CASO ALCASSER

de un mexicano que en su canal de youtube no para de decir que hará justicia con las niñas de alcasser también aparecen unas mujeres que pa que mentir me dan bastante mal rollito
Uffff
Otro más nooo
Prefiero no saber ni quien es..
Es que las chorradas estas de los descerebrados con teorias que no tienen ni pies ni cabeza me superan..

Para mi no es plausible..
Hace 30 años unas niñas de pueblo, sin haber tenido novio.. creo.. estás chicas eran más inocentes las pobrecitas... solo hay que verles las caras.. También se hablaba que en las autopsias se vio que las chicas eran vírgenes.. aunque no recuerdo bien este punto.
Los pelos podían estar en la moqueta, en los colchones.. etc.. y ser de cualquiera de los muchos personajes que se relacionaban con los Angles..
¿en esa época no era habitual a esa edad tener novio? tengo el testimonio de mi cuñada bueno no sé si será verdad que con 16 años iba por la calle con un chaval cogidos de la mano y apareció el padre para llevarsela juajajajajaja actualmente tiene 45 años ( casi la edad que tendrían las pobrecitas en caso de seguir vivas ¿no?)

¿en esa época no era habitual a esa edad tener novio? tengo el testimonio de mi cuñada bueno no sé si será verdad que con 16 años iba por la calle con un chaval cogidos de la mano y apareció el padre para llevarsela juajajajajaja actualmente tiene 45 años ( casi la edad que tendrían las pobrecitas en caso de seguir vivas ¿no?)
Tener novio hace 30 años a la edad de 15 años?? No creo que fuese algo raro..
Pero tu decías que si las chicas el mismo día de la desaparición podrían haber tenido s*x* con algunos novietes y de ahí muchos de los pelos encontrados..
Yo nunca he leído que tuvieran novio.. y hubiera salido algo publicado
Además, se dijo que las chicas eran vírgenes según las autopsias.. aunque no estoy muy segura de esto último

Tener novio hace 30 años a la edad de 15 años?? No creo que fuese algo raro..
Pero tu decías que si las chicas el mismo día de la desaparición podrían haber tenido s*x* con algunos novietes y de ahí muchos de los pelos encontrados..
Yo nunca he leído que tuvieran novio.. y hubiera salido algo publicado
Además, se dijo que las chicas eran vírgenes según las autopsias.. aunque no estoy muy segura de esto último
yo lo que teorizaron en burbuja como explicación a esos pelos yo así de claro nunca me creeré que sean de esos supuestos autores ricachones no sé sería algo demasiado chapuza ¿no crees?

Que ricachones? Los del Bar España? 🤣😂😅
como es obvio lo que explica la teoría alternativa es que el crimen en realidad lo cometieron gente de las altas esferas y blablabla y eso del bar españa que cringe joder se veía de lejos que los que relataban los abusos padecían problemas mentales

como es obvio lo que explica la teoría alternativa es que el crimen en realidad lo cometieron gente de las altas esferas y blablabla y eso del bar españa que cringe joder se veía de lejos que los que relataban los abusos padecían problemas mentales
El caso Bar España es un bulo como una catedral reconocido por los propios involucrados y la teoría alternativa del caso Alcàsser pues un delirio de Fernando García y Blanco que ha ido evolucionando hasta nuestros días.

por cierto sobre otra prueba principal de altas esferas: los siete pelos se ha teorizado que antes de desaparecer las chavalas se encontraran con chavales y tuvieron s*x* puede ser plausible ¿no?
¿Quién teoriza sabe de qué habla y sabe algo del tema de los pelos?
Las tres relaciones sexuales antes de desaparecer un viernes a las 20 de la tarde en un pueblo con 14/15 años en los 90?
Lo que da de sí la imaginación. Por no decir que lo de 7 pelos no sé de donde sale.
Noviete había tenido Miriam, pero eso, un noviete y en esos momentos parece que estaban un poco enfadadillos pero en vías de volver.
Si es que además esos pelos no estaban en la zona vaginal ni anal.

Última edición: