CASO ALCASSER

Muy buena apreciación ;)
Pero son otros los que tendrían que contestarte a tu planteamiento, aún así es un tema que podríamos desarrollar para sacar unos cuantos colorines...:giggle:
Algunos creo que no han entendido lo que planteas y es una muy buena apreciación, pero hay que saber leer claro jejeje.
Buenas noches.
Si repasas las declaraciones de Miguel Ricart tanto en el sumario como en el juicio la única explicación que da a sus declaraciones inculpatorias son unas supuestas torturas. En esto no me voy a extender porque habéis tratado el tema varias veces viéndose claramente que Miguel Ricart declara lo que quiere, no lo que los investigadores dictan o saben.
Sin embargo ni sus abogados ni él hacen alusión a escenarios preparados, ni en el escenario del enterramiento, fosa y alrededores, ni en la caseta de la Romana. Podemos suponer que asume que es así: los objetos, los papeles, las vendas, las cuerdas y el tan nombrado pendiente de Miriam, que de darle una explicación es que Antonio lo robó.
No parece que piense, tampoco su defensa, que nadie haya puesto nada allí. Es de suponer que si le extrañara o realmente no hicieran ese tipo de cosas lo hubiera utilizado para defenderse.
Un saludo.

Hola pris, me paso mucho por aquí pero todavía no había escrito... el caso es que hoy he estado en el cementerio y he visto sus tumbas y también su escultura conmemorativa. Pasaba cerca de Alcasser y me he metido a verlo, había oído hablar tanto del caso que me parece normal que ese pueblo esté "marcado" por lo que pasó. Quería verlas y me ha dado una pena enorme, mira que he visto imágenes pero verlas ahí ha sido tan chocante...
Me ha llamado la atención que los nichos están separados, dos niñas están tras la misma lápida y otra está aparte, aunque justo al lado, ¿sabéis por qué? ¿Quizás discrepancias entre los padres?
La madre de Miriam está en el mismo cementerio también solo que en otra manzana, en la tumba pone la fecha de nacimiento y la frase "se reunió con Miriam el día tal del año tal", entre eso y el apellido la he reconocido.

Yo creo que ese pueblo no se va a librar nunca del que lo asocien con el caso.
Holaaaa :giggle:
Creo que eso es cosa personal de cada familia, pero bueno, siguen estando juntas y lo que las separan en realidad son los tabiques de cada nicho y lo de fuera creo que es lo de menos, al menos para mí.
Si quisieran hacerlo por separadas lo hubieran hecho, cada una en una punta del cementerio y listo, pero la realidad es que están juntas a pesar de ese detalle pero bueno....

Dos de las familias siguen juntas en la causa abierta por lo que les ocurrió a sus hijas y se mantienen unidas desde el principio y esto es lo importante, al menos así pienso yo.

Buenas noches.
Si repasas las declaraciones de Miguel Ricart tanto en el sumario como en el juicio la única explicación que da a sus declaraciones inculpatorias son unas supuestas torturas. En esto no me voy a extender porque habéis tratado el tema varias veces viéndose claramente que Miguel Ricart declara lo que quiere, no lo que los investigadores dictan o saben.
Sin embargo ni sus abogados ni él hacen alusión a escenarios preparados, ni en el escenario del enterramiento, fosa y alrededores, ni en la caseta de la Romana. Podemos suponer que asume que es así: los objetos, los papeles, las vendas, las cuerdas y el tan nombrado pendiente de Miriam, que de darle una explicación es que Antonio lo robó.
No parece que piense, tampoco su defensa, que nadie haya puesto nada allí. Es de suponer que si le extrañara o realmente no hicieran ese tipo de cosas lo hubiera utilizado para defenderse.
Un saludo.
Repito, muy buena apreciación, buenísima!!👏👏👏👏👏

En unos días a ver si puedo exponerlo y desarrollarlo porque es una apreciación muy buena....;)👏👏

Buenas noches.
Un saludo.
Efectivamente, la única disculpa que es capaz de pergeñar son unas supuestas torturas pero todavía no sabemos para que, porque resulta que Miguelín decía B cuando tenía que decir A.
Miguel Ricart nunca negó que aquello fuera de ellos ni alegó que nadie lo colocara allí, tampoco que nadie enterrara 3 cuerpos en un sitio que ellos usaban . Le bastó decir que es que le habían dado cera pero curiosamente todos los indicios apuntaban hacia ellos por arte de birlibirloque.
Algunos intentando sacarlo del asunto a todo costa y no se enteran de que incluso en prisión y muchos años después admitió estar presente :ROFLMAO:.
Años alucinando que la inocencia de Ricart se promulgara en todo momento para tener que acabar admitiendo a regañadientes que sin duda es culpable (????). Todavía no sé que ha cambiado del 97 al 2022. Ahora la moda es que Antonio no sabía nada. Vamos cambiando el argumento y modificándolo. A ver cuánto dura esta nueva cantinela. Del pobre Migué pasamos al probe Toñín, de estar muerto a que estaría vivo, y vete a saber como terminan el cuento…
De momento me froto las manos esperando a ver cómo van a cuadrar a los “otros” en esta historia.

Hola, escribo en este hilo porque he visto que en algunos comentarios se nombró el crimen de Godella y no encuentro tema de eso.
Lo que voy a decir al respecto lo pongo en spoiler:
hace poco me acorde del crimen y lo tipico de que te pones a ver videos de youtube.
Llegue a un vídeo donde unos exploradores urbanos van a la que era la casa okupada de la familia y ven pues los cuartos y las condiciones que tenian y tal.
Me di cuenta de que en comentarios había un perfil muy extraño con el nombre del niño fallecido de 3 años Amiel y su foto que comentaba paranoias gigantes como que el espíritu del niño ahora lo tenía ella y que lo iba a meter dentro de un bebé reborn que había mandado a hacer a imagen y semejanza del niño fallecido. Me meto en su perfil y veo una serie de videos donde sale hablando una mujer sobre la adopción de almas, que amiel le habla en psicofonias, habla de un marido que tampoco tiene, no sé, se ve que la mujer no está bien, pero que se obsesione tanto con un crimen...
Dice que también tenía el espíritu de la bebe fallecida pro que se le fue.. en fin

Ese es uno de tantos vídeos que si vais a su perfil vais a flipar.
Y luego va comentando en los videos qje ella sabe que fue un ritual con amigos (en el crimen los únicos culpables son padre y madre). No sé, a mi me parece muy raro todo.
Creéis que debería denunciar se a la policía o solo es una persona que esta mal y se ha obsesionado con el crimen y no tiene nada que ver?

¿Será este caso?

De momento me froto las manos esperando a ver cómo van a cuadrar a los “otros” en esta historia.
Teniendo a "esos otros"...., Miguel Ricart solo acusó a Antonio Anglés y luego a Mauricio Anglés previas amenazas y chantaje a la familia Anglés, que hay que recordar, Miguel Ricart fue acogido por esa familia que le dieron un hogar y comida.

Es muy llamativo no creéis???

De estar cogiendo el día 27 mandarinas para Neusa y estando de buen rollo con los Anglés viviendo con ellos, pasa a ser detenido, pasa a confesar el crimen y luego pasa a amenazar y chantajear a los Anglés en lugar de amenazar y chantejar a "esos otros"....

¿De repente desapareció esa amistad con los Anglés?;)

Curioso.....

Ale, ya tenéis para darle al coco y pensar....:giggle:

19" SESIÓN

ACTA DEL DIA 6 DE JUNIO DE 1997

•PRUEBA PERICIAL•

•P. Frontela: no, solamente decir que efectivamente los cadáveres se pudren de muy diversa forma, no hay dos cadáveres iguales, pero que mire, hace muy pocos años una niña, en Huelva murió, estaba en el campo, estaba en decúbito prono y tenia esqueletizada la cabeza y las vértebras convertidas en hueso y el resto del cuerpo no, ahí tenemos un ejemplo.

•Acción popular 1:
para acabar con esta exposición por si me da un dato complementario. ¿Cuáles son los elementos que influyen, según nos acaba de decir para que haya unas zonas que sí que lo estén y otras que no lo estén?

•P. Frontela: hay algo que se dijo y que sí es cierto y es que la existencia de lesiones permite que en estos puntos la putrefacción se acelere. La posición del cadáver si influye pero no en ésta medida. Veamos, nosotros vemos, por ejemplo cadáveres que están en ataúdes, observamos que la parte de la piel que está en contacto con la parte del ataúd se observa, y sin embargo la parte de piel opuesta se observa en menos. Medida por lo tanto hay una gran cantidad de factores que son muy variables, o sea, no podemos nunca profetizar con respecto a la putrefacción porque son aspectos enormemente variables en la destrucción de un cadáver. Lo que si hay algo que se ha dicho el otro día por los peritos, y además tomé nota textual, "Todos los disparos ponen al exterior el cerebro y las partes cerebrales, al poner en contacto esa zona se acelera la putrefacción y la vibración y dislocación de tejidos que facilita la destrucción por el efecto de la bala". Bueno vamos a ver. Cuando un proyectil atraviese en este caso el cráneo, efectivamente no solamente produce el orificio de entrada, de salida y el trayecto, sino una serie de vibraciones alrededor. Efectivamente la putrefacción puede acelerarse en esa zona, pero es que los movimientos vibratorios del proyectil quedan limitados a esa zona, No se extienden al hombro, no se extiende a otras partes del cuerpo. Esas serían unas consideraciones que cabrían en torno a la cabeza, y ya de por sí hemos dicho que la cabeza muchas veces se esqueletiza con independencia de la existencia o no de heridas, que si hay heridas facilita la destrucción.

------------------------------------------------------
De nada
.

3 años sin MENTIRAS xddddd .....:giggle:

Os dejo esta mentira y manipulación del criminólogo en directo y la santa paciencia del profesor Verdú que ponía caras de estar flipando...o_O:rolleyes:

Hay que tener mucha cara y mucha jeta para autopromocionarse en televisión como criminólogo y experto en el caso Alcàsser cuando no se tiene ni puñetera idea y en el fondo sabes que eres un mentiroso manipulador montajista echado de todos los sitios por donde has pasado.....(por algo será)....

El criminólogo diciendo en televisión y en directo que el profesor Frontela NUNCA vio las manos, que nunca las analizó y diciendo que en su informe de autopsia no habla ni opina de ello y que Frontela no sabe si fueron enviadas a Toxicología por los forenses de la primera autopsia....:rolleyes:o_O

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Ver el archivo adjunto Video_20220702144903634_by_videomaker.mp4

-MANOS CADÁVER NÚMERO•1-

DESCRIPCIÓN DE LAS MUESTRAS REMITIDAS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA CORRESPONDIENTES AL CADÁVER DE ANTONIA GÓMEZ RODRÍGUEZ.

•Mano derecha•

Bote de plástico de color blanco que mide 13 cm de alto y 8 cm de diámetro; presenta 3 etiquetas autoadhesivas de papel blanco de diversos tamaños con las siguientes inscripciones, escritas en varios colores: "CADÁVER Nº1 MANO DERECHA FRASCO N°4, Nº6 ALZIRA SUMARIO 1/93, B-C-H 0345/93". En la tapa, de color negro, hay otra inscripción "B-C-H 0345693". En el interior del bote hay una mano derecha amputada a nivel de la muñeca por desarticulación del carpo. Presenta amputado el segundo dedo por serrado a nivel de la articulación entre la primera y segunda falange. En los dedos conservados faltan las uñas.

Hay una solución de continuidad, con pérdida de los tejidos blandos de la palma. de la mano, quedando a la vista los metacarpianos 2º, 3º y 4º y hay otra solución de continuidad, con pérdida de tejidos blandos en el dorso de la mano, en la porción correspondiente al borde cuital, quedando al descubierto el quinto metacarpiano y la articulación metacarpo falángica.

El dorso de la mano derecha del cadáver se halla introducido en un bote de plástico blanco que mide 10 cm de altura y 4.7 cm de diámetro, la tapa es de color rojo y presenta una etiqueta con la inscripción "BCH 345/93 DORSO DE MANO DERECHA".

En su interior e encuentran 3 fragmentos de piel, que presentan su consistencia aumentada; los fragmentos tienen tamaños aproximados de 4.2 x 1.7 x 3.7 cm; 4.5 x 0.5 y 3 x 2 x 2. Se aprecia notable disminución del espesor de la piel, que es muy evidente al examen mesoscópico (figura número 1.68) y que corresponde a un lugar donde se ejercía intensa y prolongada presión, tal como si hubiese radicado la presión de un lazo o atadura.

El dedo índice de esta mano se halla introducido en una bolsa de plástico. transparente de 10 x 16 cm que cierra por presión, en la que se encuentran la 2ª y la 3a falanges, unidas por tejidos blandos; separada está la piel que las cubría, la cual está seccionada longitudinalmente, conservando restos de puntadas de hilo blanco, como si hubiera estado cosida, la cara opuesta está manchada de una sustancia de color negro, presumiblemente tinta, en un intento de obtener la huella dactilar.

•Mano izquierda•

Se recibió un frasco cilíndrico de plástico de color blanco y tapa negra que presenta adheridas 3 etiquetas autoadhesivas de papel blanco con las inscripciones: "CADÁVER Nº1. MANO IZQUIERDA, FRASCO Nº3, Nº6 ALZIRA, SUMARIO 1/93. B-C-H 0345/93", en la tapa hay otra etiqueta con la inscripción "B-C-H 0345/93".

IMG_20220702_145231.jpg

-MANO CADÁVER NÚMERO•2-

•Mano derecha•

La mano derecha es entregada por el Instituto Nacional de Toxicología introducida en un recipiente de plástico blanco de forma cilíndrica, de 13 cm de altura y 8 cm de diámetro, en cuya pared lateral hay tres etiquetas que indican: "Cadáver nº 2 bote nº 1. Mano derecha" en otra: "n° 6 Alzira Sumario 1/93" y en la otra "B-C-H 0346/93".En la tapa presenta otra etiqueta blanca con la inscripción "B-C-H 0346/93".

En el interior de este recipiente hay una mano que incluye, el carpo y las falanges proximales de los dedos; la mano está seccionada a nivel de la articulación de la muñeca y los extremos distales de los cinco dedos están amputados a nivel de la articulación entre la primera y segunda falanges (figura número 2.62).

La piel se encuentra bien conservada, la epidermis ha desaparecido por la putrefacción, presenta una coloración de tono rojizo sobre las regiones tenar e hipotenar y en el dorso de la mano en la región radial.

Las falanges de los dedos de la mano derecha se hallan introducidas en una. bolsa de plástico transparente de 15 x 23 cm, cerrada por presión, en cuyo interior se encuentran otras cinco bolsas de 10 x 17 cm, cada una de ellas con una etiqueta de color blanco autoadhesivo en la que se indica el dedo correspondiente que contiene; en cada una de las bolsas se encuentran las dos falanges distales de los dedos a excepción del dedo pulgar
que únicamente tiene la última falange y fragmentos de piel de los extremos distales de los dedos, abiertas longitudinalmente por la cara dorsal. Las caras palmares de algunos de ellos se encuentran teñidas de color negruzco presumiblemente por haber sido entintada para obtener las huellas dactilares.

Presenta notable adelgazamiento de la piel a nivel de la región palmar del primer metacarpiano, sin que se aprecie hemorragia.

En el primero, segundo y cuarto dedo hay puntadas o restos de hilo blanco a ambos lados de la sección dorsal de la piel del dedo. No se observan infiltraciones hemorrágicas.

En tejidos internos no se observan macroscópicamente lesiones.

Figura número 2.62

•Mano derecha del cadáver de Desirée Hernández Folch•

IMG_20220702_145519.jpg

-MANO CADÁVER NÚMERO•3-

Mano izquierda: Se recibió un recipiente de plástico que mide 9 centímetros de altura y 10 centímetros de diámetro en cuya pared lateral hay tres etiquetas autoadhesiva en las que lee, efectivamente: "Cadáver nº3. Bote 2. Mano izquierda con formol". "n°6 ALZIRA Sumario 1/93" y otra "B-C-H-Q- 0347/93".

En su interior hay una mano amputada a nivel de la articulación de la muñeca por desarticulación, le faltan los 4 últimos dedos, que están amputados a nivel de la 2ª y 3ª falanges. La mano no había sido disecada. El dedo pulgar se halla íntegro (figura número 3.52)

Figura número 3.52

.Mano izquierda del cadáver de Miriam García Iborra.

Presenta las siguientes contusiones: Tenues transformaciones cromáticas con aspecto de hemorrágicas en tejido celular subcutáneo a nivel de los 3º y 4°metacarpianos, cara radial del primer metacarpiano, articulaciones metacarpofalángicas de los dedos pulgar, índice, anular, región de la cara palmar del dedo pulgar e interdigital de los dedos índices y anular (Grupo lesivo 43). Los estudios histologicos e histoquímicos de hemorragia en estas formaciones cromáticas arrojan un resultado dudoso.

Infiltración hemorrágica en la cara interna dorsal de la piel del primer metacarpiano de aproximadamente 1 x 0.5 centímetros (Lesión 44) (figura número 3.53).

Figura número 3.53

IMG_20220702_145704.jpg

FUENTE, INFORME FRONTELA.
--------------------------------

En memoria del mayor mentiroso de la historia de España....y le llaman héroe.... o_O :rolleyes: :sleep::sleep::sleep:

juan-ignacio-blanco-jib.gif

3 años sin MENTIRAS xddddd .....:giggle:

Os dejo esta mentira y manipulación del criminólogo en directo y la santa paciencia del profesor Verdú que ponía caras de estar flipando...o_O:rolleyes:

Hay que tener mucha cara y mucha jeta para autopromocionarse en televisión como criminólogo y experto en el caso Alcàsser cuando no se tiene ni puñetera idea y en el fondo sabes que eres un mentiroso manipulador montajista echado de todos los sitios por donde has pasado.....(por algo será)....

El criminólogo diciendo en televisión y en directo que el profesor Frontela NUNCA vio las manos, que nunca las analizó y diciendo que en su informe de autopsia no habla ni opina de ello y que Frontela no sabe si fueron enviadas a Toxicología por los forenses de la primera autopsia....:rolleyes:o_O

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Ver el archivo adjunto 2560529

-MANOS CADÁVER NÚMERO•1-

DESCRIPCIÓN DE LAS MUESTRAS REMITIDAS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA CORRESPONDIENTES AL CADÁVER DE ANTONIA GÓMEZ RODRÍGUEZ.

•Mano derecha•

Bote de plástico de color blanco que mide 13 cm de alto y 8 cm de diámetro; presenta 3 etiquetas autoadhesivas de papel blanco de diversos tamaños con las siguientes inscripciones, escritas en varios colores: "CADÁVER Nº1 MANO DERECHA FRASCO N°4, Nº6 ALZIRA SUMARIO 1/93, B-C-H 0345/93". En la tapa, de color negro, hay otra inscripción "B-C-H 0345693". En el interior del bote hay una mano derecha amputada a nivel de la muñeca por desarticulación del carpo. Presenta amputado el segundo dedo por serrado a nivel de la articulación entre la primera y segunda falange. En los dedos conservados faltan las uñas.

Hay una solución de continuidad, con pérdida de los tejidos blandos de la palma. de la mano, quedando a la vista los metacarpianos 2º, 3º y 4º y hay otra solución de continuidad, con pérdida de tejidos blandos en el dorso de la mano, en la porción correspondiente al borde cuital, quedando al descubierto el quinto metacarpiano y la articulación metacarpo falángica.

El dorso de la mano derecha del cadáver se halla introducido en un bote de plástico blanco que mide 10 cm de altura y 4.7 cm de diámetro, la tapa es de color rojo y presenta una etiqueta con la inscripción "BCH 345/93 DORSO DE MANO DERECHA".

En su interior e encuentran 3 fragmentos de piel, que presentan su consistencia aumentada; los fragmentos tienen tamaños aproximados de 4.2 x 1.7 x 3.7 cm; 4.5 x 0.5 y 3 x 2 x 2. Se aprecia notable disminución del espesor de la piel, que es muy evidente al examen mesoscópico (figura número 1.68) y que corresponde a un lugar donde se ejercía intensa y prolongada presión, tal como si hubiese radicado la presión de un lazo o atadura.

El dedo índice de esta mano se halla introducido en una bolsa de plástico. transparente de 10 x 16 cm que cierra por presión, en la que se encuentran la 2ª y la 3a falanges, unidas por tejidos blandos; separada está la piel que las cubría, la cual está seccionada longitudinalmente, conservando restos de puntadas de hilo blanco, como si hubiera estado cosida, la cara opuesta está manchada de una sustancia de color negro, presumiblemente tinta, en un intento de obtener la huella dactilar.

•Mano izquierda•

Se recibió un frasco cilíndrico de plástico de color blanco y tapa negra que presenta adheridas 3 etiquetas autoadhesivas de papel blanco con las inscripciones: "CADÁVER Nº1. MANO IZQUIERDA, FRASCO Nº3, Nº6 ALZIRA, SUMARIO 1/93. B-C-H 0345/93", en la tapa hay otra etiqueta con la inscripción "B-C-H 0345/93".

Ver el archivo adjunto 2560660

-MANO CADÁVER NÚMERO•2-

•Mano derecha•

La mano derecha es entregada por el Instituto Nacional de Toxicología introducida en un recipiente de plástico blanco de forma cilíndrica, de 13 cm de altura y 8 cm de diámetro, en cuya pared lateral hay tres etiquetas que indican: "Cadáver nº 2 bote nº 1. Mano derecha" en otra: "n° 6 Alzira Sumario 1/93" y en la otra "B-C-H 0346/93".En la tapa presenta otra etiqueta blanca con la inscripción "B-C-H 0346/93".

En el interior de este recipiente hay una mano que incluye, el carpo y las falanges proximales de los dedos; la mano está seccionada a nivel de la articulación de la muñeca y los extremos distales de los cinco dedos están amputados a nivel de la articulación entre la primera y segunda falanges (figura número 2.62).

La piel se encuentra bien conservada, la epidermis ha desaparecido por la putrefacción, presenta una coloración de tono rojizo sobre las regiones tenar e hipotenar y en el dorso de la mano en la región radial.

Las falanges de los dedos de la mano derecha se hallan introducidas en una. bolsa de plástico transparente de 15 x 23 cm, cerrada por presión, en cuyo interior se encuentran otras cinco bolsas de 10 x 17 cm, cada una de ellas con una etiqueta de color blanco autoadhesivo en la que se indica el dedo correspondiente que contiene; en cada una de las bolsas se encuentran las dos falanges distales de los dedos a excepción del dedo pulgar
que únicamente tiene la última falange y fragmentos de piel de los extremos distales de los dedos, abiertas longitudinalmente por la cara dorsal. Las caras palmares de algunos de ellos se encuentran teñidas de color negruzco presumiblemente por haber sido entintada para obtener las huellas dactilares.

Presenta notable adelgazamiento de la piel a nivel de la región palmar del primer metacarpiano, sin que se aprecie hemorragia.

En el primero, segundo y cuarto dedo hay puntadas o restos de hilo blanco a ambos lados de la sección dorsal de la piel del dedo. No se observan infiltraciones hemorrágicas.

En tejidos internos no se observan macroscópicamente lesiones.

Figura número 2.62

•Mano derecha del cadáver de Desirée Hernández Folch•

Ver el archivo adjunto 2560661

-MANO CADÁVER NÚMERO•3-

Mano izquierda: Se recibió un recipiente de plástico que mide 9 centímetros de altura y 10 centímetros de diámetro en cuya pared lateral hay tres etiquetas autoadhesiva en las que lee, efectivamente: "Cadáver nº3. Bote 2. Mano izquierda con formol". "n°6 ALZIRA Sumario 1/93" y otra "B-C-H-Q- 0347/93".

En su interior hay una mano amputada a nivel de la articulación de la muñeca por desarticulación, le faltan los 4 últimos dedos, que están amputados a nivel de la 2ª y 3ª falanges. La mano no había sido disecada. El dedo pulgar se halla íntegro (figura número 3.52)

Figura número 3.52

.Mano izquierda del cadáver de Miriam García Iborra.

Presenta las siguientes contusiones: Tenues transformaciones cromáticas con aspecto de hemorrágicas en tejido celular subcutáneo a nivel de los 3º y 4°metacarpianos, cara radial del primer metacarpiano, articulaciones metacarpofalángicas de los dedos pulgar, índice, anular, región de la cara palmar del dedo pulgar e interdigital de los dedos índices y anular (Grupo lesivo 43). Los estudios histologicos e histoquímicos de hemorragia en estas formaciones cromáticas arrojan un resultado dudoso.

Infiltración hemorrágica en la cara interna dorsal de la piel del primer metacarpiano de aproximadamente 1 x 0.5 centímetros (Lesión 44) (figura número 3.53).

Figura número 3.53

Ver el archivo adjunto 2560662

FUENTE, INFORME FRONTELA.
--------------------------------

En memoria del mayor mentiroso de la historia de España....y le llaman héroe.... o_O :rolleyes: :sleep::sleep::sleep:

Ver el archivo adjunto 2560664

¿Y ahora qué?
Podemos convocar a algún conspiranoico para que nos ilumine.
¿Quién era el que estaba sentado a la izquierda del señor Blanco en ese programa?

Última edición:
¿Y ahora qué?
Podemos convocar a algún conspiranoico para que nos ilumine.
¿Quién era el que estaba sentado a la izquierda del señor Blanco en ese programa?
Este programa del jui es de 1.997 y el informe Frontela fue emitido 3 años antes, concretamente el 26 de Agosto de 1.994.

El padre de Miriam dijo muchas veces en el jui que se había leído “todo todo todo” y encima tenía de "ayudante" a la enciclopedia y experto en el caso (entiéndase la ironía) el famoso criminólogo.

Mentían descaradamente en televisión , bien por maldad o bien porque no se leyeron NADA.

Para ir a un programa amarillista a decir que hay poderosos que pagan grandes cantidades de dinero por quedarse las manos de las víctimas como trofeo, no es necesario leerse el sumario ni hacer un máster de criminología.

Con tanto viaje y show televisivo con robo de sumario incluido, ¿Creéis que estos dos señores tenían tiempo para leerse el sumario?
¿Y cuando pues?
•Por la mañana?
•En la siesta?
•Entre avión y avión?
•Por las noches?

Lo dudo....

Robaron un sumario, algo que está prohibido y solo ese hecho es ya un delito.

Les hicieron algo los poderosos?
Fueron condenados por ello?
VILLAREJO les hizo algo?:rolleyes:o_O:sleep:
No.

Robaron un sumario para exponerlo en televisión y sin tener preparación y conocimientos para poder opinar de ello, pero encima solo exponían el morbo de las fotos y un colchonero y un señor echado del Caso y rescatado por Pepe Navarro, jugaron a ser forenses en Televisión.

Esto era el caso Alcàsser en televisión....

El padre de Miriam y el criminólogo mintieron, engañaron, manipularon y el daño que hicieron al caso es irreparable e irreversible.

Pero que con maldad mintieron y seguramente no se leyeron la documentación, esto no es una afirmación ni una opinión mía así porque sí....

No, esto son HECHOS PROBADOS.

Bona tarda.