CASO ALCASSER

@Avizor.
Y que te crees que van todos los días? Usted utiliza la información a su conveniencia a mí que se encuentre un casquillo es igual porque son tres disparos.
Lo que tratamos de explicar es que dudo que fueran ellos por muchas circunstancias es más por el volumen de las agresiones y la cantidad de ellas me atrevería a decir que esos disparos son hechos de dia con buena visibilidad sino es imposible que Ricart lo supiese a no ser que se lo dijeran.
Han pasado 27 años y aún estamos debatiendo y es debido principalmente a que hay muchos cabos sueltos y que obviamente el caso clarisimamente está cerrado en falso y lo sabes


como que a conveniencia? yo no tengo la culpa que se encontrara un casquillo ahí
¿hay alguna explicación alternativa convincente para que ese casquillo provenga de algo diferente a los tiros de gracia a pie de fosa? Lo de "alguien lo puso ahí", no, que está ya muy visto y no tiene mucho sentido; a los supuestos ideadores de la falsa vo les da lo mismo además que ahí haya tiros o no, podían decir que los tiros en otro lugar, transportadas a la romana para enterrameinto, y punto

claro que hay cabos sueltos pero la versión oficial seguro que acierta muchas cosas que todas esas ocurrencias alternitavias que no se sustentan en nada tangible y que se limitan a eliminar lo demostrado del caso que no les interesa y obligan a creer en una macroconspiracion con toooodos los testigos comprados y mentirosos

el volumen de agresiones y cantidad lo pueden hacer perfectamente 2 personas,en esto coinciden todos los foresnes, incluido Frontela, que apunta a que a lo mejor hubo un tercero
asi que, si esas son las circusntanicias que invitan a pensar que no solo los dos culpables oficiales,,,

sí que pudo haber alguno mas de todas formas, de hecho yo creo que faltan culpables, pero del mismo entorno que los ya conocidos o no muy diferente
 
Los agricultores dicen que hacía tres meses que no subían y despues dicen quel 13 de Noviembre, si estuvieron alli. No son tres meses eso.

los colmeneros no dicen que el 13 noviembre estuvieron allí ¿Dónde lo dicen? si es asi, aporte esas manifestanciones
 
@Besiege.
Efectivamente lo primero de todo hay que saber hacer una sintaxis de la información y no utilizarla a su conveniencia como hacen estos dos el problema repito no es que vayan sino que no lo hagan estrictamente con el tiempo necesario para las colmenas las casualidades no son tal

Perdona?como hacen estos dos? pero tú de q vas ? ya te he pasado unos cuantos comentarios en el mismo plan.
Madre mía,se puede dialogar de este caso con alguien q no falte al respeto??
 
Hola,
soy nueva por este hilo y he de ponerme al día que son muchas páginas; por ello, pido disculpas de antemano por si lo que pregunto ya se ha comentado hace poco o lo que sea. ¿Se sabe fecha de estreno del documental que han preparado para Netflix? Y creo que también había una película por ahí pendiente.
Gracias.

Hola,el primer capítulo del documental de Netflix se estrena a finales de mes en una sala en Barcelona,con lo que imagino que no tarde mucho en poder verse en la plataforma.

https://twitter.com/i/web/status/1126505856533770240
 
@Lady_W.
Han dicho hasta los colmeneros por no decir todos los que han subido que hay que dejar el coche antes de terminar de subir porque no se puede y hay que terminar a pie lo digo porque lo de los faros de cuela.
Para que Ricart supiese donde ha caído el casquillo de marras tiene que haber buena iluminación por tanto cuanto menos los tiros se tienen que hacer ya con el día amanecido y con suficiente luz
Ricart afirma que el arma se escasquilla antes de q se encuentre la bala.
Pista.
 
@Avizor.
Te he pillado en dos o tres renuncios desde que hablamos por aquí, el señor Frontela poco puede hacer cuando entorpecieron en todo lo que pudieron su autopsia.
Te digo porque me creo la información del internauta anterior que los disparos se deben de hacer con el día ya amanecido por tanto creo que los oficialistas os agarrais como un clavo ardiendo al casquillo que no es tan relevante porque se hicieron más disparos donde está el resto de casquillos .
Y otra cosa los colmeneros llevaban más de dos meses sin ir obviamente es mucha casualidad que atinen a ir cuando no está el padre ni la OCU y vayan a pasear precisamente por esa zona.
Te digo que James Bond Angles estaría entre rejas y no se hubiese escapado(nadie se lo cree), si es el verdadero asesino .
Por otra parte la cantidad de objetos que hay en la fosa habla de un enterramiento a correprisas.
Como comprenderás los abusos es imposible que tengan lugar en la romana, muchos espertos viendo la caseta lo descartan evidentemente es en otro sitio.
Yo no te digo que no aprovecharán un hueco que ya tuviesen pero evidentemente no cuadra para nada que todo eso se lo hagan en una sola noche .
Por lo demás no sabemos con certeza si es Ricart quien las cogió en el.coche no hay pruebas y no hay testigos fiables.
 
@Lady_W.
Los oficialistas sois la reostia, no habíamos quedado que Ricart es un mentiroso compulsivo .
Eso es lo que llamo utilización de la información como no ha dicho mentiras(casi todo) hay que creerse lo que vosotros queráis con dos coj*nes.
 
Si Ricar es mentiroso, qué lo sea para todo.
Un policía local dice que iban excursiones, el mismo policía dice que no quiso bajar más, porque los cazadores podrían confundir a su perro con una presa. Cazadores había. Iba gente a hacer motocros, y en la casa había pintadas de otras gentes.
Excuriones, cazadores, motoristas, otros ionkis. Gente si había.
No dudo que Ricar sepa o esté metido, pero o se le hace caso o no, no a medias.

Ricart,como tantos otros,miente a conveniencia,lógicamente. Eso de que todo o nada no creo q sea así.Ricart dió información que solo es posible saber si al menos estuvo presente en el asesinato y entierro,no hablo de las violaciones y torturas.
Los psicólogos y psiquiatras que lo valoraron lo dijeron claramente: miente para zafarse.Es un mentiroso de libro,pero aún así,un mentiroso siempre mezcla realidades con ficción,o medias verdades.Se trata de discernir que es lo que puede ser cierto y lo que no.
No es el único delincuente que lo hace:
Carcaño
El chicle
El asesino de Laura Luelmo
Tony King
Por poner unos cuantos ejemplos.
Se tendrá que valorar su testimonio en función de todo lo que se tiene a mano.Por no decir que confiesa,pero en eso ya ni entro.
Opinión personal,por supuesto.
Un saludo.
 
Última edición:
@Lady_W.
Los oficialistas sois la reostia, no habíamos quedado que Ricart es un mentiroso compulsivo .
Eso es lo que llamo utilización de la información como no ha dicho mentiras(casi todo) hay que creerse lo que vosotros queráis con dos coj*nes.
coxx,q bien te expresas de pronto...Anda,q se te ve el plumero...no te voy a decir q desde el principio,pero casi.
Saludos,majo!
 
Y por cierto,antes de hablar de oficialistas,te vas para atrás y te miras los mensajes en los que se exponen por lo que según cada uno,la VO hace aguas. Q disparas muy pronto,y se te has visto el plumero,aunque era evidente.
 
@Lady_W.
Por desgracia para ti en tu caso y en el de tu amiguito avizor os tenemos bien calados.
Carcaño miente porque este presionado por su hermano y cuñada hay llamadas que lo femuestran.
Tony Kong que mientan lo que le salga de los coj*nes la piel en las uñas de de Sonia Carabantes evita la injusticia de Dolores Vázquez.
El chicle se ampara en una coartada falsa de su familia al cometer el segundo intento la desmonta y cae como es debido diciendo donde está el cadáver.
Bernardo Montoya lo primero que dice que lo metan en la cárcel y pico más es un asiduo de prisión como su hermano gemeli
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back