CASO ALCASSER

@Coralio

Ya me puedes perdonar, pero hay que mantener el hilo limpio de trolls que dedican su vida a spamear en internet desde primera hora de la mañana.:giggle:

----------------------------------------------------------

Para los "despistadillos" :

IMG_20220119_091644.jpg

IMG_20220119_092958.jpg

De nada.

ahna_2_6090045750166404.gif

Última edición:
unos 800 metros, que serian unos 10 miutos andando
Estuve a punto de hacer el recorrido cuando fui al cementerio a dejar unas flores, pero ese día me hizo 40 grados en pleno Agosto, tenía poco tiempo además, me dio un poco de fiebre y abandoné:cry:
Lo único que sé es que para cruzar a Picassent se puede hacer por debajo de la autopista desde arriba de Alcàsser casi al lado del famoso matadero y en pocos minutos te plantas andando en la gasolinera, no es cierto?
Luego ya, andando todo para arriba hasta llegar a la discoteca... No????

¿Qué tiene de raro que se entendiera ese dato como probable y posible si el acusado lo relata y los dueños del bar no lo contradicen? Que no puedan afirmar que viernes en concreto es no es negar que Miguel Ricart llegó a su negocio un viernes por la noche de noviembre acompañado por otro sujeto que se queda fuera. Lo ilógico sería que se tomara ese dato como cierto cuando los testigos negaran que ese hecho había sucedido pero no fue así. Es habitual que no se pueda precisar con seguridad cuando se les interroga pasado un tiempo considerable del suceso , porque las niñas desaparecen en noviembre y son encontradas a finales de enero así que como pronto hasta febrero no les preguntarían por este hecho , mínimo 3 meses después.
Un saludo.
Bueno es que no es exactamente como se ha dicho.
No aseguran que no fuera Antonio Anglés , es ella la que dice que no le parece Antonio porque Antonio es alto y este parecía mas bajo y que se asemejaba más a Mauri.
No le vió la cara y así lo admite , además había unos 15-20 metros de distancia con una terraza por el medio y era de noche.
Él admite que no lo sabe.

ARTURO ORTEGA GRAU:

Que sobre las 11 de la noche, esa fue la única vez que los vi a esas horas.
Que no vi quién quedaba fuera en el vehículo.
Que había alguien en el vehículo en la puerta, pero no lo conocía desde dentro del bar, hay 15 o 20 metros hay una terraza y estaba al otro lado de la terraza.
Que se quedo alguien en la puerta, no sé si era Antonio Anglés, con un coche en la parte fuera del establecimiento, se quedo dentro del coche en un primer momento, yo no le observe, no sé lo que hizo después.
Que no podría asegurar si había una persona fuera o más. Que dentro del bar hay luz y fuera no, y no pude reconocer. Que quien entro en el local era Miguel Ricart.
Que el primer viernes que pude verlo no puedo asegurar si fue el 6 de Noviembre. Que el viernes anterior no pudo ser, fue o el 6, o el 13 o el 20.
Que tengo seguridad que fue del 6 al 20.

Que tampoco es un caso normal, venir un día a esas horas a coger esa comida
Que o venían más temprano o al medio día, al venir a estas horas te quedas con la cosa porque vinieron muy tarde.

Que por el mes de Noviembre Miguel Ricart Tárrega fue a nuestro bar, avanzada la noche a comprar. Era viernes, era tarde, y a mí se me quedó grabado aquello.

ANA FLORES CABRERA HIGUERAS:

Que el viernes que fueron a comprar yo no sé si era Antonio el que estaba fuera, yo se que había un chico fuera, no vi nada más que uno.

Que cuando Miguel accede a mi establecimiento, Ricart si me dio la impresión de que iba muy deprisa, se me quedo grabado porque los bocadillos eran para llevar y los puse encima de los platos para comer, y me dijo mi marido, "nena envuelve los bocadillos que son para llevar", y la ensalada la había hecho en un plato grande y la tuve que cambiar en un plato para llevar, en un plato de Albal, una cazolita que gastábamos para los pollos.

Que no reconocí a esa persona como Antonio Anglés. No era Antonio Anglés, porque Antonio era o es muy alto, y ese chico era un poquito más bajito, pero no vi la cara que tenía.

Que en la terraza había mesas.
Que entre el local y la calle puede ser que haya 15 metros.

Además de que parece que lo notan nervioso me llama la atención que eran clientes habituales , que los conocían , que en el bar no los ven con otra gente más que otros de los Anglés ( si los ven o sabían que paraban en Pla de Xerexo,que estaban acampados y que por allí había más gente) y es el único día que llegaba Ricart a esa hora (fuera el 13 o el 21, porque el 6 no podía ser porque fue el día de la cena en el chino)…¿es decir solo los recuerdan a esas horas el día 13 de Novimebre o el día 21 de Noviembre? ,¿qué casualidad , no?
Bien podía ser el 13 pero también el 21 yendo a “adecentar” o controlar algo.

Bueno es que no es exactamente como se ha dicho.
No aseguran que no fuera Antonio Anglés , es ella la que dice que no le parece Antonio porque Antonio es alto y este parecía mas bajo y que se asemejaba más a Mauri.
No le vió la cara y así lo admite , además había unos 15-20 metros de distancia con una terraza por el medio y era de noche.
Él admite que no lo sabe.

ARTURO ORTEGA GRAU:

Que sobre las 11 de la noche, esa fue la única vez que los vi a esas horas.
Que no vi quién quedaba fuera en el vehículo.
Que había alguien en el vehículo en la puerta, pero no lo conocía desde dentro del bar, hay 15 o 20 metros hay una terraza y estaba al otro lado de la terraza.
Que se quedo alguien en la puerta, no sé si era Antonio Anglés, con un coche en la parte fuera del establecimiento, se quedo dentro del coche en un primer momento, yo no le observe, no sé lo que hizo después.
Que no podría asegurar si había una persona fuera o más. Que dentro del bar hay luz y fuera no, y no pude reconocer. Que quien entro en el local era Miguel Ricart.
Que el primer viernes que pude verlo no puedo asegurar si fue el 6 de Noviembre. Que el viernes anterior no pudo ser, fue o el 6, o el 13 o el 20.
Que tengo seguridad que fue del 6 al 20.

Que tampoco es un caso normal, venir un día a esas horas a coger esa comida
Que o venían más temprano o al medio día, al venir a estas horas te quedas con la cosa porque vinieron muy tarde.

Que por el mes de Noviembre Miguel Ricart Tárrega fue a nuestro bar, avanzada la noche a comprar. Era viernes, era tarde, y a mí se me quedó grabado aquello.

ANA FLORES CABRERA HIGUERAS:

Que el viernes que fueron a comprar yo no sé si era Antonio el que estaba fuera, yo se que había un chico fuera, no vi nada más que uno.

Que cuando Miguel accede a mi establecimiento, Ricart si me dio la impresión de que iba muy deprisa, se me quedo grabado porque los bocadillos eran para llevar y los puse encima de los platos para comer, y me dijo mi marido, "nena envuelve los bocadillos que son para llevar", y la ensalada la había hecho en un plato grande y la tuve que cambiar en un plato para llevar, en un plato de Albal, una cazolita que gastábamos para los pollos.

Que no reconocí a esa persona como Antonio Anglés. No era Antonio Anglés, porque Antonio era o es muy alto, y ese chico era un poquito más bajito, pero no vi la cara que tenía.

Que en la terraza había mesas.
Que entre el local y la calle puede ser que haya 15 metros.

Además de que parece que lo notan nervioso me llama la atención que eran clientes habituales , que los conocían , que en el bar no los ven con otra gente más que otros de los Anglés ( si los ven o sabían que paraban en Pla de Xerexo,que estaban acampados y que por allí había más gente) y es el único día que llegaba Ricart a esa hora (fuera el 13 o el 21, porque el 6 no podía ser porque fue el día de la cena en el chino)…¿es decir solo los recuerdan a esas horas el día 13 de Novimebre o el día 21 de Noviembre? ,¿qué casualidad , no?
Bien podía ser el 13 pero también el 21 yendo a “adecentar” o controlar algo.
Estas declaraciones, junto con lo declarado por ti anteriormente y con un porcentaje del tanto % muy elevado de acierto/coincidencia...pues delante de un juez, un fiscal y una acusación que te aprieta la soga... Mmmmmm, complicado salir del apuro.....:rolleyes:

Lo que es curioso es que si el acompañante de Miguel Ricart no eran ni Antonio Anglés ni Mauricio Anglés, pues es muy chocante que no le acusara como hizo sin dudarlo contra Antonio Anglés y luego con Mauricio Anglés previa amenaza al clan de los Anglés.

Preguntas:

•¿También Pablo Pizarro le dijo a Ricart que tenía que decir que fueron a comprar bocadillos?

•¿Ordenó Pablo Pizarro a Miguel Ricart a que fuese a comprar bocadillos?

•¿En Catarroja los Viernes del mes de Noviembre de 1.992 no daban de cenar en los restaurantes que tuvieron que irse hasta Catadau?

Y lo más importante y pregunta que lanzó Virgilio Latorre y que se quedó sin respuesta:

IMG_20220119_160520.jpg

bol-redondo-bisagra-apet-transparente-600ml-o175mm-230-uds.jpg

Última edición:
Estas declaraciones, junto con lo declarado por ti anteriormente y con un porcentaje del tanto % muy elevado de acierto/coincidencia...pues delante de un juez, un fiscal y una acusación que te aprieta la soga... Mmmmmm, complicado salir del apuro.....:rolleyes:

Lo que es curioso es que si el acompañante de Miguel Ricart no eran ni Antonio Anglés ni Mauricio Anglés, pues es muy chocante que no le acusara como hizo sin dudarlo contra Antonio Anglés y luego con Mauricio Anglés previa amenaza al clan de los Anglés.

Preguntas:

•¿También Pablo Pizarro le dijo a Ricart que tenía que decir que fueron a comprar bocadillos?

•¿Ordenó Pablo Pizarro a Miguel Ricart a que fuese a comprar bocadillos?

•¿En Catarroja los Viernes del mes de Noviembre de 1.992 no daban de cenar en los restaurantes que tuvieron que irse hasta Catadau?

Y lo más importante y pregunta que lanzó Virgilio Latorre y que se quedó sin respuesta:

Ver el archivo adjunto 2290105

Ver el archivo adjunto 2290106
Y añadiría que si realmente era el 13 de Noviembre de 1992 la noche que Ricart acude al bar, de ser inocente ,por qué no usa esa visita al mismo como coartada para esa noche y por qué no usa a su acompañante, al que le espera fuera, como testigo? Una de sus primeras coartadas es que estaban cenando en el chino, que fue realmente el día 6 de Noviembre. Sin embargo la visita al bar no la usa , sino había ido el día 13 pero si el 21 podía haber usado la misma táctica: digo un hecho que sucedió realmente - ceno en el chino - pero lo traslado al día que me interesa para intentar cubrirme la espaldas.

Última edición:
Y añadiría que si realmente era el 13 de Noviembre de 1992 la noche que Ricart acude al bar, de ser inocente ,por qué no usa esa visita al mismo como coartada para esa noche y por qué no usa a su acompañante, al que le espera fuera, como testigo?
¿Te he dicho alguna vez que me encanta leerte?:giggle:
Muy buena, pero buenísima observación...
Pero te voy a contestar:
Porque Pablo Pizarro se lo dijo.
:rolleyes:

Preguntas:

esta me la sé
no

el propio MR dice que eso de los bocadillos nadie le dijo que lo dijera

que fue una invencion suya para darle mas morbo al asunto incluirlo en esa noche, inspirandose en que realmente sucedió,pero dias antes del 13,y por ello ahora los del bar medicorroboran,porque les conocen de esas ocasiones

tiene pinta de que Mr y MAuri cogian cena para ellos dos y antonio que estaria esperandoles eun uno de sus refugios