CASO ALCASSER

Y por las desinformación también.

un poco de todo, pero es q es un caso en el q no hay necesidad de nada, ni desinformar ni ocultar ni na.... esos crios caen a un pozo y nadie hubiese preguntado por ellos.
Aqui se junta q es estraño de coj*nes lo sucedido pero claro... quien va poner esfuerzos en esclarecer nada? y en esa epoca encima...
 
un poco de todo, pero es q es un caso en el q no hay necesidad de nada, ni desinformar ni ocultar ni na.... esos crios caen a un pozo y nadie hubiese preguntado por ellos.
Aqui se junta q es estraño de coj*nes lo sucedido pero claro... quien va poner esfuerzos en esclarecer nada? y en esa epoca encima...
Por eso lo conoce muy poca gente. Y imagínate por poner un ejemplo 10 años antes. No había información fuera de la localidad no había alarma social..etc
 
¿Alguien ha leído "El fugitiu"? Por lo que vi en el programa de Equipo de Investigación basado en el libro, está bastante bien explicado el periplo de Anglés en su huída. Trabajé en el mismo medio que uno de los autores del libro y es un tío serio, creo que no entraría en juegos de tapar tramas, más bien todo lo contrario. Por cierto, muchos pensáis que está muerto, y yo muchas veces también, pero era como una rata y es posible que haya estado viviendo como las ratas, bien escondido, ¿creéis que podría ser?

Si la versión oficial es auténtica, si que tiene que saber vivir como las ratas, porque la última vez que se le vio con vida estaba en un barco. Se le echó de menos antes de llegar a puerto.....
 
Pero entonces lo que me quieres decir es que no crees que la Romana sea el lugar de los hechos,vale,no te digo que no,¿pero eso que tiene que ver con que sea gente de dinero? Pregunto,eh? Hombre porque sean 3..yo creo q eran 3 porque iban 3 juntas..llegan a ser 2 y las cogerían igual,de haber podido..

Efectivamente, eran 3 chicas de 14 y 15 años, unas niñas. Eran buenas nenas de pueblo que irían acojonadas, y más después de los guantazos que les metió Anglés en cuanto ya se desviaron por los caminos. Luego, andando hasta la Romana, con todo oscuro y ese miedo, y sujetas por 2 locos, las pobres no podrían decir ni mú. Aún así, puedo aceptar q haya dudas respecto a si realmente todo pasó allí, pero que fueran 3... claro que esos 2 podías con ellas.
 
Lo que s mi me hace ver q es gente de dinero es que el lugar de los hechos no es la romana. Tampoco creo que murieran en la fosa .La no huida de ángles. El silencio de ricart. Como le cambio la vida a la familia de ángeles de la noche a la mañana. El cierre del caso etc etc etc...
Yo creó q fue gente de dinero de España y de fuera de España.

Respecto a lo de la gente de dinero o la trama poderosa... es que a parte de fallos en la investigación, que pueden ser simplemente eso, fallos, negligencias por mil causas y que suceden en muchísimos otros casos de toda índole, no hay ninguna prueba de toda esa teoría. Ni un nombre, ni un testigo, ni una confidencia en todos estos años... Si es cierto, en la zona se barajarían nombres, habrían rumores... Muchas bocas que tapar... ¿y van a estar cerradas tantos años? Es que algo se hubiera sabido ya. Los errores en la investigación no pueden significar única y exclusivamente que hay algo turbio detrás si no hay una prueba de que sea así, porque entonces deberíamos desconfiar de miles de casos en los que las cosas no se hacen bien, lo que pasa es que este tiene una dosis de intriga muy fuerte y supongo que es humano elucubrar y buscar explicaciones más allá de lo factible.
 
Buscando el blog de "Viriato luchador" he encontrado un libro sobre el caso Dutroux. Está en la red y en francés. Estoy empezando a leerlo y en la sexta página ya tengo mal cuerpo.
Apunta a altas esferas belgas, holandesas y alemanas.
En parte, y aunque acabo de empezarlo, me da cierta credibilidad por un caso verídico, del cual también tengo el libro, que decía que los niños se enviaban a Alemania.
 
No se ha hecho justicia con este caso se mire por donde se mire, tanto si crees en la v.o (un delincuente escapado que atraviesa toda España y no es capturado es un fallo y de los gordos por parte de las autoridades). Puede que solo estuvieran envueltos Ricart y Angles o no, y de todas las maneras, fue todo una pifia
 
¿Alguien ha leído "El fugitiu"? Por lo que vi en el programa de Equipo de Investigación basado en el libro, está bastante bien explicado el periplo de Anglés en su huída.

Lo he leído, me gustó
cierto, el documental de EQ INvestigacion toma como base el libro "el fugitiu"
creo que vale la pena leerlo, aun habiendo visto el documental, pues es mas completo; hay cosas en el libro que no salen en el documental
No acaban de decidirse,realmente, ven igual de posible que muriera cerca del puerto de Dublín o que cosniguiera desembarcar
 
Buscando el blog de "Viriato luchador" he encontrado un libro sobre el caso Dutroux. Está en la red y en francés. Estoy empezando a leerlo y en la sexta página ya tengo mal cuerpo.
Apunta a altas esferas belgas, holandesas y alemanas.
En parte, y aunque acabo de empezarlo, me da cierta credibilidad por un caso verídico, del cual también tengo el libro, que decía que los niños se enviaban a Alemania.

¿Pero esa web no la habían cerrado?
 
En el caso de marta del castillo una vecina del portal se equivoca cuando dice q vio a marta. Si la vio pero el día anterior

Pero éste señor dudo que se equivoque cuando hay un guarda forestal que lo avala,y no es en un sitio tan común como un portal.Es un monte,donde va a cazar..
En serio,ese testigo es 100 % fiable.Bueno,para mí lo es,claro.
Un señor que no tiene nada que ver ni con yonkies ni con policías,no sé,una personal normal vaya...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back