CASO ALCASSER

Estoy contigo en lo de Félix. Se me ha atragantado este tío.. me cae fatal..
Yo como persona me cae mejor Manú Giménez.. ( aunque el otro esta mejor preparado y no dice las chalauras del Manu)..
Yo es que ver a un tío como un trinquete con su carrera, su trabajo, pidiendo dinero cada 5 minutos me causa una repulsión que no puedo con él.
Yo a mi paisano Félix Ríos (es tinerfeño) lo seguí en su momento, en los medios locales, cuando lo de los trágicos asesinatos de dos niñas, presuntamente por parte de su padre, Tomás Gimeno, que fue toda una conmoción en la Isla. Cuando creó su canal en YouTube con su asociación, le eché un vistazo a sus primeros vídeos...hasta que su obscena forma de pedir dinero me causó, como a ti, una profunda aversión. Claro que también a mí me gustaría conseguir "by the face" un portátil nuevo, una moto o incluso, como sale en algunos memes en medios locales, que me paguen la hipoteca, no te fastidia...

No, no me gusta cómo comunica, lo encuentro apático, evasivo y como que no acaba de encontrase cómodo. Pero, insisto, esto no deja de ser una opinión personal mía, que no tiene, obviamente, mayor recorrido. Pero sí, estoy muy interesado en que salgan las pruebas pendientes, sobre todo la del análisis de la alfombra/moqueta, aunque no tengo demasiadas esperanzas. Pero bueno, ya lo sabremos.

Iba a editar el mensaje, pero me auto cito para comentaros (incomprensiblemente se me olvidó mencionarlo) que del canal del que espero sus notificaciones como agua de mayo, aunque ya hace mucho que no publica nada nuevo, el, para mí, mejor canal ahora mismo en YouTube:

Os aconsejo a los que no lo halláis visto, que lo hagáis: es muy esclarecedor.
Buenísimo Batallador.
Lo descubrí por recomendación de Félix Rios.

Última edición:
F.G. me tiene "ganado" en el sentido de que este hombre, cada día y hasta el último de su vida (que Dios quiera sea dentro de mucho tiempo) se reprochará el no haber llevado aquel día a su hija a Coolor.
Bueno si.. todos empatizamos con un padre que le matan a su hija.. y será terrible llevar esa carga de preguntarse pq no las lleve ese día..
A partir de ahí, es difícil empatizar con él. Sin él no habría teoría de la conspiración. JIB por si solo no monta este culebrón, que imagino ha echo mucho daño a los otras familias, a los señalados como culpables en el Missisipi, a la gc, fiscales etc..
Por no hablar de la fundación de Alcasser y los líos del dinero. Para mi es muy difícil empatizar con un padre así..

por cierto sobre otra prueba principal de altas esferas: los siete pelos se ha teorizado que antes de desaparecer las chavalas se encontraran con chavales y tuvieron s*x* puede ser plausible ¿no?
Para mi no es plausible..
Hace 30 años unas niñas de pueblo, sin haber tenido novio.. creo.. estás chicas eran más inocentes las pobrecitas... solo hay que verles las caras.. También se hablaba que en las autopsias se vio que las chicas eran vírgenes.. aunque no recuerdo bien este punto.
Los pelos podían estar en la moqueta, en los colchones.. etc.. y ser de cualquiera de los muchos personajes que se relacionaban con los Angles..

🤣😅 En Tenerife hablan del afán recaudatorio de Félix????
Siiii, en grupos de cachondeo en el WhatsApp. El meme era una imagen suya con la taza de café (¿por qué le habrá dado a todos ahora por salir ingiriendo bebidas? el otro día, uno casi se atraganta en pleno directo. Me partí de la risa) y se leía: "quiero que me paguéis la hipoteca". Pero bueno, como te comenté antes, valoro esas pruebas que ha mandado realizar y de las que espero con ansia sus resultados.

De hecho, el propio Félix Ríos ha reconocido que se metió con su asociación en el crimen de Alcàsser tras ver su canal.
Pues el pentothales como siempre iba con retraso, era el último en enterarse.....

Son hechos probados 👇

IMG_20231115_193738.jpg

F9jFm1pXoAASvSg.jpeg

Por cierto, a mi no me deja sin respuesta ni el presidente del gobierno y menos en un foro de jambrinos.

Y para demostrar las cosas no tengo porqué dar la cara para que tú consigas visualizaciones gracias a mi en un debate que a los 5 minutos después de las presentaciones, te hago tartamudear sin el ordenador delante jojojojo.....

Siiii, en grupos de cachondeo en el WhatsApp. El meme era una imagen suya con la taza de café (¿por qué le habrá dado a todos ahora por salir ingiriendo bebidas? el otro día, uno casi se atraganta en pleno directo. Me partí de la risa) y se leía: "quiero que me paguéis la hipoteca". Pero bueno, como te comenté antes, valoro esas pruebas que ha mandado realizar y de las que espero con ansia sus resultados.
Jijiji.. aquí tiene hilo propio: Feliz Ríos Bizzum
Que vergüenza de hombre.. vi un video que ponía a sus sobrinas, unas niñas menores, a pedir bizzum..
Tu crees que 31 años más tarde va a descubrir algo Félix??
Yo no lo creo.. esto solo sirve pa este tener algo que contar en youtube previo bizzum, claro

mi momento favorito es cuando grabó el suelo diciendo que estaba en valencia y estaba en la biblioteca de mexico juajajajaja
Siii, aquello fue épico. La verdad es que si no fuera por la tragedia que lleva implícita, habría que reconocerle a este tarado los momentos de gloria que nos ha dado. Es tan retarder que no entiende que, en el mismo instante en que pisara suelo español, sería inmediatamente detenido, por obstrucción a la Justicia, al no poner en conocimiento de las Autoridades ese material tan revelador que dice tener, y que resolvería el caso de inmediato, tal y como establece el Código penal español. En fin, un payaso más del circo en el que unos desalmados han convertido la tragedia de tres niñas.

Siii, aquello fue épico. La verdad es que si no fuera por la tragedia que lleva implícita, habría que reconocerle a este tarado los momentos de gloria que nos ha dado. Es tan retarder que no entiende que, en el mismo instante en que pisara suelo español, sería inmediatamente detenido, por obstrucción a la Justicia, al no poner en conocimiento de las Autoridades ese material tan revelador que dice tener, y que resolvería el caso de inmediato, tal y como establece el Código penal español. En fin, un payaso más del circo en el que unos desalmados han convertido la tragedia de tres niñas.
De quien habláis?
De Puigdemont?