CASO ALCASSER

@Fanny.
Evidentemente si están drogados hasta la médula encuentran los cadáveres al día siguiente mal enterrados .
Vuelvo a repetir pueden matarlas y violarlas lo que no me creo es saña que tuvieron con ellas eso es más de ritos satánicos masoquistas ni más ni menos
@Avizor.
Al profesor Frontera no le dejaron hacer la autopsia como el quería porque no era lo pactado.
Evidentemente a la versión oficial le interesa que sea el mismo día y en la caseta de la romana.
Evidentemente hay muchas vejaciones y salvajadas para hacerse en un solo día se requiere tiempo no doy credibilidad a lo del mes ni las dos semanas pero una fijo la verdad que sí.

Frontela ha dicho siempre lo que ha querido y como ha querido.Solo hay que ver sus entrevistas y la carta que mandó en su día.Nunca le ha tenido miedo a nada.Otra cosa es q lo q dice no cuadre para la teoría de muchos.Mejor basarse en los datos objetivos,q están,y por partida doble.
 
Y como se explica por ejemplo que algunas partes del cuerpo como las cabezas estuviesen en un estado avanzadísimo de descomposición (eran calaveras puras) y el resto del cuerpo aún conservase la piel???

Porque la cabeza es la parte con menos grasa y músculo del cuerpo.Además de los orificios naturales están los de bala,por eso se pudre mucho antes.Busca en google cadáveres con cabezas mucho más deterioradas que el resto del cuerpo y verás la explicación lógica y racional.
Las niñas no son las únicas.Lo raro sería lo contrario.
 
@popspay64.
Por eso hace doscientas declaraciones ni más ni menos y cambiando las cosas para cuadrar las version oficial.
Te recuerdo que una autoinculpación puede ser forzada o con amenazas.
 
@popspay64.
Evidentemente no tenían nada en contra de él porque fue detenido la misma noche de la aparición de los cadáveres y antes de detener a alguien hay que tener muchos cabos atados.
 
Popspice84.
Es muy evidente por muy sospechoso que seas no puedes ser detenido sino hay pruebas feacientes, de tu implicación.
En el caso del chicle lo sabían que era el pero no pudieron detenerlo por la coartada falsa de la familia y seguro que tenían más argumentos que con ricart
 
@popspice 84.
Fíjate si está preparada que no logran hacer hablar a Cárcaño donde esta el cadáver de Marta
Evidentemente sin tener pruebas irrefutables contra esa persona no puede ser detenida.
 
@PopSpice84.
En cuanto os tocan el tema policial salis como hienas, en ninguna de las dos versiones hay pruebas de nada a Ricart se le condena sin verificar nada de lo que dice todo va a misa y no se hace algo tan esencial como la reconstrucción de los hechos que se hacen en todos los casos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back