CASO ALCASSER

Vamos por orden si te parece.

Ponme la diligencia del uso de luminol en la inspección ocular y no hagas desaparecer las cosas.

Explica que hacía el pendiente de Miriam en la buhardilla de la caseta, explica que hacían cuerdas en el poste como las encontradas en la fosa y explicame que hacía una bala en el interior de la fosa que coincide con el relato de Miguel Ricart sobre las ejecuciones y posición de los cuerpos cuando este dato no se sabe hasta Agosto de 1994 gracias a Frontela entre otros.

Gràcies

Si, hoy hay CSI, wasap, internet y Amazon....
Hombre, lo de la sangre y el luminol, lo he supuesto yo,prima.

Cómo se puede probar en juicio que no hay sangre en un lugar o prenda si no usas un reactivo?

Todo lo que sé del caso es por leer lo que ha caído en mis manos, de Frontela (poco porque no le mola hablar del tema) y ahora de lo que os voy leyendo a vosotras.

Que me encanta cómo rebatís todo con toda la información que tenéis.

Tenéis que juntaros todas las primas y publicar un buen libro y no lo que escribió el JIB. ( Que por cierto tampoco lo he leído ni sé de qué va).

Cuando estaban reclamando la alfombra, Frontela y el padre de Miriam sabían que la tenía él, que para eso era el perito de la acusación particular.
Pero era más rentable acusar a la guardia civil de hacerla desaparecer.

En el documental de Netflix se explica y tienes que escupir el chicle de mora....
Sí ya le he explicado lo que pasó

Puedes contestar a mis preguntas?
E

Ponme la diligencia del uso de luminol en la inspección ocular y no hagas desaparecer las cosas.

Explica que hacía el pendiente de Miriam en la buhardilla de la caseta, explica que hacían cuerdas en el poste como las encontradas en la fosa y explicame que hacía una bala en el interior de la fosa que coincide con el relato de Miguel Ricart sobre las ejecuciones y posición de los cuerpos cuando este dato no se sabe hasta Agosto de 1994 gracias a Frontela entre otros.

Gràcies
Sabemos que no te va a contestar prima.
Se ha estudiado la teoría de JIB y adeptos y las suelta como un papagayo.
No te va a rebatir nada. Ni tiene documentación, ni tiene información y lo que es peor no razona.
Pendiente? Bala? Luminol? Esta buscando por Internet que decirte...
Copia y pega

Esta petarda ha venido aquí con el Bar España a fantasear. Lo que pasa que como la hemos cortado de raíz ha tirado por Alcasser..
Lo mismo mañana viene con que lo de las torres gemelas fue un auto-atentado,
Esto pasa cuando las cabezas no están buenas...
Seguro que en los laboratorios y la policía hay gente trabajando que hablan del bar España y ponen capturas en internet de cualquier tontería...
(entiéndase la ironía)

Yo que trabajo en la Caixa y a nadie le importa, por lo menos me valoro.

Cómo se puede probar en juicio que no hay sangre en un lugar o prenda si no usas un reactivo?

Todo lo que sé del caso es por leer lo que ha caído en mis manos, de Frontela (poco porque no le mola hablar del tema) y ahora de lo que os voy leyendo a vosotras.

Tenéis que juntaros todas las primas y publicar un buen libro y no lo que escribió el JIB. ( Que por cierto tampoco lo he leído ni sé de qué va).
Entonces esta de donde saca la información? Si no ha leído nada.
De Paquito Emilio ? Y del 4 pelos?
Como para preguntarle por Oleaque

Regateas muy mal.

@Anna Marie Nanasi
Ves? Te dije que no te iva a rebatir nada. No tiene ni idea de lo del pendiente, la bala o el luminol. Solo se limita a copiar y pegar lo que dicen los conspiranoicos

Seguro que en los laboratorios y la policía hay gente trabajando que hablan del bar España y ponen capturas en internet de cualquier tontería...
(entiéndase la ironía)

Yo que trabajo en la Caixa y a nadie le importa, por lo menos me valoro.
A ver esta chica se nota que ha echo algún módulo de FP.
Luego se ha metido en Internet..
Con la cabeza medio pa yá

Gràcies
A ver, voy por partes.
Todo lo que te rebato, siempre es suponiendo. Me reitero que del caso, sé lo que voy leyendo y lo que creo que pudo pasar.
-Pendiente de Miriam, lo expliqué...pudieron llevarlas allí en primera instancia y trasladarlas luego a otro lugar.
- tema luminol, te he contestado en otro post. No hago desaparecer nada, porque yo no he matado a nadie. Vengo aquí a hablar de un tema que me gusta, sin más. Parece que he matado yo a las niñas y tengo que justificarme.
-las cuerdas también te lo he explicado en otro post. Creo que fueron usadas para contenerlas hasta que se trasladaron.

- creo que sí las ejecutó y enterró Ricart, quién mejor que él para describir la posición de los cuerpos?

Una niña creo que tenía dos disparos. Puede ser que le dieran el tiro de gracia dentro de la fosa ? Pero la ejecutara Ricart en otro lugar?

Yo sigo manteniendo que las trasladaron a otro sitio por las lesiones que cuenta frontela. Imposible de ser solo dos personas y violar tan reiterativas veces en intervalo escaso de tiempo.

Yo no creo que haya mafias detrás,ni políticos, pero sí que hay participación de degenerados y depredadores sádicos sexuales

Todo lo que sé del caso es por leer lo que ha caído en mis manos, de Frontela (poco porque no le mola hablar del

que escribió el JIB. ( Que por cierto tampoco lo he leído ni sé de qué va)
El nivel de esta es de traca. No sabe ni de que va el libro de Blanco.
Lo dice para desvincularse de él.
Aunque seguro que es verdad y no lo ha leído un libro en su vida, y luego te recita toda la basura conspiranoica de Alcasser..