CASO ALCASSER

Con "Doble estancia" refiere que fueron asesinadas y dejadas en superficie abierta o semi enterradas? y luego llevadas a la fosa?

Es que no hay por donde coger ese disparate y que tan frescamente ni siquiera ofrezca un periodo de tiempo entre los dos escenarios que plantea.
Eso parece que quiere decir, pero es que no concreta nada… lo suelta como posibilidad y ya està:

Otro problema es el de ¿hay doble enterramiento? Yo decía al referirme al doble enterramiento no me refiero al hecho físico de que primero se entierren los cadáveres en tierra, se desentierren y se vuelvan a enterrar en tierra. Yo creo muy improbable esto, bastante improbable esto. Yo más bien me inclino a que estos cadáveres han estado en algunas posiciones o en determinadas posiciones o han estado en determinados lugares, o ha pasado algo con los cadáveres que han modificado algunos aspectos de los mismos, por ejemplo el que he dicho de las livideces cadavéricas.

No sé si alguien recuerda si en algún momento concretó eso del tiempo. Quizà @Avizor

Eso parece que quiere decir, pero es que no concreta nada… lo suelta como posibilidad y ya està:

Otro problema es el de ¿hay doble enterramiento? Yo decía al referirme al doble enterramiento no me refiero al hecho físico de que primero se entierren los cadáveres en tierra, se desentierren y se vuelvan a enterrar en tierra. Yo creo muy improbable esto, bastante improbable esto. Yo más bien me inclino a que estos cadáveres han estado en algunas posiciones o en determinadas posiciones o han estado en determinados lugares, o ha pasado algo con los cadáveres que han modificado algunos aspectos de los mismos, por ejemplo el que he dicho de las livideces cadavéricas.

No sé si alguien recuerda si en algún momento concretó eso del tiempo. Quizà @Avizor
Y todo ese jaleo montó Frontela por ausencias de livideces en cuerpos muy malito tras mas 70 días?
Santa paciencia de la de Verdú, porque yo le hubiese emplazado hasta que me diga o mas bien reconozca que eso no es posible clínicamente.

Milagro no se le ha ocurrido buscar livideces en momias.

Compi, Cuando comenté si sabíais acerca de las diligencias solicitadas por Ríos, me refería precisamente a ese poste o viga (No encontraba la palabra en español) por ejemplo. Ya que podría encontrarse algo, no tan resolutivo como un perfil genético, pero al menos como proyección hemática para el relato.

Muy descabellado?
Antonio tuvo atado allí a Roberto durante días mientras pasaba el mono.
El problema que yo le veo a la caseta, además de que ha pasado muchísima gente, es el paso del tiempo y que en cierta parte está casi a la intemperie (me refiero actualmente): al sol, al viento, suciedad...

Y todo ese jaleo montó Frontela por ausencias de livideces en cuerpos muy malito tras mas 70 días?
Santa paciencia de la de Verdú, porque yo le hubiese emplazado hasta que me diga o mas bien reconozca que eso no es posible clínicamente.

Milagro no se le ha ocurrido buscar livideces en momias.
Si. Porque no tenía nada para avalar ese hipótesis. Es que no sé porque la planteó.
Que ojo un traslado no implica nada, no sería el primer caso, pero es que sino hay señales de ello pues no entiendo el porque lo dice para luego desdecirse.

Si. Porque no tenía nada para avalar ese hipótesis. Es que no sé porque la planteó.
Que ojo un traslado no implica nada, no sería el primer caso, pero es que sino hay señales de ello pues no entiendo el porque lo dice para luego desdecirse.
Show man since 1990 a la fecha.

Pero vamos, que pensé que lo decía por tener una sospecha con fundamentos, aunque no sean tan firmes.

Santa paciencia de la de Verdú.

Antonio tuvo atado allí a Roberto durante días mientras pasaba el mono.
El problema que yo le veo a la caseta, además de que ha pasado muchísima gente, es el paso del tiempo y que en cierta parte está casi a la intemperie (me refiero actualmente): al sol, al viento, suciedad...
Sería esto @Polimalo :

1652820560174.png

De hecho puedes ver el palo o poste.

Show man since 1990 a la fecha.

Pero vamos, que pensé que lo decía por tener una sospecha con fundamentos, aunque no sean tan firmes.

Santa paciencia de la de Verdú.
También la muda de insectos, pero es que nadie ha pensado que la mano saliente de Toñi era un conducto para la entrada de nuevas larvas? no sé si de dice así exactamente, sorry.

Sería esto @Polimalo :

Ver el archivo adjunto 2478685

De hecho puedes ver el palo o poste.
A mi me gustaría que se hiciesen análisis en la Romana. Puestos a revisiones, no está de más, aun teniendo todo en contra.

Ayer vi el video de Alborache. Esperando comentarios de @Midnightrun
También la muda de insectos, pero es que nadie ha pensado que la mano saliente de Toñi era un conducto para la entrada de nuevas larvas? no sé si de dice así exactamente, sorry.
Si de roedores también, sin olvidar el factor lluvia.

No lo decía por decir, es el canal de un experto en el caso Alcasser, le considero una fuente fiable que lleva años investigando sobre ello y hasta ha salido en medios y se ha entrevistado con profesionales y familiares, vaya, que está bastante inmerso en el caso y justamente en un podcast comentó lo de la tierra y el doble enterramiento también.
pero si ese chico debe ser retrasadito,,,
aparte de bastante mal informado, como es facil comprobar
el sumario y juicio estan en internet, y ahi se compruba qe no hubo ningun analisis de tierras fosa-cuerpos que arrojaran conclusion que eran disitntas
simplemente es la impresion de algunos "estudiosos del caso", a ojo, que hay unos trozos de tierra mas oscura,, lo que no tiene nada de raro pues la tierra es mas oscura donde hay mas humedad y los liquidos puterefactivos humededen el cuerpo, tierra en él, etc, aparte de entrada de agua de lluvia en la fosa

y tampoco hubo doble enterramiento o al menos, no tiene pruebas
al final frontela puntualiza que no se referia a 2 enterramientos terrestres, pero como no se explica muy bien,,
sino en todo caso a una doble ubicacion tras muerte, que podria ser solo un rato muertas debajo de un olivo y luego a la fosa
y aporta como unico indicio una ausencia d e lividices que puede ser debido a otros factores y cuyo estudio esta mas bien indiciado a cadaveres recientres, no de 75 dias en los que la descompisiicion de la sangre puede enmascarar las lividices que habria podido haber

Con "Doble estancia" refiere que fueron asesinadas y dejadas en superficie abierta o semi enterradas? y luego llevadas a la fosa?
si
no se refiere a 2 enteramientos terretsres, valga la redundancia
sino una ubicacion previa no-enterramiento y luego a la fosa al unico enterramiento terrestre
con lo cual,,podria bastar un rato a la intemperie ya muertas,al lado de la fosa, y luego enterrarlas en la fosa: si es que hubo algo; el hallazgo de proyectil sin percutir da a pensar que las mataron alli

tambien plantea como posiblidad teorica un rato en medio acuoso previo al enterramiento en fosa
Frontela y la Acusación popular refieren a que fueron enterradas y luego ( ¿Cuánto tiempo después?) desenterradas y nuevamente enterradas en la fosa de la Romana?
para el unico posible caso en el que mas o menos especifica duracion es en el caso de medio acuoso previo, diciendo que no podria se r mucho tiempo, pues los cuerpos no presentaban piel apergaminada ni ningun otro indicio de sumersion prolongada

para el caso de ubicacion previa a intemperie y luego el enterramiento no especifica lapso del tiempo, aunque imagino dado lo dificil que seria trasportar un cuerpo ya en descomopsiion, y que dice no encontrar tampoco indicio de ello, pensaria en no mucho tiempo,tampoco

No sé si habéis tratado esto pero qué se sabe de la supuesta novia de Anglés, Nuria?
En algunos sitios he leído que era novia y quería quitarle droga para ella, en otros que simplemente era una adicta que le debía dinero, que si la "secuestró" para quitarle el mono en realidad como a su hermano, o que la secuestró por haberle robado droga y no pagarle...