CASO ALCASSER

Para quien no lo haya visto cuando sucedieron los hechos , en Netflix salen unas imágenes de esa parte. Como FG creo recordar que por el 94/95 ya decía que le estaban ocultando cosas.
¿ Por qué crees que JIB se unió al circo? Porque olió que Fernando era la víctima ideal; seguro que no se le hubiera ocurrido juntarse a Rosa. Solo tenía que mover el avispero con 4 mentiras bien perfiladas capaz de convencer a un Fernando ignorante de esos aspectos y dejar que saltara.
JIB movía el pañuelo y García salía a investir a la plaza. Curiosamente en muchas de sus intervenciones públicas le daba paso a Fernando diciendo aquello de “ quien mejor que Don Fernando para contarlo…”, así el que daba la cara el otro y él se quedaba entre bastidores por si acaso chispeaba.

Curioso lo de Frontela y que nadie haga mención. Imagino que algún compañero se haya dado cuenta.

Pues lo siento pero estoy en desacuerdo contigo...si no hubiese aparecido JIB aparecería otro, pero en ese audio, a escasos 9 meses de la aparición de los cuerpos, Fernando ya estaba "conspiranoiando". Yo te juro que siempre creí que fue al revés, que JIB lo pilló por banda en el 96 y le convenció de sus teorías, pero en el 93 el terreno ya estaba muy abonado.

Ni para el padre de Miriam.
hace tiempo que delira, incapaz de asumir que unos manguis fueron los asesinos, prefiere imaginar una historia grandiosa detras, sin ningun sustnento, y obviando ciencia y datos objetivos
Estoy viendo un programa en youtube
no se que estaras viendo pero lo que mas hay es bazofia
Dice que debe pasar algo muy gordo para que salgan a la luz los nombres
ya,,, y como no saldran nombres de esos que ni existen, la excusa será que no han salido porque no ha sucedido nada lo suficientemnte gordo

parecen las profecias del fin del mundo, que nunca llegan

ademas si esos nombres o algunos de ellos los sacaron ellos mismos a la luz,, como protganistas de un supuesto video que eso si no han enseñado; igual ni existe

porque no se sabe quien las mató
bueno, es parcialemnte cierto, no se sabe quien apretó el gatillo exactamente, pero dado que la municion usada era la misma que usaba el arma que Angles y compañia poseian, las victimas aprrecieron cerca de su refugio, donde habia pendiente de una de ellas, enterradas en un hoyo que antes usaban para esconder una moto, pues,, no hay muchas razones para creer que el tiro de gracia lo diera alguien ajeno a este grupo de delincuentes.

bueno, es parcialemnte cierto, no se sabe quien apretó el gatillo exactamente, pero dado que la municion usada era la misma que usaba el arma que Angles y compañia poseian, las victimas aprrecieron cerca de su refugio, donde habia pendiente de una de ellas, enterradas en un hoyo que antes usaban para esconder una moto, pues,, no hay muchas razones para creer que el tiro de gracia lo diera alguien ajeno a este grupo de delincuentes.
No se necesitan razones cuando se tiene fantasía.

En el 93 era normal que lo dijera puesto que era parte en el proceso judicial. Que lo siguiese diciendo durante años pues ya...
Es que se supone que le llaman para hablar de materia forense, que es su campo. Lo que pasa que luego se mete a investigador y psicólogo y ahí sí se suelta cuando ni es investigador ni es psicólogo.

Si eres forense y no puedes hablar de lo que te preguntan sobre aspectos forenses, no hables.

Yo nunca he visto a Fernando Verdú o al resto de compañeros de forenses oficiales especular y hablar del destino que tuvo o no tuvo Antonio Anglés.

Porque para ponerse la etiqueta de "yo soy el mejor" y de forense superior al resto, en el Jui bien que levantaba la voz y hablaba de aspectos forenses para criticar a los demás.

ademas Frontela dice que esas lesiones que ya conocia pues habia hecho su autopsia, las puede cometer un ser agresivo, asocial, quiza misogino, que no hace falta que sea un demente
luego para el juicio se ve quiso lucirse y demostrar lo mucho que sabe e introdujo el concepto de posible sadismo mayor propio de edades avanzadas, cosa que en 1993 no dijo nada de ello
Interesante.
@Loquedigalarubia ¿Esto es a lo que te referías de Frontela, no?

Si, cuanto menos es muy pero que muy interesante.

El único nombre para mi interesante que podría sacar a la palestra Ricart es el Mauri. Y tengo claro que no va a tener coj*nes de hacerlo. Es la última pieza que falta para cerrar todo lo de Alcasser. Ricart sabe todo lo que ocurrió esa noche y quienes estaban, pero en la posición que está dudo que quiera ganarse otro enemigo,

¿Mauri sigue vivo? ¿Se sabe algo de él a día de hoy?
sigue vivo
lo ultimo qe se supo de ellos es que fueorn juzgados hace un par de años por un caso de extorsiony robo a socio de gasolinera low coast

fueron absueltos porque la victima no se presentó al juicio, aunque el mas joven CArlos, condenado por tenencia ilicita de armas y trafico de drogas

Absuelven a los Anglés por la extorsión tras el robo de medio millón​

La Audiencia condena a uno de ellos a cuatro años y nueve meses por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas​

I. Cabanes I València
27·07·20 | 14:02

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto a tres hermanos de Antonio Anglés, el fugitivo buscado por el triple crimen de Alcàsser, y a un cuarto procesado de la extorsión a un empresario después de que la víctima no ratificara los hechos en el juicio al encontrarse en busca y captura por otra causa. Al no contar con este testimonio clave en la acusación, la Sala no aprecia dicho delito, el cual se produjo supuestamente tras el robo de medio millón de euros que estaban ocultos en un Ferrari.
Aunque no se les condena por la extorsión, uno de ellos, Carlos M. M., ha sido condenado a cuatro años y nueve meses por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Concretamente un año y tres meses de cárcel por la tenencia ilícita y otros tres años y seis meses de prisión, así como al pago de una multa de 5.000 euros, por un delito contra la salud pública.

La sentencia, que puede ser recurrida, recoge la ausencia de medios de prueba suficientes para condenar por el delito de extorsión, ya que la víctima no compareció en el juicio celebrado el pasado 14 de julio y su declaración sumarial "no reviste valor probatorio de cargo en cuanto se practicó sin intervención de la defensa de los acusados".

El perjudicado denunció en diciembre ..

Desde mi punto de vista Fernando García se vuelca en la búsqueda de las niñas erigiéndose en la cara más visible de las familias. una vez que aparecen la forma que encuentra de aliviar el dolor es recibiendo el cariño de las gentes cuando hace la recogida de firmas para que cumplan íntegramente las penas. Una vez acabado esto, comienza con la búsqueda de la “verdadera justicia” para su hija, donde además de tener ese objetivo en la vida también recibe mucho apoyo popular que le ayuda a sobrellevar el duelo. Y una vez acabado el juicio se sacan de la manga la fundación para ayudar a familias en su misma situación, donde desde mi punto de vista ya le mueven más los intereses crematísticos que de otro tipo.

Aquí Patricia Murray era para el padre de Miriam, una amiga.

Luego como las cosas no salieron como él quería, Patricia Murray era un personaje oscuro y que fue ella quién lo sacó de España para que aparecieran los cuerpos.

Si el padre de Miriam se encontrase en Madrid en el programa de Paco Lobatón o en el de Nieves Herrero cuando aparecieron los cuerpos, ¿Qué hubiera dicho el padre de Miriam?

¿Qué lo sacaron de Valencia para que ese día apareciesen los cuerpos?

Aquí Patricia Murray era para el padre de Miriam, una amiga.

Luego como las cosas no salieron como él quería, Patricia Murray era un personaje oscuro y que fue ella quién lo sacó de España para que aparecieran los cuerpos.

Si el padre de Miriam se encontrase en Madrid en el programa de Paco Lobatón o en el de Nieves Herrero cuando aparecieron los cuerpos, ¿Qué hubiera dicho el padre de Miriam?

¿Qué lo sacaron de Valencia para que ese día apareciesen los cuerpos?

No se puede juzgar a nadie por esos momentos pero...joder, hablas antes para una radio que con tu mujer...

No se puede juzgar a nadie por esos momentos pero...joder, hablas antes para una radio que con tu mujer...
También dice el padre de Miriam que Patricia Murray después de ese fatídico día, que desapareció, dejando caer que fue una actitud muy sospechosa.
Que yo recuerde, Nieves Herrero también desapareció de su vida tras ese día, no fue al entierro "ni como periodista ni como amiga" cuando 3 días antes, el padre de Miriam dejó entrar en su casa al equipo de grabación de Nieves para «compartir el dolor».