CASO ALCASSER

@Lady_W.
Lo que te digo que justificar que fuesen ese día porque les gusta ir no tiene ni pies ni cabeza, las abejas solo son manipulables con el calor, es decir a medio día como me dijo el colmenero de mi pueblo, ir a las diez no tiene sentido,.
Y otra cosa viendo la cantidad de objetos que había en la fosa el entierro de las niñas se hizo a correprisas leete los dos comentarios de besiege es una gran verdad
 
Lo del rastro de cera es genial¡¡¡ permaneció allí 75 dias y no le afectó la lluvia ni nada.


nadie aafrima que los restos de cera provengan de la noche del crimen, aunque pudiera ser, así que no sabemos si estuvieron 75 días ó 7 ó 90
sucede lo mismo que con los papeltios, se sabe que estaban pero nadie puede afirmar desde cuando

simplemente los restos de cera es un indicio mas a sumar a los demás, pues en la caseta que AA y su gente moraban se encontró cabos de vela y en el Opel tambien
 
No,no,de Roberto no hablo.Estaba metido de lleno en la droga y jugaron a decir lo que les daba la gana,según quisiera uno u otro.
Por eso mismo,porque ha sido el que no ha aparecido en televisiòn. Sus pocas declaraciones no fueron en el Mississippi y se mantuvo en la sombra.Fue el que descubrió la Romana a Antonio y el que cavó la fosa para la moto junto a él, cosa que luego quedó probada (el fin de la misma quiero decir),por eso creo que es el que tiene una mayor validez en sus declaraciones.
 
nadie aafrima que los restos de cera provengan de la noche del crimen, aunque pudiera ser, así que no sabemos si estuvieron 75 días ó 7 ó 90
sucede lo mismo que con los papeltios, se sabe que estaban pero nadie puede afirmar desde cuando

simplemente los restos de cera es un indicio mas a sumar a los demás, pues en la caseta que AA y su gente moraban se encontró cabos de vela y en el Opel tambien
Lo del Opel no lo sabía.
 
En ésa caseta, paraban cazadores y media comarca, no era de Antonio Angles. Lo de la vela, es de las cosas mas ridículas, cómo ya he dicho no se ve nada ni con linternas.
Hubiese sido más lógico, matarlas en la casa de cerca de la fosa, no la otra. Pero vuelvo a repetirlo, tanto enterrarlas allí con o sin lluvias, y matarlas allí , es condenarse ellos solos.

Hombre,en cualquier sitio al aire libre ves con linternas,puede que poco pero algo se ve..lo suficiente para pegar un tiro con los faros del coche al lado,por ejemplo?
Matarlas a pie de fosa es más factible,está el cartucho sin percutir dentro de la fosa y demás..La Romana como lugar de las agresiones es otro cantar..
 
Última edición:
En ésa caseta, paraban cazadores y media comarca, no era de Antonio Angles. Lo de la vela, es de las cosas mas ridículas, cómo ya he dicho no se ve nada ni con linternas.
Hubiese sido más lógico, matarlas en la casa de cerca de la fosa, no la otra. Pero vuelvo a repetirlo, tanto enterrarlas allí con o sin lluvias, y matarlas allí , es condenarse ellos solos.


el propio Miguel ricart, en el juicio ddelcarandose inocente, dice que nunca vio a nadie por allí que no fueran ellos; incluso guardaban ropa, considerando la caseta como suya
Asi, que, es mentira eso de que iba por alla media comarca

"Que cuando estuve allí no recuerdo ver visto a nadie. Por allí no había nadie. Que por allí no pasaba nadie. Yo no he visto a nadie por allí "

las enterraron en el lugar donde ya tenían medio hoyo hecho, ley del minimo esfuerzo, matorrales por encima y paraje que conocían, no parece muy dificl de entender; independentiemente de cual fuera el lugar de las agresiones, que eso no lo sé
Los disparos de gracia a pie de fosa, como sugiere el casquillo encontrado comatible con la Star 9 mm arma de Antonio angles
Y a lo mejor de no haber habido lluvias torrenciales a finales de diciembre a saber cuando las habrían encontrado, dado que la escasa profundidad hizo que la lluvia hiciera ceder la fosa

colmenero
"Que en los meses de diciembre y enero, hubo lluvias torrenciales.
Que arrastraron, llovió mucho ese año.

que por el sitio donde estaba la fosa, hacia mucho tiempo que yo no había pasado por ahí.



Que cuando pasé y vi la tierra removida, además de la tierra removida no me llamó nada de la atención.


Que a consecuencia de las lluvias la tierra removida había descendido de nivel y esto me llamó también la atención.

Que detecté que la tierra removida había cedido, por eso había como una fosa de dos metros por un metro de uno y medio
 
@Avizor.
Y que te crees que van todos los días? Usted utiliza la información a su conveniencia a mí que se encuentre un casquillo es igual porque son tres disparos.
Lo que tratamos de explicar es que dudo que fueran ellos por muchas circunstancias es más por el volumen de las agresiones y la cantidad de ellas me atrevería a decir que esos disparos son hechos de dia con buena visibilidad sino es imposible que Ricart lo supiese a no ser que se lo dijeran.
Han pasado 27 años y aún estamos debatiendo y es debido principalmente a que hay muchos cabos sueltos y que obviamente el caso clarisimamente está cerrado en falso y lo sabes
 
@Lady_W.
Han dicho hasta los colmeneros por no decir todos los que han subido que hay que dejar el coche antes de terminar de subir porque no se puede y hay que terminar a pie lo digo porque lo de los faros de cuela.
Para que Ricart supiese donde ha caído el casquillo de marras tiene que haber buena iluminación por tanto cuanto menos los tiros se tienen que hacer ya con el día amanecido y con suficiente luz
 
@Avizor.
El mismo colmenero dice que llevaban tres meses sin ir lo suyo y no es lo que extraña es que vayan pero directos a la faena y no para pasear por un sitio que casi nunca por no decir nunca van.
Si miras las coincidencias eso no es lógico y como es normal no es nada casual ni aleatorio.
 
@Besiege.
Efectivamente lo primero de todo hay que saber hacer una sintaxis de la información y no utilizarla a su conveniencia como hacen estos dos el problema repito no es que vayan sino que no lo hagan estrictamente con el tiempo necesario para las colmenas las casualidades no son tal
 
Hola,
soy nueva por este hilo y he de ponerme al día que son muchas páginas; por ello, pido disculpas de antemano por si lo que pregunto ya se ha comentado hace poco o lo que sea. ¿Se sabe fecha de estreno del documental que han preparado para Netflix? Y creo que también había una película por ahí pendiente.
Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back