CASO ALCASSER

Y como se explica por ejemplo que algunas partes del cuerpo como las cabezas estuviesen en un estado avanzadísimo de descomposición (eran calaveras puras) y el resto del cuerpo aún conservase la piel???
 
Y como se explica por ejemplo que algunas partes del cuerpo como las cabezas estuviesen en un estado avanzadísimo de descomposición (eran calaveras puras) y el resto del cuerpo aún conservase la piel???


Eso tampoco lo entiendo, alguna de ellas se ve el cuerpo bastante "bien" y sin embargo en uno, en las fotos, se ven colocadas las costillas en la camilla totalmente en huesos, no sè... yo no entiendo pero m parce muy raro
 
Última edición:
@diquesi.
Aquí se pueden decir dos mil cosas porque no hay pruebas que es lo esencial.
Recuerdo en la 1 una tertulia sobre el caso donde Paco Pérez Abellán, dijo que la figura del padre fue importante y lo que leyó del sumario es para ponerse las manos en la cabeza y que le parecía injusta la condena al padre.
Esencialmente lo importante es que ningún asesino va a dejar su nombre en el lugar de los hechos, lo del papelito es puesto adrede.
Evidentemente muchas personas con coches de mayor cilindrada se han quedado tirados subiendo evidentemente un Opel Corsa habría que remolcarlo.
Evidentemente teorías habrá muchas el hecho de no haber pruebas lo alimenta .
Evidentemente en la caseta de la romana no se produjeron los hechos es evidente que es imposible que no hubiesen restos biológicos .el tema de la detención de Ricart es curioso el va a casa de los Angles y ni se inmuta con los furgones policiales.
Lo de la huida es tan increíble que no hay nadie que se la crea.
Evidentemente hay gente con dinero y con ello no me refiero a gobernantes sino a gente con poder .


No sè... gente cn tantìsimo poder como para tapar todo y callar a tantìsima gente ( siempre hay alguien q cuenta algo a alguien) tendrà una red, o yo q sè, para estas cosas si es q es tan comùn, no creo q trabajen cn estos individuos y, si lo hacìan, lo harìan màs veces y en esta zona habrìa màs cuerpos d otras veces.
Lo d la detenciòn d Ricart tb es raro raro, el mismo dìa y ya le detienen por pasar x allì... q listos y q torpes para otras cosas! Lo d q èl no se preocupara al ver a la policìa tampoco me parece tan raro, yo los veo simplemente paseando y ya pongo cara de buena por si acaso y ni una multa de tràfico tengo, esta gente pasa d todo y tienen un morro impresionante, acbas de verles robandote la cartera y lo niegan d tal forma q parece q el q ha robado has sido tù, habìa pasado ya un tiempo.
El papel famoso, no sè, yo creo q estarìa por allì cm habrìa màs cosas, se encontraron cajas d medicamentos y otras cosas suyas. No tiene xq haberle caìdo ese mismo dìa, pudo ser antes o incluso despuès, era un lugar q frecuentaban mucho. Y el papel estaba roto y medio enterrado.
Y la caseta, no sabemos si no habìa restos o es q no los encontraron, a mì tb m parece raro pero, habìan pasado dos meses y quizà no tenìan medios cm ahora.
 
@diquesi.
El papelito está puesto adrede y es evidente, primeramente está troceado y se Lee muy bien el nombre de Enrique.
Sencillamente lo que se les hizo a esas niñas fue un destrozó brutal lo cual no concuerda con simples violadores y sino con sádicos que disfrutan con ello.
Don dinero es muy poderoso y tapa muchos boquetes.
Hay otro caso de un silencio sepulcrar y un montón de mentiras es el caso de Caroline del Valle es evidente que están encubriendo s alguien que para ellos es más valioso que la propia Carol.
Se pueden decir muchas cosas pero evidentemente no es el paso del tiempo los restos biológicos son muy difíciles de quitar y allí estarían.
Evidentemente que no hayan pruebas lanzan dos mil teorías.
 
@diquesi.
El papelito está puesto adrede y es evidente, primeramente está troceado y se Lee muy bien el nombre de Enrique.
Sencillamente lo que se les hizo a esas niñas fue un destrozó brutal lo cual no concuerda con simples violadores y sino con sádicos que disfrutan con ello.
Don dinero es muy poderoso y tapa muchos boquetes.
Hay otro caso de un silencio sepulcrar y un montón de mentiras es el caso de Caroline del Valle es evidente que están encubriendo s alguien que para ellos es más valioso que la propia Carol.
Se pueden decir muchas cosas pero evidentemente no es el paso del tiempo los restos biológicos son muy difíciles de quitar y allí estarían.
Evidentemente que no hayan pruebas lanzan dos mil teorías.


Sì, yo no digo q no se pusiera allì el papel pero, si de verdad son tan poderosos podrìan haber hecho algo màs creible yo que sè... decir q bajo las uñas d las niñas estaba el adn d Anglès, "encontrar" en su casa una prenda de ropa d una niña, una camiseta d anglès cn sangre d una niña, haber llenado la caseta y el colchòn d pruebas, no sè... dejarlo todo màs claro...
Es q està muy mal hecho para tener tanto poder, empezando xq aparezcan los cuerpos.
Hay crìmenes muy horribles, simplemente x maldad.
A mì es q no me encaja nada, ni por un lado ni por el otro
 
@diquesi.
La cosa es más sencilla de lo que parece desde el primer día creo una alarma social muy grande, a partir de entonces las chicas dejaron acojonadas de hacer autostop uno de los padres se dedicó en cuerpo y alma al caso saliendo en todos los medios.
Evidentemente con todo eso deben de aparecer de alguna forma los cadáveres y la idea que se tuvo fue que no estuviera el padre.
La pieza clave del puzzle no son los cadáveres de las niñas la pieza clave por motivos obvios que no aparecerá nunca es el cadáver de Angles el castillo de naipes salta por los aires.
 
Pero a ver, ya puestos a manipular, mentir y controlar a tantìsima gente, tb pudieron hacer aparecer el cuerpo d Anglès, simplemente muriò atropeyado en la huida, en una pelea, en un accidente espapando, un ajuste d cuentas...
Y los cuerpos de las niñas pudieron no haber aparecido. Sì, habìa mucha alarma social y el padre se estaba moviendo mucho pero no habìa pruebas de nada, muchas personas desaparecen y nunca llega a saberse nada y lo q digo q pudieron aparecer e inventar una pelìcula màs creible.
Còmo pueden tener tanta capacidad para convencer a varios forenses, un montòn de guardias civiles, testigos, jueces, abogados... q nadie abra la boca en tanto tiempo, y montar todo lo q montaron, si es q es mentira, y meter la pata en cosas tan tontas.
Es q era màs sencillo y fàcil hacerlo bien q hacer lo q hicieron.
 
Pero a ver, ya puestos a manipular, mentir y controlar a tantìsima gente, tb pudieron hacer aparecer el cuerpo d Anglès, simplemente muriò atropeyado en la huida, en una pelea, en un accidente espapando, un ajuste d cuentas...
Y los cuerpos de las niñas pudieron no haber aparecido. Sì, habìa mucha alarma social y el padre se estaba moviendo mucho pero no habìa pruebas de nada, muchas personas desaparecen y nunca llega a saberse nada y lo q digo q pudieron aparecer e inventar una pelìcula màs creible.
Còmo pueden tener tanta capacidad para convencer a varios forenses, un montòn de guardias civiles, testigos, jueces, abogados... q nadie abra la boca en tanto tiempo, y montar todo lo q montaron, si es q es mentira, y meter la pata en cosas tan tontas.
Es q era màs sencillo y fàcil hacerlo bien q hacer lo q hicieron.
Es que ésa teoria conspiranoica del padre de Miriam no se sostiene por ningún lado. Ya fue condenado por mentir y no aportar ninguna prueba de lo que decía.
Al contrario, se enriqueció muchísimo apareciendo en programas de televisión inventando historias y cobrando muchísimo dinero. Fue denunciado hasta por las familias de las otras dos niñas. Ni su propia esposa le creía...
En fin, mucha fantasía y poca realidad.
 
@diquesi.
Es efectivamente verdad que hay desapariciones que nunca se resuelven, pero se da el caso que ninguna múltiple, mi Nick me delata soy de Valencia y desde un principio el ambiente que se respiraba era de que algo muy gordo estaba pasando y se tenía la certeza de que ni mucho menos era voluntario.
Yo recuerdo que la autonómica valenciana, se volcó con el caso y el padre salía por todos los sitios dando caña.
Evidentemente la mosca cojonera del padre era importante pero mucho más era la alarma social era lo más hablado con diferencia en todo el país.
Este caso ha cambiado la visión de la criminología en España rompió moldes.
Para intentar tranquilizar la cosa, idearon la aparición de los cadáveres y lo hicieron por sorpresa y sin estar el padre ni la OCU.
Las autoridades cometieron grandes irregulares la primera es hacer el levantamiento de los cadáveres por la noche sin esperar al día siguiente.
La siguiente fase era buscar unos culpables para que el padre deje de dar por culo y la opinión pública y la calle se tranquilice.
Evidentemente Angles no se quiso comer el marrón y se lo cargaron y Ricart no perdía nada por veinte años de cárcel y después libertad sana.
Viendo el estado de los cuerpos lo único que se consiguió es increspar más al padre, a parte del batiburrillo de declaraciones de Ricart y la falta evidente de pruebas.
Evidentemente si hay una pieza del puzzle que no va a aparecer es el cadáver de Antonio Angles principalmente porque desmonta toda la versión oficial.
Precisamente a la versión oficial le viene de perlas que frecuentaran la caseta de la romana, había que buscar un lugar.
Fíjate si da de sí el caso es que 26 años después todavía se siguen destripando los echos hay un antes y un después en España desde lo de Alcácer.
 
@zizizape.
Que pruebas hay contra Ricart y contra Angles?, Cero también y al padre no se le condenó por mentir sino por injurias que es distinto.
Ojalá a nadie de tu famila le pase lo que le pasó a el.
 
No tienen porque estar viviendo a cuenta del estado por callar. Los hermanos de Ángles están metidos en negocios sucios/ilegales y quizás de ahí provengan sus ingresos. Lo de que Ricard vive la buena vida en otro país, donde están las pruebas, salió de la cárcel mendigando de una provincia a otra. No me cuadra.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/detenidos-tres-hermanos-20180413003045-ntvo.html
Se habla de medio millón de euros.
Sí eran capaces de violar al hermano discapacitado, ¿no van a ser capaces de violar y torturar a las tres niñas estando drogados hasta la médula?

No nos olvidemos de que los Anglés estaban un día y otro también en el Missi,pasando por caja.Echad números
 
@Fanny.
Pido por dios que ni a ti ni a nadie os devuelvan un ser querido cómo al señor Fernando García.
Para empezar no dudo de que los medios fuesen peores en aquella época pero como comprenderás no era la época de los neandertales.
Hay cosas que no tienen sentido evidentemente sin tener pruebas no se puede detener a nadie .
La única prueba incriminatoria de Ricart es su autoinculpación que por cierto lo que decía iba a misa porque no se investigó nada.
Es cuanto menos curioso que se encuentren los cadáveres cuando esté señor no está y la uco está cambiando de agentes.
Dicho esto justificar que el papelito está enterrado y con piedras es curioso parece que Antonio tenía doble personalidad la del doctor Jekyll y Mr Hyde.
Eso fue puesto adrede es muy evidente .
Justificar que los jonkis están como locos es de risa.
Evidentemente para amputar un pezón se necesita un material especial quirúrgico.
fuera del alcance de estos sujetos.
Evidentemente estos no han sido hay tienes todas las versiones dichas por Ricart habidas y por haber siempre con cambios para cuadrar la versión oficial.
Me puedo creer que unos yonkis maten y violen a unas niñas lo que no me creo es la sala que tuvieron con ellas eso no es de violadores corrientes sino de gente de poder que se queda alguna parte del cuerpo como trofeos
No hablo de la huida que me da la risa es obvio que a Angles lo mataron por no querer comerse el marrón Ricart ha cumplido veinte años de cárcel y a darse la vidorra padre a costa de los españoles.

por ejemplo,unos alicates
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back