CASO ALCASSER

Que en un momento subí a la Romana a coger una CBR.... una moto de carretera. La escondíamos de camino a la casa que hay una senda, a la derecha, pues la tenía tapada, en matorrales y todo eso, a la derecha de la senda. Q
es curioso que reconoce el lugar donde aparecieron los cuerpos como el mismo en el que guardaban la moto pero sin fosa aun hecha,un esatdo previo de escondrijo se ve, simplement tapada con matorrales

en el juicio le preguntan si alguien pudo entonces cavar a psoteriori en ese lugar un hoyo, sin que él o viera
lo cual, le convendria decir que sí, podria ser plausible, y tenia la ayuda del testimonio de Ricardo que dice que solo le vio cavar a angles esa fosa

y responde que

"no se si es posible que alguien la cavara sin yo enterarme"

pakiririn.gif

oh, no importa
es un pasaje de la fuga apasionante e igual algun despistado que lea en sombras aun cree que Angles estaba en la fosa desde el 13 de Noviembre; o antes

;)

angles por la tarde estaba en casa; tocando la guitarra en el salon; y nadie dice que se fuera
llega la poli, llaman al timbre,, pero en un momento deja de sonar
porque desde dentro, lo desactivan
aporren la puerta y en un momento dado la notan atrancada
parte de las ffss presentes van a por orden judicial, dejando pocos efectivos que no pueden estar en todas partes; un par en la puerta,alguno en la azotea, otro en el portal,,,
nadie en el tejado del salon intetancional que no lo consideraron via de escape y de todas formas no eran bastantes como para cubrirlas todas

es cuando Angles dice,segun Enrique
"no abrais, que es la guardia civil"

y en ese intervalo de tiempo le da tiempo a con ayuda de Kelly deslizarse con sabanas hasta el citado tejado del restuarantte salon interancional
del piso 4 a una altura del 2; y con sabanas; un gran clasico, no inventó nada
no hace falta ser Spiderman,, no,, no trepó por paredes,, solo apoevechó las sabanas para moverse un poco oblicuaemnte y dejarse caer desde pocos metros

ya habiendo huido enrike o bien el novio de Kelly,desatrancan y abren
no ha hecho falta orden judicial de echar la puerta abajo pese a que ya han regresado los que han ido a por ella,,

y logicamente "nosotros no vimos a nadie ssaltar,, ahi angles,no estaba"

claro; pero hacia diez minutos, sí estaba, y como saltó antes de que entrara la poli, pues no lo pudieron ver sdeslizarse...
de ahi a cabina para avsiar que le enviaran sacos de dormir a Alborache que es a donde pensaba dirigirse, un taxista le lleva,,etc

todoo cuadra, y todo tiene sentido! :)
Es que la secuencia es clarísima.
Antonio no pensaría ni mucho menos que la G.C se plantaría allí por lo de las niñas, sinó por un tema menor como por ejemplo por no presentarse después del permiso y Antonio era un simple robaperas no? , no era el jefe militar de un grupo terrorista ni un objetivo prioritario de la autoridad, por eso no era alarmante para la GC ni para la sociedad española que un simple robaperas no volviese a prisión después de un permiso y que estuviese libre por ahí, jolines, que era un simple robaperas jolines, o que pasa, que solo es robaperas para lo que interesa?:giggle:

Además el primer operativo de la GC en Camí Real lo quieren vender como una operación militar y eso no no, eso no es así no no, eso no ehhh...

Cuantos había? El que sube a la terraza, el que se queda en el portal y los que llaman a la puerta...
4 o 5?:sleep:

Antonio está en la casa y dice "no abráis que es la G.C".....

Jolines, es que nadie me responde que motivos tendrían Kelly, Neusa y Enrique para no abrir la puerta, atrancar la puerta y cortar la luz....

Los motivos los tendría Antonio digo yo no?

Luego se fuga y llama a su hermana Kelly a su número privado por cierto, hablando en clave y con semblante nervioso para dar instrucciones porque Antonio se escondía habitualmente en sus refugios en el monte, no en un hotel y eso que tenía una pila de millones de los botines de los atracos y para una vez que va a un hotel/pensión van y no le dejan xdd...

Jolines, que la persona que llama se sabe el número de teléfono privado de Kelly, el mote de Rubén, el mote del Rubio y la contraseña de Alborache.

Quién llama sinó?

Pues Antonio.

Deja pasar un tiempo porque pensaría que la visita de la GC duraría 5 minutos y al no estar allí Antonio se marcharían rápido y carretera.

Esa noche Antonio tenía que pasar improvisadamente la noche fuera de casa y pidió ayuda como cuando ordenaba a Mauricio y a Ricart subir a la romana a por ropa o a por la Honda CBR..

Ahhh jolines, otra pregunta:

El que dejó el paquete de tabaco y quería inculpar a Antonio Anglés o a Miguel Ricart (entiéndase la ironía) ...:

•¿Por qué no aprovechó para hacer unas pintadas en las paredes de la caseta con graffitis de "ANTONIO ANGLÉS CATARROJA" o "MIGUEL RICART VIVA LA LEGIÓN"?

•¿Y por qué no dejó el paquete de tabaco en la fosa al lado del papelito sin romper (pero en la fosa oiga) en lugar de hecho pedazos y enterrados en barro y maleza en la ladera de bajada al barranco?

Los cadáveres APARECIERON en la fosa, no en la caseta, donde algunos dicen para quitarlo de la ecuación, que el pendiente era muy común:sleep:.... ENTONCES?

En qué quedamos?

¿No hubiera sido mejor dejar el paquete de tabaco en la fosa en lugar de en la caseta donde hay objetos comunes y además allí no pasó nada como algunos dicen?

Jolines, y hacen la pintada a nombre de Roberto?:rolleyes::sleep:

Ayy ayyy que pechá a reír túu jejejejejeje, ponen el papel de Enrique, el teléfono de CASA, la pintada a nombre de Roberto y esos a la GC no les sirven como cabezas de turco....

:sleep:

Última edición:
Por cierto, lo comentamos el otro día :giggle:

¿Y si le diera a la G.C por coger el teléfono y atender la llamada?....

¿cual sería el plan a seguir y conversación del falso Antonio Anglés con la G.C al escuchar el falso Antonio Anglés una voz de un hombre al otro lado del teléfono?

Mmmm , yo creo que el falso Antonio Anglés colgaría el teléfono y entonces ya no se podría asociar la llamada con la lista de la compra jejejejejeje

Eahhhhh yo💪... jejeje:giggle:

Última edición:
Por cierto, lo comentamos el otro día :giggle:

¿Y si le diera a la G.C por coger el teléfono y atender la llamada?....

¿cual sería el plan a seguir y conversación del falso Antonio Anglés con la G.C al escuchar el falso Antonio Anglés una voz de un hombre al otro lado del teléfono?

Mmmm , yo creo que el falso Antonio Anglés colgaría el teléfono y entonces ya no se podría asociar la llamada con la lista de la compra jejejejejeje

Eahhhhh yo💪... jejeje:giggle:

9EEC5697-CE0C-4A98-8A08-D4B585F87B10.gif

Después de casi 30 años todavía los hay que siguen engañando con la timeline.

Es que la secuencia es clarísima.
Antonio no pensaría ni mucho menos que la G.C se plantaría allí por lo de las niñas, sinó por un tema menor como por ejemplo por no presentarse después del permiso y Antonio era un simple robaperas no? , no era el jefe militar de un grupo terrorista ni un objetivo prioritario de la autoridad, por eso no era alarmante para la GC ni para la sociedad española que un simple robaperas no volviese a prisión después de un permiso y que estuviese libre por ahí, jolines, que era un simple robaperas jolines, o que pasa, que solo es robaperas para lo que interesa?:giggle:

Además el primer operativo de la GC en Camí Real lo quieren vender como una operación militar y eso no no, eso no es así no no, eso no ehhh...

Cuantos había? El que sube a la terraza, el que se queda en el portal y los que llaman a la puerta...
4 o 5?:sleep:

Antonio está en la casa y dice "no abráis que es la G.C".....

Jolines, es que nadie me responde que motivos tendrían Kelly, Neusa y Enrique para no abrir la puerta, atrancar la puerta y cortar la luz....

Los motivos los tendría Antonio digo yo no?

Luego se fuga y llama a su hermana Kelly a su número privado por cierto, hablando en clave y con semblante nervioso para dar instrucciones porque Antonio se escondía habitualmente en sus refugios en el monte, no en un hotel y eso que tenía una pila de millones de los botines de los atracos y para una vez que va a un hotel/pensión van y no le dejan xdd...

Jolines, que la persona que llama se sabe el número de teléfono privado de Kelly, el mote de Rubén, el mote del Rubio y la contraseña de Alborache.

Quién llama sinó?

Pues Antonio.

Deja pasar un tiempo porque pensaría que la visita de la GC duraría 5 minutos y al no estar allí Antonio se marcharían rápido y carretera.

Esa noche Antonio tenía que pasar improvisadamente la noche fuera de casa y pidió ayuda como cuando ordenaba a Mauricio y a Ricart subir a la romana a por ropa o a por la Honda CBR..

Ahhh jolines, otra pregunta:

El que dejó el paquete de tabaco y quería inculpar a Antonio Anglés o a Miguel Ricart (entiéndase la ironía) ...:

•¿Por qué no aprovechó para hacer unas pintadas en las paredes de la caseta con graffitis de "ANTONIO ANGLÉS CATARROJA" o "MIGUEL RICART VIVA LA LEGIÓN"?

•¿Y por qué no dejó el paquete de tabaco en la fosa al lado del papelito sin romper (pero en la fosa oiga) en lugar de hecho pedazos y enterrados en barro y maleza en la ladera de bajada al barranco?

Los cadáveres APARECIERON en la fosa, no en la caseta, donde algunos dicen para quitarlo de la ecuación, que el pendiente era muy común:sleep:.... ENTONCES?

En qué quedamos?

¿No hubiera sido mejor dejar el paquete de tabaco en la fosa en lugar de en la caseta donde hay objetos comunes y además allí no pasó nada como algunos dicen?

Jolines, y hacen la pintada a nombre de Roberto?:rolleyes::sleep:

Ayy ayyy que pechá a reír túu jejejejejeje, ponen el papel de Enrique, el teléfono de CASA, la pintada a nombre de Roberto y esos a la GC no les sirven como cabezas de turco....

:sleep:
Es curioso que un caso te genere inquietud pero nunca sepas responder a las cuestiones que se plantean.

Que se queden haciendo guardia mientras van a por la orden, creo recordar que 4.
Dos en la puerta de acceso a la vivienda, uno en el portal y otro en la azotea.
Y en 5 minutos, Antonio Anglés se esfuma, ¿Por qué cuesta tanto asimilarlo?
No sería ni la primera ni la última vez que lo hubiera hecho.
La U.C.O y el comandante Juan Pérez antes de lo ocurrido es que no saben quiénes había en la casa esa tarde y siempre ponen en duda que Antonio Anglés saltase, que me parece perfecto y es entendible....

Pero jolines, saben de sobra que atrancaron la puerta y que cortaron la luz y de nuevo saben de sobra que ni Kelly ni Enrique ni Neusa tenían motivos para hacer esas maniobras"sospechosas"....

¿Pero para qué demonios tendrían que haber hecho eso si ni Kelly, ni Neusa ni Enrique tenían nada que ocultar?

¿Quién es el que tenía motivos para hacer esa maniobra de distracción porque algo quería ocultar o hacer?

Jolines, pues Antonio.

Anda que no hemos tratado aquí el tema, incluyendo que el GC que subió a la azotea tenía visibilidad NULA para ver lo que pasaba detrás del edificio....

Fíjate en la asimetría de la estupidez y tremenda contradicción de algunos:

Mucho de tratar de incompetentes a la G.C y poner en tela de juicio su honorabilidad y profesionalidad y cuando Antonio Anglés se les escapa delante de sus narices, aquí la G.C hizo bien su labor....?????

Anda ya...

Antonio Anglés se les escapó delante de sus narices y eso...."duele"....

A todo esto, en el 93 no había móviles ni wasap y te apuntabas un número de teléfono en una servilleta si hacía falta, y no me hagáis explicar de nuevo esta tontería, que Antonio Anglés llamó a casa porque allí vivían TODOS.

No le va a mandar al rubio o a Kelly un mensaje de wasap xdddd......

Bueno, me voy a bailar un rato que estamos en fiestas.:giggle:

Bona nit

Y en 5 minutos, Antonio Anglés se esfuma, ¿Por qué cuesta tanto asimilarlo?
No sería ni la primera ni la última vez que lo hubiera hecho.
La U.C.O y el comandante Juan Pérez antes de lo ocurrido es que no saben quiénes había en la casa esa tarde y siempre ponen en duda que Antonio Anglés saltase, que me parece perfecto y es entendible....

Pero jolines, saben de sobra que atrancaron la puerta y que cortaron la luz y de nuevo saben de sobra que ni Kelly ni Enrique ni Neusa tenían motivos para hacer esas maniobras"sospechosas"....

¿Pero para qué demonios tendrían que haber hecho eso si ni Kelly, ni Neusa ni Enrique tenían nada que ocultar?

¿Quién es el que tenía motivos para hacer esa maniobra de distracción porque algo quería ocultar o hacer?

Jolines, pues Antonio.

Anda que no hemos tratado aquí el tema, incluyendo que el GC que subió a la azotea tenía visibilidad NULA para ver lo que pasaba detrás del edificio....

Fíjate en la asimetría de la estupidez y tremenda contradicción de algunos:

Mucho de tratar de incompetentes a la G.C y poner en tela de juicio su honorabilidad y profesionalidad y cuando Antonio Anglés se les escapa delante de sus narices, aquí la G.C hizo bien su labor....?????

Anda ya...

Antonio Anglés se les escapó delante de sus narices y eso...."duele"....

A todo esto, en el 93 no había móviles ni wasap y te apuntabas un número de teléfono en una servilleta si hacía falta, y no me hagáis explicar de nuevo esta tontería, que Antonio Anglés llamó a casa porque allí vivían TODOS.

No le va a mandar al rubio o a Kelly un mensaje de wasap xdddd......

Bueno, me voy a bailar un rato que estamos en fiestas.:giggle:

Bona nit
Hechos probados:
1. Lo había hecho más veces, tanto en la casa de la calle Colón como en Camí Real.
2. Exceptuando Kelly y el novio todos admiten en un primer momento que estaba en casa. El devenir de Kelly ya lo conocemos y sigue una lógica.
3. A quién se va a buscar es a Enrique, no a Antonio.
4. No contaban con que nadie pudiera escapar por la parte trasera porque esta no da a una calle, da a otros tejados y vivendas. El del primero tenía problemas y alguna vez había salido por detrás también.
5. Se cubren las salidas: azotea (que no tiene visibilidad de la parte trasera pero si tiene conexión del edificio a la misma mediante una puerta),puerta de entrada a la vivienda y portal.
6. Desde que llaman por primera vez hasta que finalmente llegan con una orden pasan alrededor de 45 minutos en los que en esa casa se niegan a abrir, como bien dices quitando la luz y atrancando la puerta. La parte trasera no tiene vigilancia de ningún tipo. Recuerdo que de aquella el señor Anglés ya había dejado bastante de lado el tema drogas y no vivía de manera habitual en esa casa.
7. Entre que la GC y entra y se produce la llamada pasan horas. Porque se cuenta como si de escapar alguien este llamara a la media hora y es MENTIRA.
8. Después de esa llamada un sujeto reconocido como Antonio Anglés es llevado en taxi desde Catarroja hasta Alborache.

A partir de ahí, cada uno que crea lo que quiera, que estaba, que no estaba, que salió o no salió, es muy lícito, pero los datos son los datos y esa insistencia es manipularlos y modificarlos, como el tema pelos y el tema del parte médico, es bastante llamativa.

Hace un par de días leí a un subnormal, porque no tiene otro nombre, aseverar que a una de las niñas se le había metido una cruz por el culo. Como si fuera posible que algo que te meten por el culo, con perdón, pudiera llegar a las vértebras. Ese es el nivel de los auténticos chiflados, un alto porcentaje con tara sexual de alguna índole, que comentan el caso en determinados sitios y plataformas.

Última edición:
Hechos probados:
1. Lo había hecho más veces, tanto en la casa de la calle Colón como en Camí Real.
2. Exceptuando Kelly y el novio todos admiten en un primer momento que estaba en casa. El devenir de Kelly ya lo conocemos y sigue una lógica.
3. A quién se va a buscar es a Enrique, no a Antonio.
4. No contaban con que nadie pudiera escapar por la parte trasera porque esta no da a una calle, da a otros tejados y vivendas. El del primero tenía problemas y alguna vez había salido por detrás también.
5. Se cubren las salidas: azotea (que no tiene visibilidad de la parte trasera pero si tiene conexión del edificio a la misma mediante una puerta),puerta de entrada a la vivienda y portal.
6. Desde que llaman por primera vez hasta que finalmente llegan con una orden pasan alrededor de 45 minutos en los que en esa casa se niegan a abrir, como bien dices quitando la luz y atrancando la puerta. La parte trasera no tiene vigilancia de ningún tipo. Recuerdo que de aquella el señor Anglés ya había dejado bastante de lado el tema drogas y no vivía de manera habitual en esa casa.
7. Entre que la GC y entra y se produce la llamada pasan horas. Porque se cuenta como si de escapar alguien este llamara a la media hora y es MENTIRA.
8. Después de esa llamada un sujeto reconocido como Antonio Anglés es llevado en taxi desde Catarroja hasta Alborache.

A partir de ahí, cada uno que crea lo que quiera, que estaba, que no estaba, que salió o no salió, es muy lícito, pero los datos son los datos y esa insistencia es manipularlos y modificarlos, como el tema pelos y el tema del parte médico, es bastante llamativa.

Hace un par de días leí a un subnormal, porque no tiene otro nombre, aseverar que a una de las niñas se le había metido una cruz por el culo. Como si fuera posible que algo que te meten por el culo, con perdón, pudiera llegar a las vértebras. Ese es el nivel de los auténticos chiflados, un alto porcentaje con tara sexual de alguna índole, que comentan el caso en determinados sitios y plataformas.
Es que, todos los mandos que han hablado en público, el único que es rotundo en afirmar que Antonio Anglés no salta porque no estaba en la casa, es José Miguel Hidalgo, y sólo dice: “Antonio Anglés no salta porque no estaba en la casa, no salta”.
Oiga usted, eso es todo??? Esa explicación a mí por lo menos no me sirve. Yo le expongo estos puntos y por lo menos que menos que desarrollarmelos porque usted ese día no estaba en la casa y vio lo mismo que yo, nada.

Evaristo Anta Seijas, otro miembro de la U.C.O dice sobre el salto que la posibilidad existe y ni el sabe que desarrollar y argumentar, solo dice que parece improbable y que Kelly intenta esconder o justificar algo.
Pero lo que fue probable es, que en la casa ese día algo querían ocultar y sobre todo ganar tiempo y creo que la cosa es sencillísima de deducir.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

IMG_20220625_204016.jpg

Ver el archivo adjunto ANTONIO_ANGLS_EL_FUGITIVO_CASO_ALCSSER_DOCUMENTAL2 (online-video-cutter.com).mp4

El capitán Ibáñez en el juicio dijo que no descarta que saltara, por lo tanto ......

Es que, es muy perjudicial para la G.C reconocer que se les escapó delante de sus narices y yo lo puedo entender, pero ningún mando de la GC, me refiero a Juan Pérez y José Miguel Hidalgo que son los que dicen que Antonio Anglés no salta, sus explicaciones son muy estériles y ni ellos mismos tienen el convencimiento total y lo saben porque ese día ellos no estaban allí.

El salto o no salto no forma parte de la versión oficial, es una de las incógnitas que quedaron ahí y solo Antonio Anglés y su familia saben la verdad y repito que la secuencia de los hechos es sencillísima.

Yo hoy escuché al yoiutuber de moda decir que los papelitos los pusieron Miguel Ricart y Mauricio para inculpar a Antonio Anglés y si, este es el nivel de los chiflados que hablan del caso en Internet.....

Pero date cuenta que ponerse delante de una web cam y decir tonterías para subirlo a internet, lo puede hacer hasta un perro.

Lo que me parece muy triste es mendigar likes y visualizaciones utilizando este caso y hablar sin saber y sin tener preparación alguna....peeeeero, así funciona esto.....

Última edición:
@Loquedigalarubia
@Avizor

Chic@s, tengo un par de dudas muy serias porque Félix está revolviendo el río y......

Estoy repasando ahora una intervención de Ríos en su canal del yiutube y lo más por decirlo así destacable de todo es que le han preguntado por el pelo c-8.8 del Seat Ronda y dice que sí que se analizó, que lo que más le llamó la atención fue que sí se consiguió sacar ADN y que cree que era de Mauricio y que en su día quién dijo que posiblemente podría ser de las niñas, dijo que fue Frontela.....

Pero claro....¿Dónde consta la pericia de ese análisis y extracción de ADN de este pelo si es Toxicología quien analiza este pelo y ni siquiera morfológicamente logran obtener resultados?

IMG_20211125_092353.jpg

El pelo c-8.8 es un fragmento de cabello de 45 mm. de longitud y 60 micras de diámetro máximo, está roto y desflecado por ambos extremos, no se distinguen fusis y la médula es escasa de tipo críptico, el color a la luz incidente es negro, pero al microscopio se distinguen los pigmentos y una coloración caoba ,como signo de tinción, probablemente temporal; este fragmento de pelo guarda morfológica con las fibras capilares de Desirée Hernández Folch, pero hay que recordar que los fragmentos de tallos pilosos no son muestras adecuadas para realizar cotejos morfológicos.

----------------------------------------------------------

¿Y claro...y el pelo m-9.9 que pasa con él?

Hemos debatido y presentado aquí esta pregunta / duda miles de veces y este pelo en el juicio fue de vital importancia porque fue encontrado en la bandeja del maletero del Opel Corsa y fue comentado en la sala.

Y no hay forma humana de que alguien del EQUIPO de Ríos o el propio Ríos nos escuchen....

IMG_20211125_135656.jpg

Acusacion Popular 1: le ha preguntado el M. Fiscal si la muestra M 9.9 correspondía la semejanza con el pelo.

Perito: segundo parrafo, si.

Acusacion Popular I: ¿puede decir la muestra M 9.9 de donde se extrajo?.

Perito: en la bandeja del maletero del Opel Corsa.

Acusacion Popular 1: y la muestra del folio 7 segundo parrafo, a quien corresponde ?.

Perito: a los cabellos indubitados de Desiree Hemandez Folch.

Acusacion Popular 1: es decir, para usted hay semejanza entre el pelo encontrado en el Corsa, y el pelo correspondiente a Desiree.

Perito: SI.

•Explicación del perito sobre el pelo encontrado en la bandeja del maletero, muestra m 9.9•

Defensa: y en relación con el pelo que tambien por semejanza identifican como uno de los de las niñas, al que se ha referido 9.1 creo que ha sido antes.

Perito: 9.9

Defensa: ahi ustedes primero establecen una semejanza entre el pelo encontrado y el pelo de las niñas establecen una primera semejanza.

Perito: si

Defensa: y luego establecen una segunda semejanza en cuanto al pelo encontrado en el coche, o no?

Perito: no, el 9.9 es el encontrado en la bandeja.

Defensa: ya, pero se le ha preguntado si habia un pelo que pertenecia a una de las niñas. Y yo le pregunto:

¿establece primero una semejanza morfologica entre un pelo y otro, el de las niñas y ese, luego entre ese que se
encuentra y Miguel Ricart no es asi?

Perito: no, no, el cotejo, yo estoy cotejando ese pelo con todos los indubitados que tengo. Entonces mi conclusion es que se asemeja.

Defensa: luego esa identificacion o esa semejanza entre un pelo y un pelo de las niñas esta en la misma linea de simplemente indicio.

Perito: en efecto, si

Defensa: bien, y finalmente, evidentemente casi sobra esta pregunta, pero por si acaso hubiera alguna duda, un informe de ADN posterior es el que puede resolver con caracter definitivo.

Perito: bueno estas raices se extrajeron y creo que no se extrajo, vamos se intentó, se cortó, se remitio a la seccion de biologia, de ADN, y no se obtuvo resultados, no se extrajo ADN nuclear de este pelo.

Defensa: pero en definitiva el informe de ustedes no pasa de ser de esa semejanza con el valor que ustedes han dado.

Perito: como no ha habido conclusion pues aqui se queda.

Defensa: ninguna pregunta mas.

Presidente: señor abogado del estado.

Abogado del Estado: con la venia señoria. Unicamente una cuestion, porque no me ha quedado claro un punto, y para evitar malas interpretaciones a las que venimos estando acostumbrados ya, usted a preguntas de la acusacion o del M. Fiscal ha dicho que una de las pruebas identificaron el pelo de una de las niñas con el pelo que traia como referencia el maletero del Opel Corsa. Pero me ha parecido a mi entender ahora que ha dicho la bandeja.

Perito: es que me preguntaron que donde estaba situado ese pelo.

Abogado del Estado: ¿si, donde estaba?

Perito: me parece, segun mi relacion, en la bandeja del maletero.

Abogado del Estado: en la bandeja Vale, no hay mas preguntas.

Preguntas: ¿Holaaaa?

1) ¿Dónde consta según Ríos la pericia de ese análisis y extracción de ADN del pelo c-8.8 si es Toxicología quien analiza este pelo y ni siquiera morfológicamente logran obtener resultados?

2) ¿Que pasa con el importante pelo m-9.9?

Lo dicho, ¿Holaaaaa?

Bona nit.

@Loquedigalarubia
@Avizor

Chic@s, tengo un par de dudas muy serias porque Félix está revolviendo el río y......

Estoy repasando ahora una intervención de Ríos en su canal del yiutube y lo más por decirlo así destacable de todo es que le han preguntado por el pelo c-8.8 del Seat Ronda y dice que sí que se analizó, que lo que más le llamó la atención fue que sí se consiguió sacar ADN y que cree que era de Mauricio y que en su día quién dijo que posiblemente podría ser de las niñas, dijo que fue Frontela.....

Pero claro....¿Dónde consta la pericia de ese análisis y extracción de ADN de este pelo si es Toxicología quien analiza este pelo y ni siquiera morfológicamente logran obtener resultados?

Ver el archivo adjunto 2549389

El pelo c-8.8 es un fragmento de cabello de 45 mm. de longitud y 60 micras de diámetro máximo, está roto y desflecado por ambos extremos, no se distinguen fusis y la médula es escasa de tipo críptico, el color a la luz incidente es negro, pero al microscopio se distinguen los pigmentos y una coloración caoba ,como signo de tinción, probablemente temporal; este fragmento de pelo guarda morfológica con las fibras capilares de Desirée Hernández Folch, pero hay que recordar que los fragmentos de tallos pilosos no son muestras adecuadas para realizar cotejos morfológicos.

¿Y claro...y el pelo m-9.9 que pasa con él?

Hemos debatido y presentado aquí esta pregunta / duda miles de veces y este pelo en el juicio fue de vital importancia porque fue encontrado en la bandeja del maletero del Opel Corsa y fue comentado en la sala.

Y no hay forma humana de que alguien del EQUIPO de Ríos o el propio Ríos nos escuchen....

Ver el archivo adjunto 2549413

Acusacion Popular 1: le ha preguntado el M. Fiscal si la muestra M 9.9 correspondía la semejanza con el pelo.

Perito: segundo parrafo, si.

Acusacion Popular I: ¿puede decir la muestra M 9.9 de donde se extrajo?.

Perito: en la bandeja del maletero del Opel Corsa.

Acusacion Popular 1: y la muestra del folio 7 segundo parrafo, a quien corresponde ?.

Perito: a los cabellos indubitados de Desiree Hemandez Folch.

Acusacion Popular 1: es decir, para usted hay semejanza entre el pelo encontrado en el Corsa, y el pelo correspondiente a Desiree.

Perito: SI.

•Explicación del perito sobre el pelo encontrado en la bandeja del maletero, muestra m 9.9•

Defensa: y en relación con el pelo que tambien por semejanza identifican como uno de los de las niñas, al que se ha referido 9.1 creo que ha sido antes.

Perito: 9.9

Defensa: ahi ustedes primero establecen una semejanza entre el pelo encontrado y el pelo de las niñas establecen una primera semejanza.

Perito: si

Defensa: y luego establecen una segunda semejanza en cuanto al pelo encontrado en el coche, o no?

Perito: no, el 9.9 es el encontrado en la bandeja.

Defensa: ya, pero se le ha preguntado si habia un pelo que pertenecia a una de las niñas. Y yo le pregunto:

¿establece primero una semejanza morfologica entre un pelo y otro, el de las niñas y ese, luego entre ese que se
encuentra y Miguel Ricart no es asi?

Perito: no, no, el cotejo, yo estoy cotejando ese pelo con todos los indubitados que tengo. Entonces mi conclusion es que se asemeja.

Defensa: luego esa identificacion o esa semejanza entre un pelo y un pelo de las niñas esta en la misma linea de simplemente indicio.

Perito: en efecto, si

Defensa: bien, y finalmente, evidentemente casi sobra esta pregunta, pero por si acaso hubiera alguna duda, un informe de ADN posterior es el que puede resolver con caracter definitivo.

Perito: bueno estas raices se extrajeron y creo que no se extrajo, vamos se intentó, se cortó, se remitio a la seccion de biologia, de ADN, y no se obtuvo resultados, no se extrajo ADN nuclear de este pelo.

Defensa: pero en definitiva el informe de ustedes no pasa de ser de esa semejanza con el valor que ustedes han dado.

Perito: como no ha habido conclusion pues aqui se queda.

Defensa: ninguna pregunta mas.

Presidente: señor abogado del estado.

Abogado del Estado: con la venia señoria. Unicamente una cuestion, porque no me ha quedado claro un punto, y para evitar malas interpretaciones a las que venimos estando acostumbrados ya, usted a preguntas de la acusacion o del M. Fiscal ha dicho que una de las pruebas identificaron el pelo de una de las niñas con el pelo que traia como referencia el maletero del Opel Corsa. Pero me ha parecido a mi entender ahora que ha dicho la bandeja.

Perito: es que me preguntaron que donde estaba situado ese pelo.

Abogado del Estado: ¿si, donde estaba?

Perito: me parece, segun mi relacion, en la bandeja del maletero.

Abogado del Estado: en la bandeja Vale, no hay mas preguntas.

Preguntas: ¿Holaaaa?

1) ¿Dónde consta según Ríos la pericia de ese análisis y extracción de ADN del pelo c-8.8 si es Toxicología quien analiza este pelo y ni siquiera morfológicamente logran obtener resultados?

2) ¿Que pasa con el importante pelo m-9.9?

Lo dicho, ¿Holaaaaa?

Bona nit.
¿He leído bien?
¿Está confundiendo los pelos y los coches?
En el Ronda se encontró un pelo de Antonio Anglés y dos de Mauricio:

Fiscal: y respecto a los del Seat Ronda. Dos corresponden a un perfil genético de la muestra indubitada de Joaquín Mauricio. Estoy hablando del 2.4 ,y otro el 2.3, que este es el que quisiera que me aclaren, ¿proviene de un ADN espermático, extraído de la mancha de s*men que antes han dicho?

Perito: no, que presenta el mismo perfil que el individuo de procedencia.

Fiscal: es decir, ¿que tiene el mismo perfil genético que el individuo que sin ser ninguno de
los hijos mencionados, sin embargo es hijo biológico de Neusa?

Perito: exactamente (aquí están hablando de Antonio)

(Lo de perfil de un hijo de Neusa y distinto de Enrique,Mauri y Roberto sale de:
-pelo de ronda
-s*men del colchón de Alborache.
-servilleta con sangre en el chalet de Benaguasil)

¿Lo del c-8.8 de donde sale?

El que tiene posibilidades de ser de Desi está en el CORSA, no en el RONDA. El Ronda en el caso no tiene mucho interés…
Ese m 9.9 que puede ser de la nena se intentó sacar adn y falló.
Pues estamos guapos si no se enteran…

Vamos a ver @Ahna Capri , Félix hace tiempo que se ha pasado al bando del circo de los payasos. Bizum, paypal y camisetas mediante.
Está haciendo lo mismo que otros, intentar arañar visualizaciones, pasta y suscripciones a costa de este caso.
En el momento que dejan de hablar del caso Alcásser no tienen seguidores, no tienen likes y nadie les comenta. No son precisamente Crims.

Última edición: