CASO ALCASSER

Horrible! Un irrespeto total hacia las tres niñas.
A mi del caso Alcasser el tratamiento de este hilo, es de lo poco respetuoso que he visto en internet.

Mola charlar con gente como vosotros, con mucho respeto hacia las niñas.
La verdad de lo que ocurrió solo la tienen ellas y no se pueden manifestar, ni mucho menos se pueden defender de la cantidad de difamaciones que reciben ellas y hasta Esther.
Si te digo que en muchos sitios y videos de internet las ponen de malas y que no eran unas santas y a Antonio Anglés y Miguel Ricart los ponen de santos, puedes creerme.
Esto es el caso alcàsser en internet y muchas veces dan ganas de abandonar....

Con este sencillo desarrollo, la difamación de que los forenses oficiales quisieron borrar y eliminar pruebas, esto ya no lo compran ni en el top manta porque es completamente FALSO.
Muchas gracias por el resumen pero es cierto, con sus aciertos y errores los primeros forenses fueron muy difamados y con lo que pones ya queda claro que las acusaciones no cuadran.
Una cosa es lavar partes para poder ver las lesiones y describirlas, y otra dar a entender que se lavaron minuciosamente para que no se encontraran cosas cuando, como bien dices, se encontraron más lesiones, más pelos y más de todo.

Última edición:
La verdad de lo que ocurrió solo la tienen ellas y no se pueden manifestar, ni mucho menos se pueden defender de la cantidad de difamaciones que reciben ellas y hasta Esther.
Si te digo que en muchos sitios y videos de internet las ponen de malas y que no eran unas santas y a Antonio Anglés y Miguel Ricart los ponen de santos, puedes creerme.
Se aprovechan de que Esther es discreta y no entra en tonterías.
Menudo panda de impresentables.

Todo made in JIB?
Ese tipo era perverso y oscuro. Sus seguidores igual, gentuza que ha difamado a las niñas.
Yo en este rincón he aprendido mucho del caso, aunque me despisto y no tengo el conocimiento vuestro.

Ay Poli, ¿tú crees? no sé, yo entiendo que el encargado del análisis, sea quien sea, va a intentar dar el 200%.
Por eso preguntaba quien sería mejor para ese análisis, porque puede suponer apostar todo a caballo ganador, y aquí no estamos para tira cohetes.
Si, es que es así. Lo otro es que el pelo es lo que mejor se preserva, pero no deja de ser una muestra viejita a pesar que esas cápsulas de Laboratorios genéticos resisten muchos años.
Generalmente esos analisis tan importantes lo hacen los Directores, medicos con años de experiencia. Aún así y sin menospreciar a mi me gustaría Carracedo

Pues no sé, pero de poder ir, sería lo primero q visitaría con el mayor respeto.
Pues yo no, si hasta hace pocos años se me quitaron las ganas de ir, ahora mucho más. Nunca me han gustado los sitios "profanados" y ver graffittis de cruces por todas las paredes de la caseta a mí no me resultaría agradable y yo allí me vería fuera de lugar, no sé, cada una tiene sus manías pero entiendo que muchos quieran ir por el significado triste de ese lugar.

Pero que algunos personajes vayan allí con botes de pintura en spray solo para hacer graffitis desagradables y algunos a hacer psicofonías y brujería dice mucho del tipo de "gente" que siguen este caso ....

Supongo que la niña y su familia se cansaron de ser señaladas de ser cómplices. La pobre Esther es también una victima!
Esther vale más por lo que calla que por lo que habla, y no por callar nada raro, todo lo contrario.
Han dicho de ella auténticas barbaridades y todo es mentira.
Se aprovechan de que denunciar o entrar en batalla es costoso, sobre todo anímicamente.
Esther es otra víctima de la que se intentaron aprovechar porque tenía 14 años.

Pues yo no, si hasta hace pocos años se me quitaron las ganas de ir, ahora mucho más. Nunca me han gustado los sitios "profanados" y ver graffittis de cruces por todas las paredes de la caseta a mí no me resultaría agradable y yo allí me vería fuera de lugar, no sé, cada una tiene sus manías pero entiendo que muchos quieran ir por el significado triste de ese lugar.

Pero que algunos personajes vayan allí con botes de pintura en spray solo para hacer graffitis desagradables y algunos a hacer psicofonías y brujería dice mucho del tipo de "gente" que siguen este caso ....
Pues no sé, ¿por qué? yo sería lo primero que visitaría con todos mis respetos.

Si, es que es así. Lo otro es que el pelo es lo que mejor se preserva, pero no deja de ser una muestra viejita a pesar que esas cápsulas de Laboratorios genéticos resisten muchos años.
Generalmente esos analisis tan importantes lo hacen los Directores, medicos con años de experiencia. Aún así y sin menospreciar a mi me gustaría Carracedo
Pues me matas...sea lo que sea necesitamos al mejor para el análisis.