CASO ALCASSER

Bueno, pero se accede igualmente siendo de día que de noche, para eso estan los faros de los coches no? Además de noche es mucho más seguro que de día no?
Si la pega es la noche, entonces por las carreteras españolas no circularían vehículos y camiones y la gente entonces no preferiría viajar de noche para evitar de día coger caravanas....¿por regla de tres no?
El sitio les incrimina si, pero llevar tres cadáveres de gira por la comunidad valenciana a otro lugar más seguro pues no se yo si es buena idea...
¿Teniendo allí arriba un agujero listo en el monte para que comerse tanto la cabeza?

Yo en mi caso de ser poderosa y para evitarme líos, hubiera llevado los tres cadáveres sin ropa y en cachos en bolsas de basura en una furgoneta hasta el muelle de un pueblo costero de Valencia, allí me esperaría un barquito, me voy mar adentro y los hubiera arrojado en alta mar, pero claro, no veo yo a Antonio Anglés ni a Miguel Ricart con muchas ganas de currarse mucho el como deshacerse de los cuerpos y tiraron por lo fácil....y por lo chapucero.

Mmmmm....yo como no he estado en la zona que comentas no te puedo decir, pero basta que vaya yo un día a ese sitio apartado que comentas y vea un brazo salir de la tierra....
Yo también estaría metida en la trama?
No se de qué trama hablas ni por que comentas lo de ser poderosa. Desde luego ni estos parecen listos como para tramar nada y creo que de poderosos poco.
A mi me extraña lo de subir de noche por mi experiencia, de pasarlas putas en caminos de tierra. Pero a su favor cuenta que lo conocían .
Sitios más cercanos y abandonados habían, no creo que fuera necesario recorrerse la comunidad valenciana. Creo que durante los 75 días buscaron en algunos de ellos. La única explicación de ir a la romana, cruzando algún pueblo, es que fueran tontos de remate. Y encimas enterrarlas ahí, más tontos aun. De Ricart, fíjate que si le veo algo corto. Pero de Anglés, si es la persona que consiguió llegar a Irlanda, me cuesta un poco más verlo. Pero bueno, casos más raros se han visto.

Y encimas enterrarlas ahí, más tontos aun.
Por?
Si ya tenían el agujero, ¿por qué cada asesino tiene que pensar como tú o como yo?
¿A lo mejor a ellos les parecen más raros tus planteamientos o los míos no?
Y las casetas de la romana no eran sitios abandonados en el monte?
Allí llevó Antonio a Roberto, le metió una paliza y lo ató a un poste de las casetas.

Por regla de tres: ¿por qué no se llevó Antonio Anglés a su hermano Roberto más cerca?
:confused:
Yo habría hecho lo mismo de ser Antonio, solo que hubiera hecho una fosa más profunda y hubiera metido los cuerpos sin ropa y hoy en día no estaríamos aquí.

Por?
Si ya tenían el agujero, ¿por qué cada asesino tiene que pensar como tú o como yo?
Allí llevó Antonio a Roberto, le metió una paliza y lo ató a un poste de las casetas.

Por regla de tres: ¿por qué no se llevó Antonio Anglés a su hermano Roberto más cerca?
Yo habría hecho lo mismo de ser Antonio, solo que hubiera hecho una fosa más profunda y hubiera metido los cuerpos sin ropa y hoy en día no estaríamos aquí.
Totalmente de acuerdo, a ellos les pudo parecer totalmente lógico hacer todo lo que hicieron, pero como no tenemos pruebas indiscutibles de todo lo que pasó, es normal que algunas cosas parezcan raras. Si las enterraron ahí Ricart y Angles es de suponer que pensaban que no aparecerían nunca. Vale, es posible, si. Pero no deja de ser una estupidez enterrar tres cuerpos en un sitio que frecuentas. Si tú le ves algún sentido, yo no. A no ser, lo que digo, que estaban seguros de que no iban a aparecer.

En todo caso, y pido disculpas públicamente a Ricart si nos está leyendo y a ti si te ofende (excuse moi), pero me parece de ser tonto del culo por eso y por muchas otras cosas más. Como entrar en casa de Neusa el día del registro (oye, que igual iba paseando al perro y pensando en las musarañas y que ni se enteró), inculparse del crimen (a saber, que lo mismo tienes razón y el raro soy yo por pensar que, así de primeras, lo de inculparse parece de gilipollas perdido).

Por?

Totalmente de acuerdo, a ellos les pudo parecer totalmente lógico hacer todo lo que hicieron, pero como no tenemos pruebas indiscutibles de todo lo que pasó, es normal que algunas cosas parezcan raras. Si las enterraron ahí Ricart y Angles es de suponer que pensaban que no aparecerían nunca. Vale, es posible, si. Pero no deja de ser una estupidez enterrar tres cuerpos en un sitio que frecuentas. Si tú le ves algún sentido, yo no. A no ser, lo que digo, que estaban seguros de que no iban a aparecer.

En todo caso, y pido disculpas públicamente a Ricart si nos está leyendo y a ti si te ofende (excuse moi), pero me parece de ser tonto del culo por eso y por muchas otras cosas más. Como entrar en casa de Neusa el día del registro (oye, que igual iba paseando al perro y pensando en las musarañas y que ni se enteró), inculparse del crimen (a saber, que lo mismo tienes razón y el raro soy yo por pensar que, así de primeras, lo de inculparse parece de gilipollas perdido)

Oye, muchas gracias por contestar :)
Sobre el primer asunto, simplemente me parece increíble que pueda pasar desapercibido después de salir del barco ya en Irlanda (tanto si muriera poco después como no).
Sobre la romana, lo que me extraña es que fueran tan tontos de buscar un sitio que frecuentaban. ¿Pensaban que nunca las encontrarían? Es innegable que por sitios abandonados en la huerta sur, ribera alta y baja, etc había a patadas, más cercanos, más alejado. No se, quizás es que simplemente eran tontos del culo, que no lo descarto. Desde luego, con haber dejado los cuerpos en cualquier otro sitio en mitad de la nada, a día de hoy no se sabría nada de los culpables, como en tantos otros casos.
Se dice robaperas o mindundis 😉.

También manifestó que Antonio Anglés o su hermano Mauricio le vendían la droga y que solían esconder la heroína en el tejado
Buenas noches.
Este dato viene a confirmar que en todo momento estaban preparados ante una posible redada. Si escondían la droga en el tejado es que subían a él y estaban acostumbrados como en algún momento se ha comentado.

La Guardia Civil recogió estos cabellos y vellos en el interior de la fosa, dos colchones, dos guantes de apicultor, un jersey de una de las niñas asesinadas y dos de los cadáveres.
Los más interesantes parecen los de los cadáveres y los de los guantes.
Uno puede ser el de la braga, ¿y el otro?

Además de intentar extraer ADN de los pelos, el Instituto Nacional de Toxicología deberá reunir todos los perfiles genéticos obtenidos, completos o parciales, relacionados con el triple crimen, según otra providencia dictada por la jueza el pasado 14 de octubre.
Es una buena noticia. Reunirlo todo y a partir de ahí se verá.
Un saludo.

Creo que durante los 75 días buscaron en algunos de ellos.
Entonces el sitio elegido para el enterramiento no es tan descabellado... En 75 días no llegaron al lugar. De hecho, si ese día los colmeneros hubieran subido una hora más tarde, ya tendrían la temperatura adecuada para revisar las colmenas. Enseguida se hubieran puesto a ello y José Sala no se hubiera dado el paseíto que lo llevó a descubrir la fosa... A saber cuándo (y si) se hubieran descubierto los cadáveres.

Si las enterraron ahí Ricart y Angles es de suponer que pensaban que no aparecerían nunca. Vale, es posible, si. Pero no deja de ser una estupidez enterrar tres cuerpos en un sitio que frecuentas
Aún suponiendo que los hechos no hubieran ocurrido en la caseta, llevarlas hasta la fosa tendría más pros que contras, por difícil que fuera el camino.
A favor de la elección del lugar:
- La fosa ya hecha; en todo caso sólo necesitarían agrandarla un poco más, no excavarla de cero.
- Prácticamente nadie frecuentaba el lugar. Los colmeneros por ejemplo hacía tres meses que no subían.
- Utilizaron el lugar para esconder la moto robada durante seis meses y nadie había llegado hasta ella, a pesar de que los vieron usándola durante ese tiempo (y el dueño se encargó de recorrer lugares probables para encontrarla; hasta ahí no llegó).
- Era una zona alejada de todo lugar habitado, nadie oiría gritos o ruidos.
- Dado que tenían otros escondites, igual dejaban de ir a la caseta por estar cerca del sitio de enterramiento.

En contra:
- Camino de difícil acceso; pero a la vez tiene el pro de evitar que fuera un lugar frecuentado por muchos.
- Recorrer el camino poco transitable de noche; pero también tiene el pro de que lo conocían por haberlo transitado en varias ocasiones en moto y en coche.

Si las enterraron ahí Ricart y Angles es de suponer que pensaban que no aparecerían nunca. Vale, es posible, si. . A no ser, lo que digo, que estaban seguros de que no iban a aparecer.
mr dice que angles le dijo, y psoteriormente a cortona, que tb lo dice, que si alguna vez se cargaba a alguien lo enterraba en un sitio que conocia por alla arriba y no lo encontraria ni dios

confiaban en el lugar,por lo recondito,porque ya buena exerpeicnia previa que nadie les birló la moto,,depositada y tapada en el hoyo prefosa (o igual,ni ahondaron,,)

y con la ley del minimo esfuerzo,tener la faena hecha motiva mucho

Pero no deja de ser una estupidez enterrar tres cuerpos en un sitio que frecuentas.
hay un monton de casos
Breton por ejemplo en el chale de su propiedad o de sus padres,fue donde hizo la pira asesina

el chicle de diana quer en fabrica abandonada ccon pozo que conocia, del barrio de su familia, podian haber acabado relncionadolo

el de MArta chavero en una finca de campo no recuerdo si suya o trabanjandola arrendandosela a otro pero vamos, que tambien le podrian relacionar,si hubiera aparecido el cuerpo

dado que ir por ahi con cadaveres, erraticamente,pensnado imporovsadamente donde deshacerse,,,es arresigado

muy habitualmente van a tiro hecho,donde conocen,sobre todo si conocen un lugar recondito, aunke se les pudiera relacionar,,en el caso,que ven imporbable,que se encuentre el cadaver

Como entrar en casa de Neusa el día del registro (oye, que igual iba paseando al perro y pensando en las musarañas y que ni se enteró
casi seguro!!!
iba pendiente de perro, una bolsa de mandarinas, probablemente medioendrogao,,

el dice que vio la gc abajo y aun asi subio "porque no tenia que temer" como constatando inocencia, pero seguro de haber visto gc no hubiera subido,aunque fuera inocente de alcacer..habia cometido atracos hace poco, le dieron el alto y se fugó etc, tenia razones de sobra para no subir

si subió,es porque iria empanao y ni veria a la fc bajo, que ademas al que vio iba de paisano y la mayoria de coches presentes,camuflados

un agente opina tambien que los coches no los vio,pues mr salió de una esquina y el propio agente le tapaba la vision
Lo realmente importante es si es posible que no tengamos pruebas de su estancia allí vivo o muerto. ¿Cómo pudo pasar desapercibido?. Si murió, ¿es posible que no lo sepamos
apoya lo de que se bajó del barco, 2 testimonios, aunque dudosos

-dependienta de ultramrinos de barrio cercano a puerto que cree reconocerlo en un cliente que sin hablar ingles,por gestos le compró latas de sardinas; aunqu queda un poco difuso, no indica en que moneda le pagó,,supongo que libras,no tendria; bueno o si,quiza le dio algunas alguien de la triuplacion

-trabajdor del puerto que cree reconocerlo en uno al que vio en los muelles,esa noche, con chubasquero tipico de pescador

-avistamientos psoteriores en barrios de bajos fondos de dublin, ninguno se pudo corroborar positivamente

Si murió, ¿es posible que no lo sepamos?
claro que es posible ¿no? si por ejemplo se ahogó saltando al mar antes de entrar en puerto,hasta qe no aparezca algo del cuerpo,si aparece y si se le puede sacar adn, quiza no lo sepamos

y si de modo u otro pudo alcanzar paises tipo brasil, zonas donde es facil perderse entre marabunta indocuemntada, con otra identidad etc,, peus igual se murió en una carcel de brasil por otro delito y ni nos hemos enterado

hay tambien fugitivos que cuando se les daba ya por muertos o ilocalizables, han aparecido tras 30 años