CASO ALCASSER

Lo que yo he leído y parece ser que es de una fuente fiable y que puede hablar porque ha estado relativamente cerca de todo esto, es que Fernando no quiso saber nada de esta historia sin sentido ni de Ricart, que ya era hora de dejar esto atrás.
Mi sensación desde hace tiempo, y así lo manifesté en su día cuando ví que no se producía la famosa entrevista a Fernando con preguntas de los seguidores o de quién entrara para ese menester, es que a Fernando alguien de su entorno o familia le aconsejó y le hizo ver que la vergonzosa historia que todo conocemos de los 90 con este caso se podría volver a producir aunque fuera a una bajo nivel.
Como también es mi idea que no tienen relación estrecha ni mucho menos.
Fernando supera los 70, es abuelo, y todavía tiene una hija joven que criar.
Es que yo no sé como este hombre, después de la experiencia en los medios, se prestó a ir al disidente este de los cojo..
Que con lo poquita cosa que es el pobre la lata q está dando..

Manu Giménez sobre no mostrarle (aún) los resultados de la supuesta prueba del pentotal a Paco Emilio.

“Este hombre quedó tocado a un nivel psicológico acojonante, y Paco lo sabe, mira que me saca dieciséis años, pero me permito el lujo de tomar decisiones por el porque se el sufrimiento que le ha hecho, este verano Paco lo ha pasado putisimamente (sic) de mal y ha estado muy jodido, por la carga emocional de Alcasser, y esa carga yo se que le puede reventar, se lo que puede ser ver la prueba del pentotal para Paco, por eso estoy buscando el momento en el que yo sepa que Paco esta preparado para poder verla, independientemente como el dice, sabe el resultado, sabe tal, ha visto parte de la entrevista post prueba a Miguel Ricart, o sea…yo cuido de mi gente, porque para mi mis amigos son lo primero (…)

Fernando García acerca de porque Juan Ignacio Blanco no le mostró nunca las cintas.

“Yo no las he visto nunca, es que Juan Ignacio ha habido cosas que no me ha contado nunca, quizás porque…no lo se, pero ha habido cosas que nunca me ha contado, ni yo le he preguntado tampoco a fondo que sabe el realmente de todo esto, era a lo mejor porque me conoce (…) porque si yo estoy contigo, duermo contigo y me levanto contigo y tu no me cuentas, yo no quiero presionarte, tiene que salir de ti también, que sabes lo que quiero saber”
A tu estupenda reflexión y resumen diría que hace bastante, prácticamente desde el inicio de ese canal, estaba visto que la andadura era una copia barata de la hecha por JIB en su día. El que conozca el caso y todo lo que se movía por internet con las charlas sabe que no es más que la repetición de los mismos bulos y mentiras, metiendo alguna nueva pincelada de cosecha propia. También los fanáticos de ambos siguen un patrón muy similar.Desde mi punto de vista tuvieron suerte por su asociación con Ríos, que les pasó varias noticias y acompañaba en determinados directos dando un cierto barniz de seriedad, así como Javier Martínez. Sin eso, mi sensación es que se hubiera diluido en el tiempo mucho antes, como muchos otros que pululaban por youtube.

Ahora que son caminos paralelos, está claro. Uno con mucho más éxito porque al fin y al cabo estaba metido en sucesos, conocía los medios y a muchas personas en ellos y salía en prime time. De ahí mi sorpresa que critiquen a Blanco y a sus seguidores cuando hacen lo mismo o lo intentan.
Hasta en la manera de comportarse. Blanco era un tío que sabía hablar e inteligente, tenía un pico de oro que este no, pero la manera de proceder era semejante: aparentemente mantienen la compostura y no se exaltan. Si algo traicionaba a Blanco era la mirada, bastante significativa, pero al tío no se le movía un pelo ni elevaba la voz, y eso para muchos se traducía en que tenía razón. Los lobos con piel de cordero siempre son más peligrosos.
Fernando en cambio no sabía controlarse. Cosa lógica por otra parte porque a él le afectaba y de que manera. Fernando era un miura al que veías venir. El otro una serpiente sibilina y un zorro astuto.

Bona tarda 😊

Siempre he dicho que la cronología es una de mis grandes especialidades.

Son hechos probados.

Empezamos:

1) Paco Emilio dice que por la conversación telefónica que tuvo con Manuel Fernando desde Londres el 29 de Julio y en las conversaciones posteriores (hablan según cuenta Manuel Fernando unas 7 veces al día) que sabe los resultados de la prueba.

2) Paco Emilio ya sabiendo los resultados de la prueba desde el 29 de Julio, aparece en Código 10 de Cuatro TV el 30 de Agosto.

3) Paco Emilio ya sabiendo los resultados de la prueba desde el 29 de Julio y por conversaciones posteriores con Manuel Fernando (7 veces al día por teléfono) , dice el 30 de Agosto que los autores son Antonio Anglés, Miguel Ricart y otros participantes no identificados, VERSIÓN OFICIAL!!!!

4) Parece ser que en la prueba, Miguel Ricart no dice los nombres de esos otros participantes ya que Paco Emilio conociendo los resultados de la prueba, habla el 30 de Agosto de personas no identificadas....... einnnnhhgggg ?.... perdona??????....pues estupendo.

5) El 7 de Septiembre, Manuel Fernando anuncia y amenaza con llevarse a Miguel Ricart a casa de su padre para participar en un directo respondiendo a las preguntas de los seguidores de ese canal, que según Paco Emilio desde el 30 de Agosto y ya sabiendo los resultados de la prueba, Miguel Ricart participó junto con Antonio Anglés y otros participantes no identificados.

6) El 7 de Septiembre, Manuel Fernando dice de llevarse a casa de su padre al violador y asesino de la hija de su gran amigo Fernando García.

7) El 10 de Noviembre, Paco Emilio y Manuel Fernando dicen que tras la visualización de la prueba, que puede causar a las familias efectos algo así como devastadores.

8) Falso, la familia de Toñi y Desirée siempre han creído en la Versión Oficial, en todo caso los efectos y el daño psicológico los sufriría Fernando García, amigo personal de Manuel Fernando. Son hechos probados.

9) Sabiendo los resultados de la prueba, la VER-GON-ZO-SA entrevista a Miguel Ricart, Manuel Fernando la sigue teniendo en la parrilla de su canal mientras monetiza con el violador y asesino de la hija de su gran amigo Fernando García.

10) Manuel Fernando que nunca se ha creído la Versión Oficial y ya sabiendo los resultados de la prueba que Paco Emilio confirmó el 30 de Agosto en Cuatro TV diciendo que los autores son Antonio Anglés, Miguel Ricart y otros participantes no identificados, Manuel Fernando se despide de su canal sin haber pedido perdón a Ahna Capri a la que amenazó el 22 de Julio y en directo a las 15:46 horas con reírse de ella la semana del 24 al 30 de Julio.

Así son las cosas y así os las he contado, ahora a ver quién tiene “ovaris i collons” a encajar las piezas de todas estas incongruencias y contradicciones.

O mentiras......

Son hechos probados.

😊
Yo cada día descubro algo nuevo en esta trama..
No sabía que el disidente ahora es Manuel Fernando 😱 y que Paquito había estado recientemente en cuatro.
No se pq le dan voz a este tipo de personajes, que va a la tele en calidad de que?
Que preparación o credibilidad tiene este tipo para hablar de los culpables del crimen..
Anda ya, hombre..

Bona tarda 😊

Siempre he dicho que la cronología es una de mis grandes especialidades.

Son hechos probados.

Empezamos:

1) Paco Emilio dice que por la conversación telefónica que tuvo con Manuel Fernando desde Londres el 29 de Julio y en las conversaciones posteriores (hablan según cuenta Manuel Fernando unas 7 veces al día) que sabe los resultados de la prueba.

2) Paco Emilio ya sabiendo los resultados de la prueba desde el 29 de Julio, aparece en Código 10 de Cuatro TV el 30 de Agosto.

3) Paco Emilio ya sabiendo los resultados de la prueba desde el 29 de Julio y por conversaciones posteriores con Manuel Fernando (7 veces al día por teléfono) , dice el 30 de Agosto que los autores son Antonio Anglés, Miguel Ricart y otros participantes no identificados, VERSIÓN OFICIAL!!!!

4) Parece ser que en la prueba, Miguel Ricart no dice los nombres de esos otros participantes ya que Paco Emilio conociendo los resultados de la prueba, habla el 30 de Agosto de personas no identificadas....... einnnnhhgggg ?.... perdona??????....pues estupendo.

5) El 7 de Septiembre, Manuel Fernando anuncia y amenaza con llevarse a Miguel Ricart a casa de su padre para participar en un directo respondiendo a las preguntas de los seguidores de ese canal, que según Paco Emilio desde el 30 de Agosto y ya sabiendo los resultados de la prueba, Miguel Ricart participó junto con Antonio Anglés y otros participantes no identificados.

6) El 7 de Septiembre, Manuel Fernando dice de llevarse a casa de su padre al violador y asesino de la hija de su gran amigo Fernando García.

7) El 10 de Noviembre, Paco Emilio y Manuel Fernando dicen que tras la visualización de la prueba, que puede causar a las familias efectos algo así como devastadores.

8) Falso, la familia de Toñi y Desirée siempre han creído en la Versión Oficial, en todo caso los efectos y el daño psicológico los sufriría Fernando García, amigo personal de Manuel Fernando. Son hechos probados.

9) Sabiendo los resultados de la prueba, la VER-GON-ZO-SA entrevista a Miguel Ricart, Manuel Fernando la sigue teniendo en la parrilla de su canal mientras monetiza con el violador y asesino de la hija de su gran amigo Fernando García.

10) Manuel Fernando que nunca se ha creído la Versión Oficial y ya sabiendo los resultados de la prueba que Paco Emilio confirmó el 30 de Agosto en Cuatro TV diciendo que los autores son Antonio Anglés, Miguel Ricart y otros participantes no identificados, Manuel Fernando se despide de su canal sin haber pedido perdón a Ahna Capri a la que amenazó el 22 de Julio y en directo a las 15:46 horas con reírse de ella la semana del 24 al 30 de Julio.

Así son las cosas y así os las he contado, ahora a ver quién tiene “ovaris i collons” a encajar las piezas de todas estas incongruencias y contradicciones.

O mentiras......

Son hechos probados.

😊
Es que es demencial la manera que tienen de jugar con algo tan serio. Cada uno diciendo una cosa y contradiciéndose entre ellos…

Es que yo no sé como este hombre, después de la experiencia en los medios, se prestó a ir al disidente este de los cojo..
Que con lo poquita cosa que es el pobre la lata q está dando..
La entrevista con Fernado parece que la consiguió o interfirió una de las chicas que empezó con él. Lo que no sé es de que conocía ella a Fernando. Igual es de la zona…

Bueno, prim@s, pues después de este repaso de nuestra @Anna Marie Nanasi al del cigarrito y sudadera, sólo me queda una duda, que quería consultar con vosotros:

¿Alguno había leído u oído el nombre de Paco Emilio ANTES del documental de Netflix (o del grupo de Facebook, que comenta Capri)?
Hasta donde me llega la memoria (son ya 31 años desde el día de la desaparición) jamás lo leí u oí:

1º) En la Web de "El Palleter".
2º) En la web de Nozick.
3º) En los programas del Mississippi
4º) En boca de J.I.B. o F.G.

🤔

Personalmente, no.
Es más, me hace gracia porque Blanco en su charlas o entrevistas se refería a la gente que colaboraba con ellos cuando realmente era sola una: Paco Emilio. Imagino que hablar en plural lo reviste todo de más importancia.
No dudo que Paco Emilio al estar a su lado durante un tiempo supiera alguna cosa, pero su manera voluble y variable no me convence. Es más, fíjate que a lo que más verosimilitud le doy es a cuando dijo que es que ellos realmente del sumario no habían investigado apenas nada. Y le doy verosimilitud porque es palpable.Que eran todos rollos e historias que les llegaban del primero dispuesto a inventarse lo que fuera.

Si se que andaba por redes sociales defendiendo la conspiración mientras JIB iba de turné con sus charlas. Luego cuando Ahna le preguntó hace poco en un programa, que puso aquí el video, ¿por qué si dice que las historias estas eran rollos no salió nunca y se enfrentó a JIB ni le contradijo, sino que andaba de salseo con toda esta gente? tiró balones fuera y no le contestó a su pregunta con una respuesta clara y directa, más que decir que él intentó sentarse con JIB y el otro no quiso…. Es que Ahna no te está preguntando eso. Lo que te está preguntando Ahna Capri es porque sabiendo que JIB mentía y mucho, ni siquiera en redes le llevabas la contraria o te manifestabas al respecto. Si lo hacía era para dar likes a las sandeces y apoyarlas.

Y digo que era palpable por una cosa que siempre me llamó la atención y es el tema Hervás.
A JIB se le llenaba la boca diciendo que robaron el sumario y empezaron a trabajar…
Una de las primeras cosas es el tema de Hervás y su novia, que a su vez tenían la coartada más fácilmente comprobable : el taller.
Bueno pues JIB siempre pasaba de puntillas por ese tema. Decía que era mentira que Hervás las hubiera llevado en coche y yo siempre que le escuchaba me preguntaba como podía dar una explicación tan rara y escasa de eso… y misteriosamente ninguno de sus interlocutores le preguntaba si habían ido al taller a comprobarlo, ya que era una operación sencilla . Sin embargo lo de Badal nunca vas a poder asegurarte del todo sobre si se equivocó o no, no tienes con que, la mujer estaba en su casa y parece que sola, y además ya ha fallecido. Pero hombre en el caso de Hervás tienes un negocio para ir a preguntar y saber si realmente ese día a esa hora se llevó un coche que tenía un pequeño poro. Un albarán o similar donde quedara reflejado. El dueño del taller, el mecánico de turno que se acordara, etc.
Efectivamente fueron, se confirmó que era verdad y por eso JIB pasaba a toda mecha por ese tema.
Si te das cuentas FG por mucho que dijera que los asesinos eran poderosos nunca dijo que Hervás y el resto de testigos mintieran. Al menos que yo le haya escuchado. Fernando sabía que era verdad porque habían ido al taller y todavía le quedaría un mínimo de dignidad para no calumniar a estas personas.

Es que es demencial la manera que tienen de jugar con algo tan serio. Cada uno diciendo una cosa y contradiciéndose entre ellos…
A Paco le vino a ver Dios cuando Ramón Campos lo sacó en el documental. He de decir que se ganó su buena imagen a nivel nacional porque fue bastante sensato hablando y explicándose.
Al final la imagen para fuera es que fue el colaborador de ambos, y es verdad. Lo que dudo que sepan y conozcan los productores o el que dirige ese programa es lo que hace o ha hecho en youtube o redes sociales y con quién se codea.

LO verdaderamente grave no es la amnistía a los golpistas, sino el tema del "Cupo" catalán.

Cataluña ha sido desde siempre una región privilegiada por España, con un poderío empresarial apuntalado desde Madrid. Ya con los Decretos de Nueva Planta la industria textil lanar catalana se disparó en detrimento de la del lino en Galicia, otorgándoles de facto un monopolio. La burguesía catalana tenía asimismo prácticamente el monopolio de las industrias del tabaco y el azúcar en Ultramar, gracias a los esclavos negros. Y Franco fue un benefactor absoluto de Cataluña, en parte agradeciendo el dinero y hombres que se aportó a la Guerra Civil desde aquella región. El pacto tácito implicaba que teniendo esas regalías Cataluña contribuiría mediante impuestos al bienestar del resto de España, sus primeros clientes. Eso se ha roto. Por eso es lógico que los catalanes saluden la rendición de Sánchez, pero es absolutamente incomprensible y propio de estudios psiquiátricos el que un andaluz o un extremeño lo apoyen. Teniendo en cuenta además el desprecio de tinte racial y xenófobo que siempre ha habido en Cataluña respecto a los habitantes "del Ebro para abajo"
Me parece que 🤔 te has liado pri...