CASO ALCASSER

Las tres niñas nunca se habrían montado voluntariamente en un coche con Anglés y Ricart y gente de ralea similar.

Si,si,claro.Partimos de la idea que tenga cada uno sobre lo q pudo suceder,y en base a ello lo vamos acoplando.Si se cree que Ricart y Anglés han sido cabezas de turco pues es posible que los captadores fueran otros y ellos solo cargaran con el mochuelo.
 
Anglés
Si,si,claro.Partimos de la idea que tenga cada uno sobre lo q pudo suceder,y en base a ello lo vamos acoplando.Si se cree que Ricart y Anglés han sido cabezas de turco pues es posible que los captadores fueran otros y ellos solo cargaran con el mochuelo.

Que los captores fuesen unos chavales majetes, sin mala pinta, puede que les hubiesen conocido antes o que les conociesen de vista, y Anglés y Ricart los que "sacaban la basura", por hacer un símil y sin ánimo de ser irrespetuosa con las víctimas.
 
En este tipo de hilos, aterroriza decir nada.

Eran tres niñas buenas y bonitas, de menos de quince añitos. No habían dado un disgusto en casa. No eran adictas a la discoteca.

Estaban controladas y advertidas de los peligros de montar con desconocidos.

No dan el perfil de menores que hacen autostop.
 
En este tipo de hilos, aterroriza decir nada.

Eran tres niñas buenas y bonitas, de menos de quince añitos. No habían dado un disgusto en casa. No eran adictas a la discoteca.

Estaban controladas y advertidas de los peligros de montar con desconocidos.

No dan el perfil de menores que hacen autostop.

¿Por que dices que aterroriza decir nada?:(
Claro q sí,eran 3 chicas inocentes.Nadie se merece algo así.Todo lo que se haga en contra de la voluntad de una persona,mal.Ni aunque fueran chicas experimentadas.
Su amiga Esther dijo q todas solían hacer autostop,incluida ella,pero con conocidos.Al ser pueblos en los q casi todo el mundo se conoce al menos de vista debía ser lo “habitual”.De hecho yo creo q conocían a las personas o al menos iba una persona que conocían en ese coche.No obstante,al final eran quinceañeras,nunca haces algo hasta q un día de pronto se toma una mala decisiòn,q total es un momento,q puede pasar,etc,y zasca!(pura elucubraciòn pero si siendo adultos tomamos a veces decisiones desacertadas con 14-15,q no sabes casi por donde te sopla el aire...).
Imagino q plantees q tenían una cita,q también puede ser,pero entonces ¿porque llama Miriam a su casa para ver si su padre las puedes llevar a Coolor?
Hoy estoy parlanchina!
 
Que los captores fuesen unos chavales majetes, sin mala pinta, puede que les hubiesen conocido antes o que les conociesen de vista, y Anglés y Ricart los que "sacaban la basura", por hacer un símil y sin ánimo de ser irrespetuosa con las víctimas.

Bueno hay un grupo de amigos de Silla que nunca se supo de ellos...Para mí hay un personaje algo oscurillo que no me cuadran sus declaraciones y que las conocía,y ellas a él también.Podía ser el q fuera en en ese coche en compañía de otros?en compañía de Ricart?en compañía de Ricart y Anglés??q por ello las nenas se fiaran??
 
Recuerdo aquella entrevista asquerosa de Nieves Herrero a Esther, apenas una niña de catorce años.

Esther maduró de golpe, por miedo puro, igual que la madre de Desi se resignó por proteger a su otra hija.

Era una encerrona de entrevista y daba a entender costumbres feas de las tres niñas, seguramente falsas, pero la periodista insistió en las ideas de la discoteca y el autostop, en que las niñas tenían secretos y una doble vida, como si fueran Laura Palmer
de Twin Peaks.

No se respetaron los derechos de la infancia en la entrevista de Nieves Herrero. Lo son hasta los dieciocho años de edad.

Qué casualidad que la entrevista cuadrara con la futura versión oficial, dos meses después, tras aparecer los cuerpos.

Tampoco me creo una cita secreta, aunque las niñas no tenían por qué contárselo todo a sus padres.

La respuesta más sencilla suele ser la real.

Su amiga Esther dijo q todas solían hacer autostop,incluida ella,pero con conocidos.Al ser pueblos en los q casi todo el mundo se conoce al menos de vista debía ser lo “habitual”.De hecho yo creo q conocían a las personas o al menos iba una persona que conocían en ese coche.No obstante,al final eran quinceañeras,nunca haces algo hasta q un día de pronto se toma una mala decisiòn,q total es un momento,q puede pasar,etc,y zasca!
 
En este tipo de hilos, aterroriza decir nada.

Eran tres niñas buenas y bonitas, de menos de quince añitos. No habían dado un disgusto en casa. No eran adictas a la discoteca.

Estaban controladas y advertidas de los peligros de montar con desconocidos.

No dan el perfil de menores que hacen autostop.


pues si que lo hacían si. el perfil de la época de las autostopistas era ese, un monton de chicas normales menores de edad sin vehiculo,para desplazarse entre pubs o discotecas cercanas en una época de mucha fiesta y to er mundo e gueno

no era la primera vez que hacían autstop,como dicen Esther y otras. y las advertencias a los 15 anyos, ya se sabe

¿Qué no hubieran con Angles? pues no lo se, angles no era un mangui conocido en Alcacer, por ahí no se movia y los findes le gustaba arreglarse y podía dar el pego. Ricart sí que era mas zarrapastroso

Probaron el austop de Hervas, que sí era conocido, se quedó a medias y no disponían de mucho tiempo, asi que..el primer coche que pare,mas conocidos o menos o como otros foreros han apuntado pudo haber en el coche alguien a quien conocieran de vista al menos, un exsegurata de Coloor por ejemplo, que le generase confianza
 
Pues pq no,puede ser perfectamente posible y entonces si estar relacionado.Una teoría que circula es Anglés y Ricart como "captadores" o "conseguidores",pudiendo luego estar involucrados o no en las violacionese y asesinatos de M,T y D.O cabe la posibilidad de que fueran otros (aunque este punto para mí cojea,no por nada,si no pq no entiendo entonces pq alguien se va a autoinculpar o confesar que tuvo algo que ver con un hecho tan atroz si no tiene miedo a q tengan algo contra él...al final termina confesando sus "relaciones sexuales medio consentidas" con Desiré,y la explicación más sensanta q le veo es q al menos a ella la violó).¿Puede ser que alguien les encargara 3 chicas,o 4,o las q fueran y Miguel Ricart,juntos a otros, viera la oportunidad de coger a Desiré?pues puede ser,y de paso cata él la "mercancía",aunque claro,no me parece que los que hubieran contratado algo así fueran a estar muy contentos con que "estropeara" el paquete,así q tendría q ser aposteriori,y luego las tortutas y la muerte....
Macastre me encaja menos con Ricart pq por aquel entonces creo q tendría 17 años...q no es imposible,pero lo veo como más raro,no? hay tantas posibilidades que uno se termina volviendo loco.Volviendo a escuchar el famoso audio que ha puesto Avizor parece como que los dos primeros,una chica y un chico,pudieron morir por sobredosis,luego quedar la otra y ser ésta a la q cogen y matan,pero no tiene señales de abusos...es un caso muy raro con otra investigación muy pobre..a saber lo que se les pudo pasar por alto en el 89.Se q había unos chicos que estaban investigando,entre ellos Felix Ríos,pero no sé en q quedó la cosa.
Lo que parece estar claro es que era un zona muy factible para todas estas cosas,con mucho vicio,y perdón a los valencianos,pero tuvieron que ser años muy complicados para ellos.

Desde luego, pero es que cuando en una zona se instala la droga es un imán para todo lo peor, en la Comunidad Valenciana se dió eso, pero en otras hay otras cosas, como el tráfico de drogas, de personas... Yo opino igual que @SantaMedusa!, en la zona se forjó una red de conseguidores de menores que atraía a los clientes, no siempre los mismos en ambos lados por eso los casos no se parecen, solo tienen en común ser abuso de menores.
 
y no solo en España....investigando por ahi en distintas webs he visto que se repiten patrones y uno de esos es el de los autos o furgonetas blancos... hay gente que lleva años investigando lo de las desapariciones de menores en Europa y USA y han encontrado similitudes y datos interesantes que se repiten.... lamentablemente no tengo mucho tiempo , pero esta todo por ahi en las webs que tratan estos temas o en los foros de burbuja o rumorologia.

No había reparado en lo de las furgonetas blancas, pero ningún vehículo puede pasar más desapercibido, la mayoría en las empresas de reparto, reformas... son así.
 
Anglés
Si,si,claro.Partimos de la idea que tenga cada uno sobre lo q pudo suceder,y en base a ello lo vamos acoplando.Si se cree que Ricart y Anglés han sido cabezas de turco pues es posible que los captadores fueran otros y ellos solo cargaran con el mochuelo.

También, pero yo creo que más que los captadores eran los "transportadores". El motivo para hacerlo sería las deudas de la droga, económicas y de protección. Ya se que de Anglés se dice que no consumía y me lo creo, muchos traficantes (los listos) no lo hacen, solo buscan la ganancia económica, en caso de estos salir de la miseria.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back