CASO ALCASSER

Ducados se refiere a una marca de tabaco cuyo anagrama era de un azul intenso.. Un tono muy específico.. Y él, fuera de sala , con Juan Ignacio Blanco y Fernando García seguía jurando y perjutando q era de ése color... Eso cuenta J.I.Blanco.. Q incluso en ése bar dónde se reunieron había una máquina de tabaco.. Y les señaló el color exacto.

Ah vale gracias.
 
si,,, lo del párroco que recibe confesión de moribundo arrepentido parece inspirado en un monton de películas malas en donde sale algo parecido, y no parece tner mucho sentido; el arrpentido de verdad podría denunciar el caso a las autoridades aunque fuera anónimamente y seria forma de facilitar justicia
¿para que va a decirle nada a un cura? menudo arrepentimiento de pacotilla

Carboneres y compañía, sí sabemos lo que dijeron en el juicio, pues está transcrito

"Exhibición de la pieza de convicción número 28. Alfombra.
Que creo que esa es la alfombra, pero el azul pareció allí un poco mas claro. Que la alfombra la vi azul ahí y es esa, o por lo menos igual.
Que esa alfombra creo que es la que salió de la fosa. Bueno yo que se, pero a mi me parece que era esa, era muy fuerte, intentamos sacarla y no se sacó, pero yo la vi mas azul. Que me parece que es de la calidad de esa o de la manera, pero me pareció aquella un poco mas clara. Que la alfombra por lo menos es igual de calidad a la que salió. Que yo lo considere azul, me parece que es esa pero yo la considere azul.
Que el azul de la alfombra dije que era azul como el mar por la noche. Que a mi me enseño usted las fotografías de la alfombra.
Es esa. Que de colores tampoco se, dentro de un color ya no se si es claro o oscuro. Eso esta descolorido, es esa, esta mas claro que el agua. . Que creo que la alfombra que se me ha exhibido esta mañana es la alfombra que se sacó

en cambio, no hay ninguna forma de comprobar si dijo eso de Ducados " y de ahí no salía", pues nadie asistió a esas conversaciones ni hay grabación disponible para contrastar su veracidad, y ,nuevamente, es cuestión de fe en la palabra de uno, que se ha demostrado que ha mentido infinidad de veces

¿Azul por las partes desteñidas de las ropas de las niñas? todas llevaban algo vaquero y con los líquidos de la putrefacción,el agua de las lluvias q desplazó la tierra,etc,me parece lo más plausible.No parece que nadie dudara sobre la alfombra,que por cierto,la tuvo Frontela para hacer con ella todos los análisis que quiso hasta q tuvo q devolverla al juzgado,no? igual ese punto se me escapa..no me atrevo a afirmalo con rotundidad.
 
Entendiendo que el caso es grave son tres niñas inocentes que acaban muriendo y sus cuerpos destrozados, hay que analizar muchas cosas no tiene sentido que la misma noche del hallazgo se produzca la única detención.
Lo del papelillo es subrealista la verdad me cuesta mucho creer que un asesino pierde una prueba como esa
Es evidente que Angles no hullo se cargaron por no querer comerse el marrón, y lo Ricart es obvio veinte añitos de cárcel y a darse la vida padre con dinero de los españoles.
Evidentemente es un secreto de estado con gente muy poderosa envolucrada que dudo que alguna vez se sepa la verdad.
 
Kien sera? El tercer sospechoso de frontela que abriría otra vía de investigación...

Pues dice en el texto que la tercera persona implicada, está relacionada con la familia de Angles
no parece una línea de investgiacion muy distinta, pues

la tercera via, dice, es mas bien relacionada con "con lo que le pasó a Angles, y con el desarrollo de los últimos hechos"
 
@Avizor.
A Angles Antonio se lo cargaron por no querer comerse el marrón, versiones hay muchas y hay mucha gente poderosa envolucrada, directamente da pena la historieta de la desaparición por cómica y absurda nadie en una huida va alardeando de quién más bien tratara de no dar mucho que hablar.
Evidentemente hay gente de mucho poder dentro del tema.
 
@nochedereyes.1.
Evidentemente está fuera de España, riéndose de los españoles y viviendo a costa de ellos, lo de los medios de comunicación en España es para hacérselo mirar, no son sensatos y venden mucho sensacionalismo.
Ricart no estaba solo había un plan específico para que se declarase culpable a cambio de una paga de por vida .
Evidentemente no le hace falta trabajar, está protegido por la alta esfera.
 
Hace años que leí toda la información de este caso, hay un montón de incongruencias pero se supone que ahora debemos entender que en aquella época se trabajaba con menos tecnología y ayudas técnicas. Pero... es que hay cosas que hicieron francamente mal y sin excusa.
Llegue a averiguar hasta las redes sociales de la familia y ... son casi analfabetos. Las declaraciones que hacían dan pavor, a uno de los hermanos creo que al que tiene una discapacidad intelectual lo violaban y todo, muy fuerte. Parece gente salvaje sin civilizar, como animales.
 
@arena 1291.
La familia Angles vivió un calvario con la adicción severa del padre al alcohol y de gran parte de los hermanos como Antonio o Mauricio a las drogas.
Evidentemente con un padre en esas condiciones y una madre que se ganaba la vida como podía en una empresa de matar pollos, lo que menos se podía tener es una buena educación.
Francamente al ser valenciano tengo una ventaja la televisión autonómica valenciana se volcó en el caso y cometió la torpeza de emitir un juicio paralelo del caso.
Naturalmente versiones hay muchas pero es evidente que gente de poder está involucrada y que hicieron pagar a dos poca ropas y uno no quiso y lo eliminaron .
Fíjate que pasan los años y es imposible acceder al patrimonio de la familia Angles lo que se sabe es que hay tres hipotecas a nombre de Neusa Martins que difícilmente puede pagarla únicamente con el sueldo de matar pollos .
Ata cabos y hallaras la ecuación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back