CASO ALCASSER

Hay una cuestión que me gustaría exponer:
¿Qué esperáis de la revisión del caso que está haciendo Félix MacGrier Ríos Abréu?
Un saludo.
Pssss…
En estos momentos los vellos de Carracedo y con determinados matices.
El resto de cosas que ha pedido no valen de nada porque llega demasiado tarde. Eso habría que haberlo hecho dentro de los primeros 10 años como mucho ( no es una crítica hacia él en particular, que lo habrá hecho cuando lo ha considerado). Ahora existen otras técnicas pero las muestras están muy estropeadas y por tanto el resultado será nulo. Los escenarios están inservibles.
Y luego pues detalles que pueda ir dando sobre el sumario B pero la verdad es que algunos ya conocíamos bastante después de la investigación de Saucedo y Martí.
Al margen de eso, nada más.

No entiendo muy bien lo de esa entrevista. Una cosa se hace o no se hace.
Sin comentarios.....:rolleyes:
El "chantaje" de Ríos es que se emitirá esa entrevista si llega a los 5.000 suscriptores en su canal del yiutube....
¿Estará ya grabada?
¿Es un proyecto?
Sea lo que sea, estas actitudes y comportamientos son inadmisibles vengan de quién vengan y restan seriedad y credibilidad, porqué no decirlo....

Y ojo que de tonto nada….decide salir del país por Portugal porque salir hacia Francia era lo que era en aquel momento con el problema terrorista que había.
yo creo que no solo por el tema controles fornterizos
sino porque objetivo brasil es lo que iba diciendo a mr y por ahi, ya antes del crimen, y desde Portugal salen muchos mas barcos hacia brasil que desde francia

Él se engorila y se crece y se cree que ha vuelto a los años dorados de 1996-1997.
Mientras no tenga oposición.....
Esta es la gran ventaja de este señor, que se rodea de gente sin nivel y sin preparación que se aprovechan de él para sacarse unos cuartos y él encantado de salir en una cámara cuyo dueño sabe del caso lo mismo que yo de cirugía cardiovascular.
Hay que tener más amor propio pero bueno.....el padre de Miriam quedó desacreditado por su propio compañero de batallas y todo lo demás es un disco repetido y las mentiras para su desgracia tienen las patas muy cortas.
Hechos probados.

Uno de los testimonios más desarrollados y más completos en el juicio es el de Pedro Cano.
Fue miembro de la policía judicial que fue la primera unidad en llegar al lugar de los hechos, por lo tanto es una voz autoritaria en el levantamiento.

31" SESIÓN

ACTA DEL DÍA 2 DE JULIO DE 1.997 -PRUEBA TESTIFICAL

PEDRO CANO NORTE

Juramentado y advertido legalmente declara:

AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR 1 Y 2

"Que iniciamos las labores de desenterramiento. Que se quitan los matorrales que hay por encima y se empieza a excavar por las orillas. Que se observa lo primero un cuerpo, parece ser un cuerpo. Que anteriormente he dicho que lo que veo cuando llegó ahí es una mano y cuando empezamos a excavar se va viendo el cuerpo. Que del acto del levantamiento nadie grabó un vídeo. Que se ve un cuerpo y se ve un trozo de moqueta, o alfombra o tapiz, como sea, y se retira para intentar sacarlos, había que quitar más tierra, y cuando excavamos vemos la cabeza de tierra y vemos que hay dos, por los alrededores se sigue excavando y se ve que hay tres y no dos. Que en estas labores no sé si intervinieron los apicultores. Que desenterrando los cadáveres, aparecieron una camiseta, un guante y otros efectos. Que creo que estaban unas cosas encima y otras debajo."

Se procede a la lectura del folio 310 párrafo tercero por parte de la señora Secretaria.

"Que yo creo que esta mal redactado, ahí lo que podría ser que estuviera la redacción mal porque se refería que una vez se han sacado los cuerpos se relaciona los efectos que se han encontrado durante el desenterramiento. Que los objetos, yo creo que en la inspección ocular me ratifico en ella, pero posiblemente me equivocara, quería poner relación de los efectos que se encuentran dentro de la fosa. Que cuando se retiran los cuerpos se examina en el interior de la fosa, yo ya no estoy en ese sitio, cuando suponemos que son las 3 niñas en esa redacción es posible que hubiera una equivocación a la hora de la redacción, esa palabra, que queríamos decir que se reseña lo que ha aparecido en la fosa. Que cuando salieron los 3 cuerpos estaba es ahí, y al mismo tiempo que salían los cuerpos salieron algunos objetos, una camiseta, que eso no se lo puedo decir si salieron encima de la primera o la segunda o al lado, se que salieron la levantar el primero, al salir el segundo salieron algunos objetos, otros objetos es posible que salieran posteriores. Que ese párrafo de es hallado eso, es el que está equivocado. Que los cuerpos, estaba la moqueta por debajo, y los cuerpos lo único que cubría parte de uno de ellos, muy poco"

Es evidente que el no aparecer el guante en las diligencias se debe al momento del desconcierto y nerviosismo por parte de todos los que estuvieron en el levantamiento. No todos los días tienes que exhumar tres cadáveres en un monte a los que se les caen las cabezas y cuando encima era ya de noche al terminar el levantamiento y las diligencias correspondientes.

Según el criminólogo en su libro, el juez José Miguel Bort y la secretaria Ángela Fons, parecían ajenos a todo, por lo tanto eso de que el guante fue una "Prueba plantada" no se lo cree nadie porque podían haber puesto las pruebas que hubieran querido y no lo hicieron.

IMG_20220821_013140.jpg

Y estoy cansada de repetir, de que ninguno de los que estuvieron en el levantamiento sabía que lo que había en la fosa eran las tres niñas.

El propio Pedro Cano lo dice en el juicio, que cuando creen que son las tres niñas, baja al cuartel para dar aviso a sus superiores y ya entonces es cuando la U.C.O es avisada por la propia comandancia de la 311.

Capitán Bueno (U.C.O), juicio:

"Que el dia 27 cuando volvi de la Romana, yo creo recordar que pare en el cuartel de Llombay para darle la novedad a mi teniente coronel de la UCO, que creo recordar que ya tenia conocimiento del hecho a través de la comandancia"

Sin comentarios.....:rolleyes:
El "chantaje" de Ríos es que se emitirá esa entrevista si llega a los 5.000 suscriptores en su canal del yiutube....
¿Estará ya grabada?
¿Es un proyecto?
Sea lo que sea, estas actitudes y comportamientos son inadmisibles vengan de quién vengan y restan seriedad y credibilidad, porqué no decirlo....
No lo sé, esa es mi duda. Sánchez estuvo en la parte de la fuga porque del caso en sí no va a saber nada nuevo.
Ahí iba…imagino que una entrevista la cierras y o bien la grabas o la haces en directo. ¿Si la graba y no llega a los suscriptores no la publica? ¿ O si la piensa hacer en directo y no llega a los suscriptores le dice al otro que nanai de la China?
Venga hombre…
Muy raro me parece que Sánchez se preste a eso para un canal de YouTube.. rarísimo, pero ver veremos.

Es de vergüenza.....y el entrevistador que busca la verdad (entiéndase la ironía) calladito asentando.... :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 2634880

Cuando en anteriores shows de sus programas dijo esto:
:X3::X3::LOL:

Ver el archivo adjunto 2634882

Lamentable y patético lo de esta gente, porqué no decirlo.....:rolleyes:

¿Ha enseñado ya la sentencia que condena a Miguel Nicolás Cortona por prostit*ción? ¿Diferencia ya los distintos tipos de análisis? ¿Ha explicado como es factible ser violado por un animal?
¿ El auto que recoge los detenidos en Silla y Alberique?

No lo sé, esa es mi duda. Sánchez estuvo en la parte de la fuga porque del caso en sí no va a saber nada nuevo.
Ahí iba…imagino que una entrevista la cierras y o bien la grabas o la haces en directo. ¿Si la graba y no llega a los suscriptores no la publica? ¿ O si la piensa hacer en directo y no llega a los suscriptores le dice al otro que nanai de la China?
Venga hombre…
Muy raro me parece que Sánchez se preste a eso para un canal de YouTube.. rarísimo, pero ver veremos.
Ricardo Sánchez hasta donde yo tengo constancia (puedo equivocarme) solo tuvo aparición en el juicio y en una entrevista para una revista que ya hemos puesto aquí.

El jueguito de Félix con los suscriptores y el "chantaje" pues ya he dado mi opinión.

De todas formas Félix por lo menos no habla del tema recurriendo a trolas y siempre transmite seriedad y el también invierte su dinero ojo, lo que pasa que estas acciones le quitan seriedad y credibilidad ante otros profesionales y seguidores pero no deja de ser mi opinión claro.