CASO ALCASSER

Conocéis este hilo? 👉 😱😱😱
Prima, yo también puedo crear un hilo llamado "Ylenia Carrisi y los extraterrestres ¿Conexión?"

O “Zarzuela y Daniel Sancho”....🙃

Prima, yo también puedo crear un hilo llamado "Ylenia Carrisi y los extraterrestres ¿Conexión?"

O “Zarzuela y Daniel Sancho”....🙃
Muy interesante:

A mi también me produce mucho rechazo.
La culpa d q ste caso siga siendo un circo d 3 pistas más d 30 años después es suya.
No d JIB, con todo lo q rodea a ese personaje, xq al fin y al cabo si FG se hubiera comportado d forma coherente desde el principio, se hubiera comida un mojón y no hubiera ido a ninguna parte.
A él fue a quien los medios dieron coba cuando empezaron con todas las teorías alternativas precisamente x ser padre d una d las víctimas.

Yo pensaba que las teorías de la conspiración habían surgido de mano de JIB y le había comido la cabeza a FG, pero no, el padre de Miriam ya hablaba del tema a finales del 93...

Muy interesante:
75 Trolas, actor que interpreta a José Sala, primer episodio de la serie:

A quién se le ocurre macho venir en invierno a ver las colmenas

-----------------------------------------------------------

La realidad y la verdad:

JOSÉ SALA SALA

Juramentado y advertido legalmente declara:

AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR 1

"Que las colmenas en invierno, siempre se deben de trabajar cuando hace calor, porque sino están muy malas y pican."

"Que el 27 de Enero subimos a la Romana porque nosotros ahi subiamos a lo mejor, los años que eran buenos, en primavera subiamos todos las semanas.
Que ese 27 de enero subimos porque a lo mejor ese dia lo ves que sale bueno y hay que aprovechar para ver un poco, porque se tiene que echar comida a los bichos porque si no se mueren."

75 Trolas, actor que interpreta a José Sala, primer episodio de la serie:

A quién se le ocurre macho venir en invierno a ver las colmenas

-----------------------------------------------------------

La realidad y la verdad:

JOSÉ SALA SALA

Juramentado y advertido legalmente declara:

AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR 1

"Que las colmenas en invierno, siempre se deben de trabajar cuando hace calor, porque sino están muy malas y pican."

"Que el 27 de Enero subimos a la Romana porque nosotros ahi subiamos a lo mejor, los años que eran buenos, en primavera subiamos todos las semanas. Que ese 27 de enero subimos porque a lo mejor ese dia lo ves que sale bueno y hay que aprovechar para ver un poco, porque se tiene que echar comida a los bichos porque si no se mueren."
Eso es otra cosa que nunca he entendido de la teoría de JIB:
dónde está lo extraño que unos colmeneros vayan a ver sus colmenas?
Y estos hombres fueron pagados para que subieran ese día a la Romana y descubrieran la fosa? Para q? No hubiera sido mejor para los "poderosos asesinos" que no aparecieran?

Eso es otra cosa que nunca he entendido de la teoría de JIB:
dónde está lo extraño que unos colmeneros vayan a ver sus colmenas?
Y estos hombres fueron pagados para que subieran ese día a la Romana y descubrieran la fosa? Para q? No hubiera sido mejor para los "poderosos asesinos" que no aparecieran?
Según el 4 pelos fueron amenazados con desvelar su pasado oscuro en la guerra civil si se negaban a colaborar....

Y no, no es coña, lo dijo.

Son hechos probados 🤦🏼‍♀️

En 75 Trolas recrean la radio puesta en el taxi que coge Antonio Anglés y se escucha la retransmisión de un partido de la selección española de fútbol y se escucha que el “locutor de radio” cita a los jugadores Juan Señor y Lobo Carrasco.... 🤦🏼‍♀️

Juan Señor se retiró como jugador en 1990 y Lobo Carrasco en 1992.

Spielberg, eres más tonto que un saco de piedras.

Son hechos probados.

La virgen !
Vaya sitio más raro es esa pueblo eh: colmeneros con secretos oscuros, niñas extrañas que mienten a la gc, guardias civiles y jueces corruptos, forenses comprados, testigos comprados,
No les falta de nada
Y yo???
Yo estoy pagada, desde Argentina hasta me lo dicen, que yo cobro la moneda del estado....

Y no, no estoy de coña🤦🏼‍♀️