CASO ALCASSER

Cada vez que se habla de este caso en TV salen fragmentos de entrevistas a la familia de Anglés en su casa o en platós de televisión. ¿Alguien sabe si esas entrevistas están colgadas en algún sitio? Gracias!
 
Cada vez que se habla de este caso en TV salen fragmentos de entrevistas a la familia de Anglés en su casa o en platós de televisión. ¿Alguien sabe si esas entrevistas están colgadas en algún sitio? Gracias!
La verdad es que no yo sólo he visto de los padres de las chicas...de los anglés no me suena,en su momento sí,claro...creo recordar si no me falla la memoria,al mauri en el programa de Pepe Navarro o_O
 
¿Qué los trasportaran desde otro sitio?puede ser,claro.Lo que no me cuadra es que en la fosa se encuentra un cartucho sin percutir,como Ricart relató con anterioridad contando que se las había ejecutado a pie de fosa.Lo único q ese cartucho hubiera caído en la alfombra y hubiera sido transportado junto a los cuerpos,no sé...
Lo del cartucho también tiene miga..
Se encontró enterrado en el fondo de la fosa , es decir, por debajo de los cuerpos y por debajo de la alfombra. Quiere decir que supuestamente haces el tiro de gracia después dejas la alfombra y los cuerpos se quedan como levitando mientras. Un sinsentido.
El estudio de balística demuestra que el cartucho carece de marcas. Vamos que no se sabe sin procedía de haber sido encasquillado, también desconozco qué porcentaje de cartuchos dejan marcas visibles al encasquillarse. En resumen , que puede haber sido tirado.
Hay dos cosas más que me llaman la atención. La tierra del cartucho, parece muy húmeda y arcillosa, queda impregnada en las fotografías, mientras que la tierra de la zona final de la alfombra parece de otro color, más seca.
También me sorprende que Ricard se le saque de la cárcel para hacer su segunda declaración y refleje justo ese detalle por supuesto después de encontrarlo desde la fosa. Hubo una visita previa a la cárcel y lo más probable es que se le preguntaste sobre ese detalle en concreto para que lo indicaste en la declaración.. pero cada uno es dueño de su silencio , por lo que me sorprende que cantase en frío con tal detalle.
 
Lo del cartucho también tiene miga..
Se encontró enterrado en el fondo de la fosa , es decir, por debajo de los cuerpos y por debajo de la alfombra. Quiere decir que supuestamente haces el tiro de gracia después dejas la alfombra y los cuerpos se quedan como levitando mientras. Un sinsentido.
El estudio de balística demuestra que el cartucho carece de marcas. Vamos que no se sabe sin procedía de haber sido encasquillado, también desconozco qué porcentaje de cartuchos dejan marcas visibles al encasquillarse. En resumen , que puede haber sido tirado.
Hay dos cosas más que me llaman la atención. La tierra del cartucho, parece muy húmeda y arcillosa, queda impregnada en las fotografías, mientras que la tierra de la zona final de la alfombra parece de otro color, más seca.
También me sorprende que Ricard se le saque de la cárcel para hacer su segunda declaración y refleje justo ese detalle por supuesto después de encontrarlo desde la fosa. Hubo una visita previa a la cárcel y lo más probable es que se le preguntaste sobre ese detalle en concreto para que lo indicaste en la declaración.. pero cada uno es dueño de su silencio , por lo que me sorprende que cantase en frío con tal detalle.


levitando? ¿porque? los cuerpos estarían ttendidos en el suelo o quizá sobre la alfombra, fuera de la fosa, al lado
el primer disparo a pie de fosa falla y el cartucho sin percutir cae dentro, lo primero; por eso todo lo que se pone después lo sepulta, nada de extranyo

pues parece que difici,sin tener el arma, saber a ciencia cierta si un casquillo sin percutir estuvo en una determinada arma o no

"
Considerciones.


Vemos pues que, generalmente, un cotejo identificativo se lleva a cabo bien entre cartuchos

percutidos o entre proyectiles disparados.

En el caso de cartuchos sin percutir (como en el caso planteado), se podría establecer una relación

de identidad cuando dichos cartuchos hubiesen sido introducidos en recámara y consiguientemente

extraídos de la misma, si en la superficie lateral de los mismos se hubiesen originado señales

suficientes en cantidad y calidad, producidas por los "labios" del cargador o por las irregularidades

de la boca de carga al ser introducidos en la recámara; también en menor medida, pueden aparecer,

en sus culotes señales de extracción e incluso de expulsión, si la maniobra de extraer el cartucho de

la recámara (impulsar manualmente el cierre hacia atrás) fuese efectuada con la suficiente

"violencia" como para dejar impresas las señales de dichos mecanismos.

para que iba a arrojarlo nadie si no aporta mas información del calibre del arma asesina que la que aportan el diámetro de orifico de entrada heridas en los cráneos, balas asesinas enccontradas en al cabeza; si se encuentra el cartucho es porque se ha encontrado la fosa y cuerpos

sobre las tierras no s e hizo ningún análisis que detectara dos tieeras distintas y es un poco ridículo asi a ojo y por foto decir que como unas zonas de tierra parecen mas oscuritas, es distinta; la humedad oscurece la tierra,por eejmplo y no tiene porque estar toda la tierra de la fosa humedecida homogeneamente
 
Cada vez que se habla de este caso en TV salen fragmentos de entrevistas a la familia de Anglés en su casa o en platós de televisión. ¿Alguien sabe si esas entrevistas están colgadas en algún sitio? Gracias!
yo lo vi.. ahora te digo
eso lo saqué d algún video*:

entrevista pero escrita: https://www.elespanol.com/reportaje...pues-alcasser-antonio-muerto/281972544_0.html

*video:

¿no os hace un efecto raro en las pantallas cuando veis esa imagen en el video? 5F1B159A-0B57-4572-85E8-E94564198BE3.jpeg
 
Última edición:
No me aclaro con el tema del cartucho. Si aceptamos la declaración de Ricard que se encasquillo y el informe de balística dice que no hay marcas de ningún tipo, se contradice entonces dicho informe con el relato de los hechos. A no ser que la pistola utilizada utilizada en la extracción no deje marcas.
 
pues parece que difici,sin tener el arma, saber a ciencia cierta si un casquillo sin percutir estuvo en una determinada arma o no

Tan difícil como teniéndola. Un proyectil sin percutir (si no está percutido es un proyectil compleo, no un casquillo) no tiene marca de ningún tipo puesto que las marcas las deja el cañón, y no en el casquillo, que sale expulsado, sino en la bala.
 
Se dijeron muchas tonterías avivadas por el padre de Miriam y su amigo JIB.
Por qué será que los padres de las otras dos chicas no quieren saber nada de él...
Menudo circo mediático se montó,ya que perdió a la hija,aprovechó el tirón de la tele todo lo que pudo y a cobrar por cada aparición televisiva,si no había nada nuevo bajo el sol,pues inventando que es gerundio...

Y q se dice por allí @Stronger? me refiero sobre Fernando García.Reconozco que a mí siempre me ha gustado y me ha dado mucha pena...creo que en muchos momentos lo engañaron y le liaron una buena...
 
Cada vez que se habla de este caso en TV salen fragmentos de entrevistas a la familia de Anglés en su casa o en platós de televisión. ¿Alguien sabe si esas entrevistas están colgadas en algún sitio? Gracias!

Donde más salieron fue en el Mississippi,y el que más creo que fue Mauricio.Por youtube pulula algo,pero no demasiado.Los programas del Missi son el objeto más preciado....pero escasean.Del jui,un programa de la tele autonómica de Valencia,también hay algo.
Los Anglés supieron sacar tajada.Yo creo q sobre todo Neusa y Mauricio.
 
Tan difícil como teniéndola. Un proyectil sin percutir (si no está percutido es un proyectil compleo, no un casquillo) no tiene marca de ningún tipo puesto que las marcas las deja el cañón, y no en el casquillo, que sale expulsado, sino en la bala.
Es lo que estamos comentando, el proyectil al salir de la pistola sin detonar al encasquillarse , algún tipo de marca deja en la maniobra de expulsión.
 
No me aclaro con el tema del cartucho. Si aceptamos la declaración de Ricard que se encasquillo y el informe de balística dice que no hay marcas de ningún tipo, se contradice entonces dicho informe con el relato de los hechos. A no ser que la pistola utilizada utilizada en la extracción no deje marcas.

si crees te va ayudar este docu,a complemento de lo que dice en sumario,,,

no se contradice; no tiene marcas de haber pasado por el cayon del arma, porque de hecho no pasó por el canyon, al no ser disparada
se sabe que las 2 balas asesinas pasaron ambas por el canyon de la misma arma, pues tienen ambas las mismas marcas
la que se encontró en fosa con cartucho y todo no fue disparada, se encasquilló o bien fue eexpulsada de la recamara al introducir el peine con municion
por lo tanto, no tiene marcas de haber pasado por ningún canyon; no pasó por ninguno
sí que es de mismo calibre que las otras dos, las 3, compatibles con pistola 9mm marcas star llama, astra

https://www.youtube.com/watch?v=m0vClnNMnOs
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back