CASO ALCASSER

En los solares y descampados de Alcàsser, justo delante del Burguer King, hay plásticos, papeles, facturas de todo tipo de diferentes fechas y envoltorios de productos que ya ni se fabrican.

Yo cuando venga un huracán lo tengo claro...Me voy al Burguer King de Alcàsser....
Justamente te estoy contestando desde allí..Ni que fuéramos tontas..😉😂

Justamente te estoy contestando desde allí..Ni que fuéramos tontas..😉😂
Todavía están las botellas con orina de los camioneros que aparcan por allí?
Hace 2 años las vi en el mismo sitio en un margen de 2 años claro y dejé escondida una factura en papel que como siga estando allí la próxima vez, escribiré un libro.

El Burger King de Alcàsser, ven y cuéntalo!!

Todavía están las botellas con orina de los camioneros que aparcan por allí?
Hace 2 años las vi en el mismo sitio en un margen de 2 años claro y dejé escondida una factura en papel que como siga estando allí la próxima vez, escribiré un libro.

El Burger King de Alcàsser, ven y cuéntalo!!
Están están.
Ahora hay 5 botellas. Esto debe ser como los restaurantes de carretera .
Allí donde veas camiones, para a comer que estará bueno.
Todo se lo cuentan. 🤷‍♀️

Están están.
Ahora hay 5 botellas. Esto debe ser como los restaurantes de carretera .
Allí donde veas camiones, para a comer que estará bueno.
Todo se lo cuentan. 🤷‍♀️
No me gustó la pizza vegetal del Domino's....muy poco hecha.....Y estuve en el hotel Ibis, el de la carretera del Burger al final del todo...
Desayunos de primera!!!!

Pues mira. Me hubiera gustado que no fuera broma y le hubiera hecho una foto para ti.
Bonito detalle..
Es que cuando yo fui apenas había flores y puse un centro de flores grande que me costó 35€ (de plástico) y un ramo de flores naturales que me costó 25€.
Las flores naturales en unas semanas adiós, porque el personal de mantenimiento hace limpieza y eso se retira, lógico.
A Matilde le puse un pequeño ramo natural.

Era curiosidad sin más porque vi el centro en un vídeo de hará unos meses, descolorido y viejo por el paso del tiempo y oye, me hizo ilusión.

Aprovecho ya que me he decidido a participar, para deciros que aquí da gusto hablar.
Puede que de los poquísimos sitios o el único en el que no hay crispación. Donde hay respeto por las opiniones distintas.
Y ya puestos decir que hacía mucho que no entraba al foro en general.
Pero es un placer leeros desde hace días .Datos, inteligencia y educación.
Un saludo a tod@s.

Última edición:
Es que cuando yo fui apenas había flores y puse un centro de flores grande que me costó 35€ (de plástico) y un ramo de flores naturales que me costó 25€.
Las flores naturales en unas semanas adiós, porque el personal de mantenimiento hace limpieza y eso se retira, lógico.
A Matilde le puse un pequeño ramo natural.

Era curiosidad sin más porque vi el centro en un vídeo de hará unos meses, descolorido y viejo por el paso del tiempo y oye, me hizo ilusión.
Claro que sí que te tuvo que hacer ilusión.!
Yo nunca he ido. Pero si hubiera estado cerca, también hubiera ido a ponerles flores.
No es que sean más víctimas que otr@s. Pero sinceramente, estas niñas me conmovieron y nunca las he olvidado.
Era jovencita cuando ocurrió y marcó en mi casa. Como en muchas..Tenía que ir buscando cabinas para llamar pq se desató la psicosis sin estar allí.
Y recuerdo la narración de la fuga perfectamente.
Era como una película de terror. . Costaba y cuesta de creer que escapara de tantos cercos.

Última edición: