CASO ALCASSER

Por echar encima te refieres en este hilo en concreto
Este hilo es la excepción.
Me refiero al resto. En tw pej, yo recuerdo una marabunta contra los que criticabamos a Blanco. Te habló de hace unos años, antes del docu. También estaban las páginas estas que publicaban el sumario, las fotos.. allí no podíamos ni aparecer.
Y actualmente, sin ir más lejos, en el chat y en la caja de comentarios del Rincón del disidente, de Trium arts, siempre hay gente que te viene y te pregunta que cuanto te pagan o te dicen que: "ahí gente muy gorda implicada como en el Bar España"
M

Busca en youtube la charla- coloquio de Alboraya.
Entre otros salen dos personas hablando de Alcásser: el "maestro” y Ríos.
Además fue una charla vomitiva. Probablemente lo más asqueroso que haya escuchado nunca.
Algo de esto me comento @Anna Marie Nanasi y me mandó fotos, creo. El video no lo he visto. Lo buscaré.
Es que he estado varios años desvinculada de Alcasser. Fué agotador.

A mi lo q me flipa no es lo JIB sino lo del Papá desquiciado. En plan, entiendo que es víctima de las circunstancias, pero normal que los familiares de las demás niñas estén hasta el gorro de este señor. Y que los datos más morbosos del mundo (que yo haya encontrado fotos de los cadáveres en fb, virgen santa, con descripciones detalladas de las autopsias) se pusieran en la tele porque el susodicho lo filtrara... De atar, LOL. Joer que no ha pasado tanto tiempo de eso, eso era una barbarie

A mi lo q me flipa no es lo JIB sino lo del Papá desquiciado. En plan, entiendo que es víctima de las circunstancias, pero normal que los familiares de las demás niñas estén hasta el gorro de este señor. Y que los datos más morbosos del mundo (que yo haya encontrado fotos de los cadáveres en fb, virgen santa, con descripciones detalladas de las autopsias) se pusieran en la tele porque el susodicho lo filtrara... De atar, LOL. Joer que no ha pasado tanto tiempo de eso, eso era una barbarie
Estoy contigo, para mi el padre tiene más delito que los otros.. precisamente por eso, por ser el padre de una victima.
No te olvides que además se quedó con los millones que le donaron ( se habló de más 80 millones) y lo que es peor intentó sacarle la pasta ( Creo que en algunos lo consiguió) a los familiares de otros desaparecidos y/o asesinados que iban a pedirle ayuda.

Me pasa igual. Yo d este crimen sabía más bien poco a pesar d ser bastante mediático, pero cuando.ocurrio me pilló pequeña y pues tampoco le presté atención, y a raíz dl docu d Netfix me impacto tanto (no el crimen en sí sino todo lo q le rodea) q busque información y di con este hilo. Flipo muchísimo con la actitud dl padre d Míriam, prostituyendo y vendiendo la memoria d su hija, es q no puedo entender su actitud, nada lo puede justificar.
Lo d JIB , pues me parece repugnante pero un oportunista flipado q provecho las circunstancias para montar un circo y vivir bastantes años del cuento (sus mentiras son dignas d estudio psiquiátrico) ., pero lo d FG es algo q nunca podré entender.. j0dr, q era su hija!! Y hasta defendió a sus torturadores y asesinos

Última edición:
Exacto. Creo q en su momento, allá x los 90's cuando salía en el Missisippi y ese otro programa d Canal 9 del Juicio (supongo q previo cobro) puede q no lo supiera o se dejará embaucar x las teorías conspirativas, pero hoy por hoy con toda la información en la mano, sabiendo q JIB le tomó el pelo con el tema d las cintas,.. sabe d sobra lo q pasó.
Ese señor d siempre, antes d lo q le pasó a su hija, debía ser un elemento d cuidado. Nadie cambia así d la noche a la mañana

puede q no lo supiera o se dejará embaucar x las teorías conspirativas
Si, en un principio si.. entre el drama que vivía.. lo que le decían JIB, Frontella y otros.. se lo pudo creer..
debía ser un elemento d cuidado
Yo también lo he pensado. Hay algo turbio en este hombre..

Cuando lo juzgaron, le dijo al juez que decía esas chorradas pq estaba muy mal por lo de si hija.. y luego volvió a la tele, a repetirlas..
Aquí estamos mal de la cabeza pá lo que queremos, luego para quedarse con la pasta y saquear a otras familias para eso estamos muy lúcidos..
Se muere la mujer y al poco tiene ganas de buscarse otra..

Si escuchas una mentira, lo estás escuchando y viendo y tienes la oportunidad de rebatirla y de desmentirla por el bien de todos y por evitar que engañen a la gente, para eso existe la libertad de expresión y un chat público.
Lo que pasa que yo en mi caso no puedo hacerlo con mi nick en el canal del "buscador de la verdad".... tampoco con otras cuentas que te haces con el móvil en 1 minuto porque mis preguntas son de calidad en un canal con un público tolili, te detectan rápido y te banean de inmediato.

Yo por supuesto que respeto otras opiniones, pero lo que no respeto son las mentiras y las manipulaciones y menos en un caso como este.

Con el asesinato de tres niñas no, gràcies.
Hola, pero si no sabe ni hablar. Rebusca palabras que las dice mal, yo lo descubrí a través vuestro y no dice nada nuevo. Quiere dar la impresión de bueno y respetuoso pero insulta eso sí con esa voz de no haber roto nunca un plato. Al Ríos lo he escuchado un par de veces y ya está. No puedo con él, no lo soporto….