CASO ALCASSER

Ula

Calificaciones
7.863
Yo tengo una teoría sobre hervas:las recoge y se montan porque es un conocido del pueblo( creo que él mismo afirma que conoce a miriam de alli de alcasser) , pero al saltar las noticias de su desaparición tarda varios dias en personarse como testigo porque va solo en el coche y tiene miedo de que sospechen de el y lo incriminen, entonces esos dias se los toma como reflexión sobre ir a la policia o no y tras meditarlo decide convencer a au novia que diga que iba en el coche , para asi ser pareja y que no desconfien los policias de el.
Pienso que eso explicaria que luz y hervas tengan declaraciones tan contradictorias, hervas puede que fuera o no al taller, eso se sabria si se hubiera preguntado al taller. Por lo demas no creo que sea sospechoso de nada, metio a su novia en un berenjenal y ya
Podría ser lo que dices. Yo había pensado que igual el lío de declaraciones también fuera porque puede que no estuviera con su novia "oficial" y hasta que no aclaró el tema no fue a informar de que las llevó. Esto lo digo sin ningún fundamento, ¿eh? Es algo que a veces he barajado. Igual alguien con más info sobre Hervàs puede aclarar algo.

Calificaciones
30.648
Yo 10 me impacto muchísimo.
Recuerdo como la gente hablaba del cado. Mis padres en ese entonces tenían bar. Y durante mucho tiempo desde q abrían la tele puesta por q la gente mismo lo pedía y esto en bilbao.
También recuerdo mucho cuando lo de anabel segura y como en directo anunciaron q la habían encontrado... Recuerdo q había confusión y q hasta una presentadora no volvió a presentar por q dijo q había sido encontrada y hubo un rollo ahí por q pensaron q viva y creo q dio mal la noticia.
Lo que dices de Anabel lo recuerdo vagamente, pero lo de Alcasser fue tremendo, recuerdo que mi madre compraba la pronto, ya me gustaría encontrar la revista en mi casa, venían 20 páginas del descubrimiento de los cadáveres, no en fotos reales en dibujo, y mucha información en la presa escrita...

Calificaciones
6.800
Exacto. Yo creo que la versión oficial es algo más cercana a la verdad, pero no es la verdad total. Creo que al hacer mal las cosas, y luego hacer otras peor para taparlo, ha llegado un punto en el que ni los mismos protagonistas, los que participaron (GC, forenses, abogados...etc) son capaces de no tener dudas respecto a ciertas cosas. Frontela se queja de muchas cosas del procedimiento y los de la versión alternativa siempre lo van a atribuir a la trama oscura, y lo entiendo, porque da pie a que sea así. Sin embargo, yo siempre me voy a decantar por lo más razonable, o lo que yo creo que es lo más razonable, sabiendo que la verdad total tampoco está en la versión oficial.
Amén.

Calificaciones
3.595
En el informe toni fue violada. Pero claro depende la forma no quiero ser muy explicita.
No m siento bien siendo mas clara sobre esto. Pobres niñas
Se te entiende muy bien. Para eso las capturaron.
Cada vez estoy más de acuerdo con quienes piensan que fueron elegidas para fiestas de señores con todo tipo de perversiones en su mente. ¿Quien las proporcionaba?.
Que 2 o incluso 3 chicos obliguen a 3 niñas a la fuerza me resulta muy difícil.

Calificaciones
2.631
Ayer leí una noticia de El Español y pone Kelly (Nacida Carlos Dolores...) y me pareció raro lo que poner entre paréntesis eso

https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20171112/261474386_0.html
Yo he visto esto:
Su hermana (o hermano, no está claro) Carlos Dolores Anglés, [email protected] como Kelly.
En las fotos parece transexual, yo no lo sé, pero...en esa familia el que no tiene trastorno psicológico o psiquiátrico... es transgenero porque dicen que Antonio se travestia... o era mentira o le endorsaron todas las cosas que hacían los demás hermanos por agransar el mito.

Calificaciones
30.648
Yo he visto esto:
Su hermana (o hermano, no está claro) Carlos Dolores Anglés, [email protected] como Kelly.
En las fotos parece transexual, yo no lo sé, pero...en esa familia el que no tiene trastorno psicológico o psiquiátrico... es transgenero porque dicen que Antonio se travestia... o era mentira o le endorsaron todas las cosas que hacían los demás hermanos por agransar el mito.
Según la noticia nació hombre...

Calificaciones
4.546
Yo creo que iban 3 chicos en el coche. Las chicas se meten detrás y una se sienta encima de la amiga.
No me creo que no lo hayais hecho nunca. sobre todo en ésa época que no había ni cinturón de seguuridad en la parte de detrás de los coches.
Nosotros incluso nos achuchábamos cuando mis padres iban delante, y los 5 hijos ibamos detrás. Y puede ser que alguna vez viniera algún primo y fueramos 6 niños en el asiento de detrás. Era otra época.
Ahora es impensable...
Estoy de acuerdo en que se pudieron subir en el coche ellas tres y que fueran otros tres chicos dentro ,pero eso solo sería posible para ir a la discoteca o a un chalet ,solo si circularon por carretera ,pero imposible para subir a la zona de la Romana donde se supone según VO que las mataron , está en el sumario y se dijo siempre que la guardia civil y el juez tuvieron que esperar para subir a que les dejarán un 4 x 4 por qué no se podía acceder a ese sitio con otro tipo de coche ,así que si es difícil el acceso para un coche normal con 5 o 6 personas dentro es imposible

Calificaciones
22.273
Estoy de acuerdo en que se pudieron subir en el coche ellas tres y que fueran otros tres chicos dentro ,pero eso solo sería posible para ir a la discoteca o a un chalet ,solo si circularon por carretera ,pero imposible para subir a la zona de la Romana donde se supone según VO que las mataron , está en el sumario y se dijo siempre que la guardia civil y el juez tuvieron que esperar para subir a que les dejarán un 4 x 4 por qué no se podía acceder a ese sitio con otro tipo de coche ,así que si es difícil el acceso para un coche normal con 5 o 6 personas dentro es imposible
Hay que recordar que según algunos amigos de los asesinos, ése sitio era donde siempre se llevaban todos ellos a los ligues para liarse con ellas, para drogarse o para cualquier otra ilegalidad. Ellos estaban acostumbrados a llegar allí casi a diario. Ya fuera con una tartana, con moto o andando.

No es lo mismo ir a un sitio por primera vez sin saber lo que te puedes encontrar, que haber ido mil veces ántes.

Que es difícil??? pues sí.
Que es imposible??? pues por las evidencias diremos que no.

Calificaciones
4.546
Hay que recordar que según algunos amigos de los asesinos, ése sitio era donde siempre se llevaban todos ellos a los ligues para liarse con ellas, para drogarse o para cualquier otra ilegalidad. Ellos estaban acostumbrados a llegar allí casi a diario. Ya fuera con una tartana, con moto o andando.

No es lo mismo ir a un sitio por primera vez sin saber lo que te puedes encontrar, que haber ido mil veces ántes.

Que es difícil??? pues sí.
Que es imposible??? pues por las evidencias diremos que no.
Si el problema es que los coches no llegaban a completar el recorrido ,para un
4x4 ya era imposible ,había que hacer parte del recorrido a pie

Calificaciones
5.956
El amigo que dijo verlas acabó reconociendo que era mentira. La señora que dijo verlas subirlas al coche desde su piso, también era mentira. Esas niñas no iban a la discoteca, iban a otra parte y parece que engañadas. Las barbaridades que les hicieron son las propias torturas escalofriantes de las snuff movies. Ahí hay metida gente de poder, de ahí que todo haya sido muy raro y hayan querido culpar a los paletos del pueblo. Todo lo hicieron mal a propósito. Los cuerpos estuvieron sumergidos en agua pero no estancada. Las vistieron pero se equivocaron y pusieron prendas que no eran de ellas.

Hay que tener estómago para indagar en esto, porque quita el sueño, pero se descubren casi todas las mentiras que contaron y quieren hacerlas pasar por verdad. Un niñato que te recoge en autostop no practica la necrofilia, cosa que hicieron con estas niñas. Tampoco te incrusta una cruz o te llena el cráneo de rocas. Auténticas salvajadas propias de círculos enfermos en los que se mueve mucho dinero y poder. Nunca fueron a esa discoteca y los cuerpos se encontraron cuando querían que así fuera. Todo muy mal hecho y ocultando la realidad.