CASO ALCASSER

¿Lo de vender las fotos es verdad? Madre mía... A mí ese hombre siempre ma ha dado una pena terrible, lleva el sufrimiento pintado en la cara.
Aquí con cara sonriente cobraba por vender las fotografías del cadáver de su hija y sus amigas que pusieron en el libro sin permiso de las demás familias después de haber robado el sumario.

previo.jpeg

Iban de feria en feria vendiéndolo y cobrando por ello y lo que hizo fue ilegal, delictivo y no pagó por ello, ni él ni su socio.

Roba tú un sumario judicial con fotos y dedicate a venderlo por ahí y a ver qué te pasa....

O estate un día en tu casa mal llevando la perdida de tu hija y luego te enteras de que las fotos del cadáver de tu hija las están vendiendo en un libro y que circulan por todo el país en libros e internet....

Eso para una madre o un padre es muy duro....

Estoy viendo el final del programa. En el minuto 3:02 te llama "sujeta" y responde con acritud. Por cierto, el que se hace llamar Getroppel me parece muy atractivo. 🙈

Sujeta que le pone en apuros y recurre a la mentira para salir del paso en un debate con tres chicos en donde no tiene oposición y en donde se cree "la estrella"...

Eso mismo digo yo, si tienen pruebas por ejemplo del paradero de Antonio Anglés entonces por que nos los muestran ya? Mira que es sencillo, oiga si usted tiene pruebas de donde esta Antonio Anglés, pues enseñalas y entonces lo creere cuando me lo demuestres, hasta entonces
¿ Pero de verdad que alguien se puede creer lo que dice este muchacho? ¿En serio?

Ver el archivo adjunto 3076250

Ver el archivo adjunto 3076252

¿Hago crónica?

Y sus seguidores pidiéndome pruebas en el chat de lo que dije en el mismo chat, que el padre de Miriam vendía las fotografías del cadáver de su hija y de sus amigas.

Me llamaron mentirosa, que las acusaciones eran muy graves, que lo tengo que demostrar bla bla bla.....

Yo ayer estaba flipando en serio.....

¿Esta gente es real?

Ni que decir la cantidad de MENTIRAS que soltó el 4 pelos pero como no, en dónde no tiene oposición....☺️
Bueno mujer, si nos lee igual hay suerte y aprende algo. No hay mal que por bien no venga ;).
El insulto es la defensa del mediocre.

¿ Pero de verdad que alguien se puede creer lo que dice este muchacho? ¿En serio?
Yo desde luego no me lo creo, por eso hacia este comentario retórico. Pero vamos que yo ni me molestaria en escuchar a ese y más cuando ha demostrado su falta de preparación hablando del Caso Alcásser y repitiendo los mismos bulos que JIB.
Gracias y un saludo.

Yo desde luego no me lo creo, por eso hacia este comentario retórico. Pero vamos que yo ni me molestaria en escuchar a ese y más cuando ha demostrado su falta de preparación hablando del Caso Alcásser y repitiendo los mismos bulos que JIB.
Gracias y un saludo.
Te entendí, compi.
Lo decía en general porque es que lo que dice, como lo que decía JIB ( es lo mismo), es muy fácil de comprobar que es mentira. Por eso nunca sacan ni muestran absolutamente que avale lo que dicen y me sorprende que haya gente que se lo crea!:LOL:

17 SESIÓN

ACTA DEL DIA 4 DE JUNIO DE 1997 - PRUEBA PERICIAL

Presidente: Se va a practicar la prueba pericial propuesta por la acusación particular relativa
a análisis de pelos realizados por el Instituto de medicina legal de Sevilla. Digan su nombre y cargo.

Perito: LUIS FRONTELA CARRERAS. Catedrático de Medicina Legal de la Universidad de Sevilla.

P. Frontela: "Meses después, bastantes meses después nos fue devuelta la ropa y al devolvemos la ropa observarnos que todavía en ella había barro, había putrilago, y entre ese barro y el putrilago y la tela, nosotros lógicamente nosotros no veíamos nada, porque decimos que los pelos que pudieran estar superpuestos los descartábamos. Entonces con esas técnicas de raspado y lavado muy minucioso, empezarnos a desentonar los pelos que estaban incrustados, y eso fueron los pelos, una segunda clase de pelos que estudiamos. Y por ultimo lógicamente también solicitamos elementos para comparar esos pelos, y por lo tanto al llustrísimo señor Juez de Instrucción solicitamos muestras de pelos de sospechosos con el fin de que pudiésemos compararlo. Estos son a grandes rasgos las muestras de pelos que hemos estudiado"

¿No dijo Frontela que las ropas estaban lavadas y que les habían quitado el barro?
🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto Video_20230622222048958_by_videomaker.mp4

M3Rzp6g.gif
Una pregunta:

¿El barro que encontró Frontela en las ropas lo envío a Tóxicologia?

Pues nada chavales, tras un año currando como un negros para vivir como un blanco, he estado un par de días por Valencia.

La visita no ha tenido nada que ver con recorrer los escenarios del crimen, si acaso una pasada de refilón por un lugar que tuvo que ver con la huida de Anglés.

IMG_20230622_105317.jpg

Lo mismo un año de estos me da por meterme de lleno en el turismo criminal, pero hoy por hoy va a ser que no. Siempre fui más de sol y playa, aunque aquí los precios están desorbitados.

En fin, que me piro de vacaciones y hasta julio no vuelvo. Nos vemos. o_O