CASO ALCASSER

Buenas primas, yo no me creo la versión oficial...a las que os la creéis si pudierais decirme que pinta una cruz de Caravaca en las ventebras de una de las niñas...y como es posible que aparezcan los papeles médicos del hermano de Enrique Ángeles allí tal cual...Hay más cosas que me generan dudas pero esas dos en especial...Gracias de antemano primas!!!

FOLIOS 1249-1267

•Y manifiestan que a las 9 horas del día 28 de enero de 1993, en cumplimiento de orden judicial, practicaron la autopsia al CADÁVER NÚMERO UNO, según se enumeraron en el momento del levantamiento.

“La pérdida de partes blandas ha dado lugar al desprendimiento de las vértebras cervicales con la consiguiente separación de la cabeza; no existen lesiones macroscópicas a nivel de las vertebras cervicales.”

•Y manifiestan que, a las 12 horas del día 28 de enero de 1993, en cumplimiento de orden judicial, practicaron la autopsia al CADÁVER NÚMERO DOS, según se enumeraron en el acto del levantamiento.

“La pérdida de partes blandas ha dado lugar al desprendimiento de las vértebras cervicales, con la consiguiente separación de la cabeza. La cabeza aparece en fases muy avanzadas de esqueletización.”

•Y manifiestan que, a las 15 horas del día 28 de enero de 1993, en cumplimiento de orden judicial, practicaron la autopsia al CADÁVER NÚMERO TRES, según se enumeraron en el acto del levantamiento.

“La pérdida de partes blandas ha dado lugar a la desarticulación de las vertebras cervicales, con la consiguiente separación de la cabeza. Esta aparece en fases muy avanzadas de esqueletización.”

FOLIO 1846-1858

DEPARTAMENT DE MEDICINA PREVENTIVA I SALUT PÚBLICA, BROMATOLOGÍA, TOXICOLOGÍA I MEDICINA LEGAL-UNITAT DOCENT DE MEDICINA LEGAL

PUTREFACCIÓN:

“En los tres casos, el proceso de putrefacción es muy evidente. Peculiaridad común a todas ellas, es la existencia de una destrucción mucho mayor en el tercio superior del cuerpo que en el resto, con desprendimiento de la cabeza, vertebras cervicales y cabeza en fase preesquelética.”

“Este enterramiento se realizó meses antes de la exhumación, como o prueba la existencia de concentraciones calcáreas dentarias.”

“Comparando la putrefacción existente en las zonas lesionadas, respecto a las que mantienen integra la piel, estado de salud previo de las víctimas y época del año, el cronotanatodiagnóstico puede valorarse, empiricamente, entre 2 y 3 meses, fecha que coincide sensiblemente con la fecha de desaparición de las citadas jóvenes.

¿Por otro lado no se ha armado un lío con lo de los huesos achacándolo a Frontela o lo entendí mal?
Lo entendiste bien, lo que pasa que el 4 pelos le corrigió y para peor porque eso lo dice el INT en sus informes, en ningún momento los forenses oficiales.

IMG_20230504_195847.jpg

Detalle muy significativo que ha pasado desapercibido por esta gente sin nivel ni preparación algúna.

Según Félix Ríos, las vértebras no articulaban entre sí con los cráneos y es la queja que pone al juzgado en sus escritos:

IMG_20230504_195759.jpg

FOLIOS 1019-1039

MINISTERIO DE JUSTICIA - INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA DEPARTAMENTO DE MADRID N/Ref, BCHQ-0345/93; BCHQ-0346/93 y BCHQ-0347/93, (CONT. 2) Sumario nº 1/93. Fecha 9-3-93

ESTUDIO ANTROPOLÓGICO. IDENTIFICACIÓN: Muestras recibidas: Tres cráneos y varios fragmentos indeterminados.

En cuanto a los fragmentos indeterminados enviados en un segundo momento, están constituidos por:

•Una segunda vértebra cervical (axis) cuyo tamaño, proporciones y grado de madurez, corresponden a una mujer de menos de 21 años. La forma y proporciones de su agujero cervical, son compatibles con las del orificio magno del cráneo n° 2.

•Una tercera vértebra cervical, cuyo tamaño, proporciones y grado de madurez, corresponden a una mujer menor de 21 años. La forma y proporciones de su agujero cervical, parecen coincidir con los del Orificio Magno del cráneo nº 3. No es articulable con el axis.

•Una epifisis distal del radio derecho de un individuo de menos de 16 años de edad, cuya forma y tamaño es compatible con el s*x* femenino.

•Una primera falange metacarpiana, correspondiente a un joven del s*x* femenino.

•Una segunda falange metacarpiana, que se articula con la anterior (pertenecen al mismo dedo).

Pues menos mal que no articulaban con los cráneos.....🤦🏼‍♀️(entiéndase la ironía)....

Es curioso y será CASUALIDAD (entiéndase la ironía) que los huesos que les faltan a los cuerpos sean precisamente huesos desprendidos (vértebras cervicales) y falanges de dedos de las manos como bien se indica en estos informes que acabo de poner.

Pero lo "wapo" es omitir que las vértebras coinciden con el agujero magno de los cráneos y así ya tenemos un cuarto o quinto cadáver en la fosa.

Ya podría haber en la fosa una cuarta calavera, un séptimo húmero, un séptimo fémur o un séptimo peroné....

Esta gente lo que tendrían que hacer es desaparecer de internet porque no tienen ni puñetera idea del caso.

Me remito a los hechos.

Son hechos probados.

Buenas primas, yo no me creo la versión oficial...a las que os la creéis si pudierais decirme que pinta una cruz de Caravaca en las ventebras de una de las niñas...y como es posible que aparezcan los papeles médicos del hermano de Enrique Ángeles allí tal cual...Hay más cosas que me generan dudas pero esas dos en especial...Gracias de antemano primas!!!
¿Te has leído el juicio sobre el episodio de la cruz en donde se explica lo que preguntas?

y como es posible que aparezcan los papeles médicos del hermano de Enrique Ángeles allí tal cual...
Tal cual no, amarillentos con signos notorios del paso del tiempo como cualquier papel o envoltorio de productos que ya ni se fabrican que puedes encontrar en cualquier descampado.

En el mismo Alcàsser te puedes encontrar "miles" de papeles y envoltorios de productos que ya ni se fabrican en un solar justo enfrente del Burguer King.

Tal cual no, amarillentos con signos notorios del paso del tiempo como cualquier papel o envoltorio de productos que ya ni se fabrican que puedes encontrar en cualquier descampado.

En el mismo Alcàsser te puedes encontrar "miles" de papeles y envoltorios de productos que ya ni se fabrican en un solar justo enfrente del Burguer King.
Con el tal cual me refería a justo en ese paraje encontrarse esos papeles después de tantos dias, paraje que según comentan los que lo conocen suele haber fuerte viento y heladas...yo no lo veo ....si de verdad son los culpables para que dejan esos papeles allí...

Última edición:

Con el tal cual me refería a justo en ese paraje encontrarse esos papeles después de tantos dias
Si frecuentaban el lugar y pasaban allí temporadas, días, tardes y noches....
La próxima vez que los tiren a la papelera, que el día siguiente pasan los servicios de limpieza del ayuntamiento y el camión de la basura.

¿Te has leído el juicio sobre el episodio de la cruz en donde se explica lo que preguntas?
No,..pero según he leído hay diferentes teorías ..que si se pudo desprender de algún cadaver y justo alojarse en la zona lumbar...pero ningún familiar reconoce el collar como de alguna de las niñas...

La próxima vez que los tiren a la papelera, que el día siguiente pasan los servicios de limpieza del ayuntamiento y el camión de la basura

La próxima vez que los tiren a la papelera, que el día siguiente pasan los servicios de limpieza del ayuntamiento y el camión de la basura.
Parece que todos nos tenemos que creer la versión oficial , pues yo no me la creo. ..y todo el mundo es libre de dar su opinión y creer lo que le parezca .

Ay mi vida... no sabes lo que acabas de decir... Este, por contradictorio que parezca, no es el hilo para comentar esto. Acabas de darle un chute de energía a un par de rubias que te van a aportar todo lo que necesitas para saber la verdad, por supuesto.

Por cierto, que necesario se hace en este hilo un botón de reacción de "queee siii pesaaadaaa, que vaaale" pero como las foreras no somos objeto de debate pues nada, lo retiro (lo digo desde el cariño pero como no sé cómo probarlo ni tengo un informe que lo pueda demostrar, solo queda creerme ❤️)
Si ya me dado cuenta ..pero es que tanta verdad absoluta me chirria.