CASO ALCASSER

Sergio González Grau declara que la moto tenía tierra por todas partes, que en el carburador también había tierra, por lo cual la moto con tierra en esa pieza no podría funcionar, teóricamente claro.
Se sabe o al menos lo declara el papá de M, que para cometer los atracos usaban una furgoneta para escapar.
Cometían los atracos, con la moto salían escopetados y en un punto les esperaba una furgoneta, metían dentro la moto y miau....
No se sabe cuando la moto dejó de ser escondida en la romana, de hecho que yo recuerde nadie declara haber visto esa moto por la zona a partir de noviembre y perfectamente pudo ser llevada a Alborache tiempo antes o mil cosas...
Las explicaciones más sencillas son las que mejor funcionan, Ricardo Anglés declara que ellos cavaron la fosa para esconder una moto de gran cilindrada con plásticos, pero es que la fosa y esto es irrebatible y el dato clave, la fosa en medidas / tamaño es clavada en medidas al tamaño de una moto como la Honda, pero clavado vamos. Esa fosa se cavó perfectamente sabiendo el tamaño de la moto y que lo que tenía que entrar y caber ahí, era la moto.

•Medidas de la fosa•


2.300 mm metros de largo, 1.200 mm de anchura por 900 mm de profundidad.


Ver el archivo adjunto 2342374

•Medidas de una Honda CBR 600•

2.030 mm de largo, 790 mm de anchura por 1.115 mm de altura.


Ver el archivo adjunto 2342372

Las medidas son clavadas para que en la fosa pueda caber una moto como la Honda CBR 600.

Ahora pregunto yo:

•¿Las pegatinas que le faltan a esa moto dónde se encuentran?

•¿Y por qué la moto tenía tierra?

•¿Y por qué la fosa tenía el tamaño clavado para que pudiese caber una moto de ese tamaño?

•Si en esa fosa no se escondió ninguna moto, ¿Por qué la hicieron tan grande si las niñas solo medían 1670 mm de altura?

Es curioso que para los conspis expertos en simbología y numerología, no les sirvan estos números ni se les encienda la bombilla al hablar de estos "detalles"......Igual los milímetros no es lo suyo.

Pero subo el nivel y pregunto, a ver si algún criminólogo me puede responder (que va a ser que no....)::rolleyes:

Si los poderosos dejaron los papelitos, el pendiente y las pegatinas de la moto...¿Por qué no dejaron también la moto teniendo al lado un hermoso barranco como el de la Romana?
:cool:


Gràcies
A ver @Ahna Capri , es más sencillo que todo esto ( al menos a mi entender).
En aquella época la subida estaba mucho mejor, tanto que hay imágenes de un coche pequeño tipo Opel Corsa con al menos 5 integrantes dentro ( y se puede comprobar porque las imágenes de la época salen en Netflix) y subió hasta un coche fúnebre así que…
 
No me parece que sea Nuria.
No se parece en nada.
Creo que Nuria dijo lo que tenía que decir en el juicio contra Antonio en el año 91, bastante antes que Alcásser. Es un relato muy esclarecedor.

PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE PONER TODA LA DECLARACION DE NURIA PERA EN EL JUICIO O POR LO MENOS DONDE BUSCARLA?

Y SI NO ES ELLA LA DE LA FOTO, ¿QUIEN ES?
MUCHOS MEDIOS LA HAN PUESTO COMO SI FUESE ELLA.
 
No te puedo citar porque has metido tu mensaje en mi citación.
¿Muchos medios? No sé, probablemente alguno si, pero en general de Nuria solo se pone la imagen de ella que hay que es entrando al juicio del 91 y era una chica joven, no una adolescente.
Es un chico joven, se dice que Antonio con pocos años pero cuando ya delinquía y con melena.
La banda del Calígula:
155B389A-08CE-41EE-9ECE-0A8C1548AAAB.jpeg

Eh… lo de Nuria lo hemos puesto hace nada pero bueno, lo vuelvo a dejar aquí. Su declaración ante el juez:

Pues lo mejor creo que es su propio relato en su declaración ante el juez.Consta en el sumario 6/90 :

"Salí de mi casa el dia 8 de enero con 6 mil pesetas para pagarle a Antonio parte de la droga que él me fió; fui a su casa de Benetusser y allí estaba, junto con un chico rubio alto y delgado que se llama Rubén, que vive en Silla con sus padres y tiene un Citroen 2 cv rojo; que cuando le di a Antonio las 6 mil pesetas me increpó diciendo que donde estaba lo que faltaba; yo le dije que no tenia más y entonces enfureció,y ordenó a Rubén que fuera a por su coche y lo pusiera al lado del portal; Rubén salió de la casa a hacerlo y Antonio empezó a pegarme; me cogió del cuello y me bajó por las escaleras por la fuerza, casi me ahoga y de hecho del pánico que me entró pensando que iba a estrangularme me hice las necesidades encima. A empujones me introdujo en el asiento trasero del coche; Rubén conducía y Antonio ocupó el asiento del copiloto de espaldas al parabrisas, mirandome a mí, y durante todo el camino me pegaba con la mano y me acercaba un cuchillo.

"Que cuando llegamos a Catarroja, a casa de su madre, Rubén aparcó y Antonio me metió en la casa; que en ese momento solo sabe que estaban en la casa, Neusa,durmiendo, y Miguel que estaba por ahi; Rubén tambien entró,aunque no me pegó; Miguel tampoco, pero ambos vieron como me agredia y no me defendieron; me pegó puñetazos en cuerpo y rostro, hacia como que me clavaba con el cuchillo tambien aunque no llegó a clavármelo,solo en la ropa, y me decia que me iba a rajar la cara.Cuando se me llenaba la cara de sangre, Antonio me llevaba al baño para que me lavase y luego, vuelta a empezar.

Rubén y Miguel, nada, hablaban entre ellos tranquilamente, como si no fuese con ellos, y Antonio me obligó a subir por una escalera que tenia la casa hacia el tejado, que estaba húmeda y resbaladiza pues habia llovido y cuando estuve arriba quitó la escalera para que no pudiera bajar;al rato, volvió a colocar la escalera y me dijo que bajase; despues me amenazó con tirarme a un pozo que tienen en el establo de la casa, arrojando cosas a él para que me diera cuenta de lo profundo que era, aunque esto no recuerdo bien todo lo que decia pues yo estaba en tierra, medio desvanecida
despues siguió pegándome hasta que se cansó y me arrojó a un colchon ahi situado y me dejó ahi unos minutos
, y Antonio se fué de esa habitacion, yo no tenia fuerzas para levantarme, y al poco volvió con una bolsa, de la que sacó una cadena grande y puso un extremo en mi tobillo y el otro en un pilar que hay entre ventana y puerta del establo; Antonio entonces se fue y volvio en seguida, con un perro doberman, diciendome que lo tenia entrenado para atacar a quien él dijera; lo dejó por ahi suelto,me dijo que rezara para que no oliese la sangre, que los perros atacan si la huelen, y se fue; por ello me tapé con mantas la cara incluida, y notaba como el perro se me ponia encima y olia

Que en un momento dado, Miguel Ricart vino a la estancia y me dio dos pastillas de Tranxilium; y que poco más recuerda, salvo que Neusa le trajo leche, Kelly tambien me dio algo y ya que me despertó la Guardia Civil y no sabia ni el día que era."



Cuando la GC entra en la casa avanzaron hacia el fondo, hacia el corral (era la casa que tenían en la Calle Colón). A la derecha del patio estaba la habitación mas ordenada de la casa, la de Kelly, en esos momentos desocupada; al fondo, otra estancia que les pareció una cuadra, un lugar que en algún momento estaba destinado a albergar animales.
En el centro vieron un pilar con una cadena que lo rodeaba y que se extendia hasta un extremo del habitáculo; eran 6 metros de eslabones que acababan subiendo por un somier en el suelo en el que Nuria estaba sujeta por un tobillo con la cadena; tenía las ropas manchadas de sangre.Estaba semincosnciente,el rostro contusionado ,hemorragia en ambos ojos y le costaba hablar.
La trasladaron de urgencia al Hospital General de Valencia con una posible fractura craneal.Quedó ingresada.
A Nuria le costó más de dos semanas recuperarse.
 
De noche, hace solo un par de años subió el equipo de Netflix a la Romana 30 años después, repito, de noche y 30 años después con los caminos en mucho peor estado.

Pruebas, aquí:
IMG_20220220_214602.jpg
IMG_20220220_214510.jpg
IMG_20220220_214544.jpg
IMG_20220220_214529.jpg
IMG_20220220_214618.jpg
IMG_20220220_215706.jpg
IMG_20220220_215441.jpg
IMG_20220220_215742.jpg

Si hace 30 años subía un Ford Escort pues....

La asimetría de la estupidez algunos se la podían meter por donde yo me sé....:rolleyes:

No hay más preguntas señoría.
 
GRACIAS POR LO DE NURIA PERA, PERO VI EN EL PUNTO DE MIRA UNA PARTE DE LA DECLARCION DE NURIA PERA Y AÑADIA INCLUSO QUE NURIA LLEGO HASTA COCINAR PARA TODA LA FAMILIA, LO CUAL ME SORPRENDIO (YA SE QUE NO ES NADA RELEVANTE NI NADA), INCLUSO DIJO EL ABOGADO QUE DEFENDIA A RUBEN DARIO ROMERO PARDO, QUE NURIA ESTABA TAN MAL QUE NI SABIA EN QUE DIA ESTABA NI NADA.

OJALA UN DIA PODER VER TODA LA SENTENCIA DEL JUICIO.
 
Un testimonio inédito y creo que aquí no se ha comentado es que el capitán Kenneth Stevens dice que Antonio Anglés ha sido el único polizón que ha tenido nunca.
Volviendo al tema del barco, volviendo a escuchar a Genar Martí y Jorge Saucedo la posibilidad de que Antonio Anglés saliera del barco a pié y se perdiera su pista para siempre en el puerto de Dublín, es la misma posibilidad que baraja Félix Ríos.

Cuando el barco llega al puerto de Dublín, las autoridades irlandesas solo mandan a dos personas y el registro del barco fue mínimo y no sabían que el polizón era Antonio Anglés.

Y otro detalle importante es que hasta la prensa y periódicos irlandeses publicaron la noticia de la posible estancia de Antonio Anglés en su país.

Hasta la prensa irlandesa está en la trama (entiéndase la ironía...:rolleyes::sleep:)
 
Hombre ser seguidor y defensor del Mesías y para una verdad que dice no creerle…es llamativo.
No obstante otro ejemplo es el de los colmeneros, que suben en este:



6C655234-9A6B-495A-8726-C327B4D144EC.jpeg

Gabriel Aquino:


AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN POPULAR 1
Que ese día subimos con una furgoneta, una Renault 6. Que es la Renault 4f6.
Que es como la 4L, y por detrás más grande.
 
Volviendo al tema del barco, volviendo a escuchar a Genar Martí y Jorge Saucedo la posibilidad de que Antonio Anglés saliera del barco a pié y se perdiera su pista para siempre en el puerto de Dublín, es la misma posibilidad que baraja Félix Ríos.
Lo cierto es que se encuentra una cuerda colgando y al día siguiente un chaleco salvavidas que después de analizarlo se llega a la conclusión de que no fue utilizado.
La posibilidad existe, porque efectivamente La Garda sabía que era un polizón, un simple polizón sin más, no un delicuente o un sospechoso de un crimen así y el puerto era pequeño y por tanto no con mucho personal. Subieron solo dos personas.
Y otro detalle importante es que hasta la prensa y periódicos irlandeses publicaron la noticia de la posible estancia de Antonio Anglés en su país.
Lo mejor en estos casos es invitar a que se plantee otra hispotésis plausible que no pase por dobles del Cesid ni por sobornos a un buen puñado de testigos, a una tripulación entera, a la policía irlandesa, francesa, portuguesa e inglesa. Cuando se presente otra hipótesis plausible entonces igual se puede debatir.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back