CASO ALCASSER

Si te refieres a Juan Pérez comenta lo de la huella pero en el vehículo de Vicente Golfe, si no recuerdo mal.
El labriego que secuestra.
No sé porque insiste en eso porque no es verdad. Se intentarían sacar pero no se obtuvieron huellas.

Gracias. Lo acabo de ver.
Creo entender que FG y Paco Emilio no se ponen de acuerdo o al menos el último dice que no lo tiene claro o no lo recuerda bien.
Los otros dos parece que se lían un poco.
¿El informe donde está? ¿lo han sacado?
Porque el chico este de la película dice que tiene el sumario B.

De hecho es todo lo contrario.
Completamente de acuerdo.
Y no el presunto informe no lo han sacando.
Disculpa perdón a que te refieres con de hecho es todo lo contrario?
Por aclarármelo.
Gracias.

Y no el presunto informe no lo han sacando.
Disculpa perdón a que te refieres con de hecho es todo lo contrario?
Por aclarármelo.
Gracias.
Que solo se encontró una huella parcial de la palma de la mano, que no es suficiente para identificar a nadie.
Otra mentira más.
¿ De verdad alguien se cree que de haber identificado a otra persona como el polizón no se hubiera dicho? ¡Madre mía!

Completamente de acuerdo, nada más que añadir de mi parte.
Gracias y saludos.
No me refiero a tu pregunta, pero me parece flipante que suelten algo así y alguien se lo crea.Según ellos Antonio Anglés no huye y es todo un papelón pero los propios que estarían implicados en esa farsa “hacen” un informe diciendo que no es él el que huye.

No me refiero a tu pregunta, pero me parece flipante que suelten algo así y alguien se lo crea.
En fin, es lo que digo este caso al igual que en televisión se ha vuelto en un circo y en un intento de confundir en un caso ya de por sí podrido gracias a cantamañanas. En fin, yo ni me molestaría en escucharles con todos mis respetos no merece la pena escucharles.

En cualquier caso Antonio Angles si fue reconocido como el polizón por el capitán y los miembros de la tripulación.
Si no me acuerdo mal Angles tenía un quiste sebáceo en la garganta por la que es reconocido por Carlos Joaquín y su hermano en Portugal no?
Gracias y saludos.

No me refiero a tu pregunta, pero me parece flipante que suelten algo así y alguien se lo crea.
Esto es lo mismo que el Doctor Frontela y su tercera vía sobre el paradero de Antonio Anglés del que llevamos años esperando y no ha aportado datos que lo avalen, ambiguedades extralimitandose de sus funciones de medico forense , cuando en realidad Frontela es medico forense y su trabajo es hacer autopsias y el reconoce que no sabe nada de la investigación ni tuvo ni parte ni nada.
O por ejemplo el chico disidente diciendo lo del cerco en el rio Jucar que no consta en el sumario y que una vez más no aportan o sacan esos "supuestos datos" que tienen.
En fin, que no merece la pena.
Gracias y un saludo.

Por no decir también, que en las entrevistas que le hace el Centinela del Misterio, se dedica a desprestigiar, insultar y minusvalorar o menospreciar el trabajo de Felix Rios así como sobretodo el trabajo de Genar Martí y Jorge Saucedo. En fin, que no merece la pena escuchar a el con todos mis respetos, yo ya hace tiempo que deje de escuchar si acaso la charla coloquio de su pelicula, un directo que hizo el año pasado con Manu el mismo que ha entrevistado recientemente a Ricart y que esta en su canal de Youtube y algunas entrevistas más y en fin no merece la pena escuchar a estos...
Cambiando de tema, mal se entiende también la reticencia del doctor Frontela a colaborar en la nuevas investigaciones de Alcásser de Felix y su equipo, más sabiendo que hace pocos años anunciaba una "supuesta tercera via" que ya vamos es para darle de comer aparte a Frontela también cuando en realidad es medico forense y su función es hacer autopsias, da la impresión de que se extralimita de sus funciones de medico forense y se dedica a especular sobre la fuga de Antonio Anglés, cuando el mismo admite que el no sabe nada de dicha investigación ni tuvo parte ni nada, además de que dicho tema corresponde más a los FCSE (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado)
Saludos.
Félix Ríos o Félix Bizum tampoco es que sea un buen profesional, aparte de pedir dinero cada dos por tres no hace nada más. Se aprovecha mucho del trabajo de los demás.

Si, tenía un quiste. Como estaba delgado y fibroso en las fotos se le nota bastante.
Lo reconocen perfectamente, estuvo varios días en su casa.
Y los tatuajes que describe.
En fin, este caso al igual que en televisión en Internet también se ha vuelto en un circo y en un intento de confundir en un caso ya de por sí contaminado gracias a determinados impresentables. En fin, yo ni me molestaría en escucharles con todos mis respetos no merece la pena escucharles.
Esto es lo mismo que el Doctor Frontela anunció su tercera vía sobre el paradero de Antonio Anglés del que llevamos años esperando y no ha aportado ningun dato al respecto ambiguedades extralimitandose de sus funciones de medico forense , cuando en realidad Frontela es medico forense y su trabajo es hacer autopsias y el reconoce desconocer de la investigación ni tuvo ni parte ni nada. O por ejemplo el disidente diciendo lo del cerco en el rio Jucar que no consta en el sumario y que una vez más no aporta esos " datos" que tiene.
En fin, que no merece la pena.
De no haber habido este elenco de personajes o sino hubieran existido las televisiones privadas o el nivel de mediatización que hubo, hubiera sido distinto el caso Alcásser hubiera sido un caso más de los que había por aquel entonces eclipsados por Alcásser tipo Cristina Llorca o Gloría Martínez que pasaron también desapercibidos?
Gracias y un saludo

Tremendo el libro
Desde Las Tinieblas. Un descenso al caso Alcasser
2013
Joan M. Oleaque

Tremendo el libro
Desde Las Tinieblas. Un descenso al caso Alcasser
2013
Joan M. Oleaque
Tremendo es. Pero este solo escribe lo que ha escuchado en catarroja, igual que todos los de la contornà, ni ha visto ni ha hablado con ningún Anglés en su vida 🤣

Queremos saber todo y Justicia ..
Pero veo tanto dinero moverse en torno del
Asesinato de 3 niñas y que el único acusado ya está libre …
Por un lado entiendo que las familias ya quieren descansar,encima aún hay cráneos y partes del cuerpo sin enterrar por las investigaciones etc ..
Es que ya son situaciones que superan .