CASO ALCASSER

Hola primas, he visto el documental y solo llego a una conclusión:
El padre no va a estar conforme con ninguna sentencia, con ningun detenido etc. Niega lo evidente porque se siente culpable, y no se va a perdonar nunca no llevar a las niñas a la discoteca... El se niega a aceptar (normal, tiene que ser lo mas duro que te pueda pasar en la vida) que las niñas fueron secuestradas antes de llegar a la discoteca, haciendo autoestop. Se aferra con todas sus fuerzas a que una secta lo tenía todo planeado, y era algo que iba a pasar de todas foras porque el pobre hombre no puede con la culpa.Esto sumado a la aparición de una garrapata ha contribuido a que su bola se haga cada vez más grande ,y ya no va a haber nadie que le pueda sacar de ahi... Por eso llegó a decir que no querían ir a la discoteca, que Ester mentía, que la llamada fue otra persona haciéndose pasar por la niña que llamó.... es todo tan surrealista....
 
Yo sinceramente me creo lo que aparece sobre el caso del bar españa.


La tal maribel de master chef estaba implicada


A mí lo que me chirría de este caso es que repiten constantemente los nombres de los acusados, incluso los chavales dicen hasta los cargos de los implicados. No es que no me crea el caso, desde luego tiene pinta de que algo hay.
 
A mí lo que me chirría de este caso es que repiten constantemente los nombres de los acusados, incluso los chavales dicen hasta los cargos de los implicados. No es que no me crea el caso, desde luego tiene pinta de que algo hay.

Chirría porque no estamos acostumbrados a que se hable sin tapujos y de manera explícita sobre criminales de alto poder.
 
Chirría porque no estamos acostumbrados a que se hable sin tapujos y de manera explícita sobre criminales de alto poder.
Estoy de acuerdo, pero no creo que Los implicados en el Caso de El Bar sean los mismos que el caso Alcasser. Nos sorprende porque coinciden violaciones a menores, en un periodo de tiempo próximo. Pero la forma de actuar no tiene nada que ver. Se ha querido relacionar, porque solo se ha podido coger a un culpable..pero es que no creo que sean los mismos tios.
 
Estoy de acuerdo, pero no creo que Los implicados en el Caso de El Bar sean los mismos que el caso Alcasser. Nos sorprende porque coinciden violaciones a menores, en un periodo de tiempo próximo. Pero la forma de actuar no tiene nada que ver. Se ha querido relacionar, porque solo se ha podido coger a un culpable..pero es que no creo que sean los mismos tios.
Sin embargo, me creo completamente el caso de El Bar... pero completamente... pero en este país se acostumbra tapar a la élite.....
 
Sin embargo, me creo completamente el caso de El Bar... pero completamente... pero en este país se acostumbra tapar a la élite.....

Yo sí me creo que esto pasara, y más hace unos años que muchos políticos se creían inmunes, pero también creo que hay gente detrás de estos niños y sus familias para hacer más ruido. Lo del tema satánico sí que no me lo creo, pero el tema de los pederastas sí lo veo posible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back