CASO ALCASSER

Pero vamos a ver, estando cerca del puerto de Valencia como les iban a mandar la droga desde Madrid? No tiene ningún sentido.
pues no lo se, a lo mejor era al reves y la enviaban ellos a madrid,el caso que un contacto en madrid, parece que sí tenian

una de las noticias de la fuga era que alguien en madrid le habia dado cobijo, aunque no llegó a demsotrase

pues no lo se, a lo mejor era al reves y la enviaban ellos a madrid,el caso que un contacto en madrid, parece que sí tenian

una de las noticias de la fuga era que alguien en madrid le habia dado cobijo, aunque no llegó a demsotrase
Eso tiene más sentido. Ten en cuenta que la droga entra por playas en nuestro país, y de ahí sale al resto de Europa. No es normal que se la suministraran desde ahí, sería más bien al revés.
Además ya es de sobra conocida la ruta del bacalao.
En cuanto a lo otro, es normal que siendo así, hubiera tenido varios sitios en los que le ayudaran/esconderse.

o, pero es evidente que faltan culpables además de él y Anglés. La propia sentencia lo deja caer.
evidente,no es; cabe la posibilidad, y la sentencia refleja esa posiblidad
pero 2 solos son suficientes para explicar los hechos
y de haber mas culpables, no tiene porque ser necesariamente ningun "Mafioso"
parece mas probable que sea mismamente el MAuri que solia acompañarles o algun otro que de vez en cuando se agregara al trio

o tengo dudas sobre el testimonio de Esther en plan horarios ,no coinciden hasta el día del juicio hay muchos cambios de horarios de que pasa esa tarde y de cuando salen las niñas de su casa
siempre dijo sobre las 20h, nno hay ninguna contradicicon, minutos arriba o abajo

y los ultimos testigos, lo mismo, siempre hay algun detalle no bien recordado omal explicado pero a groso modo cuandra batsnate todo con el itinerario logico paara ir a Coolor,que es lo que decian que querian hacer en la llamada

autstop tras salir de casa de esther, las deja en gasolinera, los ve el de la moto a las 20.30 etc

Es que precisamente en eso, si nos podemos pues bueno...
Es lo de siempre.No rastros pero se obvia que la caseta se analiza a ojo, nada más. Es el ojo humano pasados casi 3 meses y punto.Eso por ejemplo. Son explicaciones a medias asentadas hace años.
Se critica el levantamiento por poco profesional pero se supone que la inspección fue exhaustiva y con medios de ahora, o que una carnicería a lo matanza de Texas que haría que la sangre saliera a chorros.
O el pendiente, o porque van vestidas perfectamente y maniatadas si llegan muertas a la fosa y no tienen que caminar,o como los forenses no contemplan un traslado porque esos dejaría ciertas marcas que no se contemplan en ninguno de los 3 cuerpos, o porque el propio Frontela dice que no hay un doble enterramiento o que apuesta por una supervivencia de un día.
Siempre juegan con explicaciones a medias o escasas. Nunca con sinceridad total. Lo mismo con los rastros en los coches cuando ni se puedo obtener resultado alguno de un 80% de las pruebas. Que dista de tener resultados totales de todo y que nada sea de ellas o de ellos.
Es el problema de este caso. Esa manera de torcer todo para arrimar el ascua a la sardina. A mi entender eso es lo que ha perdurado años y años.
Lo del levantamiento, falta de práctica y prisa, yo en ese aspecto no tengo duda.

El pendiente se ve a posteriori, pero es que no se explica que, basándonos siempre en ambas autopsias (Carracedo y Frontela), no quedase ningún rastro. Tampoco es verosímil que hiciesen una caminata de casi un kilómetro hasta la fosa en el estado en el que estaban.

Yo lo de que estuviesen cada una vestidas como les correspondía no lo he mencionado, ni veo incógnita alguna en eso...

Frontela dijo que como mucho habían estado vivas un día o dos después del secuestro. Sí.

en akella epoca el mundo estaba menos globalizado y no pegabas una patad aa un seto y te salia una mafia de albano kosovares y otra de chinos

la mafia de catrroja era principalmente antonio angles, el cual tenia para trafico de drogas un socio apodado "el chino" pero era andaluz
parece qye tenian algun contacto en madrid,quzia la forga se la enviababn desde madrid

en los arrabales de la ciudad siempre estaba la tpipica casita de gitanos que eran los que movian la heroina

y en el barrio chino de la capital, negros

esas eran las mafias, y no creo ni hya cosntancia de que Angles se juntara con esta gente,sino que era bastante desconfiado y racista y no se alejaba mucho de su nucleo mas cercano; el mr, el mauri, los partera zafra, romero pardo etc
Parece que por el sur en el 92 estaba la mafia calabresa.
De todas formas aunq a nivel local fuesen la persona visible gente como angles la droga venía de donde venía y la traía gente de fuera.. Descartar el contacto tan fácilmente.. Yo no lo descartaría..

¿La hija y la ex mujer de Ricart no tienen ningún contacto con él, verdad?
que se sepa, no

lo ultimo que se supo es que mr rehusaba por el momento, y aunque la hija consideraba la opcion de,en un futuro, el resto de la familia se lo habia desaconsejado

Ricart, que no se ha puesto en contacto con ningún familiar desde que salió de prisión. Su expareja no quiere saber nada de él, pero su hija no descarta reunirse algún día con su padre «para escuchar sus explicaciones», asegura la joven. Su madre y sus tías le aconsejan que nunca dé ese paso.

«Yo pensaba que cuando saliera en libertad se pondría en contacto conmigo " afirma Rosa. «Me hubiera gustado que hubiera tenido algún interés por conocerme.

Descartar el contacto tan fácilmente.. Yo no lo descartaría..
si ya no es descartar
es,que si, algo no tiene indicios, es dificil que sea contemplado como opcion

pasan un monton de testigos por el juicio, nadie dice que a veces se reuniera con..calabreses ni otros extranjeros con pinta de narcos internacionales ni nada por el estilo..
todos citan como sus amistades y conocidos a otros manguis similares,poco mas

tambien hay que tner en cuenta que dejó de pasar droga cuando lo metieron en la carcel, la epoca previa al crimen se dedicaban a los atracos a bancos

si ya no es descartar
es,que si, algo no tiene indicios, es dificil que sea contemplado como opcion

pasan un monton de testigos por el juicio, nadie dice que a veces se reuniera con..calabreses ni otros extranjeros con pinta de narcos internacionales ni nada por el estilo..
todos citan como sus amistades y conocidos a otros manguis similares,poco mas

tambien hay que tner en cuenta que dejó de pasar droga cuando lo metieron en la carcel, la epoca previa al crimen se dedicaban a los atracos a bancos
Q no haya indicios a nivel rumores de yonkis no significa q no este ocurriendo o q exista la posibilidad.
En caso de saberlo Como van a decir en un juicio los amigos de Ricart y angles q se juntaban con calabreses ( ejemplo) como si nada.. Luego tienen q volver a la calle.. Además de la etiqueta d chivatos en ese mundo.
De otros yonkis como ellos es más posible..
Q también de ser ese el caso no creo q lo fuesen pregonando..