CASO ALCASSER

Por cierto en qué momento desmonta que Antonio Anglès saliera de España en un barco y con qué pruebas o testimonios? Este sabe el territorio que abarca España? Porque de donde sale el barco es de Lisboa.De nada.
😂
Y que quieres.... ¿hacer de un pony un caballo de carreras?

Lo curioso de todo es que nadie partidario de la versión no oficial, ni ningún investigador alternativo (llámense criminólogos o aficionados al misterio desde una silla gaming) ni ningún buscador de la verdad se han tomado la molestia de localizar y de entrevistar a la tripulación del barco en 30 años, 30 años, que se dice pronto.

Y como bien denunciaron Genar Martí y Jorge Saucedo, que las autoridades españolas no tirasen más de este hilo, fue un error.

Y ahora tenemos al Spielberg español hablando de barcos cuando el tiburón de Kenneth Stevens y su tripulación se comieron el barco, las conspiraciones y la película de 75 Días de una sola dentellada.

Son hechos probados.

Si Vicente Rivas no saca fotografías del levantamiento, es muy sospechoso.

Si Vicente Rivas en colaboración con la UCO graba las autopsias, también es sospechoso.

Si Antonio Anglés durante su huída no hubiera dejado ningún rastro, los conspiranoicos pondrían el grito en el cielo diciendo:....“¿Pero cómo es posible que Antonio Anglés no deje pistas y huellas durante su huída?”

El caso es que Antonio Anglés deja pistas y huellas durante su huída y también les parece sospechoso.....

Pues vale 🤦🏼‍♀️

Menudo morro le echan.....

IMG_20230821_210422.jpg

sombre01.jpg

Pero que fácil es ser conspiranoico......🤦🏼‍♀️

Madre mía la necesidad de atención que tienen algunos….
Las niñas también tienen madres para tener que aguantar los desvaríos de un tarugo rebotado porque no fue a ver su película ni el apuntador.
¿O es serie? ¿De qué serie habla este “señor”?
¿ Donde está la entrevista que dijo qué había hecho a Esther? ¿Y la de Ricart? :bucktooth:

Por cierto en qué momento de que Antonio Anglès saliera de De en un barco de de de de de de? Este sabe el territorio que abarca De? Porque de donde sale el barco es de Lisboa.De nada.
Ah no espera, que lo de recabar pruebas y demás se encargaron otros…🤷‍♀️

Su mensaje está la altura de su trabajo.
La verdad es que si, considerando que en la película, lo que sucedió realmente esta mal recreado, empezando por el principio, el incidente de Miriam con el encapuchado o la escena del barco City of Plymouth o el final de la misma sobre el destino de Antonio Anglés sobre el que igual que la famosa vía de Frontela, no aporta las pruebas de lo que dice, final totalmente absurdo hasta que no se me demuestre lo contrario. Lo que no tiene sentido, si y tal y como afirma, ha estado diez años documentándose para hacer su "película" si es que se la puede llamar así claro, y criticando a todo aquel que piense distinto como un vulgar personaje, un cantamañanas que pensaba que iba ser un éxito su "obra" inventada.
La entrevista a Ricart no se la hizó el director sino que fue una entrevista hecha a Antena 3 y adquirida a posteriori por los productores de la película, al menos lo explica Félix en un directo que hizo el año pasado la segunda parte de los vehículos de Alcásser que adjunto abajo
La verdad es que su mensaje esta a la altura de su "trabajo" (entiendaseme la ironía), no entiendo tampoco el problema con el trabajo de Genar Martí y Jorge Saucedo que es totalmente desinteresado para intentar aportar luz sobre el paradero de Antonio Anglés y que hicieron un muy buen trabajo, no voy a oir el programa porque se tratara de soltar la mentira mas gorda y paso.
Gracias y saludos.

Adjuntos

• Los vehículos en Alcácer, 2ª parte realidad forense a junio de 2022 (online-video-cutter.com).mp4
    27,5 MB
La verdad es que si, considerando que en la película, lo que sucedió realmente esta mal recreado, empezando por el principio, el incidente de Miriam con el encapuchado o la escena del barco City of Plymouth o el final de la misma sobre el destino de Antonio Anglés sobre el que igual que la famosa vía de Frontela, no aporta las pruebas de lo que dice, final totalmente absurdo hasta que no se me demuestre lo contrario. Lo que no tiene sentido, si y tal y como afirma, ha estado diez años documentándose para hacer su "película" si es que se la puede llamar así claro, y criticando a todo aquel que piense distinto como un vulgar personaje, un cantamañanas que pensaba que iba ser un éxito su "obra" inventada.
La entrevista a Ricart no se la hizó el director sino que fue una entrevista hecha a Antena 3 y adquirida a posteriori por los productores de la película, al menos lo explica Félix en un directo que hizo el año pasado la segunda parte de los vehículos de Alcásser que adjunto abajo
La verdad es que su mensaje esta a la altura de su "trabajo" (entiendaseme la ironía), no entiendo tampoco el problema con el trabajo de Genar Martí y Jorge Saucedo que es totalmente desinteresado para intentar aportar luz sobre el paradero de Antonio Anglés y que hicieron un muy buen trabajo, no voy a oir el programa porque se tratara de soltar la mentira mas gorda y paso.
Gracias y saludos.
Gracias.
¿La entrevista de Antena 3 a la que se refieren es a la que supuestamente se hizo cuando salió de la cárcel?
Bien, ¿ qué pruebas hay de qué Antena 3 la haya vendido ? ¿Se ha mostrado alguna? Como no suelo escuchar estas cosas igual me lo he perdido.
Es que no me ha quedado nunca muy claro ni que se hiciera pero no se emitiera.
Es que me parece super curioso y extraño que una cadena de esa importancia vaya a vendérsela a un tipo del todo desconocido, y más extraño me parece que ese tipo no lo use…salvo que en ella Ricart hable de su culpabilidad y eso no interese. Aún así me huele a cuerno quemado.
Una cosa es que a Félix Ríos se le haya trasladado eso y otra que se le haya mostrado la prueba de que es cierto que se ha producido esa venta y esa adquisición.
Por lo demás, completamente de acuerdo con lo que dice en el vídeo y que aquí hemos comentado muchas veces. Quien busca eso solo busca que venda otra mentira.

Algo que escuché en el podcast que dijeron paco Emilio y la mujer que sale hablando que no me acuerdo su nombre es que si hubiese dependido de Ricart el final hubiese sido diferente y no estaríamos hablando de asesinato
Estáis de acuerdo?
Hola,
No entiendo bien la reflexión que hacen. ¿De quién iba a depender? ¿ Se refieren a qué Ricart ni pinchó ni cortó o qué dependía de Anglés?

Hola,
No entiendo bien la reflexión que hacen. ¿De quién iba a depender? ¿ Se refieren a qué Ricart ni pinchó ni cortó o qué dependía de Anglés?
Estuvieron debatiendo de qué si hubiese dependido de Ricart las niñas no hubiesen acabado muertas pero como el que mandaba era Anglés terminaron asesinadas.
Básicamente que ricart no hubiese apretado el gatillo y las hubiese dejado vivas en la entrada de algún pueblo.

Algo que escuché en el podcast que dijeron paco Emilio y la mujer que sale hablando que no me acuerdo su nombre es que si hubiese dependido de Ricart el final hubiese sido diferente y no estaríamos hablando de asesinato
Estáis de acuerdo?
¿Se refieren al Miguel Ricart que en sus cartas dice que a lo mejor las niñas no eran unas angelitas?

¿Y que maldad pueden tener tres niñas de 14 y 15 años ( “a las que ni conoce por cierto, no?”) y de pueblo para que un ex legionario hable así de tres niñas muertas?

Claro, seguro que Miguel Ricart pensaba que cuando las montaron en el coche y no se detuvieron en Coolor, pensaría que la idea de Antonio Anglés era invitarlas a cenar y luego ir al cine.....

Aunque bueno, pensándolo bien lo de atracar bancos a punta de pistola, la idea de Miguel Ricart no era disparar en caso de la no colaboración del director del banco o de los empleados de la caja....

Mmmm, me pregunto entonces para que coxx robaron la pistola....(😏)

Y lo de atracar bancos paquéeeee?

No sería mejor ir al campo a coger amapolas?

Y claro, Miguel Ricart se fue a vivir con los Anglés sabiendo la clase de familia que eran y luego "se juntaba con el Antonio para irse de fiesta"....

A lo mejor si tuviéramos la versión de Antonio Anglés igual nos llevábamos una sorpresa....pero claro, no la tenemos....

Aunque pensándolo mejor, de haber dependido de Miguel Ricart "sólo" hubiera tenido relaciones sexuales “consentidas” con tres menores de edad....

Aunque bueno, cuando secuestraron a Sandra Palo, todos en el coche sabían que no la iban a hacer nada malo.....

Y nada, cuando Antonio Anglés sacudió de palos a Nuria Pera y Miguel Ricart riéndose pues.....

San Miguéeeee!!!!

(entiéndase la ironía)

04jun978.jpg

El criminólogo y profesor universitario Vicente Garrido señala que nos encontramos ante un perfil diferente al de otros peligrosos depredadores sexuales que han salido a la calle tras la derogación parcial de la doctrina Parot. "Anglés era el líder y él se dejó llevar. Para nada es un angelito, pero sí es cierto que él no tenía entidad para idear un crimen como ése. Ha sido un depredador sexual, pero no del perfil elevado de otros", señala el experto. "No se puede poner la mano en el fuego por él y saber si podría reincidir en un crimen como el que cometió, pero creo que si llegara a delinquir sería en todo caso por ejemplo para robar para subsistir", añade.
Vicente Garrido sobre Ricart.

Gracias.
¿La entrevista de Antena 3 a la que se refieren es a la que supuestamente se hizo cuando salió de la cárcel?
Bien, ¿ qué pruebas hay de qué Antena 3 la haya vendido ? ¿Se ha mostrado alguna? Como no suelo escuchar estas cosas igual me lo he perdido.
Es que no me ha quedado nunca muy claro ni que se hiciera pero no se emitiera.
Es que me parece super curioso y extraño que una cadena de esa importancia vaya a vendérsela a un tipo del todo desconocido, y más extraño me parece que ese tipo no lo use…salvo que en ella Ricart hable de su culpabilidad y eso no interese. Aún así me huele a cuerno quemado.
Una cosa es que a Félix Ríos se le haya trasladado eso y otra que se le haya mostrado la prueba de que es cierto que se ha producido esa venta y esa adquisición.
Por lo demás, completamente de acuerdo con lo que dice en el vídeo y que aquí hemos comentado muchas veces. Quien busca eso solo busca que venda otra mentira.
Pues el director de Tiburón y nominado a los Goya y a los Oscar por 75 días dice que la productora (A.3) le dijo a Miguel Ricart durante la entrevista callejera que creían en su inocencia y que los Anglés estaban pagados por los fondos reservados.

Si al final lo de Carrascosa que se enteró “porque se lo dijo su padre que lo había visto en televisión” se va a quedar en nada, ya te lo digo yo.....

El criminólogo y profesor universitario Vicente Garrido señala que nos encontramos ante un perfil diferente al de otros peligrosos depredadores sexuales que han salido a la calle tras la derogación parcial de la doctrina Parot. "Anglés era el líder y él se dejó llevar. Para nada es un angelito, pero sí es cierto que él no tenía entidad para idear un crimen como ése. Ha sido un depredador sexual, pero no del perfil elevado de otros", señala el experto. "No se puede poner la mano en el fuego por él y saber si podría reincidir en un crimen como el que cometió, pero creo que si llegara a delinquir sería en todo caso por ejemplo para robar para subsistir", añade.
Vicente Garrido sobre Ricart.
Totalmente de acuerdo.
Cuando te dejas llevar, lo haces y nadie te obliga.
Lo que pasa que Miguel Ricart no se arrepiente ni ha pedido perdón.
Ocurre lo mismo en el Caso Sandra Palo, hay colaboradores necesarios que no pusieron impedimento ni resistencia para evitar el crimen y algunos de ellos no tenían la entidad para ser los cerebros de un crímen así, pero participaron y fueron cómplices.

De todas maneras pues lo vuelvo a repetir, no tenemos la versión de Antonio Anglés para que nos cuente que actos hizo Miguel Ricart por dejarse llevar en lugar de impedirlos.

La sentencia y las exposiciones de la propia sentencia contra Miguel Ricart son bastante claras.