CASO ALCASSER

Pues muchas gracias.
Llevaba bastante tiempo intentando cerciorarme de lo que para mí era otra patraña.
Es más. El rollo del Calvé vinculado al caso de Gloria y luego a Alcásser con los famosos 4 nombres del Missi es en 1997.
La noticia de quienes eran los accionistas o administradores es de 1993 y el nombre de Calvé ni está ni se le espera en ninguno de los dos casos. Ni 4 años antes ni 4 después.
¡Mil gracias!
En Alcàsser todo vale, hasta vincular al caso a José María Ruíz Mateos y Rumasa con los colmeneros, la miel y las abejas...

Alfonso Calvé es uno más de la larga lista interminable de toda la patraña del conspiracionismo y son los primeros en recibir la paguita del estado.

Vamooo a veeee, a mí que me lo expliquen....🤦🏼‍♀️

También te digo una cosa y con esto por mi parte cierro el tema: esto no es confundirse. Es otra cosa.
Ignorancia, mentir a sabiendas o simplemente ser una persona con pensamientos oscuros y obscenos debido a algúna que otra patología...
Seguro que si su sobrina hubiera sido la víctima de Miguel Ricart, no le hubiera llevado a su canal de yiutube para reírse con él en complicidad, o sí, quién sabe, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.

Son hechos probados.

Cualquier día un grupo de conspiranoicos asaltan la casa buscando la cinta.. verá... verá..
(Te quiero 💖 mucho prima)
Ya lo hicieron excolaboradores del falso periodista y criminólogo que le hicieron entrevistas en su propio domicilio...

Le pidieron ver la cinta y siempre les daba largas .....

Hasta Ramón Campos le ofreció un dineral solo por verla en su casa....

Date cuenta que Ramón Campos pasaría a ser amenazado por los poderosos o Ramón Campos podría chantajear a los poderosos....
😂
"Chavales, yo también he visto la cinta, ahora quién os tiene cogido por los webbbs soy yo"

🥳

Una consulta, es que se me había pasado en su momento.....😂🤦🏼‍♀️
¿Alguien sabe si Jesús Quintero entrevistó a Manuel Delgado Villegas, apodado "El Arropiero"?

Así es, pero creo que la descendencia de los hijos de Neusa es muy escasa, por lo tanto....
Me parece que están confundiendo al Arropiero con el matamendigos..

Parece ser que si lo entrevistó. Pero no encuentro la entrevista.
Ver el archivo adjunto 3088714

Gràcies, pero me gustaría saberlo con total seguridad, ya que no encuentro ningún tipo de prueba o documento que lo confirme.

No te olvides de que el falso periodista y criminólogo y ahora también Paco Pérez Abellán, entrevistaron a Miguel Ricart en prisión.....🤦🏼‍♀️

Gràcies, pero me gustaría saberlo con total seguridad, ya que no encuentro ningún tipo de prueba o documento que lo confirme.

No te olvides de que el falso periodista y criminólogo y ahora también Paco Pérez Abellán, entrevistaron a Miguel Ricart en prisión.....🤦🏼‍♀️
Voy a seguir buscando. Si lees el último artículo creo que están confundiendo a estos 2 .. regalitos..
Ya nos contarás en qué te estas metiendo ahora... 😉 😱 😁