CASO ALCASSER

Creo que subestimas la maldad de un grupo de yonkis pasados de vueltas. Al contrario, evidencias de que hayan sido peces gordos de la época, ninguna. Dime alguna prueba o dato fiable. Que no haya sido en La Romana porque no habían restos biológicos, pues quizás fue en alguna caseta o lugar de los alrededores frecuentados por ellos. Instrumental sofisticado que requiere varios días de tortura, pues las lesiones se pueden hacer con palos, alicates, navajas, cuerdas....objetos al alcance de cualquiera. La data de la muerte, la dicen los forenses y las pruebas. La receta médica de Anglés, pues estaba semienterrada y adherida a piedras así que pudo permanecer allí tiempo sin volarse.
Todo esto ya lo han explicado aquí los que están más puestos en el caso.
Que la policía de la época e investigadores hicieron las cosas mal por escasos medios y por ineptos, pues seguro. Pero lo de la teoría conspiranoica no se sujeta, siempre ha sido eso, una teoría a la que se agarró el pobre Fernando García creo que por dolor e incredulidad y por errores en la investigación.
Que Ángles se fugó realmente o lo mataron sus compinches, pues no lo sé.
 
@arena 1291.
La familia Angles vivió un calvario con la adicción severa del padre al alcohol y de gran parte de los hermanos como Antonio o Mauricio a las drogas.
Evidentemente con un padre en esas condiciones y una madre que se ganaba la vida como podía en una empresa de matar pollos, lo que menos se podía tener es una buena educación.
Francamente al ser valenciano tengo una ventaja la televisión autonómica valenciana se volcó en el caso y cometió la torpeza de emitir un juicio paralelo del caso.
Naturalmente versiones hay muchas pero es evidente que gente de poder está involucrada y que hicieron pagar a dos poca ropas y uno no quiso y lo eliminaron .
Fíjate que pasan los años y es imposible acceder al patrimonio de la familia Angles lo que se sabe es que hay tres hipotecas a nombre de Neusa Martins que difícilmente puede pagarla únicamente con el sueldo de matar pollos .
Ata cabos y hallaras la ecuación.

No tienen porque estar viviendo a cuenta del estado por callar. Los hermanos de Ángles están metidos en negocios sucios/ilegales y quizás de ahí provengan sus ingresos. Lo de que Ricard vive la buena vida en otro país, donde están las pruebas, salió de la cárcel mendigando de una provincia a otra. No me cuadra.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/detenidos-tres-hermanos-20180413003045-ntvo.html
Se habla de medio millón de euros.
Sí eran capaces de violar al hermano discapacitado, ¿no van a ser capaces de violar y torturar a las tres niñas estando drogados hasta la médula?
 
@Fanny.
Pido por dios que ni a ti ni a nadie os devuelvan un ser querido cómo al señor Fernando García.
Para empezar no dudo de que los medios fuesen peores en aquella época pero como comprenderás no era la época de los neandertales.
Hay cosas que no tienen sentido evidentemente sin tener pruebas no se puede detener a nadie .
La única prueba incriminatoria de Ricart es su autoinculpación que por cierto lo que decía iba a misa porque no se investigó nada.
Es cuanto menos curioso que se encuentren los cadáveres cuando esté señor no está y la uco está cambiando de agentes.
Dicho esto justificar que el papelito está enterrado y con piedras es curioso parece que Antonio tenía doble personalidad la del doctor Jekyll y Mr Hyde.
Eso fue puesto adrede es muy evidente .
Justificar que los jonkis están como locos es de risa.
Evidentemente para amputar un pezón se necesita un material especial quirúrgico.
fuera del alcance de estos sujetos.
Evidentemente estos no han sido hay tienes todas las versiones dichas por Ricart habidas y por haber siempre con cambios para cuadrar la versión oficial.
Me puedo creer que unos yonkis maten y violen a unas niñas lo que no me creo es la sala que tuvieron con ellas eso no es de violadores corrientes sino de gente de poder que se queda alguna parte del cuerpo como trofeos
No hablo de la huida que me da la risa es obvio que a Angles lo mataron por no querer comerse el marrón Ricart ha cumplido veinte años de cárcel y a darse la vidorra padre a costa de los españoles.
 
@Fanny
Poco después de los sucesos y juicios en Catarroja se compraron una casa más grande, y evidentemente viven del estado hay tres hipotecas a nombre de la madre lo de los negocios es porque son gente sin oficio ni beneficio por la situación familiar.
En cuanto a Ricart ví videos donde se decía que el único medio de vida de Ricart era la delincuencia en cinco años no ha dado señales de vida ni ha cometido ningún delito obviamente no le hace falta tiene paga de por cida
 
@Fanny.
Evidentemente si están drogados hasta la médula encuentran los cadáveres al día siguiente mal enterrados .
Vuelvo a repetir pueden matarlas y violarlas lo que no me creo es saña que tuvieron con ellas eso es más de ritos satánicos masoquistas ni más ni menos
 
Creo que la verdad es muy difícil de que salga a la luz. Pero pudo ser que Ricart y Angles tuvieran conexión con esos peces gordos, que fueran ellos los que captaban a las chicas? eran jóvenes y sabían por donde moverse, lo mismo les pagaban o les daban drogas a cambio.
Ninguna de las dos teorías me cuadra al 100%, lo de que Angles escapo por el tejado y se fugó en un buque mercante o algo así no se lo cree nadie.
 
A ver a mí Fernando García me parece un luchador y que con mucho amor y con sus medios buscó la verdad porque habían cosas que no se creía. Fue incansable y movió cielo y tierra. Pero eso no significa que esté en lo cierto en su teoría. Yo sigo pensando que todo se reduce a Ángles y Ricard y su entorno o quizás alguien del pueblo u alrededor con algo de dinero pero nada de peces gordos, masones, gobernantes, élite, ritos satánicos por gente poderosa... es que han dicho incluso que las pobres niñas circularon por varias casas y que las llevaron a Madrid.
Lo demás cada uno puede opinar y creer lo que quiera.
De las hipotecas y vidas de familia Ángles no tengo ni idea. Sí me dices que tienen 3 y casas nuevas te creo. Pero según a que " negocios" se dediquen pueden obtener de ahí mucho dinero.
 
@Fanny.
Precisamente porque no hay pruebas ninguna de las teorías son correctas, insisto no podemos probar absolutamente nada es obvio que cada uno puede decir lo que venga en gana pero es obvio que cuando se inventan de forma tan chapucera la huida y encuentran los cadáveres cuando más les conviene y sigo insistiendo para venir dos desalmados no hacen ese destrozó de unas niñas.
 
Hola, es la primera vez q escribo aunque hace bastante q os leo.
Tengo la misma edad d las niñas , cm a todos, este caso me impresionò en su momento y de vez en cuando me da x volver a leer, intentar entender q pasò...
No me creo la versiòn oficial tal cual porque hay cosas muy extrañas y algunas increibles...
Por ejemplo el coche, en un opel corsa no pueden subir por ese camino, aunque entonces estuviese mejor, cinco personas y las niñas eras altas, no medìan 1.50 precisamente...
Despuès, en el estado q debìan estar no entiendo como pudieron recorrer la distancia hasta la fosa, el recorrido no es corto y es por un camino de piedras... tenìan q estar destrozadas para caminar esa distancia y por ese camino...
La ropa, aparecieron perfectamente vestidas, si fue gente tan poderosa ¿guardan la ropa para vestirlas despuès? Y si fueron Anglès y Ricart porque las vuelven a vestir?
Los pelos y el semèn, podìan ser d cualquiera, ese colchòn, alfombra... estarìan en mil sitios y a esa caseta irìa màs gente de ese entorno asì q, podrìa haber s*men y manchas de mil personas pasar a las niñas y su ropa.
Lo d q la alfombra era cara... si es q era cara yo no me creo q fuera d ninguna mansiòn dnd estuvieran las niñas, nadie va a envolverlas en una alfombra carìsima q tiene en su casa, es dejar una prueba a lo tonto.
Luego lo del reloj de Toñi, ¿ Habèis visto las fotos? El el cuerpo marca una hora y en las fotos dnd aparece cn el dinero otra, en uno tiene segundero y en otra no. Quizà las agujas estuviesen sueltas y se movìan y en la q no tiene segundero èste estuviese sobre el minutero... no sè, ademàs en una foto la correa està rota y en otra no.
Tampoco me cuadra que si alguien muy poderoso està detràs de todo esto lo hayan hecho tan mal y, no me creo q hayan tapado la boca a tanta gente: jueces, secreterios, funerarios, GC, muchos,... en tantos años alguien habrìa dicho algo...
Muchìsimas cosas estàn mal hechas pero la mayorìa no tiene sentido hacerlas tan mal xq no tapan nada,
 
@diquesi.
Aquí se pueden decir dos mil cosas porque no hay pruebas que es lo esencial.
Recuerdo en la 1 una tertulia sobre el caso donde Paco Pérez Abellán, dijo que la figura del padre fue importante y lo que leyó del sumario es para ponerse las manos en la cabeza y que le parecía injusta la condena al padre.
Esencialmente lo importante es que ningún asesino va a dejar su nombre en el lugar de los hechos, lo del papelito es puesto adrede.
Evidentemente muchas personas con coches de mayor cilindrada se han quedado tirados subiendo evidentemente un Opel Corsa habría que remolcarlo.
Evidentemente teorías habrá muchas el hecho de no haber pruebas lo alimenta .
Evidentemente en la caseta de la romana no se produjeron los hechos es evidente que es imposible que no hubiesen restos biológicos .el tema de la detención de Ricart es curioso el va a casa de los Angles y ni se inmuta con los furgones policiales.
Lo de la huida es tan increíble que no hay nadie que se la crea.
Evidentemente hay gente con dinero y con ello no me refiero a gobernantes sino a gente con poder .
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back