CASO ALCASSER

Es impresión mía o esta palabra se ha puesto muy de moda? "Desinformar" / "desinformación"
 
????????????????????????????

QUE HAY MIERDA DE LA PEDERASTIA PARA DAR Y REGALAR, ME REFIERO.[/quote]
ahhh ok ;)

Edito: estoy de acuerdo, no se salva ni uno... en cuanto a Letizia, solo he comentado que si esta es la forma d asegurarse lealtades de la elite, seguro que a más de uno se le habra ocurrido en montar alguna de estas para "tener pillada a la futura reina". No he dicho que "ella" esté metida (que de hecho no lo se).
 
QUE HAY MIERDA DE LA PEDERASTIA PARA DAR Y REGALAR, ME REFIERO.
ahhh ok ;)

Edito: estoy de acuerdo, no se salva ni uno... en cuanto a Letizia, solo he comentado que si esta es la forma d asegurarse lealtades de la elite, seguro que a más de uno se le habra ocurrido en montar alguna de estas para "tener pillada a la futura reina". No he dicho que "ella" esté metida (que de hecho no lo se).[/quote]

PUES YO ES LO QUE HE ENTENDIDO, QUE TIENE ALGO QUE VER, ENTONCES QUE PINTA LETI EN TODO ESTO??. VENGA YA, ESO SE LLAMA DESINFORMAR, CUANTOS AÑOS TENIA 20 AÑOS??.

NO VERANEABA ELLA EN ESA ZONA DE VALENCIA??. A LO MEJOR EL QUE HA TENIDO ALGO QUE VER ES EL PRIMO DE LOS coj*nes. PILLADA A LA LETI???. NO ME LO CREO NI JARTA VINO, QUE POR CIERTO, NO BEBO.
 
ahhh ok ;)

Edito: estoy de acuerdo, no se salva ni uno... en cuanto a Letizia, solo he comentado que si esta es la forma d asegurarse lealtades de la elite, seguro que a más de uno se le habra ocurrido en montar alguna de estas para "tener pillada a la futura reina". No he dicho que "ella" esté metida (que de hecho no lo se).

PUES YO ES LO QUE HE ENTENDIDO, QUE TIENE ALGO QUE VER, ENTONCES QUE PINTA LETI EN TODO ESTO??. VENGA YA, ESO SE LLAMA DESINFORMAR, CUANTOS AÑOS TENIA 20 AÑOS??.

NO VERANEABA ELLA EN ESA ZONA DE VALENCIA??. A LO MEJOR EL QUE HA TENIDO ALGO QUE VER ES EL PRIMO DE LOS coj*nes. PILLADA A LA LETI???. NO ME LO CREO NI JARTA VINO, QUE POR CIERTO, NO BEBO.[/quote]


eso no lo he escrito yo sino alguien que por lo visto lo leyó en el libro del primo, yo no lo he leído, no puedo hablar...
 
Lo que ahora dice el señor Blanco, es que este asesinato fue un chantaje al Estado y a sus dos grandes partidos, PP y PSOE, por parte de Monzer Al Kassar, traficante de armas, drogas y trata de blancas, sirio y padre del actual presidente de Siria.

Este señor, procesado por Garzón en su día, quiso chantajear al gobierno, y por medio de mercenarios con nexos de unión con el narcotráfico y su modus operandi, raptaron a 3 chicas, las torturaron y las asesinaron, y dejaron los cuerpos en una finca de un alto cargo político a modo de aviso. Este cargo político nada tenia que ver con los asesinatos. Se encontro el " marrón" de los 3 cadaveres en un medio acuoso de su finca.

A partir de ahí, Policía, Guardia Civil, Cesid, y Angles y Ricart.

Transcribo la teoría que defiende este señor Blanco. Tal y como lo cuenta el. Y subraya que Ricart en la Sentencia, nunca fue condenado como autor material de las violaciones y asesinatos, sino como cooperador necesario.

Y Al Kassar y su relación con el nombre Alcasser según el tuvo una estrecha relación.


No fue nada de masones ni ritos satánicos ni el móvil fue sexual, fue un sadismo mayor con el fin de dar un toque de atención al aparato estatal.
También cuenta que gente del gobierno de la época tenia negocios ilegales con Al Kassar, se refiere a trafico de drogas y armas.
 
No fue nada de masones ni ritos satánicos ni el móvil fue sexual dijo:
No dice exactamente eso, bueno, no sé exactamente lo que dice xq aunque he leído no he seguído el caso y los miles de datos y entontes no sé exactamente de qué hablan, pero lo que si parece decir claro es que los asesinatos se utilizaron para varias coss

lo de que el móvil no fué sexual lo ha repetido siempre, eso si está claro a poco que le hayas escuchado, que por otra parte es de lo poco que sí parece evidente, que ese no fué en fin ni la razón ni nada

lo que dice este hombre es que el asesinato y los cadáveres se utilizaron para varios fines distintos.
 

COMO SE ESTARAN RIENDO LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTE ATROZ CRIMEN.

LO QUE ME FALTABA.

VENGO A BUSCAR MAS INFORMACION Y ME ENCUENTRO CON ESTO.

SE ESTA INTENTADO BUSCAR LA VERDAD Y CON ESTO LO QUE HACEIS ES DESINFORMAR.

ME PARECE QUE DE VERDAD OS ESTAIS PASANDO Y MUCHO.

QUE METAIS A LETIZIA EN UN CASO TERRIBLE COMO EL DE ALCASSER ES LAMENTABLE.

DE QUE VAIS???. TENEIS PRUEBAS?? Y SI YO DIJERA QUE MAXIMA MATO A PERSONAS EN ARGENTINA CUANDO LA DICTADURA QUE , COMO OS QUEDARIAIS??

UN RESPETO PARA LAS VICTIMAS Y PARA LETIZIA TAMBIEN, QUE YO NO SE A QUE CUENTO VIENE A METER A LETIZIA EN ESTE TEMA TAN DURO.

Por alusiones.
Por la parte que me toca, relaciono a Alfaz del Pi con leti por un comentario de su primo en el foro.
Y, leído en este hilo, ese pueblo tiene un historial "raro" o como quieras llamarle, en cuanto a su hospital psiquiátrico.
Además, se comenta que por la zona hubo muchas desapariciones de chicas jóvenes, por la misma época.
Yo pensaba en leti como posible víctima, no como verdugo.
No sé si me explico.

Vamos, es que ni se me pasó por la cabeza relacionarla con matar a alguien
 
me quedo con varias cosas:
1-Bermúdez de Castro tenía el 50% de Vulpiyuri S.A.; Ángel Sopeña, el 20%; y su hermano José, el 10%. En un momento dado, Bermúdez de Castro decidió vender el edificio de la clínica, comunicando a sus socios que el precio de venta era de 500 millones de PTA. Sopeña se consideró estafado, ya que meses después Procisa, una empresa constructora vinculada al promotor Luis García Cereceda (Lugarce), lo revendió en 1.300 millones de PTA. Obviamente, los hermanos Sopeña obtuvieron 150 millones de PTA., cuando si hubieran obtenido el precio de venta de Procisa, habrían conseguido 390 MM.

(la viuda de Cereceda es la nueva novia de la mano derecha de Carlos Slim tb acusado por la loca del video en este post de comer ninios. Vulpiyuri recuerda a Gulpiyuri es una playa en Asturias cerca de donde ese senior tiene casa )


2-Entre Paterna y Segovia pudo ocurrir el asunto. Esta claro que aunque lo hicieran en el mismo Alcazar con coches oficiales por la noche y todos con mascaras, nadie del pueblo se enteraria y es asi como lo relata la condesa.
Y si hay cruzados en medio, el que lleva la mayor insignia de la cruz de Malta en el pais es.....el cazador de..... elefan....

3- El tributo del halcón maltes..
El halcón maltés regresará a España dos siglos después
Se recupera la legendaria tradición del tributo de un ave rapaz que los caballeros de la Orden de Malta pagaban al rey de España

Jerusalén, año 1187. Tras meses de cruentas batallas, las tropas del sultán Saladino conquistan la ciudad de los Santos Lugares. Su llegada significa la expulsión de los caballeros de la Orden de San Juan, que desde 1050 cuidaban y protegían a los pobres y los peregrinos de la Tierra Santa, y el arranque de su errar a través del Mediterráneo, en busca de tierras donde permanecer.

La odisea se acabó el día 24 de marzo de 1530. Ese día, el rey Carlos I de España cedió a perpetuidad a la Orden de San Juan la isla de Malta. Desde entonces, la Orden sería conocida como la de Malta. A cambio del noble gesto, el rey sólo impuso el pago de un simbólico tributo: un halcón maltés.

Cada año hasta 1798, cuando Napoleón conquistó la isla, los caballeros regalaron a los reyes de España un halcón adiestrado en la caza, que el Gremio de los Halconeros custodiaba en Carabanchel. Ahora, 475 años después del primer tributo, la tradición revivirá. "En 2005 se cumplen los 475 años desde la cesión de Malta, pero también los 30 de reinado de Juan Carlos I. Era un buen momento para recuperar esta fascinante tradición", cuenta Antonio de Castro y García de Tejada, halconero mayor del reino y promotor de la recuperación. "El 4 de septiembre, con una ceremonia oficial en Malta, ante las autoridades locales y la Guardia de Honor del país, los malteses entregarán a la delegación española un halcón. Nosotros lo llevaremos a Madrid para ofrecerlo al Rey, realizando el mismo viaje que los caballeros hacían entonces". Y prosigue: "La Orden de Malta siempre tuvo una relación muy estrecha con la corona de España. Pero, en cierto sentido, el halcón maltés se puede ver no sólo como un tributo a la Monarquía sino también a la construcción de Europa".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back