CASO ALCASSER

Calificaciones
4.053
Jolin, que tiene 14 años...
Además hay que fijarse en los cambios de actitud, no es la misma en la búsqueda que después de aparecer los cadaveres... antes de que aparezcan esta como nerviosa, es la tele, no es la época de ahora, medio sonríe... se nota esta nerviosa...
Después se nota que está impactada ( no tiene porque salir llorando, caravana persona lleva su rallada a su forma)... menudo marrón psicológico pensar que podías haber sido tu también por los pelos.
Esa niña desde entonces esta como desaparecida, nunca mas ha vuelto a aparecer; dicen que quedo tocada psicológicamente en ese tema y que no puede hablar de ello

Calificaciones
42.781
José Carboneres, el funerario encargado de recoger los cuerpos del lugar del crimen, ha afirmado con rotundidad que la famosa alfombra encontrada en la fosa de La Romana era de color azul y de un grosor considerable. El sumario habla de una moqueta de color marrón. su llegada a La Romana el funerario afirma que no vio ninguna mano que sobresaliera del suelo sino dos huesos que asomaban por un extremo de la fosa.
Lo de la moqueta a mí me ha chirriado cuando vi la foto porque eso no era una moqueta y me cuesta creer que los profesionales pongan en los escritos algo como eso que no es, la moqueta es rígida como para no poder ser doblada como caiga, como si fuera una manta y esa es la foto que vi, una manta marrón doblada con la poca rigidez que ofrece una manta, no una moqueta. Como no estoy 100% enterada de toda la info me lo guardé como cosas que me chirrían pero ya que lo comentas... lo digo.

¿A qué mostrar en fotos en la fosa esa manta marron si no era LA MOQUETA? Fue una foto preparada para la prensa sensacionalista y la colocaron ahí, en el hueco de la fosa para adornar algún artículo periodístico de la epoca? Eso es lo que no sé, pero lo que he visto en foto no era una moqueta, eso es lo único que tengo claro.

Calificaciones
42.781
Esto puede ser cierto...
Antonio Anglés, tal y como se le conoce, como un narcotraficante dedicado en cuerpo y alma a robar y trapichear con yonkis, podría haber muerto antes incluso del 13 de Noviembre de 1992, día en el que desaparecieron las niñas en la gasolinera de Picassent. Hay indicios de que podría haber perdido la vida tras una traición que afectó a un individuo con el que colaboraba. Se da la circunstancia de que bajo los irreconocibles cuerpos de las menores, aparecieron unos huesos humanos no identificados de los que poco o nada se ha vuelto a saber
¿Fuente?

Calificaciones
65.837
Esto puede ser cierto...
Antonio Anglés, tal y como se le conoce, como un narcotraficante dedicado en cuerpo y alma a robar y trapichear con yonkis, podría haber muerto antes incluso del 13 de Noviembre de 1992, día en el que desaparecieron las niñas en la gasolinera de Picassent. Hay indicios de que podría haber perdido la vida tras una traición que afectó a un individuo con el que colaboraba. Se da la circunstancia de que bajo los irreconocibles cuerpos de las menores, aparecieron unos huesos humanos no identificados de los que poco o nada se ha vuelto a saber
El problema de eso es que como mínimo hay un taxista que lo lleva de Catarroja a las cercanías del Alborache la noche del 27 y que un cazador que lo conoce perfectamente de otras veces lo identifica la mañana del 28,junto a un forestal.Ya obviando que familia y amigos dicen verlo,pero eso lo dejo de lado.

Calificaciones
8.279
¿Toda esta info del perfil de Anglés dónde está? Quiero decir, lo de que le gustaba la ropa de mujer, que era gay, lo de que ofrecía dinero a sus hermanos, etc.
En un informe policial anterior a la desaparición de las niñas.

Creo recordar de 1990, cuando fue juzgado por secuestrar a Nuria.