CASO ALCASSER

Prima, tienes el momento éste que dicen en otro foro?

Ya tenemos al disidente en un directo con Félix Ríos que hicieron hace poco dando largas sobre el tema del pentotal.

Que la prueba está hecha pero que ya veremos cuando publica vídeo, que tiene que hablar con las familias, que si información delicada, que si las autoridades, que si la entrevista ya se demoró, que si la abuela fuma... Te pasas más de medio año anunciando que quieres hacerle la prueba del pentotal a Ricart, le pones fecha y lo vas promocionando en cada vídeo sobre Alcàsser y ahora empiezas a salir con excusas y a dar largas, encima poniéndote a la defensiva cuando la gente te pide explicaciones diciendo que la pasta la has puesto tú y que si a alguien no le gusta, haberlo hecho él mismo.

Tienes un privado 😊

Mmmm, mañana tengo mi primera toma de contacto en la ofi así que me voy a descansar, ya mañana me pondré al día con el programa de Código 10.
Bona nit 😘

Terminando de ver el programa en la web de cuatro en a la carta, bastante flojo.
Paco Emilio en su línea cuando tiene a su lado gente de cierta fila, para él, Antonio Anglés y Miguel Ricart participaron y abre la posibilidad de otras personas sin dar nombres pero quita de la ecuación a los poderosos 🤦 y demás bobadas....

Deja caer que el falso periodista y criminólogo fue quién se las metía dobladas a él y al padre de Miriam 😂

Este Paco Emilio es bastante diferente al Paco Emilio del inteneeee con Villarejo pero bueno.....

Mmmm, es que poca crónica se puede hacer porque ha sido muy pero que muy flojo el programa....

Eso sí, como siempre alguna que otra imagen nueva de las noticias de las televisiones de la época y se agradece....

Nada, sin pena ni gloria.

Bona tarda 😊

Que interesante lo que cuenta..
Pero si no ha contado nada....Es más, si entra aquí a debatir con nosotr@s, se pierde....🤦🏼‍♀️

Ten en cuenta que hasta hace poco más de 4 años creía en helicópteros, libros secuestrados por altas esferas y ni se había molestado en leerse la documentación.....

En fin...

Pero si no ha contado nada....Es más, si entra aquí a debatir con nosotr@s, se pierde....🤦🏼‍♀️

Ten en cuenta que hasta hace poco más de 4 años creía en helicópteros, libros secuestrados por altas esferas y ni se había molestado en leerse la documentación.....

En fin...
y alguna de ella sigue sin leerla, no sustenta demasiado bien la necesidad de que hubiera mas implicados necesariamente.
es otro que se hace un lio con los vellos ddando por supeusto que todos han de ser de los agresores,sin tener en cuenta la posible contaminacion ni que su adn no fuec omparado con el de las propias victimas

y Javier martinez tampoco es que le ayudara mucho..

luego hubo que agunatar a un criminologo empeñado en que Alcacer y Macastre pueden tener relacion, cuando no se parecen en nada salvo en la edad-numero de victimas y mas o menos proximidad geografica con lo cual peus si claro, aparece el mismo bar

estoy de acuerdo en que se salva porque siempre es bueno el reconocimiento de la difuision de hipotesis conspiranoicas absurdas (aunke toda la culpa. para el inefable difunto) y siempre interesante reecontrarse con algunas imagenes de la epoca

al final no dice cuales son esas personas que no fueron investigadas o no lo suficiente, que imagino se refiere a gente del circulo angles que salen en el sumario
el MAuri, el nano, los partera zafra y compañia.

y alguna de ella sigue sin leerla, no sustenta demasiado bien la necesidad de que hubiera mas implicados necesariamente.
es otro que se hace un lio con los vellos ddando por supeusto que todos han de ser de los agresores,sin tener en cuenta la posible contaminacion ni que su adn no fuec omparado con el de las propias victimas

y Javier martinez tampoco es que le ayudara mucho..

luego hubo que agunatar a un criminologo empeñado en que Alcacer y Macastre pueden tener relacion, cuando no se parecen en nada salvo en la edad-numero de victimas y mas o menos proximidad geografica con lo cual peus si claro, aparece el mismo bar

estoy de acuerdo en que se salva porque siempre es bueno el reconocimiento de la difuision de hipotesis conspiranoicas absurdas (aunke toda la culpa. para el inefable difunto) y siempre interesante reecontrarse con algunas imagenes de la epoca

al final no dice cuales son esas personas que no fueron investigadas o no lo suficiente, que imagino se refiere a gente del circulo angles que salen en el sumario
el MAuri, el nano, los partera zafra y compañia.
El tema pelos, pasa que esta gente no lo controla. Hay una charla coloquio "por ahí" en donde Paco Emilio está rodeado de sus amigos y todos dicen que los vellos púbicos que morfológicamente Frontela dice que podrían ser de Miguel Ricart, que no se analizaron por ADN y este es el nivel...(dejo al margen el pelo o vello Ropa-2, aunque esta gente ni saben de lo que hablo pero bueno....)

Paco Emilio no es la persona adecuada para hablar del caso a nivel técnico ni en televisión ni en internet porque siempre la pifia....

Sus aventuras con el padre de Miriam y el falso periodista y criminólogo creo que en televisión poco importan, aunque en canales de internet su carta de Villarejo y los lobos siempre la saca a relucir, algo que jamás utilizó el falso periodista y criminólogo.... cuanto menos, curioso....

Pues al final no dijo los nombres de esas 4-5 personas, y creo que asocia esto con los famosos vellos púbicos y aquí hay mucho bacalao que cortar, aunque aquí ya está todo el pescado vendido ya que es el único sitio en donde hemos desgranado todo sobre el tema pelos....

Es absurdo volver a rescatarlo para replicar a una persona sin preparación como lo es Paco Emilio, aunque el tema de los papelitos lo explicó bastante bien.

Es que me pareció tan flojo el programa y el debate en general que no consigo rescatar nada potable salvo las imágenes de María Dolores Badal entrando en la sala....

Por lo demás, completamente de acuerdo con lo que dice en el vídeo y que aquí hemos comentado muchas veces. Quien busca eso solo busca que venda otra mentira.
Razón por la cual yo ni me molestaría en escuchar a este sujeto, el director de la película, porque hablamos de Felix Ríos y de que sus formas, lo que dice y hace y su prepotencia no gustan, pero este otro sujeto, el director de la película tampoco es que sea mucho mejor que el en ese sentido.
La verdad es que no merece la pena perder el tiempo con determinados "personajes".
Aparte de que el y los que hicieron la charla coloquio parece que no entendieron el Informe de Carracedo sobre los pelos y vellos, donde estaban localizados así como el número de perfiles distintos que se encontraron, o que pudiera haber pelos de las victimas... Etc.
En fin el circo de nunca acabar.
Gracias y un saludo.

Buenas tardes.
Mantengo lo comentado con anterioridad. No me creo nada.
Actitud esquiva, a la defensiva, se ve que está incómodo con las preguntas y que tiene que tirar de "recuerdos” creados. Quiere pasar de largo con un par de disculpas que no tienen credibilidad.
Ni el juzgado ni las familias tendrían nada que decir. Creo que para hablar de Alcásser y difamar no ha pedido permiso a nadie. Si supuestamente lo ha hecho y no ha pedido permiso, no tendría que hacerlo para emitirlo. Hasta donde recuerdo son preguntas de si o no, no cuestiones a desarrollar.
Eso sumado al comportamiento de Félix Ríos de “ no quiero saber nada que yo solo pasaba por aquí” lo dice todo.
Todo ello al margen de los parámetros que habría que cumplir y que no cumple ni uno.
Es la nueva cinta snuff.
Saludos.
No me creo nada de nada. Cero.
No me lo creía antes y después de ver la reacción de los dos, y tanto el lenguaje verbal como el no verbal, menos todavía. Bebe agua como si no hubiera un mañana y se pone bravo cuando le preguntan por ello… si le parece mejor le pueden preguntar por el Ibex 35…
¿ No es lo qué ha vendido? Pues ahora a apechugar con las consecuencias.
Voy más allá: no tiene ni idea de donde está.
Menudo circo el de estos dos impresentables.
Juro por Dios que no entiendo ni entenderé como hay alguien que trague con esto. Para es mí es incomprensible.
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo la verdad. Pero esto se ha vuelto en circo, nada nuevo bajo el sol. Yo creo que Félix con todos mis respetos esta viviendo del Caso Alcásser vete a saber si para un negocio en Internet, la verdad es que este caso le viene muy bien. En fin, yo creo que esta perdiendo mucho, pero bueno cada loco con su tema.
De todas formas, este numerito a que se debe, tendra algo que ver con la prueba del pentotal que se ha hecho a Ricart?
De todas formas, no creo que Ricart tenga nada que aportar, si ya conto lo que tenia que contar con sus medias verdades y mentiras y no creo que esto vaya a hacer ninguna gracias a las familias, y no estoy pensando solo en la familia de Miriam sino también en la de Toñi y Desíree.
Buenas noches.