CASO ALCASSER

Mira,son 3 crías muertas,torturadas y violadas.Entrar en mierdas de citas clandestinas,fiestas,etc,y darles pábulo,cuando tenían 14 y 15 años y eran nenas normales,formales y de su casa...apaga y vámonos.Yo en esta porquería no participo,así de claro.
Y??? Que pasa, hay que saber las cosas, y eso mejor se lo dices al padre de una de ellas, que por todo lo que pasaron esas niñas esta rico...
 
Bien, pues en eso coincidimos.
Yo era de conspiración a tope y de un tiempo a esta parte tengo 2 teorias q me cuadran mas..
1 Q Angles y Ricart solo las cogiesen y las llevasen a X sitio
2 Q Angles y Ricart las cogiesen para el disfrute degenerado de un tercero amigo o familiar
 
Te faltas tú sola.Tirando la piedra y escondiendo la mano con q son cosas q hay por internet...pero de paso lo dejas caer.
Lo dicho.Hasta aquí.
Digo lo que me da la gana, y podría poner más, esto es cotilleo, verdaderamente me preocupa más el perro que han sacrificado hoy, por desgracia estas muertes son de hace 26 años..
 
También dicen que en aquella época esas afirmaciones no podían ser contundentes ya que el pelo no se analizaba mediante comparación del ADN sino mediante una simple comparación visual.



No lo afirma, solo dice que existe esa posibilidad. En la primera autopsia retiraron todas las larvas de los cuerpos, que son las que pueden determinar si los cadáveres fueron enterrados y desenterrados, y los primeros forenses que son los que tenían esas pruebas en su poder niegan que eso sucediera.

y tambien frontela aclara que doble enterramiento no ha de interpretarse como 2 enterramientos bajo tierra, sino solo como una posible doble ubicación

frontela " Otro problema es el de, ¿hay doble enterramiento? Yo decía al referirme al doble enterramiento no me refiero al hecho físico de que primero se entierren los cadáveres en tierra, se desentierren y se vuelvan a enterrar en tierra. Yo creo muy improbable esto, bastante improbable esto. Yo más bien me inclino a que estos cadáveres han estado en algunas posiciones o en determinadas posiciones o han estado en determinados lugares "

bueno,,, pues igual estuvieron un rato tiroteadas a pie de fosa,simplemente, y ya son 2 ubicaciones o posiciones

la ausencia de lividices cadavéricas como indiciativo de movimiento postmortem tiene mas sentido en cadáveres recientes, no de 75 días;



Acción popular 1: encontraron ustedes algún tipo de livideces cadavéricas?


P. Verdú: las livideces cadavéricas es un fenómeno que tiene una extraordinaria importancia como creo que se apuntó en la última sesión, en el momento que estamos investigando un cadáver cuya muerte se ha producido en tiempo cercano, cuando estoy hablando de tiempo cercano podemos hablar de días, posteriormente a los fenómenos de la putrefacción no son selectivos y afectan absolutamente a todas las estructuras las livideces cadavéricas que es el depósito de la sangre por efecto de la gravedad es un elemento orgánico que sufre asimismo una demolición, una destrucción hay cambios colorativos y por lo tanto por el estado licuefacción precisamente hacer, obtener resultados del estudio de las livideces que es estudio no es procedente cuando los cadáveres ya están en avanzado estado de putrefacción



además los cuerpos sometidos a presión,como tierra encima, dificultan al formación de lividices como el propio Frontela reconoce

Frontela:

Todo cuerpo está sometido, a la acción de la gravedad y por esa acción de la gravedad la sangre va hacia abajo. ¿Qué habría que suceder para que esa sangre no fuese hacia abajo?, que haya obstáculos. ¿Qué obstáculos y dónde no hay livideces cadavéricas?, cuando hay una presión.


Nunguna ptueba solida para esta doble ubicación
 
  1. Un apicultor solo va a una colmena en enero para ver si la colmena no se ha esfumado, porque en esa época no se trabaja con abejas y están muy agresivas.

  2. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    Estos apicultores terminan en La Romana alejándose de donde iban. ¿Por qué? Nadie les preguntó. Y si lo hicieron, a nadie Le convino la respuesta. Años después, huyen del tema como la peste.

  3. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    El pitorreo del levantamiento de los cadáveres no se relata en #ElCasoAlcàsser demasiado. Para empezar porque el equipo de la GC era especialista en delitos económicos, los que tendrían que haber ido, librando. Por primera vez en 75 días.

    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
  4. Pusieron todos los objetos encontrados en el mismo sitio para que cupiesen en la foto. Esa foto y alguna más aparece en #ElCasoAlcàsser. Otras no. Hoy en día, ese simple hecho sería un escándalo.

    El tema es que en #ElCasoAlcàsser no entran en detalle de las autopsias, solo en los detalles conocidos y someramente. Esto se hace porque los detalles morbosos no son éticos a día de hoy y porque la versión oficial de los hechos hace aguas...

    Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.... a poco que se conozcan algunos detalles. Si te pones a indagar en todo eso, no lo puedes sacar porque es demasiado fuerte y porque te das con un callejón sin salida que no hace posible hacer un documental para Netflix. Es comprensible y la opción más cómoda.

    Los cuerpos de las niñas no tenían livideces cadavéricas. Son unas marcas de asentamiento de sangre en los cadáveres. Sólo hacen falta únicas horas para que aparezcan. Repito: no había.
    1. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.

      Esto solo se explica si los cuerpos estuvieron en agua no estancada hasta poco antes de ser descubiertos en La Romana. Lo que concuerda con lo que afirma JJ Requena y con la autopsia de Frontela. Autopsia sesgada, pero eso ya lo narra muy bien #ElCasoAlcàsser

    2. Tom_Clad‏ @Tom_Clad 14 jun.
    3. ¿Entonces los cadáveres estuvieron en agua no estancada (un canal, por ejemplo) y se cambiaron de sitio poco antes de ser encontrados? ¿Y fueron encontrados justo cuando convenía? Eso parece, queridos tomcladers.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back