha sido el campo de cultivo idóneo para las elucubraciones en este caso, es mi opinión, y de nuevo insisto, no significa que no sepa que en el mundo los que mandan y mueven los hilos no están en las fotos.
Es q en el anterior comentario no dabas posibilidad a mas o jib o vo
En mi caso no m
Esto siempre me lo he preguntado, porque motivo uno se libra y otro no?Estamos hablando si la conspiración fuese cierta.
Mi explicación para eso es que ángles no trago. No era tan fácil de dominar como ricart.quizas la avaricia.o quizás hizo algo mal.
 
  1. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    Una de las niñas no llevaba cinturón, los tres cadáveres tenían cinturón. Está demostrado que después de todo lo que les hicieron, fueron vestidas. Este, entre mil detalles más. No nombran nada de esto en #ElCasoAlcàsser.


    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    Las torturas a las que fueron sometidas las niñas van mucho más allá de los detalles conocidos, pero requieren de un tiempo prolongado y una meticulosidad y planificación que ríete tú de la versión oficial y de los pirados de la familia Anglés.

    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
  2. Uno de los cráneos tenía piedras volcánicas dentro, de un tamaño que es imposible que fueran introducidas por los oídos, boca u ojos.

    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    1. Esto solo se explica si a esa niña le metieron por el ojo magma volcánico. Esto está en las autopsias. ¿Cuándo se nombra esto en el juicio, en la versión oficiaL? La carta de "es muy escabroso y no es ético contarlo" es, insisto, tan cierto como conveniente.


      Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    2. Porque, ¿cómo coj*nes cuadras eso en la versión oficial? You can't. Y esa es solo una de las torturas que están sobre el papel que sufrieron las niñas, pero que no se explican.


    3. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
      La dilatación vaginal que otro cuerpo presentaba era de tal envergadura e intensidad que la única causa plausible es que fuera sometida durante días a una especie de tortura medieval con una estructura diseñada para tal fin.
 
Creo q si una persona no está en sus cabales puede hacer cosas q no sean muy eticas.. el fin justificaria los medios para el en ese momento
Es muy fuerte todo lo que estos padres pasaron durante años... Pero eso del dinero me parece fatal, el no termino bien con los otros padres...
 
He terminado de verlo y me he llevado una decepción con el padre y el tema del dinero de la asociación, ahí se me ha caído, con ese dinero se podía haber ayudado a mucha gente con ese dinero.
Ayer puse un vídeo que presenta terelu si flipante pero si
Donde el padredeja entre ver donde a dejado parte del dinero.
El jib me parece a mi q como dice el bajo a Fernando a los infiernos y le hizo pagar por ello literalmente.
A saber cuanto dinero se a gastado en videntes recomendadas por este y los teatrillos q se monto para sacar dinero q si informantes como la. Famosa carta de la cual estoy segura q pago mucho dinero y jib esta detrás.
En la de clubs q habrá entrado previo pago para husmear
No habra dado dinero a yonkis..camellos y demás gentuza para q le hablen cositas etcetc
Jib no curraba y pasaba 24 horas al día con el padre. Quien le mantenía a el ya su mujer? Tiene hijos? Le habrá pagado hoteles.viajes.etc etc etc
La famosa cámara oculta jib se queja por q fernando no le da dinero ( abriría los ojos. Q raíz de la famosa cinta q nunca pudo ver)le pone como un trapo y después le cuentan a Fernando lo que dice jib por lo q supongo q cabreado y decepcionado suelta ese poco acertado comentario.
 
Es muy fuerte todo lo que estos padres pasaron durante años... Pero eso del dinero me parece fatal, el no termino bien con los otros padres...
Creo q si JIB, programas de tv.. etc le daban "esperanzas" de resolver lo de su hija, y se tornaba cada vez mas oscuro y siniestro todo, entiendo q el qisiera meterse hasta el fondo
 
Yo nunca he creído en pactos de estado, ni élite de ningún tipo.

Simplemente digo que Anglés y Ricart no puedieron cometer el crimen, o al menos no de la forma en la que se supone que lo hicieron.

A partir de ahí y teniendo en cuenta lo que se vivió: contradicciones, chapuza de levantamiento y autopsias, fuga a lo película de Bourne de Anglés, papelitos de la seguridad social del mes de mayo que quedan intactos, molestarse en hacer casi un kilómetro para enterrar a las niñas, después de violarlas vestirlas con la ropa de cada una, que no haya ningún resto de sangre en la caseta a pesar de la carnicería que llevaron a cabo, vellos que no pertenecen a Anglés y Ricart pese a que se supone que ellos manipularon la alfombra, cambio de abogado de Ricart en el último momento, un abogado que afirma en el documental que Ricart le dijo que el nuevo letrado le había contado cómo estaba vendiéndole (sin ser cierto, quería que le juzgase un jurado popular porque pensaban que sería absuelto), ¿qué interés tenía ese nuevo abogado?, el hecho de que todo el mundo piensa que se las llevan a un chalet, cómo es posible que Toñi muriese virgen puesto que la violaron analmente pero no vaginalmente al tener la regla, ¿gente que se supone sádica tiene algún reparo en que una de ellas tenga la regla?...

Y así podría estar toda la noche.

Mi conclusión (y la de mucha gente) es que el caso se cerró en falso. ¿Qué pasó realmente? No lo sé. ¿Opinión? Pues gente con la infraestructura suficiente como para retener a las niñas durante meses y después echarle la culpa a dos descerebrados de manual.

No hace falta apuntar a altas esferas. Por ejemplo gente de alto poder adquisitivo con contactos en el ámbito policial y judicial valenciano, que las hay, como en todos los sitios. Pero vamos, no creo que fuese la primera vez que lo hacían. Y evidentemente la intención es que los cuerpos no apareciesen nunca, pero la presión mediática y social fue brutal. Que las dedicaron un Informe Semanal a la primera (¡primera!) semana de desaparecer.
 
¿Donde dice que tuvieron que esperar 4 horas y a q mando?
llegaron al cuartel hacia las 11:30-11:45 de la mañana.
A las 14:10 el grupo de valencia junto a Aquino,q hizo de guía para subir llegan a la Romana.
Son dos horas y media como mucho y no son un mando,son guardias civiles de delitos económicos.Son el grupo de Valencia de guardia,q vienen de un pueblo que está a 70 km de Llombai de investigar un atraco a un banco,donde está el cuartel.Reciben aviso y se van directamente a Llombai.Llegan al cuartel,se les informa de lo q ven los colmeneros y suben con Aquino.Salas,el otro colmenero,se queda esperando por la comitiva judicial: juez,secretaria y forense.
En el sumario tengo ese recuerdo que puedo estar equivocad. Recuerdo hasta que les marearon un poco antes de subir..
 
Algo que me está gustando mucho del documental son los videos del juicio. El abogado no penalista y novato de la acusación fue contratado para no acusar y para insistir en la teoría de gente rica, no estaba interesado en interrogar a Ricard y conocer la verdad. Me sorprende y me decepciona, porque por mucho que Fernando García creyera y cree hoy en día en esto, y en parte es entendible su dolor y sus ganas de saber, pero coxx tienes la oportunidad de indagar y de destrozar al acusado con un interrogario de ataque, presionando y haciendo que se derrumbe y se contradiga y sepas como actuaron y quienes, si ellos dos solos o alguien más... no lo entiendo, se le fue mucho la cabeza. Es un luchador pero se equivocó de camino. Está bien buscar la verdad pero sino hay nada más no lo hay. Gracias al fiscal que hizo un buen trabajo.
 
Este artículo es interesante, dice que se ha abierto una nueva investigación y que en breve podríamos tener nuevos datos sobre posibles culpables (ya era hora):

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-16/crimen-ninas-alcasser-que-paso_2070964/

"Una de las pistas que marcó un punto y aparte en el caso de Alcàsser fue el hallazgo de más de 60 pelos en los restos en el primer examen. Tras llevarlos a analizar al Instituto Nacional de Toxicología, determinaron que solo 29 de ellos podían servir para hacer un estudio de ADN. Así supieron que, de estos cabellos, tres pertenecían al pubis de Miguel Ricart."

Asimismo, en la ropa de una de las jóvenes también hallaron un pelo canoso y, según el informe de Frontela, dos cabellos localizados en la manta que envolvía los cuerpos pertenecían a Anglés y a Ricart.

Con todo, el forense defendía que los 29 pelos analizados pertenecían a un total de siete personas diferentes sin que se supiera su identidad. Algunas sospechas se inclinaban a Roberto Anglés –hermano del fugado- como un posible tercer implicado, pero nunca pudo llegar a demostrarse.

El pasado mes de abril, el forense adelantó en una entrevista que “en dos o tres meses” se daría a conocer una “tercera vía” sobre el caso que implicaría a una persona más. Según el mismo, este nuevo sospechoso podría pertenecer a la familia Anglés.
 
Otro aspecto raro que se pasó por alto.

A Miriam, según cuenta Fernando García y su esposa, la intentaron secuestran meses antes de la desaparición. Fue a bajar la basura y un encapuchado intentó meterla en un coche. Gritó y el encapuchado salió corriendo.

Es un dato que no se suele contar en el caso Alcasser, y me llama poderosamente la atención.

Por supuesto el "investigador" Juan Ignacio Blanco dijo que no tenía nada que ver con el caso. Alucinante.
 
Ayer puse un vídeo que presenta terelu si flipante pero si
Donde el padredeja entre ver donde a dejado parte del dinero.
El jib me parece a mi q como dice el bajo a Fernando a los infiernos y le hizo pagar por ello literalmente.
A saber cuanto dinero se a gastado en videntes recomendadas por este y los teatrillos q se monto para sacar dinero q si informantes como la. Famosa carta de la cual estoy segura q pago mucho dinero y jib esta detrás.
En la de clubs q habrá entrado previo pago para husmear
No habra dado dinero a yonkis..camellos y demás gentuza para q le hablen cositas etcetc
Jib no curraba y pasaba 24 horas al día con el padre. Quien le mantenía a el ya su mujer? Tiene hijos? Le habrá pagado hoteles.viajes.etc etc etc
La famosa cámara oculta jib se queja por q fernando no le da dinero ( abriría los ojos. Q raíz de la famosa cinta q nunca pudo ver)le pone como un trapo y después le cuentan a Fernando lo que dice jib por lo q supongo q cabreado y decepcionado suelta ese poco acertado comentario.
No los tiene,no.Lo digo pq lo ha comentado él.Tiene mujer pero no hijos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back