CASO ALCASSER

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Invitado, 19 Ene 2005.

1. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    2.030
    Género:
    Femenino
    Ni idea pero me parece importante,no creo que tengan que ver los colmeneros aunque quien sabe...pero tengo la sensación que no se les investigo lo suficiente

2. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    2.030
    Género:
    Femenino
    Que en la moqueta hubiese muchos pelos etc, normal a saber igual la cogieron de un contenedor, pero eso no quita la custodia y examen riguroso de la moqueta.

3. Lady_W

Lady_W

Me Gusta recibidos:
    682
    El miguelo éste es un personaje muy turbio.A ver si nos lo puede aclarar @Avizor ,pero creo que no era tampoco el dueño de la caseta de Macastre,si no q era un tercero,q debió ser el q encontró a Rosario allí (o igual esto me lo estoy inventando).Se dice que el Miguel estaba con ellas en el bar parador,pagándoles consumiciones y demás (imagino q para llevarlas al huerto).

4. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Por lo tanto hay una conexión entre un caso y otro

5. Nissa

Nissa

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Género:
    Femenino
    Minuto 20... Dos miembros secretos del CNI hablan del hallazgo de los cuerpos.

• Gracias Gracias x 2
  6. Lady_W

Lady_W

Me Gusta recibidos:
    682
    El bar?si,es el mismo,pero no sé la distancia entre la caseta de Macastre y la de la Romana,y si por lo tanto allí paraba todo Cristo de los alrededores o realmente sería algo raro.
    (Cuando digo q estaba con ellas me refiero a Rosario y Pilar)

7. Fridita

Fridita

Me Gusta recibidos:
    737
    Género:
    Femenino
    Hay hilo de esto?? Donde puedo ver mas info?? Gracias :)

8. Lady_W

Lady_W

Me Gusta recibidos:
    682
    Entiendo q estás de coña,no? es viernes,trabajando a la vez q escribo ya no doy pa más.:unsure::unsure:

9. Nissa

Nissa

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Género:
    Femenino
    Claro :ROFLMAO:
    Es que hay gente que piensa que estos dos pobres hombres tambien estaban en el ajo... Se conocen de toda la vida y uno no sabe ni pronunciar el nombre del otro, están como para aprenderse un guión...

• Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 1
  10. Amy35

Amy35

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Pues hombre tanto como metidos no. Pero si es su caseta sabrá quien anda por alli no? Si vas a ver las colmenas se pasaría algún día por la caseta. Yo no digo q este metido pero si tu encuentras 3 cuerpos y ves q los policías sacan prendas objetos pues igual comentas q tienes una caseta a x metros abandonada y q suele haber gentuza.

• Bingo Bingo x 1
  11. Neith

Neith

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Género:
    Femenino
    Hay hilo en el foro:

https://www.cotilleando.com/threads/muertes-de-macastre-1989.129446/

En el libro Félix Rios y Amòs Vanacloig apuntan a que el perfil criminológico de Ricart y Anglés podría estar relacionado con la muerte de los chicos de Macastre y de otra chica llamada Cristina Llorca Pastor, asesinada en Lliria en 1992 (sumario desaparecido).

https://www.lasprovincias.es/valenc...clavada-crimen-cristina-20160822010058-v.html

• Gracias Gracias x 4
  12. Nissa

Nissa

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Género:
    Femenino
    Era una casa medio destruida no creo que estuviesen muy pendientes de quién se quedaba, ni tenían que sospechar que las habían matado allí, acababan de encontrar a tres niñas enterradas, que se le pasase comentarlo no cambió nada el resultado porque al día siguiente ya estaban registrando la caseta..
    Si estuviese todo preparado lo normal es que al rato de encontrar el primer cadáver ya estuviese diciendo que había dos con muy malas pintas que vivían en su casa abandonada, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Rendal

Rendal

Me Gusta recibidos:
    122
    Género:
    Masculino
    Tengo la duda si realmente estos pelos fuesen de interés criminalistico. Me explicó. Si a Frontela se le pasaron las ropas lavadas y en bolsas, como puede hacer un cribado de pelos que resulte fiable? Lo mismo con los cuerpos si se les dieron lavados. La mayoría de pelos de interés estaría en la primera autopsia. La segunda puede existir una contaminación o perdida casi total de pruebas.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. Nissa

Nissa

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Género:
    Femenino
    Ya no sé ni cómo calificar a este ser...
    Le pregunta el presentador -¿Quién se forró con el caso Alcasser?
    Y tiene la poca vergüenza de decir -Pepe Navarro, los padres de las victimas y muchos de los letrados del procedimiento...
    El garrapata que lleva 20 años viviendo del crimen y vendiendo un libro denunciado por la madre de una victima...
    De la mente trastornada y codiciosa de este individuo nació toda la conspiración de la cual no ha mostrado ni una sola prueba...

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Chinchetas

Chinchetas

Me Gusta recibidos:
    203
    Hablando de ese tipo... en el documental de Netflix se le ve MUY desmejorado, mucho mas de lo que conlleva el paso del tiempo, parecía que hasta le costara vocalizar...

• De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.