CASO ALCASSER

el post de implicados me ha dejado ko.
Ni siquiera hace falta leer entre líneas...
 
He encontrado esto en el blog http://www.blogger.com/comment.g?bl...803&postID=1910095101085586108&isPopup=truesi

Anónimo dijo...
Yo no tengo ni idea de nada, pero lo que os voy a contar es cierto como que por ello y por otras verdades estoy condenada a muerte. En el año 2001 o 2002, ahora no recuerdo, yo trabajaba en una central de recepción documental de clientes. Dicho en castellano: telefonista, pero en gestión documental. Los documentos nos los escaneaban distribuidores, y me cayó un DNI con el nombre de ANTONIO ANGLES y no recuerdo el segundo apellido. El tío se parecía al tipo de la foto de la derecha pero algo mas rellenito de cara, como con 10 años mas que el tipo de la foto. Se me congeló la sangre. Era el tipo que se buscaba y no sabía si dar parte o no. Estuve deliberando 20 minutos. Al final lo tramité. Al fin y al cabo no soy policía. Solicitaba altas de líneas. Trabajábamos en Amena. Plz. España de Zaragoza. Años mas tarde, ya en 2007, por medio de otra persona, conocí a Nyma, presunta vidente llamada a consultas por la jurisprudencia. Ella me confesó algo terrible. Yo no tengo poder para corroborar lo que vierto aquí, ello corresponde a otros profesionales.

16 de noviembre de 2012 06:32
Anónimo dijo...
Nyma me confesó que visualizó las fotos de los cuerpos, etc. vomitó. Tuvo sus visiones internas (no por ello es esquizofrénica, la PES existe pero a ella gracias a Dios no la crucificaron con falsos diagnósticos, a mí, si. Y sin hablar una sola palabra, pero ello es lidia de otro ruedo) A ella le practicaron unas represalias y a mí por otros motivos otras. Nyma me confesó que supo de la autoría o cerebros operacionales del asunto. Los hermanos solo eran los aprovisionadores de la mercancía. Y yo sé que hubo otra escena del crimen. Ella me contó que 24 horas antes de declarar, recibió una llamada con voz distorsionada. Varón. Que parecía estar al tanto de los pormenores del caso a nivel policial y también conocedor de un dato que ella no había revelado a nadie: que tenía una hija, la cual no estaba con ella en la ciudad en aquel momento. Por tanto, y según sus palabras, por todo esto y por más datos que le dijo, aquel llamante era miembro de elevado cargo policial o insititución análoga. Según ella, se le dijo que mantuviese la boca cerrada. O a su hija le pasaría lo mismo que a las tres niñas. Ella entró en pánico y mintió en el juicio. Es normal. Yo también lo habría hecho para proteger la vida de un hijo. Lo que ella no sabía es que esta gentuza, de todos modos se venga. Nyma guardó silencio públicamente pero no en privado. Y como dicho interesado en que no trascendiera la información, supo que en privado sí estaba contándolo.. se vengó. No con su hija sino con su sobrino: Jeremy. Años mas tarde, desaparecería en extrañas circunstancias.

16 de noviembre de 2012 06:42
Anónimo dijo...
La vidente me contó que supo que los asesinos eran homólogos mas un político y alguien con conocimientos médicos. En realidad fueron más de 5 los operantes. Me habló de S. y del jefe de interpol y su homólogo de la guardia civil. No se si se refería al jefe de interpol en 2007 que es cuando me lo contó, pero ella me dijo jefe de interpol. Y que fué un sacrificio ritual, una ofrenda de poder. Los cerebros operacionales seguían cuestiones esotéricas. La mierda se la cargaron a los hermanos. Pero desaparecieron 7 pelos de la comisaría de Valencia y se dio orden de sacar la alfombra que contenía pruebas implicitas de ADN de los autores. Crimen de estado, como el mío. Una vez mas el abuso de poder, las creencias y la impunidad de quien es el todopoderoso o son todopoderosos de cuerpos insignes que no merecen tales corruptos porque mancillan el buen nombre no solo de las instituciones a las que pertenecen sino tambien de España. No hay mejor prueba en este caso, que la deliberada desaparición de las pruebas. Las que podían sin lugar a dudas, apuntar hacia los verdaderos participantes y mentores de la masacre. Y hablo, es porque es posible que me quede poco, el día 11 de octubre cumplieron amenazas pasadas, así que solo espero el desenlace, pero no me voy a llevar a la tumba ningún secreto y si esto y lo que contaré, sirve para esclarecer algo, que lo dudo dadas las leyes que tenemos, la memoria de unas niñas a las que se les privó de la vida, de ser madres, de ser felices y de luchar por sobrevivir en un mundo cada vez mas hostil y deshumanizado pero sin embargo, la vida nadie tiene derecho a arrebatarla y menos, por un ritual de poder para ascender, para hacerse millonario...

16 de noviembre de 2012 06:53
Anónimo dijo...
El que hizo desaparecer las pruebas a todas luces indica adscripción y pertenencia a cuerpos institucionales. Autoria y participación en los hechos. Si el apuntalamiento de Nyma es cierto, y me consta que lo es por lo que he constatado en estos años por mi cuenta, estamos ante un Bin Laden español. Disfrazado de carisma y espiritualidad. Y concuerda plenamente en que después los cuerpos policiales acatasen sin miramientos la orden pertinente de brazos caídos y el padre desesperado buscase en dirección opuesta a los autores del crimen de su hija. Pues estaban en altas esferas y no en bajos fondos. Los peores criminales son aquellos que en virtud de su poder, silencian, permutan pruebas, las falsean, las hacen desaparecer... Familias destrozadas por el divertimento y creencias de quienes tienen poder y se consideran Dios en su campo, como afirmó el canalla un día, soy testigo de ello. También de el recibí la sentencia letal que hoy padezco... pero es caso aparte. Solo así se explica que el asesio encubriera a Angles diciendo que había desaparecido precisamente en su territorio... aguas internacionales... y evidentemente nadie le iba a rechistar o si aguien se canteaba, buena suerte le correría profesionalmente.

16 de noviembre de 2012 07:02
Anónimo dijo...
Según me dijo Nyma, pese a su silencio, una mano oculta destrozó su vida profesional, personal, incluso su madre la dió de lado, se separó del marido... un infierno. Aunque aún no había llegado la crisis y el índice de paro era irisorio para lo que es en la actualidad, ella no obtuvo ningún trabajo en siete años, viéndose abocada casi a la mendicidad. Abandonada hasta por su familia. Cuando me contó todo esto, creí sinceramente que me tomaba el pelo o que estaba loca... sin embargo: ¿que objeto tenía aquella confesión sino el desahogo de alguien vilipendiada e impotente ante lo sucedido? Cosas del destino... yo haía entrado años antes por otra vía en contacto con el asesino, uno de los asesinos y también me había dicho que me arrepentiría de haber nacido. El supo que yo también soy intuitiva y que tarde o temprano por diferentes vías, iba a dar con el clavo. Otra casualidad (¿o la mano de Dios guiándonos hacia el destape de la verdad?) hizo que topase por mi trabajo, con un siniestro y adinerado tipo. Fierro. Tenía en coherción a un jefe de policía y me lo dijo con chulería. Ese jefe de policía le presionaa con vigilancia. Fierro era traficante de mujeres, por lo que me contaba, lo supe. Era chulín. Con sus palas montadas y una, creo que la izquierda partida, me asqueaba mirarle a la cara sabedora de las cosas que me contaba con siniestra chulería sabedor de que nada se le puede contra el. El me confesó que en Alcaser, otro de los participantes fué alto cargo de la guardia civil. Y por tercera vez, se me congeló la sangre. Pues entre Fierro y Nyma no había relación ni conocimiento alguno, y por dos vías diferentes, me estaba llegando la misma información, al menos, corroborando la implicación de un alto cargo de la benemérita. Y casualmente, todos, con un nexo: lo paranormal, esoterismo, misterio o como lo queráis llamar. Reitero que si hablo es porque despues de lo que me han hecho, ya no tengo miedo a nada. Así que no cerréis el caso Alcaser, porque hay tajo y medios para llegar a cazar a los verdaderos, no hay ganas, porque ya se amaño todo para que pareciera que solo fueron los hermanos. Pero quiero hacer hincapié en que hay rasgos comunes entre Alcaser, Jeremi, Mexicano, del cual yo vi los comandos de acción a cumplir y las ordenes de capturar a un niño, mexicano y violarlo, empalarlo, torturarlo, como a las niñas. Virgenes, porque tiene mas valor para lucifer. Y habrá más víctimas... porque cada cierto tiempo necesita una nueva ofrenda de poder... crimen perfecto? no, canallas omnipoderosos.

16 de noviembre de 2012 07:17
Anónimo dijo...
Respecto a la escena del crimen...la foto que habeis expuesto, es correcta, pero solo fué el primer escenario del crimen. Es donde ataron a las niñas. Atadas al palo. Uno de los hermanos violó a una. La otra se desmayó. La otra lloraba frenética. Los hermanos se fueron a tomar un bocata como si tal cosa. Cuando volvieron, fué violada otra. El resto fué una fiesta campal donde solo las peores alimañas del averno podían propiciar tales torturas y suplicios a tan indefensas niñas. Llegaron el resto de participantes. El resto se me escapa, no he leido nada sobre el tema aún, pero lo voy a hacer. Solo sé que quien torturó a las niñas tenía conocimientos de medicina y se intentó no dañar órganos vitales con el fin de prologar el suplicio. Y pese a lo que decís en este artículo, yo no veo que el asunto se resolviese en apenas unas horas. Yo veo días. Y hubo película de ello. La cruz de caravaca llegó a la parte trasera del esternon por medio de la estaca con la cual la empalaron. Para acometer tal acción se precisaban varios hombres de fuerza, no menos de 5.

16 de noviembre de 2012 07:25
Anónimo dijo...
Los ciudadanos debemos apoyar y querer a las fuerzas y cuerpos de seguridad porque con su buen hacer evitan daños gravísimos a la población. El hecho de que haya manzanas podridas, no empaña el resto de operativos policiales gracias a los cuales como digo, se evitan daños terribles. El poder corrompe siempre. Máxime cuando el crimen queda justificado por estos nuevos Hitler bajo mil falacias. Antonio Angles no aparecerá y si lo hace... aunque para mí que o bien fué asesinado directamente por quien dijo oficialmente cómo había desaparecido o bien, lo puso a salvo. Mas me inclino por lo primero. Asi no hay riesgo de que hable. El unico que sabía la identidad de los de la fiesta era el. Antes de asestarle el tiro de gracia a las niñas, cosa que hizo el por aquel entonces jefe de interpol según Nyma, estas ya agonizaban. Y mucho me temo, que es el mismo que a mí me dijo: "vaya sorpresa" (por lo de mi carisma) "no os metais con amenita" (a sus lacayos, que me estaban vilipendiando injustamente en aquel medio)
En fin, esta claro que quien silenció todo e hizo desaparecer las pruebas era alguien de dentro del sistema de los cuerpos armados. Otro día os contaré como se acopia información, seguimientos y como se suele montar el dispositivo de secuestro, desvío de llamadas, anulación de red...ALCASER ESTA ENTRONCADO CON JEREMY y alguien de la guardia civil quiere hacerlo pasar por una venganza familiar... otro eclipse. La venganza es porque Nyma habló en privado... lo mismo que yo hice con un grupo de adoradores de lucifer al cual no me quise sumar... el uso mafioso del poder de seguimiento, el uso en contra de la información ilegalmente obtenida, pone el filo de la navaja entre el bien y el mal, el defensor de la vida o el criminal.

16 de noviembre de 2012 07:37
Anónimo dijo...
Demasiadas incoherencias en el proceso. Los actos no pudieron ser perpetrados solo por dos asesinos, allí hubo al menos de cinco a 7 personas mas. Y creo sinceramente que fué un encarguito de terceros. Lo que se ve en la foto ¿es sangre? o es pintura en la pared. En esa escena del crimen fotografiada: ¿es así como estaba cuando tomaron las muestras? ¿cabría la remota pero no por ello imposible posibilidad de que quedase algún vello extendido por la escena del crimen aun hoy en día? Un resto de uña, un escupitajo con ADN, algo que nos sirviera para identificar a ciertos sospechosos al margen de los oficialmente declarados? ¿porque no se le coge de los huevos al hermano preso y se le saca mas iformación? ¿quien era esa tercera persona que cínicamente entabló conversación con las chicas sobre temas ocultistas, provocando reacciones en estas y generando una progresiva escalada de tortura mezclada con dialéctica? ¿por que no se analiza la información complementaria existente y aportaciones ya casuística que nos implica a varias personas con un denominador común y presunto cerebro operacional? ¿por que el día 11de octubre del corriente alguien incursionó en mi domicilio como otras veces y adulteró el agua de botella y hoy, tengo síntomas carcinógenos habiendo sido amenazada por chat hace años de "un cáncer le callará la lengua? ¿Por que no se atan cabos?
 
He encontrado esto en el blog http://www.blogger.com/comment.g?bl...803&postID=1910095101085586108&isPopup=truesi

Anónimo dijo...
Yo no tengo ni idea de nada, pero lo que os voy a contar es cierto como que por ello y por otras verdades estoy condenada a muerte. En el año 2001 o 2002, ahora no recuerdo, yo trabajaba en una central de recepción documental de clientes. Dicho en castellano: telefonista, pero en gestión documental. Los documentos nos los escaneaban distribuidores, y me cayó un DNI con el nombre de ANTONIO ANGLES y no recuerdo el segundo apellido. El tío se parecía al tipo de la foto de la derecha pero algo mas rellenito de cara, como con 10 años mas que el tipo de la foto. Se me congeló la sangre. Era el tipo que se buscaba y no sabía si dar parte o no. Estuve deliberando 20 minutos. Al final lo tramité. Al fin y al cabo no soy policía. Solicitaba altas de líneas. Trabajábamos en Amena. Plz. España de Zaragoza. Años mas tarde, ya en 2007, por medio de otra persona, conocí a Nyma, presunta vidente llamada a consultas por la jurisprudencia. Ella me confesó algo terrible. Yo no tengo poder para corroborar lo que vierto aquí, ello corresponde a otros profesionales.

16 de noviembre de 2012 06:32
Anónimo dijo...
Nyma me confesó que visualizó las fotos de los cuerpos, etc. vomitó. Tuvo sus visiones internas (no por ello es esquizofrénica, la PES existe pero a ella gracias a Dios no la crucificaron con falsos diagnósticos, a mí, si. Y sin hablar una sola palabra, pero ello es lidia de otro ruedo) A ella le practicaron unas represalias y a mí por otros motivos otras. Nyma me confesó que supo de la autoría o cerebros operacionales del asunto. Los hermanos solo eran los aprovisionadores de la mercancía. Y yo sé que hubo otra escena del crimen. Ella me contó que 24 horas antes de declarar, recibió una llamada con voz distorsionada. Varón. Que parecía estar al tanto de los pormenores del caso a nivel policial y también conocedor de un dato que ella no había revelado a nadie: que tenía una hija, la cual no estaba con ella en la ciudad en aquel momento. Por tanto, y según sus palabras, por todo esto y por más datos que le dijo, aquel llamante era miembro de elevado cargo policial o insititución análoga. Según ella, se le dijo que mantuviese la boca cerrada. O a su hija le pasaría lo mismo que a las tres niñas. Ella entró en pánico y mintió en el juicio. Es normal. Yo también lo habría hecho para proteger la vida de un hijo. Lo que ella no sabía es que esta gentuza, de todos modos se venga. Nyma guardó silencio públicamente pero no en privado. Y como dicho interesado en que no trascendiera la información, supo que en privado sí estaba contándolo.. se vengó. No con su hija sino con su sobrino: Jeremy. Años mas tarde, desaparecería en extrañas circunstancias.

16 de noviembre de 2012 06:42
Anónimo dijo...
La vidente me contó que supo que los asesinos eran homólogos mas un político y alguien con conocimientos médicos. En realidad fueron más de 5 los operantes. Me habló de S. y del jefe de interpol y su homólogo de la guardia civil. No se si se refería al jefe de interpol en 2007 que es cuando me lo contó, pero ella me dijo jefe de interpol. Y que fué un sacrificio ritual, una ofrenda de poder. Los cerebros operacionales seguían cuestiones esotéricas. La mierda se la cargaron a los hermanos. Pero desaparecieron 7 pelos de la comisaría de Valencia y se dio orden de sacar la alfombra que contenía pruebas implicitas de ADN de los autores. Crimen de estado, como el mío. Una vez mas el abuso de poder, las creencias y la impunidad de quien es el todopoderoso o son todopoderosos de cuerpos insignes que no merecen tales corruptos porque mancillan el buen nombre no solo de las instituciones a las que pertenecen sino tambien de España. No hay mejor prueba en este caso, que la deliberada desaparición de las pruebas. Las que podían sin lugar a dudas, apuntar hacia los verdaderos participantes y mentores de la masacre. Y hablo, es porque es posible que me quede poco, el día 11 de octubre cumplieron amenazas pasadas, así que solo espero el desenlace, pero no me voy a llevar a la tumba ningún secreto y si esto y lo que contaré, sirve para esclarecer algo, que lo dudo dadas las leyes que tenemos, la memoria de unas niñas a las que se les privó de la vida, de ser madres, de ser felices y de luchar por sobrevivir en un mundo cada vez mas hostil y deshumanizado pero sin embargo, la vida nadie tiene derecho a arrebatarla y menos, por un ritual de poder para ascender, para hacerse millonario...

16 de noviembre de 2012 06:53
Anónimo dijo...
El que hizo desaparecer las pruebas a todas luces indica adscripción y pertenencia a cuerpos institucionales. Autoria y participación en los hechos. Si el apuntalamiento de Nyma es cierto, y me consta que lo es por lo que he constatado en estos años por mi cuenta, estamos ante un Bin Laden español. Disfrazado de carisma y espiritualidad. Y concuerda plenamente en que después los cuerpos policiales acatasen sin miramientos la orden pertinente de brazos caídos y el padre desesperado buscase en dirección opuesta a los autores del crimen de su hija. Pues estaban en altas esferas y no en bajos fondos. Los peores criminales son aquellos que en virtud de su poder, silencian, permutan pruebas, las falsean, las hacen desaparecer... Familias destrozadas por el divertimento y creencias de quienes tienen poder y se consideran Dios en su campo, como afirmó el canalla un día, soy testigo de ello. También de el recibí la sentencia letal que hoy padezco... pero es caso aparte. Solo así se explica que el asesio encubriera a Angles diciendo que había desaparecido precisamente en su territorio... aguas internacionales... y evidentemente nadie le iba a rechistar o si aguien se canteaba, buena suerte le correría profesionalmente.

16 de noviembre de 2012 07:02
Anónimo dijo...
Según me dijo Nyma, pese a su silencio, una mano oculta destrozó su vida profesional, personal, incluso su madre la dió de lado, se separó del marido... un infierno. Aunque aún no había llegado la crisis y el índice de paro era irisorio para lo que es en la actualidad, ella no obtuvo ningún trabajo en siete años, viéndose abocada casi a la mendicidad. Abandonada hasta por su familia. Cuando me contó todo esto, creí sinceramente que me tomaba el pelo o que estaba loca... sin embargo: ¿que objeto tenía aquella confesión sino el desahogo de alguien vilipendiada e impotente ante lo sucedido? Cosas del destino... yo haía entrado años antes por otra vía en contacto con el asesino, uno de los asesinos y también me había dicho que me arrepentiría de haber nacido. El supo que yo también soy intuitiva y que tarde o temprano por diferentes vías, iba a dar con el clavo. Otra casualidad (¿o la mano de Dios guiándonos hacia el destape de la verdad?) hizo que topase por mi trabajo, con un siniestro y adinerado tipo. Fierro. Tenía en coherción a un jefe de policía y me lo dijo con chulería. Ese jefe de policía le presionaa con vigilancia. Fierro era traficante de mujeres, por lo que me contaba, lo supe. Era chulín. Con sus palas montadas y una, creo que la izquierda partida, me asqueaba mirarle a la cara sabedora de las cosas que me contaba con siniestra chulería sabedor de que nada se le puede contra el. El me confesó que en Alcaser, otro de los participantes fué alto cargo de la guardia civil. Y por tercera vez, se me congeló la sangre. Pues entre Fierro y Nyma no había relación ni conocimiento alguno, y por dos vías diferentes, me estaba llegando la misma información, al menos, corroborando la implicación de un alto cargo de la benemérita. Y casualmente, todos, con un nexo: lo paranormal, esoterismo, misterio o como lo queráis llamar. Reitero que si hablo es porque despues de lo que me han hecho, ya no tengo miedo a nada. Así que no cerréis el caso Alcaser, porque hay tajo y medios para llegar a cazar a los verdaderos, no hay ganas, porque ya se amaño todo para que pareciera que solo fueron los hermanos. Pero quiero hacer hincapié en que hay rasgos comunes entre Alcaser, Jeremi, Mexicano, del cual yo vi los comandos de acción a cumplir y las ordenes de capturar a un niño, mexicano y violarlo, empalarlo, torturarlo, como a las niñas. Virgenes, porque tiene mas valor para lucifer. Y habrá más víctimas... porque cada cierto tiempo necesita una nueva ofrenda de poder... crimen perfecto? no, canallas omnipoderosos.

16 de noviembre de 2012 07:17
Anónimo dijo...
Respecto a la escena del crimen...la foto que habeis expuesto, es correcta, pero solo fué el primer escenario del crimen. Es donde ataron a las niñas. Atadas al palo. Uno de los hermanos violó a una. La otra se desmayó. La otra lloraba frenética. Los hermanos se fueron a tomar un bocata como si tal cosa. Cuando volvieron, fué violada otra. El resto fué una fiesta campal donde solo las peores alimañas del averno podían propiciar tales torturas y suplicios a tan indefensas niñas. Llegaron el resto de participantes. El resto se me escapa, no he leido nada sobre el tema aún, pero lo voy a hacer. Solo sé que quien torturó a las niñas tenía conocimientos de medicina y se intentó no dañar órganos vitales con el fin de prologar el suplicio. Y pese a lo que decís en este artículo, yo no veo que el asunto se resolviese en apenas unas horas. Yo veo días. Y hubo película de ello. La cruz de caravaca llegó a la parte trasera del esternon por medio de la estaca con la cual la empalaron. Para acometer tal acción se precisaban varios hombres de fuerza, no menos de 5.

16 de noviembre de 2012 07:25
Anónimo dijo...
Los ciudadanos debemos apoyar y querer a las fuerzas y cuerpos de seguridad porque con su buen hacer evitan daños gravísimos a la población. El hecho de que haya manzanas podridas, no empaña el resto de operativos policiales gracias a los cuales como digo, se evitan daños terribles. El poder corrompe siempre. Máxime cuando el crimen queda justificado por estos nuevos Hitler bajo mil falacias. Antonio Angles no aparecerá y si lo hace... aunque para mí que o bien fué asesinado directamente por quien dijo oficialmente cómo había desaparecido o bien, lo puso a salvo. Mas me inclino por lo primero. Asi no hay riesgo de que hable. El unico que sabía la identidad de los de la fiesta era el. Antes de asestarle el tiro de gracia a las niñas, cosa que hizo el por aquel entonces jefe de interpol según Nyma, estas ya agonizaban. Y mucho me temo, que es el mismo que a mí me dijo: "vaya sorpresa" (por lo de mi carisma) "no os metais con amenita" (a sus lacayos, que me estaban vilipendiando injustamente en aquel medio)
En fin, esta claro que quien silenció todo e hizo desaparecer las pruebas era alguien de dentro del sistema de los cuerpos armados. Otro día os contaré como se acopia información, seguimientos y como se suele montar el dispositivo de secuestro, desvío de llamadas, anulación de red...ALCASER ESTA ENTRONCADO CON JEREMY y alguien de la guardia civil quiere hacerlo pasar por una venganza familiar... otro eclipse. La venganza es porque Nyma habló en privado... lo mismo que yo hice con un grupo de adoradores de lucifer al cual no me quise sumar... el uso mafioso del poder de seguimiento, el uso en contra de la información ilegalmente obtenida, pone el filo de la navaja entre el bien y el mal, el defensor de la vida o el criminal.

16 de noviembre de 2012 07:37
Anónimo dijo...
Demasiadas incoherencias en el proceso. Los actos no pudieron ser perpetrados solo por dos asesinos, allí hubo al menos de cinco a 7 personas mas. Y creo sinceramente que fué un encarguito de terceros. Lo que se ve en la foto ¿es sangre? o es pintura en la pared. En esa escena del crimen fotografiada: ¿es así como estaba cuando tomaron las muestras? ¿cabría la remota pero no por ello imposible posibilidad de que quedase algún vello extendido por la escena del crimen aun hoy en día? Un resto de uña, un escupitajo con ADN, algo que nos sirviera para identificar a ciertos sospechosos al margen de los oficialmente declarados? ¿porque no se le coge de los huevos al hermano preso y se le saca mas iformación? ¿quien era esa tercera persona que cínicamente entabló conversación con las chicas sobre temas ocultistas, provocando reacciones en estas y generando una progresiva escalada de tortura mezclada con dialéctica? ¿por que no se analiza la información complementaria existente y aportaciones ya casuística que nos implica a varias personas con un denominador común y presunto cerebro operacional? ¿por que el día 11de octubre del corriente alguien incursionó en mi domicilio como otras veces y adulteró el agua de botella y hoy, tengo síntomas carcinógenos habiendo sido amenazada por chat hace años de "un cáncer le callará la lengua? ¿Por que no se atan cabos?


Muy buena esta frase "no hay mejor prueba en este caso que la deliberada desaparición de las pruebas".
 
El estilo y el contenido de esos mensajes me recuerdan mucho al forero Franky 007, aunque el posteador anónimo dice ser mujer.
 
Esos mensajes no los he escrito yo, cuando sucedió lo del caso Alcasser, yo era un adolescente, un menor de edad y nunca he estado en la Comunidad Valenciana. ¿Son ciertos? Pudiera ser, ha escrito mucho y no creo que sea una broma de 28 de diciembre de 2012. hay miles de personas en una situación asi como esa mujer y la única opción que le queda es Internet, porque casi ningun medio de prensa oficial le va a publicar una historia así. Muchos guardan silencio por miedo, otras porque han recibido alguna indemnizacion,otros porque piensan que no les van a creer o su denuncia no va a servir para nada. El padre de esas niñas de Alcasser ha tenido mucha suerte que el caso de esas niñas se hiciera famoso, porque normalmente no suele suceder asi.

Es mas con esos mensajes de esa mujer o sin ellos, el caso alcasser huele que apesta y decir que solo ha sucedido un caso asi en España, es de ingenuos.

El estilo y el contenido de esos mensajes me recuerdan mucho al forero Franky 007, aunque el posteador anónimo dice ser mujer.
 
Lo sé, Frankie, no lo decía con mala intención, sólo que lo que decían los posts me sonó muy similar a las cosas que sueles contar tú. A mí el tema de Alcasser me hiela la sangre, no puedo concebir lo que hicieron con esas niñas, y aún me parece más inconcebible cómo encubrieron toda la mierda, y cómo intentaron engañar a los padres. Si algún día se hiciera justicia con esto creo que moriría con alguna esperanza por el ser humano, pero no creo que ocurra. Saludos y feliz año!
 
Sin investigar mucho, en cualquier foro tipo forocoches hay mucha información recopilada. muy interesante de leer.

un tal jj requena escribió un libro. no sé si este libro es reciente o de hace tiempo. no lo he leído pero en una entrevista contaba que mas o menos su hipótesis era que intervinieron 4 grupos distintos.

dice que las chicas no iban a aquella discoteca del pueblo vecino. que habían quedado una semana antes para estar ese día y a esa hora en la ermita del pueblo, a las afueras, donde pasaría buscarlas alguien de l confianza de ellas. con un coche blanco de gama alta. esta persona de confianza de las chicas sería la primera persona, o el primero grupo pa decirlo.

las lleva a un lugar donde según él están muchas personas de mediana edad, todas con máscaras. este sería el segundo grupo de personas. el motivo sería participar en un orgía, algo que las chicas desconocían. al parecer no fué lo a ellas les habían dicho.

las chicas pasan 4 días en aquella casa. en uno de esos días, una de las chicas Toñi, creo, llama por teléfono a su casa. la conexión se corta. deciden que después de esa llamada hay que deshacerse de ellas.

para ello contactan con un grupo de delincuentes, drogadictos, desalmados, que serían los que les hicieron todas esas aberraciones. sería el tercer grupo que intervino

el cuarto anglés y ricard, como simples sepultureros.

esto según cuenta JJ Requena en una entrevista.

el silencio sobre este caso es estremecedor. Jamás que recuerdo lo ha tratado nadie, haciendo un especial o en un las claves del caso. ni siquiera iker jiménez que ha tratado casi todos. supongo que para decir que 3 niñas desaparecieron y poco mas, mejor no tocarlo.
no soy seguidora de iker ni de se programa, pero esto es muy significativo.

me puede cuadrar casi todo. no lo de la llamada y que por eso tuvieran que deshacerse de ellas.

si no hubiera llamado a su casa ¿que pensaban hacer entonces?. decirlas: gracias por los servicios prestados, os podéis ir?
 
Cuentan en otros foros que una de ellas, creo que Miriam, unos días antes bajaba en el ascensor a tirar la basura por la noche y al abrir la puerta se encontró con un tipo vestido de negro y con pasamontañas y que le tiró la bolsa de la basura y salió corriendo del portal a una cabina y desde allí llamó a sus padres para que bajaran. No sé si será verdad.

SoyHelena, yo creo que esto fue un ritual atroz de un grupo de masones de muy alto grado, que, dicho por varios investigadores y reconocido por el ex Gran Maestre de los Illuminati en España (un tal Gabriel López de Rojas), son satanistas y luciferianos. Se oye bastante el nombre de uno de los que participó, socialista, que fue presidente de RTVE y de Telefónica y que tiene un hermano que se dedicó a la política europea. De hecho, el que nombran tiene un blog en el que reconoce ser masón y dice que no entiende a los masones que son católicos, como José Bono, y alguien le preguntó qué sabía de este caso. He estado leyendo últimamente sobre cómo a partir de la victoria del PSOE en las elecciones de 1982 Kissinger y David Rockefeller metieron a muchos socialistas en la masonería internacional y les dictaban la política que tenían que seguir en España, además de los viajes frecuentes a España que hacían y de los que la prensa no informaba salvo algún artículo en Interviu o alguna opinión suelta en El País.
 
No sé, es un caso horrible, de terror. Para tomarse tantas molestias en destruir pruebas y boicotear al Dr Frontela para contar una mentira inventada, sí que pienso y creo firmemente en que hay personas de los distintos poderes de este país involucradas en este crimen atroz. Y hasta con el clero hemos topao. Me resulta incompresible y me da sensación de desprotección total el que a un padre de las víctimas y al investigador que se dejo la piel con él por intentar llegar a la verdad y hacer justicia, los hayan llevado a juicio y creo que condenado (aunque sea económicamente con cantidades desorbitadas para gente a la que le han jodido la vida y cerrado todas la puertas para que mueran en la indigencia y que no pueden hacer frente a esa carga que les imponen). ¿Quién tiene el poder de hacer algo tan atroz?, porque están cometiendo un doble crimen. Pero claro, alguién capaz de algo así, tiene que carecer de escrúpulos. Yo que tenía 4 años más que estas chicas me marcó muchísimo. Hay montones de niños y adolescentes desaparecidos, ¿dónde están?, ¿por qué no se resuelve ningún caso?, ¿qué coxx pasa en este país de corruptos impunes que hacen legislan para que estemos cada vez más asfixiados y así no tengamos ni tiempo ni energía de pensar en otra cosa que no sea subsistir mientras ellos están por encima de esas leyes?. INDIGNANTE. Sólo espero que algún día y que sea cercano, se sepa la verdad de este caso y haya guillotinas para todos los psicópatas corruptos que nos gobiernan.
 
Según he leído en diferentes sitios, de diferentes personas; todos coinciden en la impliciación de gente poderosa.

en muchos sitios se dice que en cuanto apareció esa persona del hermano dedicado a la política, el caso acabó.

no entiendo como ese hombre no se ha querellado, por cierto.

se hablaba además de otras 3 personas con nombres y apellidos. un altísimo mando militar, un director de cine de segunda regional, y el ex gobernador de alicante, que ya ha muerto

por cierto el ex gobernador de alicante era socio de esa clínica de alicante donde en medio de la noche desapareció una chica, por la misma época creo.

Fernando García acaparó muchísimas fobias durante la época de su exposición constante en los medios.
casi todos sentenciaron que estaba loco y punto.

lo de loco es una chorrada, desequilibrado sí. estar mas desequilibrado que la media cuando han asesinado a tu hija de esa forma, es lo lógico. lo contrario sería lo digno de mención

no sé, estar desequilibrado no es incompatible con contar tu verdad ni invalida lo que digas. es como decir que si estás equilibrado no puedes mentir. absurdo.

gente que ha escrito sobre el caso alaban la investigación de juan ignacio blanco y fernando garcía.
toda esa historia del dinero que recaudaba y con del que presuntamente se apropió, no sé que diantres tiene que ver. puede quedarse con dinero, robar melones, y hasta ser un hidepu, lo digo sólo como ejemplo, y además decir la verdad.

al final se le dibujo como un pobre hombre con deseos de venganza y delirios de grandeza al que por h o b le venía pequeño que a su hija la hubieran asesinado dos mataós, y quería a toda costa que su caso fuera una mezcla de watergate, profumo...
así se le dibujó y así quedó.

el resto en mi opinión lo hizo la buena intención de la gente. no sé si el ser humano es bueno o malo por naturaleza. ni me he parado a pernsarlo ni es algo que me interese especialmente, sólo tengo claro que la mayoría de la gente se niega a creer monstruosidades. supongo que por sentido de la autoprotección y porque si la mayoría no es capaz de cometerlas ni siquiera de imaginarlas, pues no sé...pensarán que el resto tampoco.

se puede establecer el paralelismo con cualquier atrocidad, llámalo 11-S por ejemplo. todo está pintado para que la versión oficial parezca la lógica.
la alternativa parece que sólo puede ser producto de gente sin nada que hacer, aficionados al thriller, conspiranóicos, enfermos mentales....

a poco que leas, ya no digo que te sumerjas en la historia, te das cuenta rapidamente de que la versión lógica es a esa que denominan conspiración. y que la alternativa es la oficial. pa tocinos mayormente. tiene tan poco sentido, es tan chusco, es todo tan burdo, tan trolero, tan mal hecho, que aunque quieras creertelo, incluso aunque te la pele el caso, te das cuenta de que es una bola.

en USA la mayor parte de la población no se la cree. si la cuentas por aquí, simplemente para que quién lo escuche baraje la posibilidad, la gente resopla. les parece una gran tontería, sin mas. así es todo.

no se quiere creer que pueda existir una historia basada en la idea de que quienes nos protegen se han dedicado concienzudamente a mentir, alterar, esconder........para tapar todo esto. resulta inadmisible. las fuerzas vivas no harían nunca eso. vale que se llevan una comisión, que acepten un soborno...pero esto no, eso sólo pasa en las novelas y de serie B.

gente que ha investigado el caso durante todos estos años, que se ha obsesionado por encontar la verdad sobre el tema, o al menos la aproximada, asegura que la familia de anglés tiene unos ingresos desorbitados teniendo en cuenta sus actividades profesioneles, inexistentes pa mas señas. desde casas coches de alta gama hasta la madre o la hermana sacándose el título de patrón de yate....

cuentan que la hermana no quiso cobrar ninguna parte del dinero que supuestamente percibe por no se sabe qué, en suiza. cosa a la que sí accedió ricard.

también se habla de la orden de que hacienda no investigue estos ingresos.

supongo que muchos han llegado a conclusiones que se rozan o incluso traspasan la verdad de los hechos y tienen miedo.
en las televisiones el silencio es absoluto. con el tiempo me alucina que permitieran que el programa de pepe navarro saliera en antena.

comentario dejado por alguien en el blog del hombre este de telefónica

37. curro comenta:
Publicado el 25 de septiembre de 2007 a las 13:37

Hombre, D. Luis,
ya que me he encontrado con Vd, le voy a formular dos preguntas que fueron “vox populi” en Játiva:

1.- ¿Conoció Vd. a Miriam, Toñi y Desiree, las niñas de Alcacer?

2.- ¿Conoce Vd. una casa de los padres de D. J. Mª. Maravall en El Bixquert (Játiva)?

3.- ¿Pertenecía la alfombra a dicha casa?

con lo de la alfombra se refiere a la alfombra en las que encontraron los cuerpos, y que mucha gente decía reconocer como una de las de una casa señorial en játiva, la de la pregunta 2.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back