CASO ALCASSER

porque no se leyeron NADA.
Y voy yo y me lo creo.
Me pregunto el respeto que tenían por la muerte de estas niñas cuando se sentaban en tv a mentir descaradamente. También por la audiencia y por aquellos que los apoyaban.
¿Entonces tampoco se habían leído nada cuando dijeron que los colmeneros llegan a las 7 de la mañana a la Romana? Al menos Blanco quedó grabado como decía eso. Que llegaron a las 7 de la mañana a un monte perdido y que en invierno nunca se sube a las colmenas :)

Y voy yo y me lo creo.
Me pregunto el respeto que tenían por la muerte de estas niñas cuando se sentaban en tv a mentir descaradamente. También por la audiencia y por aquellos que los apoyaban.
¿Entonces tampoco se habían leído nada cuando dijeron que los colmeneros llegan a las 7 de la mañana a la Romana? Al menos Blanco quedó grabado como decía eso. Que llegaron a las 7 de la mañana a un monte perdido y que en invierno nunca se sube a las colmenas :)
La documentación difícil del caso, es decir, de lo técnico, seguramente pasaron de estudiarlo. Jolines, yo nunca les he escuchado hablar de lo técnico del caso, pero porque no sabían ni se asesoraban.

Decir en 1.997 que Luis Frontela nunca estudió ni analizó ninguna de las 6 manos y que el propio Frontela no sabía si se enviaron a Toxicología pues .....

O una de dos, no hay más opciones posibles.

O porque no te has leído la documentación o porque mientes con maldad.

El padre de Miriam era colchonero y no le veo yo estudiando un sumario, y su asesor pues si mentía hasta durmiendo pues .....

En 1.997 también fue el momento del jui cuando Jerónimo Boloix le deja en ridículo delante de todos.

Tiempo a leer no lo sé, ahora tiempo a inventar el que quieras, Mari Carmen.
Si robaron el sumario en 1.996-1.997, estaban en pleno juicio, periplo en televisión y giras de plató en plató y viajes Valencia MADRID MADRID Valencia pues ....
¿Cuando se leyeron el sumario?

¿En el juicio mientras estaban sentados y por eso no se enteraron de nada?
:LOL:
En la siesta?
Por la noche?
Por las mañanas camino de la audiencia provincial de Valencia?

Ojo a lo que planteo que no es ninguna tontería.

N
La documentación difícil del caso, es decir, de lo técnico, seguramente pasaron de estudiarlo. Jolines, yo nunca les he escuchado hablar de lo técnico del caso, pero porque no sabían ni se asesoraban.

Decir en 1.997 que Luis Frontela nunca estudió ni analizó ninguna de las 6 manos y que el propio Frontela no sabía si se enviaron a Toxicología pues .....

O una de dos, no hay más opciones posibles.

O porque no te has leído la documentación o porque mientes con maldad.

El padre de Miriam era colchonero y no le veo yo estudiando un sumario, y su asesor pues si mentía hasta durmiendo pues .....

En 1.997 también fue el momento del jui cuando Jerónimo Boloix le deja en ridículo delante de todos.
No hay que estudiar. Basta con leer.
Además de todo el sumario se pasaron por el forro el informe de su propio forense de parte. Lo único que cogieron de Frontela son sus teorías. Sin embargo nada de los resultados clínicos o médicos del mismo, que era en lo que consistía su trabajo.
¿Cómo puedes decir que a una de ellas se le amputa una mano cuando en la sala de autopsias hay restos de esa mano y así se describen? 30 años más tarde llega otro torpe diciendo que en Valencia había un coleccionista de extremidades o partes del cuerpo…

Llama la atención en el primer examen del cuerpo la ausencia de la mano derecha, que está desarticulada de la extremidad distal de radio y cúbito derechos, con algunos de los huesos del carpo, metacarpianos y falanges diseminados por la bolsa que transportó el cuerpo

Si robaron el sumario en 1.996-1.997, estaban en pleno juicio, periplo en televisión y giras de plató en plató y viajes Valencia MADRID MADRID Valencia pues ....
¿Cuando se leyeron el sumario?

¿En el juicio mientras estaban sentados y por eso no se enteraron de nada?
:LOL:
En la siesta?
Por la noche?
Por las mañanas camino de la audiencia provincial de Valencia?

Ojo a lo que planteo que no es ninguna tontería.
En los 7 meses que duró su "investigación". ¿De Octubre del 96 a Mayo del 97 ?
Para manipular algo hay que conocerlo al menos por encima.
¿De qué sino falta lo que falta? de mirarlo,leerlo, ver que no te conviene y quitarlo de en medio para publicar solo lo que te interesa.
Si con el que hay hacemos virguerías desmontando mentiras imagínate si lo tenemos entero.

Desde luego, este tipo no tenía ningún tipo de vergüenza en mentir y manipular....
Que si en invierno no hay que hacer mantenimiento de las colmenas, que los colmeneros subieron a las 7 de la mañana.....
¿Como dices rey?
Perdona??
Ojo a estas mentiras y MANIPULACIONES:
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Ver el archivo adjunto Video_20220703191616695_by_videomaker (online-video-cutter.com).mp4

@Loquedigalarubia
Prima, ¿puedes poner de nuevo las declaraciones de los colmeneros para demostrar con datos las mentiras de la conspiración?
Gràcies.
:giggle:

N

No hay que estudiar. Basta con leer.
Además de todo el sumario se pasaron por el forro el informe de su propio forense de parte. Lo único que cogieron de Frontela son sus teorías. Sin embargo nada de los resultados clínicos o médicos del mismo, que era en lo que consistía su trabajo.
¿Cómo puedes decir que a una de ellas se le amputa una mano cuando en la sala de autopsias hay restos de esa mano y así se describen? 30 años más tarde llega otro torpe diciendo que en Valencia había un coleccionista de extremidades o partes del cuerpo…

Llama la atención en el primer examen del cuerpo la ausencia de la mano derecha, que está desarticulada de la extremidad distal de radio y cúbito derechos, con algunos de los huesos del carpo, metacarpianos y falanges diseminados por la bolsa que transportó el cuerpo
Y luego el padre de Miriam diciendo que a su hija le faltaba una mano y que no está en ninguna parte....
:rolleyes::sleep:

Por eso, y no es NINGUNA TONTERÍA, me atrevería a decir de que el padre de Miriam y el criminologo no se leyeron ni el sumario ni los informes forenses, porque el informe Frontela donde explica que recibió las manos del INT y que las analizó, te digo dónde está?

Pues en el sumario y en los informes forenses.

No hay más opciones prima....

O mentían descaradamente con maldad o no se leyeron la documentación.

Relacionado con lo que cometamos, Aquino y Sala:

Que llegamos sobre las 10 o por ahí de la mañana.
Que ese día subimos con una furgoneta, una Renault 6. Que es la Renault 4f6.
Que es como la 4L, y por detrás más grande.
Que con esta furgoneta ya llevamos tantos años que, y arreglando y tropezando de vez en cuando, no tuvimos problema y subir.
Que llovió todo aquel invierno.
Que llovió esos dos meses o tres antes, casi todo el invierno, muchos días.
Que por el sitio donde estaba la fosa, hacía mucho tiempo que yo no había pasado por ahí.
Que si había habido ahí un hoyo no habría podido verlo.

Que ese 27 de enero subimos porque a lo mejor ese día lo ves que sale bueno y hay que aprovechar para ver un poco, porque se tiene que echar comida a los bichos porque si no se mueren.
Que teníamos una frecuencia en primavera tenias que subir casi todas las semana. Que en invierno en un par de vista se pasaba el año
Que para ir a las colmenas no era preciso pasar por donde está la fosa.
Que para ir a las casetas desde las colmenas no era preciso pasar por la fosa, para ir donde están las chiquillas no pasaban por las colmenas.
Que este es un lugar deshabitado, no vimos personas por las horas que subíamos no se veía por ahí a nadie.

Desde luego, este tipo no tenía ningún tipo de vergüenza en mentir y manipular....
Que si en invierno no hay que hacer mantenimiento de las colmenas, que los colmeneros subieron a las 7 de la mañana.....
¿Como dices rey?
Perdona??
Ojo a estas mentiras y MANIPULACIONES:
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Ver el archivo adjunto 2561656

@Loquedigalarubia
Prima, ¿puedes poner de nuevo las declaraciones de los colmeneros para demostrar con datos las mentiras de la conspiración?
Gràcies.
:giggle:

No es nada nuevo, se ha puesto varias veces, pero si que puede que sea interesante repasar todo desde el inicio.
De momento el caso no da para mucho más de lo ya sabido.

No es nada nuevo, se ha puesto varias veces, pero si que puede que sea interesante repasar todo desde el inicio.
De momento el caso no da para mucho más de lo ya sabido.
Menuda campaña podemos hacer volviendo a desmontar de nuevo todas las MENTIRAS....
Igual rescato en estos días cromos que he robado por ahí, que ya son míos y que utilicé en su momento para llevarme toda la colección de mentiras al descubierto y a cada uno de sus creadores, pero lo que me hace gracia es que luego te ponen en el ignore por complejo de inferioridad :giggle:
Es lo que tenenos algunas, no tener necesidad de recurrir a la mentira para sostener nuestros argumentos.
Bona nit:giggle:

Última edición:
¿Me puedes sacar minuto 14 apróx de la intevención de Alcayna y minuto 23: 30 donde habla el presidente de la sociedad de cazadores de Catadau?
Muchas gracias.

Por cierto, interesante recordar el tema del Bar Parador con fotos del mismo.