CASO ALCASSER

@arena 1291.
La familia Angles vivió un calvario con la adicción severa del padre al alcohol y de gran parte de los hermanos como Antonio o Mauricio a las drogas.
Evidentemente con un padre en esas condiciones y una madre que se ganaba la vida como podía en una empresa de matar pollos, lo que menos se podía tener es una buena educación.
Francamente al ser valenciano tengo una ventaja la televisión autonómica valenciana se volcó en el caso y cometió la torpeza de emitir un juicio paralelo del caso.
Naturalmente versiones hay muchas pero es evidente que gente de poder está involucrada y que hicieron pagar a dos poca ropas y uno no quiso y lo eliminaron .
Fíjate que pasan los años y es imposible acceder al patrimonio de la familia Angles lo que se sabe es que hay tres hipotecas a nombre de Neusa Martins que difícilmente puede pagarla únicamente con el sueldo de matar pollos .
Ata cabos y hallaras la ecuación.
Evidentemente yo no he dicho lo contrario y lo has explicado muy bien.
 
Por lo visto van a hacer una pelicula, se llama 75 dias y creo que se estrena este año.
search
 
@arena 1291.
La familia Angles vivió un calvario con la adicción severa del padre al alcohol y de gran parte de los hermanos como Antonio o Mauricio a las drogas.
Evidentemente con un padre en esas condiciones y una madre que se ganaba la vida como podía en una empresa de matar pollos, lo que menos se podía tener es una buena educación.
Francamente al ser valenciano tengo una ventaja la televisión autonómica valenciana se volcó en el caso y cometió la torpeza de emitir un juicio paralelo del caso.
Naturalmente versiones hay muchas pero es evidente que gente de poder está involucrada y que hicieron pagar a dos poca ropas y uno no quiso y lo eliminaron .
Fíjate que pasan los años y es imposible acceder al patrimonio de la familia Angles lo que se sabe es que hay tres hipotecas a nombre de Neusa Martins que difícilmente puede pagarla únicamente con el sueldo de matar pollos .
Ata cabos y hallaras la ecuación.
Primo, tú sabes si es verídico lo que se corrió sobre la muerte de Neusa????
 
@La Duda.
No lo sé pero evidentemente es una mujer ya mayor, en la prensa no he leído nada dime dónde lo has visto o leído?,
 
y os parece raro que en aquella época unos tíos de mucha pasta (no necesariamente los que insinúan por ahí) violen y maten a tres niñas que encargan e irse de rositas... hay un mundo que a saber, nos parece imposible pero... Además que arrancar un pezón, penetraciones postmorten y lo que no se sabrá que les hicieron no es moco de pavo, me parece poco compatible con una fiesta que se han pasado con las drogas y que pase una violación que pueden producir desgarros grandes (que he visto en mujeres)... pues en mi opinión no me cuadra el sadismo.

Todo eso que has descrito ocurre en las películas en las que se mata a la mujer durante el s*x* (no quiero poner el nombre por si es vetado) y tiene muchos compradores y seguidores en las páginas en las que las emiten en directo. Son las s**** movies. Ya por pensar en teorías de esa atrocidad pues...
el caso es que hay una mano, o manos, que no quieren que se sepa lo que ocurrió con esas niñas. Nada tiene sentido y he leído muchas versiones del estado de los cuerpos y las torturas a las que las sometieron. Hay ocasiones en las que parecían estar describiendo A serbian film. Es depravación, sadismo y ensañamiento para ser un simple encuentro de unas niñas en la carretera, si es que se las llevaron así.
 
@RedMermaid.
No hay un solo testimonio fiable de que las niñas hubiesen hecho autostop, se dicen muchas cosas, el caso es que aquella noche la discoteca coolor estaba cerrada para una fiesta privada del instituto.
Había un testimonio de una pareja que dijo que las habían cogido pero tuvieron que dejarlas curiosamente la versión de la pareja se contradecía en todo.
Todo hace pensar que las niñas iban a una cita y que la amiga de la tía de una de ellas se ofreció a llevarlas .
Lo que ocurriese después de eso es un misterio, lo que es bien claro que los hechos las muertes y las torturas no se hicieron la misma noche estuvieron retenidas un tiempo.
Debido a la pesadez de Fernando García estaba todos los días dando la matraca había que idear un plan para que apareciesen los cadáveres.
Es muy curioso que aparezcan cuando Fernando está fuera y la OCU está cambiando de agentes.
Realmente no sé qué pensar pero desde luego dos Jonkis no van a destruir el cadáver de las niñas de esa manera, no cuadra el sadismo y las mutilaciones.
Francamente lo del papelito o lo de la huida es para mear y no echar gota..
Por eso se habla de rito satánico de gente poderosa ni más ni menos.
 
@Lady V.
Debido al deterioro manifiesto de los cadáveres es casi imposible determinado dado que faltan muchas partes del cuerpo pero se calcula de dos semanas aún mes aproximadamente.
 
@Lady V.
Debido al deterioro manifiesto de los cadáveres es casi imposible determinado dado que faltan muchas partes del cuerpo pero se calcula de dos semanas aún mes aproximadamente.

Como que "se calcula 2semanas-1 mes? ¿Quién calcula eso?

no es eso lo que dicen los forenses que vieron los cuerpos, ni los iniciales, ni frontela
ambos situan la muerte el mismo dia de su desapracion o alguno mas como mucho


Acción popular 1: pues entonces, entonces, yo la pregunta que le hago. Usted se inclina dentro de esas probabilidades porque no transcurrió ni siquiera un día?


P. Frontela: yo me inclino que ha podido transcurrir ni siquiera un día, pero que también es válido si ha transcurrido 2 o 3 días
 
@Avizor.
Al profesor Frontera no le dejaron hacer la autopsia como el quería porque no era lo pactado.
Evidentemente a la versión oficial le interesa que sea el mismo día y en la caseta de la romana.
Evidentemente hay muchas vejaciones y salvajadas para hacerse en un solo día se requiere tiempo no doy credibilidad a lo del mes ni las dos semanas pero una fijo la verdad que sí.
 
@Avizor.
No sé si serás de los que te crees la fantochada de la versión oficial, la cual.no se coje ni con pinzas, hablas de que las niñas hicieron autostop perdona no lo sabemos porque no hay testimonios que lo verifiquen.
El único que tenía cohesión y se puso en entredicho por falta de iluminación es el testimonio de la señora Badal la cual afirma que el coche es blanco y de cuatro puertas y más grande que un Opel Corsa.
Por tanto no sabemos cómo fueron secuestradas las niñas, pero evidentemente los hechos no son en la caseta de la romana ni la misma noche eso es evidente.
 
Back