CASO ALCASSER

Falso, en ningún momento Frontela dice que tiene pruebas, y de tenerlas como bien dijo Blanca Estrella Ruiz, si por mi fuera ahora mismo estaría en el calabozo en el bloque oscuro.

También es falso que dijera de que alguien se hiciera pasar por Antonio Anglés en la huída y esta es una interpretación tuya que te sacas de la manga, sin acritud.

Lo que dice Frontela en el repertorio de 30 minutos de Cuarto Milenio aparte de decir la borregada de que encontró pelos seguro de Antonio Anglés y su clásico popurrí de mentiras para hacerse la víctima, es que no cree que huyese, punto.

Y cuando llega el momento de apretarle la soga para sacarle los colores, se ríe con recochineo y te cambia de tema con su clásica muletilla de “no puedo hablar ”....(nivelón)....

Ver el archivo adjunto 3280360

Frontela descarta la teoría de los poderosos y demás payasadas por el tipo de confort y comodidad del lugar de los crimenes [¿(y el doble enterramiento donde coxx lo encaja ahora si habla del lugar de los crímenes (Romana, casetas)?🤦🏼‍♀️] y cree que hay alguien más del entorno de Antonio Anglés y Miguel Ricart, punto.

Frontela es muy torpe intentando montar películas porque lo suyo es la medicina forense y se olvida del doble enterramiento cuando él mismo te está hablando del lugar de los crímenes, por el amor de Dios..... Torpes no, gràcies.

Dice que alguien del entorno de Anglés hizo que él pagara, pero como Frontela cuando intenta imitar a Stephen King es muy malo, no sabes a que tipo de pago se refiere, si pagar por los crímenes o pagar la ronda de rabas de los Domingos.....

Pon a Frontela las investigaciones de Policía Nacional, Guardia Civil, Interpol, Policía Portuguesa y Policía Irlandesa y luego me río yo.

“La cara es el espejo del alma”

Son hechos probados.

😳
Llevo muchos años, muchísimos, intentando que alguien me demuestre o me ponga la fuente o informe de Frontela hablando de marcas de un trípode.

Si me pones la fuente o informe que estoy pidiendo, te lo agradecería.

Bona tarda.

Ha habido 3 entrevistas a frontela en cuarto milenio y no suelo tener mala memoria, aunque bueno, puede ser que me equivoque, como han pasado algunos años, voy a repasar y descargar todos los videos y sacar el fragmento exacto. No me dio lugar a interpretaciones en su momento.

No soy tan preciso y quirúrgico como tú ni saco esos fotogramas tan graciosos, y lo del trípode, lo llevo escuchando o leyendo tanto tiempo que siendo sincero no sé si lo escuché a alguien con entidad tipo Félix o a algún colgado.

Dijo que, literalmente, su tercera vía es que alguien le dio matarile a anglés y que alguien fue sembrando pruebas haciéndose pasar por el, que no se anda con entelequias (usó esa palabra).

Lo que si tengo claro es que es un fantasmilla con esto.

Mi abuela siempre decía, del toro manso me libre Dios que del bravo me libro yo. Que soberbia tiene tiene con lo mansurrón que parecía. …..y fue él nada mas que él el que creó expectativas y jaleos del pentotal ese y ahora ataca al que le pide resultados de lo que se había pasado meses anunciando aparte de documentales etc etc etc vaya tropa…

Falso, en ningún momento Frontela dice que tiene pruebas, y de tenerlas como bien dijo Blanca Estrella Ruiz, si por mi fuera ahora mismo estaría en el calabozo en el bloque oscuro.

También es falso que dijera de que alguien se hiciera pasar por Antonio Anglés en la huída y esta es una interpretación tuya que te sacas de la manga, sin acritud.

Lo que dice Frontela en el repertorio de 30 minutos de Cuarto Milenio aparte de decir la borregada de que encontró pelos seguro de Antonio Anglés y su clásico popurrí de mentiras para hacerse la víctima, es que no cree que huyese, punto.

Y cuando llega el momento de apretarle la soga para sacarle los colores, se ríe con recochineo y te cambia de tema con su clásica muletilla de “no puedo hablar ”....(nivelón)....

Frontela descarta la teoría de los poderosos y demás payasadas por el tipo de confort y comodidad del lugar de los crimenes [¿(y el doble enterramiento donde coxx lo encaja ahora si habla del lugar de los crímenes (Romana, casetas)?🤦🏼‍♀️] y cree que hay alguien más del entorno de Antonio Anglés y Miguel Ricart, punto.

Frontela es muy torpe intentando montar películas porque lo suyo es la medicina forense y se olvida del doble enterramiento cuando él mismo te está hablando del lugar de los crímenes, por el amor de Dios..... Torpes no, gràcies.

Dice que alguien del entorno de Anglés hizo que él pagara, pero como Frontela cuando intenta imitar a Stephen King es muy malo, no sabes a que tipo de pago se refiere, si pagar por los crímenes o pagar la ronda de rabas de los Domingos.....

Pon a Frontela las investigaciones de Policía Nacional, Guardia Civil, Interpol, Policía Portuguesa y Policía Irlandesa y luego me río yo.

“La cara es el espejo del alma”

Son hechos probados.

😳
Llevo muchos años, muchísimos, intentando que alguien me demuestre o me ponga la fuente o informe de Frontela hablando de marcas de un trípode.

Si me pones la fuente o informe que estoy pidiendo, te lo agradecería.

Bona tarda.
Y es más, en el caso de Lucía Vivar nunca hizo una segunda autopsia. Solo emitió sus conjeturas después de ver las fotos.
En fin, ya sabemos todos lo que es Frontela. Unos buenos informes que no incluyen nada del espectáculo que dijeron algunos tiempo después, y mucho de hombre circo delante de las cámaras. En la Sala ya amansaba solo…

Gracias guapetona.. pero, yo sí recuerdo a Frontela diciendo que las ataduras y los cortes de los sujetadores de las chicas apuntaban a que era para un público que observaba.. o estoy liada?? Y era Blanco?
Si no recuerdo mal dijo que el corte del sujetador de Desirée, que es un corte hecho de abajo a arriba era para dejar expuestos los pechos de la niña ( algo obvio…), y para que otro distinto del que comete el corte mirara. Que digo yo que si yo te corto el sujetador para verte el pecho lo más lógico es que sea para verlo yo o los que estemos allí, no un tercero o unos terceros como “público”.

Las ataduras están hechas para sujetar a las víctimas a un palo o viga porque tenían una parte central para tal menester:

IMG_4934.png

Y como ves entre esposa y esposa hay una buena separación y por eso en el caso de T, dada la postura del cadáver, una mano quedaba a la vista y otra no.

Y es más, en el caso de Lucía Vivar nunca hizo una segunda autopsia. Solo emitió sus conjeturas después de ver las fotos.
En fin, ya sabemos todos lo que es Frontela. Unos buenos informes que no incluyen nada del espectáculo que dijeron algunos tiempo después, y mucho de hombre circo delante de las cámaras. En la Sala ya amansaba solo…
Osea que hizo una autopsia por fotos.. 😱 jijiji..
No se al final en que quedó lo de esa niña..