CASO ALCASSER

Si no recuerdo mal dijo que el corte del sujetador de Desirée, que es un corte hecho de abajo a arriba era para dejar expuestos los pechos de la niña ( algo obvio…), y para que otro distinto del que comete el corte mirara. Que digo yo que si yo te corto el sujetador para verte el pecho lo más lógico es que sea para verlo yo o los que estemos allí, no un tercero o unos terceros como “público”.
Yo esas elucubraciones de los forenses o de los peritos no me entran en la cabeza, no entiendo que base científica tienen esas afirmaciones.. 🤷 .. me cuesta mucho creermelas, me recuerda a los líos que se hace Hellin con la vuelta del asesino a la casa.. etc

Gracias guapetona.. pero, yo sí recuerdo a Frontela diciendo que las ataduras y los cortes de los sujetadores de las chicas apuntaban a que era para un público que observaba.. o estoy liada?? Y era Blanco?
Lo dijo Frontela sí, q pensaba q podía haber alguien mirado y dirigiendo , y eso sólo basándose en q habían cortado el sujetador d Desiree🤦🏼‍♀️

Lo dijo Frontela sí, q pensaba q podía haber alguien mirado y dirigiendo , y eso sólo basándose en q habían cortado el sujetador d Desiree🤦🏼‍♀️
luego como en otras muchas cosas en el juicio si le aprieta recula un poco y acaba diciendo algo asi como que tampoco necesariamente ese supuesto "Mirón" ha de ser alguien disntinto a los propios agresores, que no tiene bola cristal y que no va a entrar a conjeturar o elucubrar...

pese a que empieza a hacerlo constantemente

Ayer empezoó como siempre que si el ganaba mucho dunero con lo suyo y que vamos que él lo sacaría cuando le diera la gana, lo de siempre
Jijiji.. que cachondo el tío..
No se, yo desde luego en su lugar no dejaría que me pongan de mentiroso y mostraba todas las pruebas..
Se ha coronado el tío con el pentotal, yo antes pensaba que era un friki, sin ninguna formación pero con buena intención. Y me ha demostrado que es un golfo más..

y no suelo tener mala memoria,
Holaaa.
Bueno, yo tampoco tengo mala memoria porque en mi caso estoy especializada entre otras muchas cosas en el terreno multimedia.
Pero vamos, Frontela en ningún momento dice que alguien se hizo pasar por Antonio Anglés porque eso para empezar sería un insulto, una burla y una calumnia a las fuerzas de seguridad del estado y a partir de ahí.... ojito.

Hay que recordar que el ministerio de interior y un empresario valenciano ofrecieron una recompensa económica por una pista que facilitara su captura.....Poner a un doble a pasear, ofrecer una recompensa económica, hay que añadir a esto que habría que preguntar a los testigos a quien vieron entonces y porqué el doble dejó rastros y pistas durante su huída como restos de s*men fresco y manchas de sangre procedentes de un hijo varón de Neusa Martins.

•Si Antonio Anglés no llega a dejar ningúna pista o resto de ADN durante su huída, es raro y hay conspiración.

•Pero si Antonio Anglés deja pistas y rastros de ADN, eso lo pusieron allí....

Y este es el nivel......🤦🏼‍♀️

IMG_20231104_114058.jpg

IMG_20231104_114424.jpg

Insisto, lo del trípode fue un invento y una mentira del de siempre y en todos estos años nadie le agarro por la perilla y le dijo:

oiga señorito, dígame usted la fuente y prueba de lo que afirma o usted y yo tendremos problemas”....

El falso periodista y criminólogo tenía la ventaja por decirlo así de que enseñaba muy bien a sus alumnos “con taras” mientras se descohhhhonaba de ellos en sus adentros y en sus conferencias se protegía de que alguien le dejara en ridículo o que alguien se levantara, se dirigiera a él y le quitara el micrófono diciéndole 4 cositas delante de toda la sala.

Son hechos probados.

Holaaa.
Bueno, yo tampoco tengo mala memoria porque en mi caso estoy especializada entre otras muchas cosas en el terreno multimedia.
Pero vamos, Frontela en ningún momento dice que alguien se hizo pasar por Antonio Anglés porque eso para empezar sería un insulto, una burla y una calumnia a las fuerzas de seguridad del estado y a partir de ahí.... ojito.

Hay que recordar que el ministerio de interior y un empresario valenciano ofrecieron una recompensa económica por una pista que facilitara su captura.....Poner a un doble a pasear, ofrecer una recompensa económica, hay que añadir a esto que habría que preguntar a los testigos a quien vieron entonces y porqué el doble dejó rastros y pistas durante su huída como restos de s*men fresco y manchas de sangre procedentes de un hijo varón de Neusa Martins.

•Si Antonio Anglés no llega a dejar ningúna pista o resto de ADN durante su huída, es raro y hay conspiración.

•Pero si Antonio Anglés deja pistas y rastros de ADN, eso lo pusieron allí....

Y este es el nivel......🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3284966

Ver el archivo adjunto 3284970

Insisto, lo del trípode fue un invento y una mentira del de siempre y en todos estos años nadie le agarro por la perilla y le dijo:

oiga señorito, dígame usted la fuente y prueba de lo que afirma o usted y yo tendremos problemas”....

El falso periodista y criminólogo tenía la ventaja por decirlo así de que enseñaba muy bien a sus alumnos “con taras” mientras se descohhhhonaba de ellos en sus adentros y en sus conferencias se protegía de que alguien le dejara en ridículo o que alguien se levantara, se dirigiera a él y le quitara el micrófono diciéndole 4 cositas delante de toda la sala.

Son hechos probados.
Y lo peor de todo el dolor extra que provocaría a unos padres ya destrozados. Era un personaje muy, muy siniestro.