CASO ALCASSER

Son todos tan profesionales y tan entendidos del caso Alcásser que el erudito del pentotal suelta que a Fernando García le aconsejaron una segunda autopsia en el velatorio de las niñas en el ayuntamiento y nadie le desmiente ni le dice nada.
Aparición de los cuerpos: 27 de Enero
Primera autopsia: 28 de Enero
Segunda autopsia (Frontela): 29 de Enero
Entierro de las niñas: 30 de Enero.
Evidentemente los cuerpos se ponen a disposición de las familias para el velatorio y funeral una vez hechas las dos autopsias .

No vale ni pa tomar por culo , y eso que es complicado superar a ciertos personajes.
Carballal creo que no es criminólogo es periodista creo que también estudió teología pero no me hagáis mucho caso; y del caso alcasser no es entendido ni habla de él habitualmente que yo recuerde, su punto fuerte es el satanimo, sectas, algo de ufología y también hizo un cuaderno de campo de las meigas gallegas
De todas formas el problema de alcasser es que hay mucha mierda que escuchamos de pequeños que se quedó en el inconsciente sobre todo el colectivo

Lo desconozco, no puedo hablar porque no lo sé. No lo pongo en duda. Tengo entendido que el programa no es suyo, sino de Cuevas, pero solo hacía falta que se salga del rollo de la cinta para entrar en la del pentotal y seguir sin hacer una entrevista decente a quienes si saben de este caso.
Es todo frikismo puro y duro.

Lo del pentotal fue breve, y la respuesta del Melenas...pues eso, que "de momento" no va a sacar nada

Mi apuesta: Sacará un vídeo de Ricart grabado a posteriori o unas anotaciones de lo que supuestamente dijo. Jamás mostrará información contrastable sobre la realización de la "prueba"

Carballal creo que no es criminólogo es periodista creo que también estudió teología pero no me hagáis mucho caso; y del caso alcasser no es entendido ni habla de él habitualmente que yo recuerde, su punto fuerte es el satanimo, sectas, algo de ufología y también hizo un cuaderno de campo de las meigas gallegas
De todas formas el problema de alcasser es que hay mucha mierda que escuchamos de pequeños que se quedó en el inconsciente sobre todo el colectivo

No me parece mal CV

Se diplomó en Teología en el Instituto Teológico Compostelano (Santiago de Compostela) y Criminología en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela y la Escuela Catalana de Criminología, respectivamente, especializándose en la criminalidad asociada a las creencias.

En su faceta como criminólogo, es vicepresidente segundo del Centro de Investigación y Análisis de la Criminalidad Violenta y Sexual (CIAC) y miembro de la Asociación Profesional de Criminalistas y Peritos Judiciales de Galicia.

Además de su labor de investigación con su pseudónimo Antonio Salas (diario de un Skin)

No me parece mal CV

Se diplomó en Teología en el Instituto Teológico Compostelano (Santiago de Compostela) y Criminología en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela y la Escuela Catalana de Criminología, respectivamente, especializándose en la criminalidad asociada a las creencias.

En su faceta como criminólogo, es vicepresidente segundo del Centro de Investigación y Análisis de la Criminalidad Violenta y Sexual (CIAC) y miembro de la Asociación Profesional de Criminalistas y Peritos Judiciales de Galicia.

Además de su labor de investigación con su pseudónimo Antonio Salas (diario de un Skin)
Pero lo de que es antonio salas no está confirmado, de hecho hay sospechas de más gente que yo sepa claro
este hombre no debe dormir o sus días son de 50 horas

Me sorprende ese binomio porque Carballal y Cuevas en los podcast de el Centinela nunca están de acuerdo y se "pelean" en todos los debates. Soy asidua oyente de ese podcast y se pasean por ahí bastante. David Cuevas cómo ya he dicho antes es un ególatra pedante. Un Iker Jiménez de AliExpress

He visto un poco del último vídeo del cuatro pelos y dice que ya no va a seguir hablando del tema alcasser. Vamos que te has dado cuenta que eres tonto y que te has gastado los dineros en hacer el subnormal con el asesino confeso ...... ahora querrá hacer como si nada después de la matraca que ha dado y la de veces que ha dicho que es la persona experta que más sabe del caso en España.

No me parece mal CV

IMG_20230929_145258.jpg
Al último comentario no le he podido responder porque me ha bloqueado innecesariamente.....

Y esa agresividad pues.....

Sin comentarios.

Al final voy a salir yo a defender a Juan Ignacio Blanco y todo.....

De VERGÜENZA lo de esta gente, unos y otros.

y seguir sin hacer una entrevista decente a quienes si saben de este caso.
Es todo frikismo puro y duro.
David Cuevas ha dicho que el mismísimo Virgilio Latorre va a salir en el próximo capítulo desmintiendo comentarios del falso periodista y criminólogo sobre la Asociación ClaraCampoamor y bueno, la verdad que esta entrevista puede ser y será oro, aunque me temo que Virgilio Latorre desconoce por completo ciertas cosas dichas en estos programas por esta gente y es raro verle colaborar en estos podcast pero a nadie le amarga un dulce.....

Sobre mis bloqueos:

•David Cuevas: afirma que tiene fuentes del paradero de Antonio Anglés, yo pongo estas afirmaciones en manos de Policía Nacional y del juzgado, y David Cuevas me bloquea.

•Manuel Carballall: le escribo educadamente sobre unas actitudes sospechosas y nada transparentes de cierta gente, se lo toma a mal, se pone agresivo y me bloquea.

¿Qué está pasando aquí?

😊

Lo del pentotal fue breve, y la respuesta del Melenas...pues eso, que "de momento" no va a sacar nada

Mi apuesta: Sacará un vídeo de Ricart grabado a posteriori o unas anotaciones de lo que supuestamente dijo. Jamás mostrará información contrastable sobre la realización de la "prueba"
Mmmm, si le escribes a Carballall y le dices si le ha enseñado los procedimientos a seguir que tú mismo has expuesto de forma magistral hace unos días, vas al carrer!!!!

Bloqueo asegurado.

Lo dicho, ¿Alguien me puede explicar que está pasando aquí?

Lo que viene a decir Manuel Carballall entre líneas, por hablar claro (las cosas claras y el chocolate espeso) es una clara defensa a ultranza de la oficialidad de los hechos y dar por cerrado el caso.

Ya sabe los resultados de la prueba del pentotal, él mísmo dice que no es nada que no se supiera ya (nos ha jodido chato) y de ahí esta ofensiva contra el conspiracionismo y el falso periodista y criminólogo....

No hay otra explicación posible....

•El 4 pelos deja Alcàsser y el documental aquél que sigue sin ver la luz, los testimonios que recogió en su viaje a Irlanda, las declaraciones de los 2 GC que le dijeron que Granados dio la orden de levantar el cerco (coñeee, si eso lo dijo el falso periodista y criminólogo en el Mississippi 😊😂) los detenidos en Silla, la necrofilia, los huesos de más, los colmeneros en el ajo, Vicente Rivas y Fernando Verdú que son muy malos etcétera etcétera.....😹 y el buscar la verdad, pues todo se ha terminado porque MIGUEL RICART no ha superado la prueba del pentotal 😂

Pues nada, Carballall, caso cerrado.

Mmmmm, ¿Alguien me recomienda otro caso?

Este ya se ha terminado no?🥳😂

El Melenas ha dicho que de momento no va a sacar el tema del Pentotal porque Ricart ha dicho cosas tan reveladoras que afectan al caso que tiene que tratar el asunto con "mimo"...

Jaja
Pues según Carballall no es nada que no se supiera ya ...

Mmmmm, algo falla aquí, son hechos probados 😊