CASO ALCASSER

Pues no sé si era cool o no pero mucha gente la llevaba, gente normal sin nada que ver con lo esotérico...
Eso he dicho que especialmente en lo pueblos muchas madres con ideología cristiana compraban esa cadena de la cruz de Caravaca a sus hijas...que mucha gente en la actualidad le da un sentido gótico y esotérico que en realidad es el que tiene pero en esa época nada que ver.
 
Última edición:
A veces se han resuelto casos con colaboración ciudadana, q llamasen al programa ciertas personas para ayudar aunq luego no valiese para nada no está de mas y no dice nada malo de Lobatón como profesional, de hecho es el unico de tv q cuando hay q darse una vuelta buscando a alguien se la da

Pues yo creo que sí. Esas llamadas se tienen que atender en redacción, intentar contrastarlas, y si resulta algo fiable, pasárselo a la GC.
Pero claro, así no hay espectáculo.
 
Voy a meter un offtopic: yo fui gimnasta y este deporte se rige por un codigo de puntuación. Una mañana esperando el autobus del cole vi muchas hojas esparcidas por un prado que habia al lado de la parada y para mi sorpresa era un codigo arrancado en hojas! ( quien iba a tirar un codigo por alli..) esto lo cuento para que veais que las paradojas existen.
Recogi algunas hojas y las lleve al colegio donde las puse al radiador porque en efecto había habido tormenta la noche anterior y estaban mojadas; cogi las que estaban en mejor estado, otras se encontraban manchadas de barro y aunque legibles me dio asco cogerlas y otras disueltas por la lluvia e ilegibles practicamente.
a lo que voy es, No es comparable en tiempo que supuestamente permanecieron aquellos papeles alli pero si el hecho de la paradoja que supone que no se vuelen o queden disueltos entre la vegetación y pienses: como no ha podido volarse de aqui ? .. los papeles que yo encontré seguramente llevaran un par de dias a la intemperie con fuerte viento y lluvia, y para mi sorpresa se habian volado muy pocas hojas.
Perdon por el tocho jajajjaa :)
 
Entonces como es que estaba tan deteriorado si no estuvo a la intemperie al menos unos dias?
Lo explican en el capítulo 2,creo.Y en el sumario.
A ver,los papeles no estaban encima de la fosa.Estaban en varios pedazos repartidos a uno 8 metros,embarrados,entre maleza,q les llamó la atención pq los papeles son blancos frente al verde del paraje.Es que se ha querido dar a entender que estaba el papel colocado encima de la fosa y no es así.
 
Yo me acuerdo de un programa que se llamaba Inocente Inocente que hicieron creer a Catherine Fulop que había viajado en el tiempo, a Leticia Sabater que era la reencarnación de un monje tibetano, a Sofía Mazagatos que podía controlar las mentes......
Ahí está Anne Germaine haciendo caja hablando con los muertos de la gente.
Yo a Fernando no le culpo, la desesperación, el dolor, el shock de la salvajada que sufrió su hija.....la mente es muy mala, le da por actuar por su cuenta.
Pues hacer creer a Fernando lo que no quería parecía complicado, y más hablando de una prueba tan importante... No me puedo creer que en tantos años no haya exigido ver esa prueba y aportarla a los medios o en internet o dónde sea...
Además, si sabe perfectamente que el cura no le entregó nada, y veía al otro repetirlo por los programas y ni se inmutaba, cómo iba a tener J.I. Blanco una cinta que nunca fue entregada a Fernando, es absurda y muy tétrica esa mentira....
El que pedía verdad sosteniendo esa mentira en el tiempo y ahora viene haciéndose el que no sabe nada....
 
Pues hacer creer a Fernando lo que no quería parecía complicado, y más hablando de una prueba tan importante... No me puedo creer que en tantos años no haya exigido ver esa prueba y aportarla a los medios o en internet o dónde sea...
Además, si sabe perfectamente que el cura no le entregó nada, y veía al otro repetirlo por los programas y ni se inmutaba, cómo iba a tener J.I. Blanco una cinta que nunca fue entregada a Fernando, es absurda y muy tétrica esa mentira....
El que pedía verdad sosteniendo esa mentira en el tiempo y ahora viene haciéndose el que no sabe nada....
Personalmente creo que FG no rige bien.No me mal interpretes.A mí es un hombre que me da mucha lástima y me parece que su lucha fue incansable,pero desde el principio no asumió lo de su hija.Normal,claro,me refiero a asumirlo,no a superarlo.Creo que vive en una "realidad paralela",q se quiere acoger a una clavo ardiendo,pero en el fondo es hasta entendible..
 
Pues hacer creer a Fernando lo que no quería parecía complicado, y más hablando de una prueba tan importante... No me puedo creer que en tantos años no haya exigido ver esa prueba y aportarla a los medios o en internet o dónde sea...
Además, si sabe perfectamente que el cura no le entregó nada, y veía al otro repetirlo por los programas y ni se inmutaba, cómo iba a tener J.I. Blanco una cinta que nunca fue entregada a Fernando, es absurda y muy tétrica esa mentira....
El que pedía verdad sosteniendo esa mentira en el tiempo y ahora viene haciéndose el que no sabe nada....
Es q igual esa es la causa del distanciamiento por no decir ruptura absoluta. Creo q no se mete por q a jib le quedan dos telediarios.
 
Esta claro que la investigación chapucera y los errores han propiciado todas las elucubraciones y delirios de las diferentes versiones alternativas, es así, y es lógico, porque quedan muchas cosas en el aire, y eso es el mejor campo de cultivo para la fantasía.

Y lo que dices de la entrevista de Ricart... Yo creo que la acabará dando, o al menos le pillarán por la calle y le harán 4 preguntas como al Cuco. Eso sí... para toda esa gente que dice que cómo es posible que no se sepa nada de Anglés... Pues ya habéis visto lo que dicen en el documental sobre Ricart, que salió de la cárcel, y cuando los periodistas le perdieron la vista, no se ha vuelto a saber nada de él, y si eso pasa hoy con toda la información que hay, las rrss, y los móviles con cámara, imaginad hace 25 años.
Una cosa es investigación "chapucera" como tú la denominas, y otra el nulo interés por enmendar los muchos cabos sueltos del caso. Es más, la sensación constante de querer dar carpetazo al asunto.

Y como he dicho antes, no estoy a favor de las teorías rocambolescas de Juan Ignacio y compañía, pero creo que cualquier persona que lea el sumario puede ver que ni Anglés ni Ricart pudieron cometer el crimen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back