CASO ALCASSER

Lo que pasa es que en aquella época no había los mismos medios que ahora. No había internet, no había la tecnología que tenemos hor etc...
Lo segundo es que probablemente cuando se dieron los nombres (que se supone ellos han visto en la cinta) fueron al ministro esperando otra reacción por parte de la justicia. Después pues probablemente se habrán callado por amenazas y por seguridad de su familia. Ya les han hecho bastante polvo. Es cierto que no se pueden dar nombres sin aportar pruebas pero es que para aportarlas hay que tener "dónde" aportarlas de forma fiable...


ni siquiera me refiero a esa época. han pasado 20 años. blanco sigue diciendo lo mismo donde se lo permiten. aunque claro, no nombrará a nadie.
aunque ya da igual, cuando habla de el tema todo el mundo que lo haya seguido lo mas mínimo tiene esos 4 nombres en mente.

de todas formas tanto antes cómo ahora dice que pruebas tiene pero que por salvaguardar su vida no puede sacarlas.

sin embargo, acusa a mucha gente de lo mismo. un sindiós

si te da miedo, lo entiendo mas que perfectamente. pero no saques el nombre de nadie relacionado con monstruosidades que da miedo hasta leer por encima.

es que es torpe, no sirve para nada. es horror.

yo no sé en que estarían pensando, de verdad.
soltar unos nombres relacionados con asesinato, torturas monstruosas que no caben en casi ningún ser humano.

que precisamente por eso cualquiera que se aproxime cree que todo es una magufada producto de un par de chiflados, uno totalmente destruido por el dolor, otro queriendo sacar algún tipo de rédito.

precisamente xq uno no se imagina que un ser humano sea capaz de algo así. y prefiere pensar que unos degenerados que no tenían nada que perder, con familias destruidas, toxicómanos y tal y cual...a los que quizá por todas estas características no ven cómo seres humanos, serían los únicos capaces.

por cierto que anglés vendía droga pero no era toxicómano. y ricard tampoco. consumidor de rohypnol no +
 
Última edición:
ni siquiera me refiero a esa época. han pasado 20 años. blanco sigue diciendo lo mismo donde se lo permiten. aunque claro, no nombrará a nadie.
aunque ya da igual, cuando habla de el tema todo el mundo que lo haya seguido lo mas mínimo tiene esos 4 nombres en mente.

de todas formas tanto antes cómo ahora dice que pruebas tiene pero que por salvaguardar su vida no puede sacarlas.

sin embargo, acusa a mucha gente de lo mismo. un sindiós

si te da miedo, lo entiendo mas que perfectamente. pero no saques el nombre de nadie relacionado con monstruosidades que da miedo hasta leer por encima.

es que es torpe, no sirve para nada. es horror.
yo es que creo que cuando lo dijo en un principio (cuando dió los nombres) pensó que de verdad se iba a hacer justicia y luego fue cuando se cargaron el programa del Missisipi y empezaron a ser denunciados etc... y les entró miedo y tuvieron que callarse la boca y dejar de dar los nombres etc...
 
yo es que creo que cuando lo dijo en un principio (cuando dió los nombres) pensó que de verdad se iba a hacer justicia y luego fue cuando se cargaron el programa del Missisipi y empezaron a ser denunciados etc... y les entró miedo y tuvieron que callarse la boca y dejar de dar los nombres etc...

pues seguramente. ahora, una persona como blanco, años investigando, con tantas cosas como sabría, extraña su ingenuidad.

yo si creo que antes de dar un paso así hay que contar hasta...no sé. 1 billón.

y tener otro plan. en tantos años y con lo que todo ha evolucionado, no se ha movido y sigue en sus trece

en principio parece tan sencillo cómo autentificar el vídeo ese, si es que existe, difundirlo, y a correr. a ver una vez difundido quién dice algo.

o empezar por aquella carta que acompañaba al vídeo.

esta parte de la historia no cuadra mucho con todo lo que se supone ha sacrificado por el tema, que es obvio que es así.

por no decir que si realmente tiene pruebas que pueden dar obligar a que el caso de un vuelvo, y no las saca, qué sería...¿encubridor?

conste que me parece un hombre serio. y valiente.
 
http://www.youtube.com/watch?v=HeMxVBcgtKA

http://www.youtube.com/watch?v=FEhg_F24Spg


Si lo pongo repetido, perdonad...



Los nombres (censurados) del crimen de Alcásser: Solana, Calvé, Bermúdez de Castro y Laína (1997, programa de Pepe Navarro)

2 CommentsPublished byadmin August 19th, 2013inGeneral,
Historia oculta
A raíz de las evidencias de la existencia de una red pederasta en la comunidad valenciana (con personajes tan importantes como Carlos Fabra), la Red española anda excitada en los últimos días recuperando la historia censurada sobre el mítico crimen de Alcásser.

Ya sabéis: tres adolescentes que fueron secuestradas, violadas y asesinadas en 1992 cuando iban a la discoteca en y cuyo crimen fue endosado a tres delincuentes de poca monta. El padre de una de las niñas (Fernando García) trabajó con ahínco junto a un forense y un detective privado por llegar al final de los hechos y, en un desaparecido programa de TV, llegó a citar los cuatro nombres.

Aquí lo tenéis, obtenido dela web “agencia eternity“.

Luis Solana fue presidente de Telefónica y es hermano del ex jefe de la OTAN, Javier Solana.

Alfonso Calvé era Gobernador civil de Alicante.

El productor de cine José María Bermúdez de Castro ha de ser familia de uno de los arqueólogos de Atapuerca y deun diputado del PPpero no he logrado averiguar si son hermanos o primos.

Francisco Laína fue secretario de estado para la seguridad (1981-82) y se le relaciona con los grupos terroristas de la OTAN, Gladio.

Después de este programa, se inició una persecución contra el padre de una de las niñas y el programa de Pepe Navarro fue cerrado.

Más abajo, veréis un vídeo en el que el investigador Blanco afirma haber visto una “snuff movie” en la que asesinaban a una de las niñas de Alcásser. De ser cierto, sería la prueba de que este “género cinematográfico” (leed las comillas con todo el asco del Universo) es el resultado de las depravaciones de la élite satanista del Planeta. Si seguís la pista del amigo de Mick Jagger y Roman Polanski, el cineasta gayKenneth Anger, llegaréis, también, al satanismo…

http://www.rafapal.com/?p=22513
 
pues seguramente. ahora, una persona como blanco, años investigando, con tantas cosas como sabría, extraña su ingenuidad.

yo si creo que antes de dar un paso así hay que contar hasta...no sé. 1 billón.

y tener otro plan. en tantos años y con lo que todo ha evolucionado, no se ha movido y sigue en sus trece

en principio parece tan sencillo cómo autentificar el vídeo ese, si es que existe, difundirlo, y a correr. a ver una vez difundido quién dice algo.

o empezar por aquella carta que acompañaba al vídeo.

esta parte de la historia no cuadra mucho con todo lo que se supone ha sacrificado por el tema, que es obvio que es así.

por no decir que si realmente tiene pruebas que pueden dar obligar a que el caso de un vuelvo, y no las saca, qué sería...¿encubridor?

conste que me parece un hombre serio. y valiente.
es que de hecho, el hecho de que no se haya movido de su opinión etc...es lo que le da más credibilidad...y no hay que ver cómo reaccionan los periodistas cada vez que lo entrevistan con qué respeto lo tratan etc... yo personalmente le creo. Que fue inocente? pues sí, pero es que hoy en día ya con la información que tenemos en Internet no sólo sobre este caso sino sobre mil otras cosas que hace 20 anios no hubieramos creído. Llega un punto que te das cuenta de cómo nos mienten y manipulan.. eso hace unos anios no lo sabíamos...

edito: no es encubridor porque de hecho sigue manteniendo su versión
 
También a otro le cambian el patronímico, en la hemeroteca consta Carlos, en alguna web lo bautizan Francisco.
 
Evolucionante:

En una reseña del programa Mississipi que le cerraron a Pepe Navarro, donde dicen siempre que e se dijeron por primer vez los nombres de los 4 apocalípticos, veo que tres coinciden con los que tú has puesto, pero hay uno que no coincide.

http://lahemerotecadelbuitre.com/pi...el-triple-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser/

No, a ver, es otra web la que dice que es Antonio en vez de Alfonso.
Es la primera noticia que tengo del tal granados...tú sabes quién es?
 
Yo en este caso núnca he entendido que si se quería tapar todo y hubo tanto lío para encubrir, cómo es que en las autopsias salieron lo de los pelos de 7 personas distintas? eso fue en las primeras autopsias o en las de Frontela? Es que ya puestos a mentir y tapar todo, no veo la necesidad de sacar ese dato a la luz si ha sido en el primer caso.

Otra cosa que me pregunto, qué ha sido de Fernando García?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back